zeLL escribió:en breves tendré este juego, así que a ver quién se apunta a unos cooperativos para entonces!
Torru85 escribió:en alguna web se puede encontrar baratito este juego ?
Torru85 escribió:en alguna web se puede encontrar baratito este juego ?
Jskrunk escribió:Pues si haces las misiones BIEN sin ir a saco unas 15 horas si vas a saco(saltándote varias misiones) 4.
El control de este juego para mi es una pasada, me encanta.
Es el mejor juego de serie B que he jugado en Xbox sin duda.
O´Neill escribió:Jskrunk escribió:Pues si haces las misiones BIEN sin ir a saco unas 15 horas si vas a saco(saltándote varias misiones) 4.
de serie b tengo el edf2017 y aunque tecnicamente es una basura el juego es adictivo a más no poder, el tenchu z tiene buena adicción?vamos, que si es vicioso?
el tenchu 1 y 2 de psx y el de psp me encantaron
chronochus escribió:O´Neill escribió:Jskrunk escribió:Pues si haces las misiones BIEN sin ir a saco unas 15 horas si vas a saco(saltándote varias misiones) 4.
de serie b tengo el edf2017 y aunque tecnicamente es una basura el juego es adictivo a más no poder, el tenchu z tiene buena adicción?vamos, que si es vicioso?
el tenchu 1 y 2 de psx y el de psp me encantaron
Tengo los 2, y la verdad que el juego es entretenido, pero no se puede comprarar al EDF2017 (Dios de dioses del vicio) Si te gusta todo el rollo de ninjas y sigilo, lo pillas por buen precio y la demo te ha gustado yo creo que no te defraudara. Ademas que personalizar el personaje esta bastante chulo xD
O´Neill escribió:Si, he probao la demo y me pareció bastante bueno exceptuando los gráficos que los he visto muy normalitos, lo que pasa que he visto la nota que le dan en gamespot y ya he dudao en si pillarlo o no.
O´Neill escribió:ya, no suelo guiarme por las notas pero es que le dan una nota bajisima, un 4.9...
un 6 al silent hill de psp?
Yamiel09 escribió:tiene buena pinta este juego, ademas acabo de terminarme el assassin's creed (que me ha encantado) y este parece muy del estilo, me lo recomendais?
Zack_VII escribió:Tengo una duda jugable xD....en el primer video que pongo arriba, se ve que el tio constantemente deja KO a los enemigos, para que otro los vea, y cuando se acercan a ellos, hacer una muerte-combo.........pero el caso esque intenté ayer lo mismo, pero cuando ven al tio que está KO, se acercan y le pegan un grito xD y se despierta xD con lo que no puedo hacer lo del tio ese.......eso es normal? o esque pillé a un tipo de enemigo especial que no deja hacerlo?
P.D: Sirve de algo asomarse? me refiero a eso de estar agachado e ir hacia el filo de por ejemplo, un tejado, que se ve la animacion del tio encaramandose y pasamos a ver en 1a persona lo que hay debajo....deja intuïr que se dereberia poder ralizar un ataque sigiloso, pero no hay manera... .
Zack_VII escribió:Yamiel09 escribió:tiene buena pinta este juego, ademas acabo de terminarme el assassin's creed (que me ha encantado) y este parece muy del estilo, me lo recomendais?
Nunca has jugado a un tenchu? O_o
A ver, se parece a assassin's en el echo de que en ambos eres un asesino sigiloso, y que no estás limitado a ir por las calles, ya que tienes escenario abierto(nada comparable al assassins xD, en tenchu son escenarios pequeñicos con libertad), y puedes ir por tejados y demás.
Por el resto, tenchu és un juego arcade de ninja. Te meten en un escenario, te dan un objetivo para asasinar, o recuperar X objetos, o encontrar a X persona, o llegar a X zona....y haces lo que te de la gana...o matas a todos los enemigos de la zona(porque si xD no porque sea necesario), o vas directo al objetivo por los tejados(aunque claro, hay que buscarlo...no sabes donde está). Y en cuanto a combate, tienes el cuerpo a cuerpo(no muy aconsejable), y las muertes sigilosas, que aquí gana de bastante al assassin's ya que tiene a ojo, 9 o 10 animaciones disintas, segun ataques, y bueno, los objetos ninja, desde estrellas, hasta bombas de humo, pinchos, flexas...... .
Digamos que en resumidas cuenta, intenta emular lo que seria el rol de un ninja, en una zona, con X objetivo, donde predomina el sigilo y la picardia. Aqui tienes un ejemplo de un tio bastante bueno jugando :
http://www.youtube.com/watch?v=g7iak3FLjyk
Y este para ver el tema d elos tejados y tal:
http://www.youtube.com/watch?v=RNPV69lR ... re=related
Eso si.....si assassin's es repetitivo, lo de tenchu no tendria nombre xD porque imagina lo de ese video 50 veces xD, con distintos objetivos pero vamos.....tenchu es una saga que o adoras o odias jaja no tiene más.
Yamiel09 escribió:
pues no, nunca he jugado a un tenchu, por eso lo preguntaba y ya que assassins creed me gusto tanto pues queria probar algo del estilo, intentare encontrarlo aunque he mirado en un par de tiendas y no le he visto ni de segunda mano siquiera.
tuviello escribió:me acaba de llegar ahora, y efectivamente es repetitivo a mas no poder pero la idea esta de puta madre y me gusta, lo de hacer lo del video es relativamente facil lo noqueas con la B y cuando el otro se vaya acercar al cadaver lo matas, te acercas al tumbado X y lo rematas.
Zack_VII escribió:P.D: Acabo de flipar en el minuto 7 del primer video, que tira el gancho a un techo, y "repta" luego por el O_o y luego coje a una tia la sube al techo y la mata allí
Clive escribió:Zack_VII escribió:P.D: Acabo de flipar en el minuto 7 del primer video, que tira el gancho a un techo, y "repta" luego por el O_o y luego coje a una tia la sube al techo y la mata allí
Lo de reptar es una técnica que compras, que al lanzar el gancho apretabas uno de los gatillos y reptabas durante un tiempo, lo que no se es como la pilla desde el techo, no se ve ni la típica señal de agarrar a la tía ni nada, de repente sale cargándosela en el techo, nunca lo probé pero igual si le das al botón directamente se los carga desde el techo! yo siempre me soltaba y al caer ya me los cargaba
PhoboPhile escribió:Yo lo pillé en play.com creo que por 14€, lo que no sé si lo seguirán teniendo ni a qué precio. Jugué unas cuantas misiones pero en la 10 o 12 lo dejé abandonado por otros juegos, en parte por lo mediocre que es técnicamente y las pocas animaciones distintas que me salían, debe ser de echarle bastante tiempo o que yo no tengo originalidad a la hora de las muertes.
Zack_VII escribió:Eso si.....si assassin's es repetitivo, lo de tenchu no tendria nombre xD porque imagina lo de ese video 50 veces xD, con distintos objetivos pero vamos.....tenchu es una saga que o adoras o odias jaja no tiene más.
Rey Tomberi escribió:Zack_VII escribió:Eso si.....si assassin's es repetitivo, lo de tenchu no tendria nombre xD porque imagina lo de ese video 50 veces xD, con distintos objetivos pero vamos.....tenchu es una saga que o adoras o odias jaja no tiene más.
No he jugado a este Tenchu, pero sí a los tres primeros... y me parece un tanto disparatado compararlo en repetitivo con Assasin´s Creed.
En AC con todas las víctimas había que hacer exactamente lo mismo; recabar información exactamente igual, y matarlo en unas luchas muy parecidas unas de otras (quitando ya muy avanzado el juego). En la saga Tenchu hay bastante plataformeo puro y mucho más complejo que en AC, una cantidad de objetos con usos muy variados que dan una versatilidad muy buena, unos enemigos finales muy diferentes unos de otros...
Aunque parezca lo contrario, ambos me parecen buenos juegos; pero me parece que sus virtudes y defectos son muy distintos.
Josico escribió:Zack te acabaste el Tenchu Z?
Dios yo voy a volver a ponerme con el. Lo tengo a medias (pero llevo palante todos los niveles de dificultad). A ver si hoy puedo jugar que tengo unas ganas que no veas de hacer muertes sigilosas jajaja. Que juego mas bueno!
Yamiel09 escribió:entonces en este juego no hay tiempo de escapar despues del asesinato? porque de largo es lo que mas me gustaba de assassin's creed (esa tension era inigualable)
Zack_VII escribió:Yamiel09 escribió:entonces en este juego no hay tiempo de escapar despues del asesinato? porque de largo es lo que mas me gustaba de assassin's creed (esa tension era inigualable)
Un ejemplo de mision de asesinato (la inmensa mayoria):
Entras en el escenario automaticamente, y tienes que buscarte la vida para encontrar al objetivo, que realmente...es lo de menos. El escenario estará lleno de enemigos patrullando y uno o 2 civiles inocentes.
Y en ese contexto, tu decides..... . Si quieres sacarle jugo, lo suyo es matarlos a todos xD, no porque haga falta, sino porque si xD, y si haces eso, obviamente te pueden descubrir si no vas con cuidado, y entonces has de uhir, pero no quiero engañar a nadie......uhir en este tenchu es tan sencillo como subirse a un tejado cualquiera xD o perderlos de vista corriendo xD. La salsa de un tenchu es simplemente intentar ser el asesino perfecto: limpiar toda la zona de enemigos sinque te piyen, utilizar trampas u objetos para despistar....vivirlo vamos...que te piyen y te persigan es mas una jodienda a nivel moral jajajaja(de decir, mierda, ya no me sale perfecto xD) que no otra cosa. Y bueno, cuando sepas donde está el objetivo, lo asesinas, y se acaba la mision.
Los videos que puse reflejan eso a la perfeccion, son misiones de asesinato perfectas, y como ves, cuando acaba, se acaba la mision.