(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

He visto que en la store cuando usas el buscador aparece el juego Jurassic Park de Telltale, 4 episodios, pero no deja comprar ni descargar, ni lo encuentro en ningún otro lado de la store, ¿sabéis algo de esto?
Escultor escribió:He visto que en la store cuando usas el buscador aparece el juego Jurassic Park de Telltale, 4 episodios, pero no deja comprar ni descargar, ni lo encuentro en ningún otro lado de la store, ¿sabéis algo de esto?

Supongo que te refieres a que lo buscas desde la PS3? En la Store web aparece sin problemas, en la consola no sé:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SICP000001

Los capítulos por separado no se pueden comprar, te los "dan" al comprar el pack completo que incluye los 4, cuando lo compres ya te aparecerán los 4 capítulos como comprados.

Pero no se yo si 13€ los merece este juego... [+risas]
mimeh escribió:
Escultor escribió:He visto que en la store cuando usas el buscador aparece el juego Jurassic Park de Telltale, 4 episodios, pero no deja comprar ni descargar, ni lo encuentro en ningún otro lado de la store, ¿sabéis algo de esto?

Supongo que te refieres a que lo buscas desde la PS3? En la Store web aparece sin problemas, en la consola no sé:

Los capítulos por separado no se pueden comprar, te los "dan" al comprar el pack completo que incluye los 4, cuando lo compres ya te aparecerán los 4 capítulos como comprados.

Desde la PS4, entonces es de ps3, no?

Saludos!!
Escultor escribió:
mimeh escribió:

Desde la PS4, entonces es de ps3, no?

Saludos!!

Sí, o PS3 o PC, de PS4 nada.
Telltale o cambia de motor gráfico y se centran mas en que sus juegos vayan mejor o dejaré de comprar sus juegos.

Cada cosa nueva que sacan van a peor y es peor.
Acabo de pillar el de Game of thrones, a ver qué tal.
Escultor escribió:Acabo de pillar el de Game of thrones, a ver qué tal.

Optimizacion como el puto culo...pero si te gusta el universo de Martin, es un imprescindible
Yo espero pacientemente la season 3 de walking dead con este video de las temporadas 1 y 2 tiene spoiler claramente
ryo hazuki escribió:
Escultor escribió:Acabo de pillar el de Game of thrones, a ver qué tal.

Optimizacion como el puto culo...pero si te gusta el universo de Martin, es un imprescindible

Yo lo jugue hace unas semanas y no recuerdo grandes fallos graficos, si habia fallos en los subtitulos cuando no hablaban la lengua comun.
Si bien es cierto que el apartado tecnico no es el punto fuerte de Tell Tale, y es claramente mejorable.
(mensaje borrado)
A alguien mas le pasa que teniendo el Batman completo con el pase de temporada aun asi cuando voy a jugarlo me dice que tengo que comprar el episodio 2?

Edit: Ya he visto, no sabia que tenia que descargar el episodio jaja.
Voy por el capítulo 3 de Game of thrones... no me termina de convencer comparado con otros Telltale. Realmente juegas muy poco, todo conversaciones en las que poco importa lo que digas, el juego siempre avanza hacia la misma trama. Escenas de acción muy pocas.
Lo acabaré seguramente, y lo pondré en compraventa al instante, no lo voy a rejugar.
@Escultor Yo lo dejé a medias. Ya lo cogeré en otro momento, pero me estaba pareciendo infumable
Al final he pillado el Minecraft Mode Story, a ver que tal es
Senegio escribió:@Escultor Yo lo dejé a medias. Ya lo cogeré en otro momento, pero me estaba pareciendo infumable

La verdad es que si no me gustase tanto Juego de Tronos... es insufrible como juego xD
Escultor escribió:
Senegio escribió:@Escultor Yo lo dejé a medias. Ya lo cogeré en otro momento, pero me estaba pareciendo infumable

La verdad es que si no me gustase tanto Juego de Tronos... es insufrible como juego xD

A mí me encanta Juego de Tronos, pero después de jugar a los otros de Telltale llegas a éste y claro... pasas de lo mejor a lo peor xD
Senegio escribió:
Escultor escribió:

A mí me encanta Juego de Tronos, pero después de jugar a los otros de Telltale llegas a éste y claro... pasas de lo mejor a lo peor xD

Que quereis que os diga, a mi la segunda temporada de the walking dead me parece bastante peor xD

A mi salvando los problemas de optimización del juego (cargas y parones sobre todo) lo disfrute bastante. No se juega mucho, pero vamos, que salvando el primer WD tampoco es que en el resto de juegos de telltale se juegue mucho más xD
Pues a mi Juego de Tronos me encanta, tanto o más que The Walking Dead. De hecho es mi segundo juego favorito de esta generación (después de The Witcher 3).
@ryo hazuki Pues a mí TWD Season 2 me encantó, me llegó a la patata. Pero los mejores son The Wolf Among Us y Tales From the Borderlands para mi gusto.
A mi el primer TWD me encantó, igual que TWAU, en cambio la segunda temporada de TWD ya le vi bajón (aunque me gustó), y con JdT, me dió la sensación de que la fórmula de Telltale empezaba a parecerme agotada.
Estoy esperando a que termine la temporada de Batman, y echarle el guante...espero que las ultimas sensaciones que tuve fueran unicamente de los juegos...
El mejor juego de esta compañía y no me canso de repetirlo junto la primera temporada de The Walking Dead es The Wolf Among Us.
Roberthedark86 escribió:El mejor juego de esta compañía y no me canso de repetirlo junto la primera temporada de The Walking Dead es The Wolf Among Us.

Pues Tales from the Borderlands no se queda muy atrás, eh? Lo malo es que tiene más o menos gracia según si has jugado los Borderlands o no, cosa que con el The Wolf Among Us no pasa.

Y Back to the Future también es muy bueno, lo que pasa es que no tiene nada que ver con los últimos juegos de Telltale, es aventura gráfica de toda la vida.
Ya en reserva en GAME por 29.95 The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier
Imagen

Yo no sé si pillarlo porque me suelo pillar los juegos de Telltale en rebajas... Aunque supongo que la 3ª temporada no estará rebajada hasta primavera/verano y encima con todo lo que hay durante estos meses no se si sacrificarlo o pillarme por primera vez un juego de Telltale de lanzamiento y encima físico...
Con las ganas que le tengo al nuevo TWD y cada vez más vagazos esta gente de Telltale. 1 capítulo en el disco y el resto a descargarlos. Que se lo metan por el culo.

Ya me fastidió en el GoT (el último que jugué de ellos) que tenías que descargar 1 de los 6. Pero esto me parece el colmo.
Yo si no viene en disco todo no lo compro a precio de lanzamiento ni de lejos...
mimeh escribió:Yo si no viene en disco todo no lo compro a precio de lanzamiento ni de lejos...

El disco solo incluye el primer capítulo... El resto se tienen que descargar cuando vayan saliendo...
Es como si compras el Season Pass
TheCW_ES escribió:
mimeh escribió:Yo si no viene en disco todo no lo compro a precio de lanzamiento ni de lejos...

El disco solo incluye el primer capítulo... El resto se tienen que descargar cuando vayan saliendo...

Pues eso, que no lo compro [+risas]

Deberían sacar los episodios digitales como hacían antes y una vez terminado sacar todo en físico.

Así los ibas comprando según salían si le tenías muchas ganas y luego si te había gustado te comprabas el físico por coleccionar o sacarle el platino o lo que sea. Y los que no compran digital o no tienen internet o quieren esperar para jugarlo todo junto pues lo compraban también.

Así te venden una caja que solamente sirve para ocupar hueco en la estantería cuando te tienes que bajar el juego de todas formas, no es digno de mi colección!
mimeh escribió:
TheCW_ES escribió:

Pues eso, que no lo compro [+risas]

Deberían sacar los episodios digitales como hacían antes y una vez terminado sacar todo en físico.

Así los ibas comprando según salían si le tenías muchas ganas y luego si te había gustado te comprabas el físico por coleccionar o sacarle el platino o lo que sea. Y los que no compran digital o no tienen internet o quieren esperar para jugarlo todo junto pues lo compraban también.

Así te venden una caja que solamente sirve para ocupar hueco en la estantería cuando te tienes que bajar el juego de todas formas, no es digno de mi colección!

Te entiendo... Aunque quien se suela comprar el Season Pass de lanzamiento si sale ganando tener una carátula con su disco y tal y además poder ahorrarse algunos euros en Amazon y tal...
El del Minecraft tambien era un Seasson pass disc y ahora ya van a sacar otra versión con todo el contenido en disco, asi que, tocará esperar a que pase lo mismo con la t3 de The Walking Dead e incluso con el de Batman, aunque a este le tengo menos ganas
Yo el del Batman con las chapuzas que han echo con la traducion (eso de gatubela clama al cielo, a la par que el fabuloso Lupo Ferro del TWAU) se me quitan las ganas de jugarlo.

Y mira que con el primer TWD y con el JDT disfrute mucho, pero creo que han ido desgastado la formula en exceso, aparte de que es una compañia que pasa de optimizar, que nos llegan con traducciones lamentables y ahora estan con la moda de sacar el juego fisico incompleto.
Hola!!

He visto en la Play Store que hay un pack de The Telltale games de oferta por 24,99€ que trae Juego de tronos (episodio 1-5), TWD (1 y 2), the wolf among us y Borderlands....qué opináis...merece la pena???

Por cierto, Borderlands y Juego de tronos pone que los subtitulos están sólo en Ingles...me podéis confirmar si es así o si ya han incorporado los subtítulos en castellano también??? Cuando me baje la demo del primer episodio de GOT estaban en español...

Gracias!!!
gurutinho escribió:Hola!!

He visto en la Play Store que hay un pack de The Telltale games de oferta por 24,99€ que trae Juego de tronos (episodio 1-5), TWD (1 y 2), the wolf among us y Borderlands....qué opináis...merece la pena???

Por cierto, Borderlands y Juego de tronos pone que los subtitulos están sólo en Ingles...me podéis confirmar si es así o si ya han incorporado los subtítulos en castellano también??? Cuando me baje la demo del primer episodio de GOT estaban en español...

Gracias!!!

Ni te lo pienses a ese precio. Yo compré ese pack ya hace bastante y me costó 35€ y no me arrepiento de la compra para nada.

Trae todos los juegos menos el de Batman y TODOS están con textos en Español Neutro. Los que salen con textos en Inglés sacaron un parche con la traducción.
gurutinho escribió:Hola!!

Gracias!!!

Por ese precio merece mucho la pena, a no ser que prefieras tenerlos físicos... 5€ cada juego es un precio cojonudo! Más barato va a ser difícil ya [+risas]
Gracias por vuestras respuestas. Me echaba un poco para atrás el que no viniese con subtítulos en castellano, pero siendo así no hay duda.

Un saludo!
Lástima que el de Regreso al futuro esté en inglés... sino lo compraba pero ya, ya lo jugué en PC con un parche de fan-traducción pero me apetecía de nuevo, igual que el Tales From Monkey Island, juegazo de Telltale, una aventura gráfica y no una aventura interactiva, lástima que no haya salido en PS4 y en castellano...
Hoy compré el pack, por 25€ no me pude resistir.

Lo que si, al descargar los archivos, en el de Juego de Tronos ponía capitulo 1y 2. Son solo dos capítulos el juego?
Phelanxiang escribió:Hoy compré el pack, por 25€ no me pude resistir.

Lo que si, al descargar los archivos, en el de Juego de Tronos ponía capitulo 1y 2. Son solo dos capítulos el juego?

Son 6 si no recuerdo mal.
Bueno terminado el Michonne.

Claros y oscuros.

La historia me ha parecido corta pero muy intensa, muy emotiva, muy al grano, sin andarse con tonterías de exploración de relleno.

Ahora bien, las malditas visiones de Michonne de sus hijas, se las podían haber metido por donde les cupiese. Horrorosa manera de empañar una historia trepidante, te corta el rollo a lo bestia. Una pena, porque en muchos apartados supera al 1 y al 2.

Eso sí, en el global, ni de lejos se acerca a las obras tan geniales que son TWD 1 y TWD 2.

Un abrazo.
Estaría bienque sacaran otro pack con el Michonne, el Batman y el TWD3 cuando salga.
Tras Game of Thrones dije que no me pillaría ningún otro telltale... pero la semana pasada con la oferta de la store compré el Back to the future por 10€, para jugarlo en un futuro (valga la redundancia :D), que ahora estoy con Battlefield 1.
Una pregunta gente. ¿No salía hoy el tercer capítulo de Batman? ¿se puede descargar ya?
stendhalario escribió:Una pregunta gente. ¿No salía hoy el tercer capítulo de Batman? ¿se puede descargar ya?

Buenas noches compañero,

Estoy igual q tu he mirado esta mañana y ahora y en el menu del juego aun aparece el episodio 3 como bloqueado.

¿Alguien mas le pasa?
Al parecer en ps4 sale el 27.
Con la última oferta que hubo compré el pack de los 5 juegos. Curioso que las mejores traducciones las tengan los dos peores juegos del pack, el Borderlands y el Game of Thrones.
Ya se puede bajar el primer episodio de minecraft story mode gratis de la store, estaba anunciado hace unas semanas pero no estaba disponible en Europa para descargar
Buenas,se sabe algo si el wd Michonne lo sacaran fisico?,gracias
Phelanxiang escribió:Curioso que las mejores traducciones las tengan los dos peores juegos del pack, el Borderlands y el Game of Thrones.

Cierto lo de las traducciones, aunque algún fallo sigue habiendo.
Respecto a lo de peores, como siempre, cuestión de gustos. A mi esos dos juegos me gustaron mucho.
Borderlands tiene un humor negro bastante divertido y GoT es cruel como las novelas y la serie.
Yo los compro sueltos cuando salen a menos de 10 euros todos los capítulos.

litos2403 escribió:Ya se puede bajar el primer episodio de minecraft story mode gratis de la store, estaba anunciado hace unas semanas pero no estaba disponible en Europa para descargar

Gracias por el aviso.
Saludos.
Para loa interesados, ya esta disponible el episodio 3 del Batman [oki]
The con man escribió:Para loa interesados, ya esta disponible el episodio 3 del Batman [oki]

Aleluya!
kurosakicarlos escribió:Bueno terminado el Michonne.

Claros y oscuros.

La historia me ha parecido corta pero muy intensa, muy emotiva, muy al grano, sin andarse con tonterías de exploración de relleno.

Ahora bien, las malditas visiones de Michonne de sus hijas, se las podían haber metido por donde les cupiese. Horrorosa manera de empañar una historia trepidante, te corta el rollo a lo bestia. Una pena, porque en muchos apartados supera al 1 y al 2.

Eso sí, en el global, ni de lejos se acerca a las obras tan geniales que son TWD 1 y TWD 2.

Un abrazo.

Esta el pack de los 3 capítulos a 8 euros en oferta en la store.
Sabes si se termina la historia con estos 3 capítulos o hay pensado sacar alguno más?
La verdad es que solo me lo pillaría si supiese que son solamente esos 3 capítulos y ya no sacan más. No me interesa andar comprando capítulos sueltos si los hubiese...
2750 respuestas