Wenas!!!
Para
AsKaRy, en primer lugar agradecerte que hayas leido el hilo. Desgraciadamente muy poca gente lo hace es mas facil preguntar sin leer. Por lo menos mi trabajo se ve recompensado por alguna parte, gracias tio.
De todos modos este es el hilo oficial y por supuesto que se debe opinar aqui del juego. Lo que yo queria decir es que la gente que venga aqui a decir menudo truño de juego, pues sobra ya que carece de argumentacion.
Para
TimeBerserker sobre el juego te puedo decir lo siguiente, si has seguido la saga Tenchu como buen aficionado al mundillo que rodea la cultaura ninja
sabras que este juego es genial, infiltracion y sigilo son las bases principales del juego, acompañadas por un monton de armas ninja, items, magias, movimientos..... Espectacular!!!
La gente normalmente no se con que compara los juegos para hacer una critica del mismo. Este juego no explota todo el potencial de la 360, esta claro. Es cierto que podian haber explotado un poquito mas a nuestra blanquita, que ella puedo con esto y mas
. Pero por este motivo no se puede decir que el juego sea una mierda. Si comparas este Tenchu con cualquiera de sus antecesores, te daras cuenta que ha mejorado notablemente graficamente ( normal, es el primer Tenchu Next Gen ), pero es que a parte de eso, mejora en movimientos, misiones, items, habilidades, caracterizacion del personaje..... Es el mejor Tenchu de todos sin ninguna duda. Ademas tiene modo cooperativo por el live y puedes hacerte las 50 misiones del juego con 3 amiguetes, esto puede ser brutalmente divertido.
Resumiendo, si no has jugado a ningun Tenchu, bajate la demo. Si te gustan los ninjas y todo lo que les rodea, este juego te va a encantar.
Saludos socios!!!