(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Spartan IV escribió:¿Alguien sabe los idiomas del Borderlands en USA? menudo oferton tienen alli.

Pregunto lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar ya que está a dólar y medio el borderlands y quiero comprarlo. Idioma del juego en la store americana?
Al final los rumores eran ciertos: Guardians of the Galaxy The Telltale Series

https://www.youtube.com/watch?v=Koy_e_ipwng

Si mantienen el nivel de sci-fi comedy que he visto con Tales from the Borderlands será un must-have pero se echa en falta ya la temporada 2 de TWAU.
EddieBcn escribió:En el cuarto episodio de Batman, muchísimas lineas de diálogo subtituladas en perfecto inglés (durante todo el episodio), así como muchas tomas de decisiones!

Vamos, un trabajo de traducción fino fino, que los que andamos justitos de inglés agradecemos enormemente.....

Típico de telltale, de todas formas es raro porque en la versión de PC está todo el capítulo perfectamente traducido.

litos2403 escribió:¿Se arreglaron los problemas de los subtítulos del minecraft? Es que estoy intersado en comprarlo y leí que había líneas en portugués y otras en simbolos raros

Lo de los subtítulos en este juego es impresionante, no sé si lo habrán arreglado o no pero me daba una rabia jugar así... [+risas]
Poco se habla de lo nuevo de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier
- Nuevo tráiler
- Estrenan dos capítulos a la vez
- Hablan sobre cómo se podrá importar archivos guardados...
Leer aquí
jon2491 escribió:
EddieBcn escribió:En el cuarto episodio de Batman, muchísimas lineas de diálogo subtituladas en perfecto inglés (durante todo el episodio), así como muchas tomas de decisiones!

Vamos, un trabajo de traducción fino fino, que los que andamos justitos de inglés agradecemos enormemente.....

Típico de telltale, de todas formas es raro porque en la versión de PC está todo el capítulo perfectamente traducido.

litos2403 escribió:¿Se arreglaron los problemas de los subtítulos del minecraft? Es que estoy intersado en comprarlo y leí que había líneas en portugués y otras en simbolos raros

Lo de los subtítulos en este juego es impresionante, no sé si lo habrán arreglado o no pero me daba una rabia jugar así... [+risas]

Absolutamente cierto.He jugado la mitad del capítulo y se me ha colgado la consola -no podia ni apagarla-Y encima me ha dado como eleccion,la contraria de la que he escogido al ver "tus elecciones".Un puto desastre
estoy jugando al thales from boderlands y me esta encantando
tambien he comprado el de juego de tronos, lo voy a jugar con mi sobrino , pero tengo una duda el juego es como la serie con escenas de sexo? porque si es asi no lo jugare con el
sicluna escribió:estoy jugando al thales from boderlands y me esta encantando
tambien he comprado el de juego de tronos, lo voy a jugar con mi sobrino , pero tengo una duda el juego es como la serie con escenas de sexo? porque si es asi no lo jugare con el

Sexo no recuerdo yo, pero vamos, violencia explícita la que quieras. No sé que edad tendrá tu sobrino, pero el juego es cláramente a mi entender para adultos.

Un saludo.

Yo tampoco recuerdo nada de sexo, ni desnudos ni nada por el estilo, pero violencia si que tiene, pero claro no es lo mismo la serie a un juego que parece de dibujos.
Recuerdo que hay una escena en la que dos personajes han tenido sexo y ella se va tapandose con la manta, algo contrario a la serie, pero en un juego es mas facil poner una cabeza cortada que un seno.
Obviamente si lo vas a jugar con tu sobrino sera que le gusta la serie y la ha visto, comparado con la serie es Barrio sesamo.
Tilacino escribió:

Yo tampoco recuerdo nada de sexo, ni desnudos ni nada por el estilo, pero violencia si que tiene, pero claro no es lo mismo la serie a un juego que parece de dibujos.
Recuerdo que hay una escena en la que dos personajes han tenido sexo y ella se va tapandose con la manta, algo contrario a la serie, pero en un juego es mas facil poner una cabeza cortada que un seno.
Obviamente si lo vas a jugar con tu sobrino sera que le gusta la serie y la ha visto, comparado con la serie es Barrio sesamo.

si el mira la serie pero a escondidas , su madre no le deja verla, pero como la ps4 esta en el salon pues lo jugariamos delante suyo por eso preguntaba.
Pero bueno si no hay sexo lo jugare con el
muchas gracias a los dos por las respuestas
Es mejor juego el Tales from the Borderlands que Juego de Tronos para jugar con tu sobrino. En todos los aspectos, tú mismo estás viendo el juegazo que es xD.

Un buen juego para tu sobrino son los The Walking Dead
Senegio escribió:Es mejor juego el Tales from the Borderlands que Juego de Tronos para jugar con tu sobrino. En todos los aspectos, tú mismo estás viendo el juegazo que es xD.

Un buen juego para tu sobrino son los The Walking Dead

si ese tambien lo estoy jugando con el
tambien jugue los de walking dead, pero queria jugar al de juego de tronos porque sigue la serie.
yo solo he visto los dos primeros capitulos de la primera temporada
Pero me da igual los spoiler la question es jugar con el
TheCW_ES escribió:Poco se habla de lo nuevo de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier
- Nuevo tráiler
- Estrenan dos capítulos a la vez
- Hablan sobre cómo se podrá importar archivos guardados...
Leer aquí

hilo_trailer-de-la-tercera-temporada-de-the-walking-dead_2203405
Sigue el Tales from the Borderland pal uk con los textos en ingles? Es que en la wiki no pone nada. Gracias
Jooooder con el 4 de Batman, voy por la mitad y las frasecitas en inglés joden. Que se entiende todo, pero esa no es la cuestión.
30 eurazos la tercera temporada de TWD :O
Lloyd_Banks escribió:30 eurazos la tercera temporada de TWD :O

En PS Store regalan la temporada 2 y el de Michonne por reservarlo...
Yo estoy muy hypeado pero es bastante caro, a ver si veo la edición física barata en algún lado...
TheCW_ES escribió:

Yo estoy muy hypeado pero es bastante caro, a ver si veo la edición física barata en algún lado...

Ya los compré en su momento, y el de Michonne ni me gustó
TheCW_ES escribió:

Pues yo no tengo la season 2 así que lo mismo me merece la pena reservarlo.

Por cierto alguien me explica que es el season pass? Yo no juego online, solo la historia.

Cuando me pasé la season 1 no recuerdo que hubiera ningún tipo de season pass. Simplemente instalé el juego, empecé a jugar y listo, hasta que me lo pasé.
Lloyd_Banks escribió:
TheCW_ES escribió:

Ya los compré en su momento, y el de Michonne ni me gustó

Me pasa como a ti... Y el de Michonne me gustó pero no tanto como las temporadas...

capiri escribió:
TheCW_ES escribió:

Pues yo no tengo la season 2 así que lo mismo me merece la pena reservarlo.

Por cierto alguien me explica que es el season pass? Yo no juego online, solo la historia.

Cuando me pasé la season 1 no recuerdo que hubiera ningún tipo de season pass. Simplemente instalé el juego, empecé a jugar y listo, hasta que me lo pasé.

No hay ningún tipo de season pass, puedes considerar season pass a los capítulos de cada temporada y ya está xD
Dia 13 ultimo capitulo del Batman Season 1
Merece la pena el Batman telltale series, me he pasado varios juegos de esta gente y me han gustado mucho, que tal de momento la historia de este?
fandino escribió:Merece la pena el Batman telltale series, me he pasado varios juegos de esta gente y me han gustado mucho, que tal de momento la historia de este?

Le cuesta un poco arrancar, pero luego te deja con ganas de más. Como en todo juego de Telltale, hay algún capitulo aburrido, pero e definitiva, es buena compra si adoras el personaje.
El Batman no lleva subtítulos en Castellano? Gracias
Game Cube escribió:El Batman no lleva subtítulos en Castellano? Gracias

Si lleva castellano los subtitulos,
frodito82 escribió:

Si lleva castellano los subtitulos,

Gracias compañero, un saludo

Lleva, pero en el capítulo 4 van como les da la gana, mezclando partes en inglés y castellano [facepalm]

Por cierto, el ultimo capítulo de Batman sale el próximo día 13 de este mes.
Roberdivx escribió:
fandino escribió:Merece la pena el Batman telltale series, me he pasado varios juegos de esta gente y me han gustado mucho, que tal de momento la historia de este?

Le cuesta un poco arrancar, pero luego te deja con ganas de más. Como en todo juego de Telltale, hay algún capitulo aburrido, pero e definitiva, es buena compra si adoras el personaje.

Muchas gracias socio, pues seguramente lo compre, xq me gusta el personaje y me gustan los juegos de Telltale

Un saludo [beer]
Aquí tenéis la información del último capítulo de Batman
Llevo 2 capítulos del Tales from the Borderlands y me está encantando. Totalmente diferente al tono serio que tienen los demás juegos de Telltale (TWD, GoT, TWAU). No he jugado ningún Borderlands, pero me está divirtiendo mucho. [+risas]
Buenas, ayer me compré el batman the telltale series y mi primera impresión es, alucinante, telltale sigue con su buena racha jeje,

Pero vi un pequeño fallo, resulta que hablando con un personaje al darle una de las respuestas, se pusieron temporalmente los textos en inglés, también es verdad que jugue antes de que se instalara el parche 1.03, me gustaría saber si, ese fallo es debido a que faltaba el parche? o por el contrario es algo normal en el juego? Gracias de antemano por la respuesta
Shephon escribió:Buenas, ayer me compré el batman the telltale series y mi primera impresión es, alucinante, telltale sigue con su buena racha jeje,

Pero vi un pequeño fallo, resulta que hablando con un personaje al darle una de las respuestas, se pusieron temporalmente los textos en inglés, también es verdad que jugue antes de que se instalara el parche 1.03, me gustaría saber si, ese fallo es debido a que faltaba el parche? o por el contrario es algo normal en el juego? Gracias de antemano por la respuesta

Creo que lo han ido corrigiendo, intenta jugar siempre con el último parche
@TheCW_ES ok gracias, la verdad es que el juego es impresionante, y entre eso y que me encanta batman y los juegos de telltale, ya me han echo feliz, seguiré disfrutando y haber si no vuelven a salir los textos en inglés :p, gracias por la respuesta :)
Creeis que merece la pena por 30 euros la season 3 y 2 de TWD? (para el que no haya jugado la 2 aun claro).
capiri escribió:Creeis que merece la pena por 30 euros la season 3 y 2 de TWD? (para el que no haya jugado la 2 aun claro).

Pues si no la jugaste sí, también incluye la mini serie de Michonne.
Ten en cuenta que la Season Two vale 25 y cuando la rebajan se queda en 8 como muy poco...
Te regalan dos de sus juegos y puedes jugar de lanzamiento toda la temporada nueva; para los que no tienen lo que regalan yo creo que está genial
yo tambien aprobechando el black friday de canada estoy jugando al tales from bodrlands
y me esta pareciendo un juegazo acabo de acabar el capitulo 4
y eso que no jugado a ningun boderlands que seguro que me pierdo algo
Buenas! Nunca he jugado un juego de Telltale, pero estoy interesado en jugar al Batman. ¿Es posible que salga una versión en físico del juego completo en algún momento? ¿Hay algún precedente de esta compañía en hacer eso? La edición fisica que hay ahora solo incluye el primer capítulo en el disco. Gracias.
danib_madrid escribió:Buenas! Nunca he jugado un juego de Telltale, pero estoy interesado en jugar al Batman. ¿Es posible que salga una versión en físico del juego completo en algún momento? ¿Hay algún precedente de esta compañía en hacer eso? La edición fisica que hay ahora solo incluye el primer capítulo en el disco. Gracias.

Yo estoy jugando el Tales from The Borderlands en físico y trae todos los capítulos en el disco. Y juraría que de los que he jugado, los TWD y Wolf Among Us también viene todo. GoT sin embargo faltaba un capítulo que había que bajar.
danib_madrid escribió:Buenas! Nunca he jugado un juego de Telltale, pero estoy interesado en jugar al Batman. ¿Es posible que salga una versión en físico del juego completo en algún momento? ¿Hay algún precedente de esta compañía en hacer eso? La edición fisica que hay ahora solo incluye el primer capítulo en el disco. Gracias.

Una vez que ya han sacado el disco de expansión solo lo han hecho con el minecraft y porque añadieron 3 episodios más, de momento solo sacan el disco expansión ese que odio, ya que te tienes que bajar el resto de episodios.

Para los que sean Amazon Premium, en twitch están dando la primera temporada de TWD gratis para pc, está en inglés, aunque en internet está la traducción para descargar, y no trae the 400 days, pero para los que tengan la temporada 2 del plus nos viene bien
McNamara escribió:

Yo estoy jugando el Tales from The Borderlands en físico y trae todos los capítulos en el disco. Y juraría que de los que he jugado, los TWD y Wolf Among Us también viene todo. GoT sin embargo faltaba un capítulo que había que bajar.

litos2403 escribió:

Una vez que ya han sacado el disco de expansión solo lo han hecho con el minecraft y porque añadieron 3 episodios más, de momento solo sacan el disco expansión ese que odio, ya que te tienes que bajar el resto de episodios.

Para los que sean Amazon Premium, en twitch están dando la primera temporada de TWD gratis para pc, está en inglés, aunque en internet está la traducción para descargar, y no trae the 400 days, pero para los que tengan la temporada 2 del plus nos viene bien

Es una nueva moda de Telltale. Pasa con Batman y el futuro TWD3, el disco sólo trae el primer episodio y los demás se te añaden descargándose :S
@McNamara @litos2403 @TheCW_ES Gracias por las respuestas. Como no me corre ninguna prisa esperaré un tiempo a ver si con un poco de suerte les da por sacar una edición completa en disco.
Terminado el Tales from de Borderlands y me ha encantado. En qué hora no lo jugué antes (prejuicios por no haber jugado ni llamarne la atención la saga Borderlands). Divertido a más no poder y con un guión y bso (increíble las intros de cada episodio) brutales. Los personajes super carismáticos y el doblaje en inglés sublimes. Además, gran traducción en los subtítulos, a diferencia de otros juegos de Telltale.

Lo rejugaré mil veces.
Hoy sale el último capitulo del batman
@frodito82 No lo sé a las 11 aún no esta disponible. Espero que a media tarde se pueda descargar
Edito: El último capítulo de Batman ya está disponible en la store americana pero en la de aquí habrá que esperar a mañana día 14. http://www.vandal.net/noticia/1350684743/actualizacion-semanal-de-playstation-store/
asbellhant escribió:Edito: El último capítulo de Batman ya está disponible en la store americana pero en la de aquí habrá que esperar a mañana día 14. http://www.vandal.net/noticia/1350684743/actualizacion-semanal-de-playstation-store/

Muchas gracias por la info, no entiendo porque nos llega un dia más tarde...pero bueno...tampoco vendrá de aqui...
asbellhant escribió:Edito: El último capítulo de Batman ya está disponible en la store americana pero en la de aquí habrá que esperar a mañana día 14. http://www.vandal.net/noticia/1350684743/actualizacion-semanal-de-playstation-store/

Gracias estaba loco buscandolo
vale iba a preguntar precisamente por el tema del batman pero ya esta resuelto, no lo entiendo, si dicen día 13, no entiendo que se vayan al 14, pero bueno al menos mañana lo tendremos sin falta, o eso espero porque me ha dejado la historia con ganas de mas jeje
Putadon...Iba a darle mañana.Me "consolare" con TLG,B1 o DR4. XD
Ya esta disponible el último capitulo del Batman. Veamos como acaba la cosa [fumeta]
2750 respuestas