Buenas,
Acabo de terminarme el juego en dificil con Ninja 5... cerca de 30 horas que me ha llevado en total... Sólo me faltan 3 logros, pero me da que no los voy a sacar, porque ahora mismo me niego a rejugarme entero el juego dos veces más para sacarlo en normal y fácil (y con ello supongo que el logro secreto que me queda)
Lo que a mí me ha servido, por si a alguien le interesa:
Vida media, fuerza poca y mucha agilidad (no peleo, todas mis muertes son sigilosas, por lo que no necesito fuerza apenas)
Técnicas: lás más útiles para mí:
Orejas 3 (te permite localizar en el mapa a los enemigos)
Pies 3 (correr sin hacer ruido)
Techo 3 (matas desde el techo)
Forma de jugar:
La espada siempre envainada, un poco de paciencia y acercarte por detrás al que sea. Si está sólo, muerte por estrangulación (da más puntos que si lo atravieso con la espada), si cerca hay otros, inconsciente y a por el otro(s), formando una filita de aturdidos y muertes consecutivas al bote
Por cierto, con esta forma de jugar, no te hace falta para nada usar NINGÚN objeto, lo que te da más puntos por misión. Eso no quita que sepas para qué sirven y como se usan... porque, al menos yo, en la última he tenido que usarlos.
Con eso, el juego está "fácil" incluso en difícil... sólo hay dos misiones que me han costado lo suyo, y es la de perseguir que tenía que matar a todos (menos los inocentes) sin que se diera cuenta y la última (cuando lleguéis, sabréis por qué, lo pongo en spoiler por si alguien quiere saberlo, pero no recomiendo leerlo antes porque fastidio el final del todo, todo, todo...)
Pues eso, ahora jugaré algo por el live (quería hacérmelas antes solo). Así que a ver si nos vemos, mi gt es Angonar.
Edito: acabo de ver que el logro secreto que me queda sí puedo sacarlo sin tener que rejugarlo entero... a ver si mañana me pongo
y de camino compro algo de ropa