(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Soy yo el único raro del foro que quiere una segunda temporada de: The Wolf Among Us ???
Roberthedark86 escribió:Soy yo el único raro del foro que quiere una segunda temporada de: The Wolf Among Us ???

Yo también lo espero. Me pareció una jodida obra maestra.
Seguramente todos los que hayamos jugado al TLOU lo queremos, pero esta gente se ha metido en mil juegos distintos y para mí la han cagado, porque no hay demasiada continuidad en las entregas por falta de tiempo o por estar en muchos proyectos a la vez.

Minecraft y Juego de Tronos se los podían haber saltado. Incluso Borderlands que es un juegazo impresionante.
Senegio escribió:Seguramente todos los que hayamos jugado al TLOU lo queremos, pero esta gente se ha metido en mil juegos distintos y para mí la han cagado, porque no hay demasiada continuidad en las entregas por falta de tiempo o por estar en muchos proyectos a la vez.

Minecraft y Juego de Tronos se los podían haber saltado. Incluso Borderlands que es un juegazo impresionante.

Borderlands está por lo menos al nivel de TWAU y la primera de Walking Dead
Yo tengo pendiente el walking dead y the Wolf among us, a ver si los empiezo de una vez.
blade088 escribió:Yo tengo pendiente el walking dead y the Wolf among us, a ver si los empiezo de una vez.

pues tienes por delante, en mi opinión, los dos que mejor ha hecho telltale.

disfrútalos [beer]
Yo espero como agua de mayo la segunda temporada de The Wolf Among Us y de Game of Thrones. Me interesan bastante más que la de TWD.
maxsc escribió:
blade088 escribió:Yo tengo pendiente el walking dead y the Wolf among us, a ver si los empiezo de una vez.

pues tienes por delante, en mi opinión, los dos que mejor ha hecho telltale.

disfrútalos [beer]

SI, sobretodo el Wolf among us, ya que me encantaron los comics de fables de vértigo, y esta basado el juego en ello creo.
lio92 escribió:
Senegio escribió:Seguramente todos los que hayamos jugado al TLOU lo queremos, pero esta gente se ha metido en mil juegos distintos y para mí la han cagado, porque no hay demasiada continuidad en las entregas por falta de tiempo o por estar en muchos proyectos a la vez.

Borderlands está por lo menos al nivel de TWAU y la primera de Walking Dead

Eso dije hace unas semanas o un par de meses que me pasé el Borderlands. Para mí el mejor de Telltale, aunque argumentalmente me gustó más TWAU (obvio también xD)
Yo los tengo todos, excepto el minecraft xD ahora compre en la store la miniserie de Michonne que esta a 6€! Y encantao tambien :)
Como se esperaba, tenemos una Clem "mayorcita" [sonrisa]

https://twitter.com/IGN/status/742118363183218690

Le falta un dedo! [boing] Imagen
McNamara escribió:Como se esperaba, tenemos una Clem "mayorcita" [sonrisa]

https://twitter.com/IGN/status/742118363183218690

Le falta un dedo! [boing] Imagen

Habrá que ver que tal la historia y si han introducido algunas novedades en las mecanicas que aunque son muy buenas, despues de tantos juegos de Telltale ya es hora de."innovar" un poco...

Saludos
Hace un par de semanas me pasé el The Wolf Among Us y ahora voy por el 5º capitulo de la segunda temporada de The Walking Dead y no quiero que se acabe nunca.
bictor_spirit escribió:Hace un par de semanas me pasé el The Wolf Among Us y ahora voy por el 5º capitulo de la segunda temporada de The Walking Dead y no quiero que se acabe nunca.

Despues toca Juego de Tronos y Borderlands jejeje Minecraft no lo he probado, aunque algun dia lo mismo cae...
Buenas. Alguien me podría confirmar si el juego de Jurassic Park esta con subtítulos en español? Está de oferta por 3,99€ y si es así me lo pillo sin dudarlo.
Por si lo queréis ver en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=rmMkoJlwefk

Está un poco mayorcita pero no mucho. Tengo curiosidad por saber qué final se ha escogido en el 2... yo sigo con mi [buuuaaaa] cuando pienso en mi decisión xD
Acabo de terminar la segunda temporada de TWD. Lloré con el final de la primera y he llorado con el de la segunda. Creo que es el primer juego que me transmite eso después de The Last Of Us.
@bictor_spirit Pero cuenta, cuenta. ¿Qué final has tenido?

Yo, en mi final, estuve varios minutos pensando la respuesta que dar. Y al final se me cayeron las lágrimas.
Senegio escribió:@bictor_spirit Pero cuenta, cuenta. ¿Qué final has tenido?

Yo, en mi final, estuve varios minutos pensando la respuesta que dar. Y al final se me cayeron las lágrimas.

Lo pongo en Spoiler.

He matado a Kenny mientras se peleaba con Jane después de haberle estado defendiendo y apoyando durante todo el juego, le he dicho que se iba a reunir con su familia y ha muerto dándome las gracias [buuuaaaa] .
Y luego he dejado entrar a la familia nueva. Así que hemos quedado Jane, Clem, y la nueva familia
@bictor_spirit
Yo creo que tuve el final bueno, y dentro del final la posibilidad de elegir entre finales muy emotivos.

Mira en Youtube todos los finales de Kenny vivo, no quiero contártelo para no estropearte nada xD
bictor_spirit escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de TWD. Lloré con el final de la primera y he llorado con el de la segunda. Creo que es el primer juego que me transmite eso después de The Last Of Us.

Totalmente de acuerdo contigo compañero...y pensar que aun hay muchisisima gente que sigue viendo los videojuegos como algo para niños... [facepalm]
Senegio escribió:@bictor_spirit
Yo creo que tuve el final bueno, y dentro del final la posibilidad de elegir entre finales muy emotivos.

Mira en Youtube todos los finales de Kenny vivo, no quiero contártelo para no estropearte nada xD

Acabo de ver todos los finales. Lo que no entiendo es como lo van a hacer para empezar la tercera temporada con estos finales tan diferentes :-?
Ynrab escribió:
bictor_spirit escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de TWD. Lloré con el final de la primera y he llorado con el de la segunda. Creo que es el primer juego que me transmite eso después de The Last Of Us.

Totalmente de acuerdo contigo compañero...y pensar que aun hay muchisisima gente que sigue viendo los videojuegos como algo para niños... [facepalm]

Porque no se han molestado ni en probar un buen videojuego.
@bictor_spirit

Y que lo digas [oki]

Por cierto la 3° temporada supongo que empezara dependiendo de la eleccion que tuviste en el final de la 2°, aunque tambien esta la opcion de empezarla sin tener en cuenta las decisiones anteriores.

Saludos!
Ynrab escribió:@bictor_spirit

Y que lo digas [oki]

Por cierto la 3° temporada supongo que empezara dependiendo de la eleccion que tuviste en el final de la 2°, aunque tambien esta la opcion de empezarla sin tener en cuenta las decisiones anteriores.

Saludos!

Claro, pero es que si partimos de las decisiones de la segunda temporada, la tercera serían juegos completamente distintos desde el principio, ya que por lo que he visto ningún final tiene nada que ver. Acabas con personajes diferentes en sitios diferentes.
bictor_spirit escribió:

Y que lo digas [oki]

Saludos!

Claro, pero es que si partimos de las decisiones de la segunda temporada, la tercera serían juegos completamente distintos desde el principio, ya que por lo que he visto ningún final tiene nada que ver. Acabas con personajes diferentes en sitios diferentes.

Ahí esta la gracia de esta serie de juegos que puedes empezar a jugarlos desde la primera temporada y tener otra experiencia de juego totalmente diferente de la primera vez que lo jugastes. [plas]
Ynrab escribió:
bictor_spirit escribió:

Y que lo digas [oki]

Saludos!

Ahí esta la gracia de esta serie de juegos que puedes empezar a jugarlos desde la primera temporada y tener otra experiencia de juego totalmente diferente de la primera vez que lo jugastes. [plas]

Pero siempre se las ingenian para que la siguiente empiece como ellos quieren. Y más en esta tercera temporada que se ve que ha pasado bastante tiempo. Te ponen en una zona nueva y te explican por encima como llegaste ahí, quitan a los personajes viejos y te explican que se los comió un zombie y ea, todos a empezar el juego igual [+risas]
yo salvé a Kenny y maté a Jane.Después lleguemos al campamento de marras pero sólo aceptaban a uno de los 2 y decidí no entrar y me fui con Kenny.
mimeh escribió:Pero siempre se las ingenian para que la siguiente empiece como ellos quieren. Y más en esta tercera temporada que se ve que ha pasado bastante tiempo. Te ponen en una zona nueva y te explican por encima como llegaste ahí, quitan a los personajes viejos y te explican que se los comió un zombie y ea, todos a empezar el juego igual [+risas]

Totalmente de acuerdo.

Yo estoy convencido que
Con Kenny o Jane harán algo similar a lo que hicieron el la T2 con Omid. Nada más empezar, se los cargan y venga, historia nueva y a tomar viento tus decisiones...
@McNamara Pues yo creo que no

Además está el final en el que mata a Kenny y luego descubre lo del bebé escondido y puedes tomar la decisión de abandonar a Jane e irte por tu cuenta.

Es decir, hay 3 finales claramente diferenciados, y dentro de cada final hay pequeñas variaciones.

No van a matar a Jane y Kenny a la primera. Sobretodo a Kenny, sería para matarles. A lo mejor nos deleitan con inicios distintos (aunque sean 20 minutos de introducción donde todo se líe y huyas). Pero matarles... no creo. Saldrán más adelante, pero sin mucha importancia
Senegio escribió:@McNamara Pues yo creo que no

Además está el final en el que mata a Kenny y luego descubre lo del bebé escondido y puedes tomar la decisión de abandonar a Jane e irte por tu cuenta.

Es decir, hay 3 finales claramente diferenciados, y dentro de cada final hay pequeñas variaciones.

No van a matar a Jane y Kenny a la primera. Sobretodo a Kenny, sería para matarles. A lo mejor nos deleitan con inicios distintos (aunque sean 20 minutos de introducción donde todo se líe y huyas). Pero matarles... no creo. Saldrán más adelante, pero sin mucha importancia

Solo tienen que matar a uno de los dos, porque hagas lo que hagas el otro ya murió. Así que no lo veo tan descabellado.
@bictor_spirit
Sí, pero los dos están en zonas y situaciones totalmente opuestas. Sin contar el tercer final de Clem sola (no digo el de la fortaleza esa).

Sí o sí deberían meter un inicio diferente para unos cuantos finales. Sino a ver qué se inventan pero quedará mal seguro. Es la lacra de los juegos de Telltale, tus decisiones no cuentan para el futuro.
Hablando de decisiones. El capitulo de 400 Days para que sirve? Porque en la segunda temporada solo sale Bonnie.
@bictor_spirit

Creo que salen todos, en el almacén de donde está el malo que los "explota" (cuando pega a Kenny y luego Clem puede matarle a golpes).

Y... no me acuerdo si en más sitios. Tengo ya la memoria un poco mal para esos detalles jaja

Creo que salen todos, en el almacén de donde está el malo que los "explota" (cuando pega a Kenny y luego Clem puede matarle a golpes).

Y... no me acuerdo si en más sitios. Tengo ya la memoria un poco mal para esos detalles jaja

Es que a mi en 400 Days la única que se unió a ellos fue Bonnie. Los otros 4 se negaron. Igual es por eso. Y la única que me sale en la segunda temporada es ella, que es la que me ayuda a escapar. Si en 400 Days se hubieran ido más personajes me hubiera cambiado la segunda temporada?
@bictor_spirit
A mi se me unieron todos, pero creo que, salvo ella, los demás son malos. Creo, como digo no recuerdo los detalles.

Pero fueran o no malos, juraría que no hacen nada
bictor_spirit escribió:

Es que a mi en 400 Days la única que se unió a ellos fue Bonnie. Los otros 4 se negaron. Igual es por eso. Y la única que me sale en la segunda temporada es ella, que es la que me ayuda a escapar. Si en 400 Days se hubieran ido más personajes me hubiera cambiado la segunda temporada?

No tienen importancia, son todo cameos. No pierdes ni ganas nada hagas lo que hagas. El único personaje importante es
Bonnie y se une a ellos sí o sí. El resto si se unieron salen por ahí de fondo y poco más, no aportan nada.

Parece que tienes libertad de decisión pero al final... el destino está ya escrito [carcajad]
Es la cosa, Telltale hace juegos que, mientras los juegas, las decisiones parecen importar y anímicamente alguna te afecta.

Pero cuando has jugado al menos a unos pocos, sobretodo si tienen continuación, te das cuenta que son lo de menos. Lo importante es disfrutar el juego sin pensar que luego no servirá de nada
Aprovechando la oferta me he pillado el The Wolf Among Us. Y eso que me dije que no volveria a pillarme un juego de Telltale subtitulado en castellano neutro.
ludwig escribió:Aprovechando la oferta me he pillado el The Wolf Among Us. Y eso que me dije que no volveria a pillarme un juego de Telltale subtitulado en castellano neutro.

Ten cuidado con Lupo Ferro XD

Senegio escribió:Es la cosa, Telltale hace juegos que, mientras los juegas, las decisiones parecen importar y anímicamente alguna te afecta.

Pero cuando has jugado al menos a unos pocos, sobretodo si tienen continuación, te das cuenta que son lo de menos. Lo importante es disfrutar el juego sin pensar que luego no servirá de nada

Sirven para la temporada que estás jugando. Pero ya está.

En la segunda temporada me asuste cuando
Clementine está soñando y está con Lee en la caravana. Y digo: coño, se han marcado la de los Serrano XD
Yo ahora estoy jugando al The Wolf Among Us por recomendacion de un colega y me he llevado una decepcion muy grande con la traduccion al español. Mira que la de los The Walking Dead es bastante mejorable, pero es que esta es incluso peor, no os parece?. A mi es que estas me dan un bajon muy grande y me quitan las ganas de jugar. Menos mal que al menos solo me gaste 9 euros. Muy mal por Telltale. El juego en si que tal?
Para mi TWAU es el mejor por diálogos y por historia, sacan un poco del clima los errores de traducción (yo noté más fallos en los de walking dead), pero aunque solo sea por el contexto no llega estropear del todo la experiencia, eso si, se lo podían currar un poco más...

Yo lo noto menos emotivo que TWD, pero más comic-peliculero y al que mejor sientan las carencias del motor gráfico de Telltale, te recomiendo que lo acabes
ludwig escribió:Yo ahora estoy jugando al The Wolf Among Us por recomendacion de un colega y me he llevado una decepcion muy grande con la traduccion al español. Mira que la de los The Walking Dead es bastante mejorable, pero es que esta es incluso peor, no os parece?. A mi es que estas me dan un bajon muy grande y me quitan las ganas de jugar. Menos mal que al menos solo me gaste 9 euros. Muy mal por Telltale. El juego en si que tal?

Yo entiendo que prefiráis las cosas traducidas pero sinceramente hay casos en los que el "en español me entero mejor y lo prefiero" no compensa el tener que jugarlo con una traducción horrible [+risas] Mejor no enterarse de alguna frase que llorar por la mierda de traducción todo el juego [carcajad]

Yo siempre asumo que la traducción al español de un juego es mediocre (así si es buena me llevo una sorpresa) pero ya cuando dicen que es "español neutro"... malísima 100% seguro [+risas]

El juego es muy bueno, es el que yo recomendaría primero a cualquiera que quiera probar un juego de Telltale.
mimeh escribió:
ludwig escribió:Yo ahora estoy jugando al The Wolf Among Us por recomendacion de un colega y me he llevado una decepcion muy grande con la traduccion al español. Mira que la de los The Walking Dead es bastante mejorable, pero es que esta es incluso peor, no os parece?. A mi es que estas me dan un bajon muy grande y me quitan las ganas de jugar. Menos mal que al menos solo me gaste 9 euros. Muy mal por Telltale. El juego en si que tal?

Yo entiendo que prefiráis las cosas traducidas pero sinceramente hay casos en los que el "en español me entero mejor y lo prefiero" no compensa el tener que jugarlo con una traducción horrible [+risas] Mejor no enterarse de alguna frase que llorar por la mierda de traducción todo el juego [carcajad]

Yo siempre asumo que la traducción al español de un juego es mediocre (así si es buena me llevo una sorpresa) pero ya cuando dicen que es "español neutro"... malísima 100% seguro [+risas]

El juego es muy bueno, es el que yo recomendaría primero a cualquiera que quiera probar un juego de Telltale.

Coincido al 100% en todo lo que dices.

2º temporada de The Wolf Among Us por favor... xD. De largo el mejor juego de Telltale sin dudas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin duda TWAU me parece el mejor

La formula de TT cada dia esta mas y mas desgastada. Lo note muchisimo en juego de tronos, donde repiten por enesima vez las mismas situaciones y donde queda una vez mas en evidencia su pobre capacidad de decision.

Y es que esa formula ya no era la bomba en TWD, y ahora, pese a estar mejorada, esta muy vista

Y van a sacar TWD3 [+risas] tras la mediocre segunda temporada...en fin. Ya sabemos que TT, desde TWD se dedica a sacar juegos en masa y con menos trabajo detras
Deyembe escribió:Sin duda TWAU me parece el mejor

La formula de TT cada dia esta mas y mas desgastada. Lo note muchisimo en juego de tronos, donde repiten por enesima vez las mismas situaciones y donde queda una vez mas en evidencia su pobre capacidad de decision.

Y es que esa formula ya no era la bomba en TWD, y ahora, pese a estar mejorada, esta muy vista

Y van a sacar TWD3 [+risas] tras la mediocre segunda temporada...en fin. Ya sabemos que TT, desde TWD se dedica a sacar juegos en masa y con menos trabajo detras

Espero que hayan innovado en las mecanicas, porque sino esperaré a que regalen el juego con el Plus ó el Gold...como ya hicieron con las otras 2 temporadas...

Saludos
una pequeña pregunta, que tal esta subtitulado el bordelands???

Acostubrando al shooter de geraboz donde es un puto cachondeo, queria saber si mas o menos mantiene el nivel.

Un saludo
MONTALVO escribió:una pequeña pregunta, que tal esta subtitulado el bordelands???

Acostubrando al shooter de geraboz donde es un puto cachondeo, queria saber si mas o menos mantiene el nivel.

Un saludo

Está muy bien subtitulado, corre y juégalo, ¡insensato!
mimeh escribió:

Lo malo no es que prefiera la traducción, es que la necesito. Ya que si juego en inglés no me entero de nada.
No entiendo porque vienen activadas las pistas, le quita toda la gracia.
¿Sabeis alguno si el The Walking Dead: Michonne de la Store de USA viene traducido al castellano?

Gracias.
2750 respuestas