(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Acabo de terminar The Wolf Among Us... Me ha explotado la cabeza con el final... Pero lo peor ha sido lo de Nerissa... Creía que la gente quería temporada dos porque el juego era bueno, ahora entiendo que también es por un final tan abierto [+risas]
Alguno mas le pasa q en las ofertas de enero sale el pass del batman y le sale como No disponible??compre el capitulo 1 cuando salio pero el pase no me deja...
Primer episodio de Batman: fallos en los subtítulos, varias frases en inglés y algunas frases sin traducir.
Segundo episodio de Batman: la primera escena en la que hay recuerdos el escenario se volvía negro entre otros fallos y al final del episodio se congeló el juego y se reinició...
Seguiremos informando.

PD: La historia me está gustando pero como muchos dicen, creo que falta un poco de trabajo detrás...
TheCW_ES escribió:Primer episodio de Batman: fallos en los subtítulos, varias frases en inglés y algunas frases sin traducir.
Segundo episodio de Batman: la primera escena en la que hay recuerdos el escenario se volvía negro entre otros fallos y al final del episodio se congeló el juego y se reinició...
Seguiremos informando.

PD: La historia me está gustando pero como muchos dicen, creo que falta un poco de trabajo detrás...

Empezando ahora mismo el segundo empisodio recordé tu mensaje. Cuando lo leí no coincidía en nada contigo, pero ahora un poco si, de fallos en los subtítulos no puedo hablar porque de inglés tan fluido voy bastante flojo, pero si que me percaté de que hubo vi dentro de los subtítulos *jamás* así, tal cual, con las estrellitas. De resto ya al final te pierdes el 85% del mismo porque en una secuencia directamente subtirularon lo que quisieron. También hubo una escena en la que parece que le dió un chungo en el cuello al bueno de Bruce y se le quedó girado a un lado cual diva.

Ahora me da miedo jugar el segundo visto que acabé coincidiendo contigo jaja.

Edit: He empezado el segundo episodio y durante el primer capítulo del juego me ha pasado exactamente lo que comentas. Bueno, no se me congeló la imagen pero me sacó al Dash dándome error CE-34878-0. Sigo en el mismo edit. No llegó a sincronizar el guardado y tocó repetir el cap, una vez, acabado ya no me lo tiró abajo, pero si que siguieron las franjas(a veces media pantalla y una vez casi completa) negras.

PD: Juego en PRO y a veces pega unos bajones interesantds
Terminado el Batman... Sinceramente está en la línea de los otros ya que aunque le falten cosas también es verdad que se le han añadido otras nuevas...

¿De verdad hay demo de The Walking Dead 3? [boing]
EDITO: Ya vi la demo, miré en el season pass y como no en el episodio 1 [amor]
Acabo de pásame el episodio 4 del Borderlans y ahora iré a por el último y
la secuencia de Rhys disparando con los dedos es lo puto mejor que he visto en años
grandísimo juego el Borderlands
Hace un par de dias, despues de tenerlo descargado desde hace mas de un año, decidi ponerme con el Tales from Borderlands que para ser sincero, no me llamaba nada....despues de acabarlo me atrevo a decir que probablemente sea, junto a la temporada 1 de Walking Dead, el mejor juego que jamas han sacado los de Telltale.......divertidisimo, con una buena historia ,variado, con personajes carismaticos, una verdadera joya que nadie deberia dejar pasar.para mi la gran sorpresa de los ultimos meses, que juegazo
Titshel escribió:Acabo de pásame el episodio 4 del Borderlans y ahora iré a por el último y
la secuencia de Rhys disparando con los dedos es lo puto mejor que he visto en años

mgc escribió:Hace un par de dias, despues de tenerlo descargado desde hace mas de un año, decidi ponerme con el Tales from Borderlands que para ser sincero, no me llamaba nada....despues de acabarlo me atrevo a decir que probablemente sea, junto a la temporada 1 de Walking Dead, el mejor juego que jamas han sacado los de Telltale.......divertidisimo, con una buena historia ,variado, con personajes carismaticos, una verdadera joya que nadie deberia dejar pasar.para mi la gran sorpresa de los ultimos meses, que juegazo

Es todo acción, un no parar de burradas, han captado muy bien la "esencia" Borderlands. La historia está genial también y si conoces los personajes secundarios de haber jugado los otros juegos es aún mejor.

Y la mejor escena es esta [carcajad] http://i.imgur.com/hmz76fU.gifv
He jugado a muchos de Telltale (todos los que no son recientes, salvo Batman) y los que más me han gustado son:

- TWD: primera temporada. Soberbia. La segunda también está bien pero la primera... pata negra

- Borderlands: también genial, aunque no me gusta demasiado cómo finaliza la historia

- Wolf Among Us: mi favorito, de largo. Yo no conocía el cómic de Fable, que da origen al juego. Tras pasarlo, me pillé la colección completa y me ha encantado también. Recomiendo su lectura fervientemente.

Hace poco he acabado el de Batman. Me han gustado muchas cosas aunque flojea en otras. Aunque lo peor es que el juego está lleno de bugs (llenito) , caídas de rendimiento (tirones como puños) y la traducción que va como le sale de los huevos. Los dos últimos capítulos están rotísimos.
@mgc

@Titshel

Yo pienso igual, el Borlderlands es para mí el mejor juego de Telltale, ya que tiene de todo, historia 100% original, acción, risas, y emotividad.

Ojalá desarrollen la segunda parte.
mimeh escribió:
Titshel escribió:Acabo de pásame el episodio 4 del Borderlans y ahora iré a por el último y

mgc escribió:Hace un par de dias, despues de tenerlo descargado desde hace mas de un año, decidi ponerme con el Tales from Borderlands que para ser sincero, no me llamaba nada....despues de acabarlo me atrevo a decir que probablemente sea, junto a la temporada 1 de Walking Dead, el mejor juego que jamas han sacado los de Telltale.......divertidisimo, con una buena historia ,variado, con personajes carismaticos, una verdadera joya que nadie deberia dejar pasar.para mi la gran sorpresa de los ultimos meses, que juegazo

Es todo acción, un no parar de burradas, han captado muy bien la "esencia" Borderlands. La historia está genial también y si conoces los personajes secundarios de haber jugado los otros juegos es aún mejor.

Y la mejor escena es esta [carcajad] http://i.imgur.com/hmz76fU.gifv

No puedo estar más de acuerdo. Aquí otro que no le llamaba nada, nunca ha jugado un Borderlands, y el Tales le parece lo mejor que ha sacado esta gente desde el primer TWD.

Mi escena favorita, la BSO del opening del Capítulo 2... BRUTAL. [+risas]

https://youtu.be/gkSBmi2HU_Y
Los Borderlands tienen unas intros geniales, el Tales no podía ser menos! Ojalá hagan un Tales From the Borderlands 2 con la calidad del primero.

Mirad la intro del Borderlands 2: https://www.youtube.com/watch?v=i_n18lovbss
Yo ayer cuando
se mete ya Rhys en Gorthys dije joder esto parece ya un power ranger pero es que la escena cuando se meten los 5 tuve que parar el juego porque me moría de risa a las 3 de la mañana, increíble la verdad.
Otro Crash en el Batman. Esta vez ya casi al final del juego. 5.3(o 4 no recuerdo). Más no puedo decir sin soltar spoilers.

La verdad es que da coraje estar en pleno apogeo y ver tal cantidad de fallos.
joder pues yo me acabo de pasar el de juego de tronos y me a aprecido un juegazo
os explico mi final
asher consigue matar al hijo de whitehill pero todos sus mercenarios mueren y bershka huye con ron
al final damian que le persone nos rescata junto a talia a un asher moribundo
y por ultimo la gran myra muere decapitada con todo su honor
y con garedd me quede protegiendo la arboleda del norte si la batalla hubiese sido despues entonces habria elegido ir al norte

espero con ganas la segunda temporada junto a la del boderlands
Debo de ser de los únicos que está disfrutando Minecraft como un enano jajaj!! Está lleno de guiños al juego original, y la trama es desenfadada con toques de humor. Mola mucho
Chicos una duda, que necesito aclarar con cierta urgencia, quiero utilizar un descuento de 10€ de amazon que me caduca hoy y habia pensado comprar el Walking Dead New Frontier, mi duda es, vendrá en la caja el bluray con los 5 episodios, o una hoja para descagarse por episodios el juego?

Yo las dos primeras partes que tuve de The Walking Dead venia en el bluray todo.

Muchas gracias!
prophetian escribió:Chicos una duda, que necesito aclarar con cierta urgencia, quiero utilizar un descuento de 10€ de amazon que me caduca hoy y habia pensado comprar el Walking Dead New Frontier, mi duda es, vendrá en la caja el bluray con los 5 episodios, o una hoja para descagarse por episodios el juego?

Yo las dos primeras partes que tuve de The Walking Dead venia en el bluray todo.

Muchas gracias!

No viene entero, si ves en la portada pone "Season Pass Disc". Traerá los 2 primeros y el resto para bajar. Por código no creo que sea, será como en los otros juegos, que desde el disco te bajas los episodios directamente.
mimeh escribió:
prophetian escribió:Chicos una duda, que necesito aclarar con cierta urgencia, quiero utilizar un descuento de 10€ de amazon que me caduca hoy y habia pensado comprar el Walking Dead New Frontier, mi duda es, vendrá en la caja el bluray con los 5 episodios, o una hoja para descagarse por episodios el juego?

Muchas gracias!

No viene entero, si ves en la portada pone "Season Pass Disc". Traerá los 2 primeros y el resto para bajar. Por código no creo que sea, será como en los otros juegos, que desde el disco te bajas los episodios directamente.

Muchas gracias! Y mi duda es, pasado un par de meses, saldrá alguna edición con todos los episodios en el disco (como en el TWD 1 y 2)

Saludos!
prophetian escribió:
mimeh escribió:

Muchas gracias!

Muchas gracias! Y mi duda es, pasado un par de meses, saldrá alguna edición con todos los episodios en el disco (como en el TWD 1 y 2)

Saludos!

No se sabe que yo sepa... quizás si sacan luego un par de capítulos DLC o algo saquen la edición "completa" como han hecho con el Minecraft. Pero no creo que sea pronto...
PUes acabo de terminar la primera temporada de THe Walking Dead y ha habido cosillas que no me han gustado, pero bueno. En general bien.
Telltale no para... En estos tres meses tendremos The Walking Dead y...

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series el 25 de abril! (Fuente)
Una duda con la que vengo. Está en la store the telltale games collection a 19.99. Viene walking dead t1 y t2, wolf among us, borderlands y juego de tronos.

Mia dudas son, en el borderlands pone episodios 1-3 disponible ahora, 4-5 se publicará automáticamente. Juego de tronos 1-5 y episodio 6 liberado periódicamente.

Viene esto a decir que cuando salga el 6 de juego de tronos lo podre descargar? O hay que pagarlo. Se acaba la temporada en el 6? Mas que nada que me gustaría las temporadas completas y no tener que pillarme suelto luego los capítulos.

Luego el tema audio, pone todo ingles, ok, pero en subtítulos hay algunos que sigue poniendo ingles. No vienen todos traducidos? Supongo que si los traducen luego se actualizan?

Gracias.
Tauste escribió:Una duda con la que vengo. Está en la store the telltale games collection a 19.99. Viene walking dead t1 y t2, wolf among us, borderlands y juego de tronos.

Mia dudas son, en el borderlands pone episodios 1-3 disponible ahora, 4-5 se publicará automáticamente. Juego de tronos 1-5 y episodio 6 liberado periódicamente.

Viene esto a decir que cuando salga el 6 de juego de tronos lo podre descargar? O hay que pagarlo. Se acaba la temporada en el 6? Mas que nada que me gustaría las temporadas completas y no tener que pillarme suelto luego los capítulos.

Luego el tema audio, pone todo ingles, ok, pero en subtítulos hay algunos que sigue poniendo ingles. No vienen todos traducidos? Supongo que si los traducen luego se actualizan?

Gracias.

Es que Borderlands y Juego de Tronos hace tiempo que están completos. Lo que creo que pasa es que cuando salió en la store la Telltale Collection esos dos aún no estaban completos y no se han molestado a modificar la descripción.
@Escultor joder maldita store. Entonces estarían los 5 juegos completos y doblados?

Es que por 20 euros...
Tauste escribió:@Escultor joder maldita store. Entonces estarían los 5 juegos completos y doblados?

Es que por 20 euros...

Doblados no, ningún juego de Telltale viene doblado, pero sí subtitulados. Completos seguro que sí, llevan completos meses
Tauste escribió:@Escultor joder maldita store. Entonces estarían los 5 juegos completos y doblados?

Es que por 20 euros...

Completos si. Yo tenía ya el WD 1 y el 2 por el plus y el Borderlans los 3 primeros episodios y al comprarme el pack aún así me salía mejor que suelto lo que me quedaba une dejo bajar lo que faltaba del border y todo lo demas
Tauste escribió:Una duda con la que vengo. Está en la store the telltale games collection a 19.99. Viene walking dead t1 y t2, wolf among us, borderlands y juego de tronos.

Gracias.

Como te han dicho ya, estaran completos.
Te hablo de mi experiencia. Me pille en fisico el de JdT, donde venian los campitulos 1-5, y ponia que el 6 se descargaba en la store. Cuando fui a la store, lo descargué completamente gratis.

En estas cosas, Telltale pone poco empeño en el cuidado de sus juegos, tanto en el aspecto de los subtitulos, donde hemos pasado de los infames de sus inicios a los de ahora que directamente hay partes del juego donde ni los subtitulan, hasta la forma de distribuir sus juegos.

Suerte que hacen buenas historias (a mi al menos me lo parecen), pero deberian cuidar mas su producto.

Saludosss

Gracias.

¿Donde lo ves a 19,99€? a mi me sale a 29,99€:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000BUNDLE
@barder igual es por el plus. A mi me pone 80% descuento.
barder escribió:

Gracias.

¿Donde lo ves a 19,99€? a mi me sale a 29,99€:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000BUNDLE

Con plus se te queda en 19'99

https://psprices.com/region-es/game/944 ... collection

Saludosss
Ah vale, era eso, bueno, no pasa nada, otra vez será.

Gracias.
Chicos una duda que tengo, suelo pillar casi todo lo de telltale, salvo batman que no lo he podido pillar y el borderlans. Mi duda es cone este ultimo, si no he jugado a los borderlands anteriores, me pierdo algo de la historia??????
Saludos
Straik escribió:Chicos una duda que tengo, suelo pillar casi todo lo de telltale, salvo batman que no lo he podido pillar y el borderlans. Mi duda es cone este ultimo, si no he jugado a los borderlands anteriores, me pierdo algo de la historia??????
Saludos

Sí, pero el juego es de lo mejor que ha hecho Telltale, no te lo pienses.
Una preguntita, pillé de salida el primer episodio de Batman cuando salió, y ahora no me deja pillar el pase de temporada, aparece como no disponible. Hay alguna forma de pillarlo? Porque paso de pagar cada capítulo individualmente, que no tienen rebaja.
gatito20 escribió:
jon2491 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,empecé hace 3 dias la serie GoT y me gustaría pasarme el videojuego,para no hacerme spoiler a mi mismo,¿Por cual temporada puedo jugarlo sin riesgo a spoiler? Llevo ólo 5 capítulos,sé que me queda tela pero por saber cuando jugarlo.

Si mal no recuerdo puedes jugar después de ver el sexto episodio de la cuarta temporada. Que alguien me corrija si me equivoco. Si no por asegurarte mírate la cuarta temporada entera.

Pues no me queda tela para jugarlo,empecé el Martes la serie.

Buenas majo,ha pasao un mes desde que te escribí y estoy por la mitad de la cuarta temporada y no quieo spoiler,pregunto a quien ha visto la serie completa y jugado,¿la veo cuando termine la cuarta temporada o la termino entera? Es para evitar spoiler del juego a la serie y viceversa,¿tiene algún orden cronológico videojuego y serie?
Con ver la cuarta temporada es suficiente, el juego transcurre entre el final de la temporada tres y si no me falla la memoria, mitad-final de la cuarta

De todas formas, en el juego solamente hay dos sucesos importantes de la serie
la boda roja y la muerte de Joffrey

todo lo demas no tiene relacion alguna mas alla del cameo de algunos personajes de la serie (cuya aparición es meramente testimonial)
ryo hazuki escribió:Con ver la cuarta temporada es suficiente, el juego transcurre entre el final de la temporada tres y si no me falla la memoria, mitad-final de la cuarta

todo lo demas no tiene relacion alguna mas alla del cameo de algunos personajes de la serie (cuya aparición es meramente testimonial)

Muchas grácias,pinta genial entonces,una última cuestión,lo he visto barato de segundamano pero me preocupa el último capítulo para descargar,¿va con código de un solo uso o se pierde y mejor comprarlo nuevo?
gatito20 escribió:
ryo hazuki escribió:Con ver la cuarta temporada es suficiente, el juego transcurre entre el final de la temporada tres y si no me falla la memoria, mitad-final de la cuarta

Muchas grácias,pinta genial entonces,una última cuestión,lo he visto barato de segundamano pero me preocupa el último capítulo para descargar,¿va con código de un solo uso o se pierde y mejor comprarlo nuevo?

Al menos en ps3 no viene código, dentro del menu del juego esta la opcion para ir a la store y descargar el sexto capitulo sin coste alguno (que espero que en ps4 el capitulo vaya mas fino, porque en ps3 era lamentable por el rendiemiento que tenia...)

Imagino que en ps4 sera igual
Compre the walking dead season 1 en la store española y la season 2 en la de USA. Las dos cuentas activadas como principal.

Cuando termine la primera me tendrá en cuenta las decisiones en la season 2?
capiri escribió:Compre the walking dead season 1 en la store española y la season 2 en la de USA. Las dos cuentas activadas como principal.

No. Las partidas guardadas no suelen ser compatibles entre regiones salvo muy rara excepción.
mimeh escribió:
capiri escribió:Compre the walking dead season 1 en la store española y la season 2 en la de USA. Las dos cuentas activadas como principal.

No. Las partidas guardadas no suelen ser compatibles entre regiones salvo muy rara excepción.

Como lo puedo confirmar antes de empezar a jugar?

Precio pagar los 5 dólares q vale la primera temporada en la store usa q perder la partida.

En esta web dice que se pueden pasar las decisiones desde cualquier dispositivo, crees que se aplica también a distintas regiones?
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... enerations
Y si tienes cuenta de TT??
Lei que las partidas, mas bien las decisiones, de TWD T1 y T2 de PS3 se podrian seguirn en PS4 ya que la T3 parece que no sale en PS3 con la cuenta TT.

Yo ahora estoy con Borderlands, solo he jugado el primer episodio y me parece mejor que GoT, mas interactivo y con una ambientacion muy lograda.
Yo de momento he jugado al Borderlands y al The Walking dead 1 y de estos 2 me quedo con el último.Hoy he empezado The Wolf Among us y tiene pinta de que me gustará mas que Borderlands también.
Me recomendáis pillar el The Wolf Among Us por 5€ en Vita o mejor alquilarlo? No soy muy fan de Telltale por eso de exprimir tanto la misma fórmula pero las aventuras gráficas sí que me gustan bastante.

Por otra parte, si compro la primera temporada de TWD en Vita luego podré cargar las decisiones de la segunda temporada en PS4? Por lo que tengo entendido ningún juego de Telltale tiene cross-play o cross-buy, lo cual es para matarlos ratataaaa cawento
En Vita el Wolf Among Us creo que está en inglés,tu mismo.
@Ivanov en serio? En la ficha de la PS Store de la versión de Vita no especifica nada sobre los idiomas, en la de PS4 sí que aparece en qué idiomas están disponibles los subtitulos, daba por hecho que serían los mismos. Al final lo más sencillo será alquilarlos para la PS4, total en dos días seguro que se pasan
Ivanov escribió:En Vita el Wolf Among Us creo que está en inglés,tu mismo.

Lo de la Vita es un abandono total, ya en su día el Broken sword 5 dijeron y aseguraron que saldría el doblaje en castellano y me hicieron pagarlo por eso y al final nos dejaron tirados, yo por ejemplo me siento estafado. Ya sé que no tiene nada que ver ese juego con este hilo al ser de otra gente, pero es por poner otro ejemplo de dejadez en esa consola.

El Wolf Among Us me lo pasé enterito en Xbox One y es el mejor o de los mejores junto al primer TWD de los Telltale. Juegazo. Y ya que hablo del TWD tengo entendido que su segunda parte tampoco está traducida en Vita, así que cuidado, porque la primera sí lo está y puede llevar a equivoco y luego llevarse un chasco. Si no es así que me corrijan.
@llAsturianoll vaya por delante que se que no es lo que preguntas, pero quizas te interese. En USA esta al cambio a menos de 3.5€, pillado una oferta de PCGamesupply que dura algo menos de 4h.
Habria que hacerse cuenta USA y tal, pero el precio es muy interesante.
Tambien estan a ese precio las 2 primeras de TWD, cada una y Juego de Tronos.
2750 respuestas