Darcknight escribió:buenas la consola tiene 1año y 8 meses, con este tiempo se le puede poner infectus?
minomina escribió:Hola, llevo tiempo intentando ver por los foros si mi problema tiene solución pero no lo he visto o no lo localizo.Os cuento para ver si alguien me puede ayudar. Tengo una wii 3.3E con el hbc y todo me funcionaba de maravilla hasta que mi hijo quiso el rancho pokemon y sin querer al abrir el Instal shop Ios51 le dije si a instalar el wii shop channel, ahora cuando le doy a cargar el hbc se me queda en negro. ¿Cómo puedo quitar el canal tienda sin que me funcione el hbc y sin tener modchip?
oleguer escribió:Buenas gente! Resulta de k e actualizado mi wii a la version 4.2E por internet y no me cargarba el instalador del homebrew channel asik le he exo la 13-14 a la wii y e echo todo el proceso para cargar copias de seguridad usando el banner boom y todo iba perfecto hasta k al instalar un wad para la carga de juegos la wii se reinicio correctamente pero AHORA NO INICIA!! Solamente me sale la advertencia de seguridad y al pulsar A no llega a aparecerme el menu x lok he leido x internet tengo un BannerBrick
Ahora bien tengo la wii sin chip en su version 4.2 y no tengo instalado ni homebrew channel, ni preloader, ni bootmii, ni savemiifrii, ni nada de nada...... eso si tengo los bugs trucha restaurados, el ios36 downgradeado y los ios 222 223 249 250 eliminados, tambien tengo el cios 38 rev17..... ademas tambien tengo disponible otra wii para hacer cualquier cosa k necesite para una vez echo pasarlo a la anterior wii y si los cambios tienen efecto estaria todo solucionado.....
unicamente necesito k alguien me exe un cable y me diga k puedo hacer para reparar el bannerbrick....
si lograra arrancar el WAD manager podria desinstalar el wad y todo se solucionaria.....
o arrancar el homebrew channel..... vamos lok seria arrancar cualkier .dol o .elf alguien tiene alguna idea de como hacerlo????
Por lo que he leido mi opcion mas factible seria un savemiifrii pero no se si es compatible con la 4.2 alguien me lo podria confirmar?? Muchisimas Gracias a todos!!
Deep_chaos escribió:.........................
interesante, pero como paso el fullbrick???. dependiendo del brick, priiloader no funcionara.
Deep_chaos escribió:...........................
Megok escribió:entonces la unica forma de kitar el semibrick si no tienes homebrew channel en la version 4.2E es esperar a la version 4.3E o poner chip¿
Megok escribió:te refieres al hack del indiana jones?
si es asi
podrias decirme cual es todo el proceso¿
GuaLSHoCK escribió:
LA unica opcion que no he probado es la de lo de llenar de saves de algun juevo con autoboot. Puede que me funcionara esa opcion???
GuaLSHoCK escribió:Buenas,
Gracias por los consejos ante todo. Decir que este post lo he comentado ya en EOL y me han sugerido que la forma correcta es comentarlo aquí.
Os copio y pego lo comentado ya sobre mi caso! Por favor le hago un monumento a quien me pueda ayudar!!!!
GuaLSHoCK
Novato
Mensaje privadoEmailEditar mensajeReportar mensajeResponder citandoBanner Brick! DESESPERADO POR BORRAR WAD DEFECTUOSO!!!
por GuaLSHoCK Hoy 13:41
Buenas! Ante todo gracias por vuestras ayudas y aportes!!!
Os cuento mi problema. Tengo una Wii Negra la cual actualice con HC a la version 4.2EUR. Quise instalar USBLoader como canal con un WAD. Todo pareció bien instalado hasta que mi sorpresa al reiniciar la wii me salia la pantalla de Advertencia, aprieto a la A y se me queda la pantalla en negro.
Tengo el Bootmii instalado, pero no hice copia de la NAND. Y tampoco se como ejecutar el bootmii que hay instalado para poder ejecutar wad manager y borrar ese maldito WAD.
Total que desesperado compre un lector nuevo D2C y un chip Sunkey Lite v1.3 actualizado para NSMB.
Abro la consola, cambio el lector y le coloco el chip. Cierro consola. Ejecuto el savemii con la alfombra de baile, me aparece la pantalla negra con la version 4.2EUR. Pero ninguno de los autoboot que he quemado los lee!!!!! Meto el DVD y se queda igual con la pantalla en negro con el 4.2EUR abajo!!
Que leches puedo hacer ya! No se como hacer para borrar el maldito WAD instalado. No se si el problema es que los autoboot que me bajo no son validos, si el lector D2C Nuevo o el chip SUNKEY Lite v1.3 estan defectuosos o no son validos para lo que quiero...
POR FAVOR! NECESITO AYUDA! Alguien que le haya ocurrido lo mismo y me pueda ayudar a solucionarlo! MIL GRACIAS!!!
He probado com muchos discos autoboot pero nada de nada! Si lo hago desde el SaveMiiFrii no me hace nada al meter los discos, si lo hago poniendo el disco directamente al encender la wii me lo lee me salta el error de: se ha producido un error, presione el boton EJECT y apague la consola!!!
Por dios que alguien me ayude!! LA unica opcion que no he probado es la de lo de llenar de saves de algun juevo con autoboot. Puede que me funcionara esa opcion???
Saludos y muchisimas gracias de antemano!
leon44 escribió:Comepiedras, Carlos Sakura, GualShok.
¿Y no podria intentar hacer un autoboot del Super Smash Bros Brawl NTSC-U para el hack Smash Stack? No se si aun siendo su consola Pal, podria llegar a usar este hack. Como mi Wii no me lee DVD-DL, no puedo intentarlo siquiera. Por lo que leo ademas, el autoboot del SSBB daba problemas... Creo que es lo unico que a lo mejor le podria funcionar. Porque lo de llenar la memoria, NPI.
osmangon escribió:TENGO MI WII 4.1U TENGO LA NAND DE ELLA PERO NO TENGO INSTALADO BOOTMI...TENGO ISTALADO EL CANAL MYMENUIFI SIEMPRE QUE CAMBIO DE TEMA LO HACE CON NORMALIDAD UN DIA DESCARGUE 1 ERA DE MI REGION TODO NORMAL PERO NO LO ISTALO SE PUSO PANTALLA NEGRA Y DE AHI NO PASA UN BLACK BRICK COMO HAGO PARA SOLUCIONARLOS GRASIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA he probado con muchos cd booteables desde el modo de fallo y nada que puedo hacer....ademas quiero saber si este metodo de Speed Demon Data Management (SDDM) me podria ayudar...a acceder
comepiedras escribió:osmangon escribió:TENGO MI WII 4.1U TENGO LA NAND DE ELLA PERO NO TENGO INSTALADO BOOTMI...TENGO ISTALADO EL CANAL MYMENUIFI SIEMPRE QUE CAMBIO DE TEMA LO HACE CON NORMALIDAD UN DIA DESCARGUE 1 ERA DE MI REGION TODO NORMAL PERO NO LO ISTALO SE PUSO PANTALLA NEGRA Y DE AHI NO PASA UN BLACK BRICK COMO HAGO PARA SOLUCIONARLOS GRASIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA he probado con muchos cd booteables desde el modo de fallo y nada que puedo hacer....ademas quiero saber si este metodo de Speed Demon Data Management (SDDM) me podria ayudar...a acceder
Escribe en minusculas, y explicate lo mejor que puedas.
Empecemos, como puedes tener una copia de la NAND y no tener BOotMii?
Funciona SaveMii?
Tienes chip?
La 4.1 que tenias era oficial o parcheada de alguna manera?
osmangon escribió:comepiedras escribió:osmangon escribió:TENGO MI WII 4.1U TENGO LA NAND DE ELLA PERO NO TENGO INSTALADO BOOTMI...TENGO ISTALADO EL CANAL MYMENUIFI SIEMPRE QUE CAMBIO DE TEMA LO HACE CON NORMALIDAD UN DIA DESCARGUE 1 ERA DE MI REGION TODO NORMAL PERO NO LO ISTALO SE PUSO PANTALLA NEGRA Y DE AHI NO PASA UN BLACK BRICK COMO HAGO PARA SOLUCIONARLOS GRASIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA he probado con muchos cd booteables desde el modo de fallo y nada que puedo hacer....ademas quiero saber si este metodo de Speed Demon Data Management (SDDM) me podria ayudar...a acceder
Escribe en minusculas, y explicate lo mejor que puedas.
Empecemos, como puedes tener una copia de la NAND y no tener BOotMii?
Funciona SaveMii?
Tienes chip?
La 4.1 que tenias era oficial o parcheada de alguna manera?
grax por responder pues simplemente por torpe..lo instale e hize la copia y la tengo guardada en mi pc...pero lueggo lo desintale...entro al modo de recuperacion por el metodo del control del GC y me funciona perfectamente..si tengo chip...la 4.1 era oficial asi la compre con esa version..grax q puedo hacer
dmvila escribió:Hola Gente ELOliana
Tengo un black brick en una wii con SM 4.1E y bootmii como boot2, he intentado recuperarla con el sistema de cboot2 y que arranque el wad manager y reinstalar el sistema creando un WAD a traves del NUS, pero tengo un problema... y es que cuando arranca el cboot2 no consigo arrancar el wad manager 1.4... he buscado por otros foros y no en encontrado ha nadie que me diga lo que le puede pasar. La pantalla se queda en Starting DOL. y no hace nada más, lleva más de 15 minutos y no arranca... estoy ya loco, he probado unos 10 cboot2 diferentes y no arranca nada.
Instalae cIOS v19 y V5 del 222 y a raiz de hay me empezó a funcionar mal el USB, asi que decidi desinstalar los 2 cIOS e instalar las versiones anteriores, pero peor me iba, así que cojí una nand que tenia y la restauré, y al hacer eso.... black brick... es más, volví a intentarlo pero me da la sensación que no sobreescribe todos los blockes de memoria, cuando hace la comprobación de la simulación y despues el de escritura, siempre salen los mismos puntos verdes para escribrir, no se si tendrá algo que ver, eso, pero por muchas veces que lo hago siempre escribe en la misma posición de la memoria nand... he probado de arreglar la keys y volvera a pasar, pero tampoco, luego me di cuenta, pero no estoy muy seguro que dicho backup es de la wii con el SM 3.2e, pero creo que sobreescribe todo no ?? tampoco consigo ejecutar el HBC desde bootmii
¿Algunos de ustedes me podría hechar una mano?
Se los agradecería eternamente
dmvila escribió:como te portas varicela... te devo unas birras así que tienes a un compañero para lo que quieras lo provare en cuanto llege a casa
Por lo que he leido, puedes incluir para instalar cualquier WAD para instalar... me recomiendas que pruebe en vez del SM 3, que haga lo mismo con IOS60 y el SM 4.1e ?
varicela escribió:Segun el hilo de "comepiedras" en la wiki http://www.elotrolado.net/hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 , el juego que lleva 4.2 (por lo menos en la version PAL) es el Endless Ocean 2.
Es muy posible que la versin NTSC(usa) tambien la lleve.
Tienes que hacerlo con el original, pues si no tienes trucha activo no podras modificar una iso para hacerla autoboot.
Saludos
comepiedras escribió:varicela escribió:Segun el hilo de "comepiedras" en la wiki http://www.elotrolado.net/hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 , el juego que lleva 4.2 (por lo menos en la version PAL) es el Endless Ocean 2.
Tienes que hacerlo con el original, pues si no tienes trucha activo no podras modificar una iso para hacerla autoboot.
Saludos
Hacer un juego autoboot no trucha.
varicela escribió:comepiedras escribió:varicela escribió:Segun el hilo de "comepiedras" en la wiki http://www.elotrolado.net/hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 , el juego que lleva 4.2 (por lo menos en la version PAL) es el Endless Ocean 2.
Saludos
Hacer un juego autoboot no trucha.
Toda la razon "Comepiedras" he mal interpretado unas explicaciones de Bushing y Marcan.
Tienes la aplicacion Wiizle Diizle Shiizle 1.3 http://www.mediafire.com/file/2nveoqof2em para hacer autoboot una Iso
Saludos
jamonazo2000 escribió: ELOTROLADO no da soporte a la pirateria, leete las normas.
GuaLSHoCK escribió:...
GuaLSHoCK escribió:Chicos!! Yo por ahora sigo cargando la NAND de Saves de partidas esperando que algun día pete y me deje meterle el exploit del Zelda o el del Inidiana.... Yo me descargo las isos y luego les paso el prograba de autoboot y se me cargan los juegos autoboot sin problemas!!! Que lastima que no hiciera lo mismo el wadmanager autboot para no tener que pegarme la paliza de crear el maximo de partidas salvadas por cada juego!!
Por cierto, tengo una duda sobre las partidas guardadas... Los bloques que ocupan cada partida aumentan segun vas jugando mas o ocupan lo mismo desde el primer momento que creas el save de ese juego?? Me explico: YO lo que hago ahora es entrar en un juego, salvar partida, salir del juego, volver a entrar y crear una partida nueva, así hasta el maximo de partidas que me deja ese juego, y luego voy a por otro juego... así a la espera que algun dia pete!!! Esta es la opcion buena, o lo suyo es cojer un juego que pesen sus saves y ponerme a jugar hasta pasarmelo para que ese save ocupe muchos bloques???
Tengo esa duda mas que nada por saber si estoy perdiendo el tiempo cuando habria una manera mas rapida de llenar de Saves.....
Gracias!!
arone escribió:Saludos,mi caso es algo peculiar:
Estaba usando el title lister cuando se quedo pillado,lo apague con el boton de mi base de carga,y no volvio a encender,he probado en varios foros,solo uno me dio una respuesta concluyente,me he cargado la base,yo solo me creo una cosa,tengo un brick de coj....
Tenia wii 4.2 con bootmii boot2,homebrew channel (tenia configurado para arrancar al homebrew channel) ahora no arranca mi wii,el mando no se sincroniza tampoco (tengo mando GC) no es un black brick,puesto que probe el metodo de solucionarlo y nada,y aparte no sale pantallazo negro,sale "Sin señal".Pero ademas,mi wii hace los ruidos como si valiera,Espero vuestra opinion
zuluetix escribió:Estaba instalando una actualización de los canales (tienda, fotos, etc...) y cuando se reinicia la consola se queda en negro. Es decir, se enciende el botón de encendido en verde, pero la pantalla de la tv se queda en negro y no sale nada (no llega ni al warning). He intentado con el método del mando de la GC, pero no consigo nada de nada.
¿Alguien me puede decir qué hacer? ¿Tendré que instalarle un chip o algo para recuperarla?
comepiedras escribió:zuluetix escribió:Estaba instalando una actualización de los canales (tienda, fotos, etc...) y cuando se reinicia la consola se queda en negro. Es decir, se enciende el botón de encendido en verde, pero la pantalla de la tv se queda en negro y no sale nada (no llega ni al warning). He intentado con el método del mando de la GC, pero no consigo nada de nada.
¿Alguien me puede decir qué hacer? ¿Tendré que instalarle un chip o algo para recuperarla?
Habias downgradeado alguna vez? Como estabas actualizando? Que actualizabas exactamente.
En principio tienes un problema de hardware o un black brick.
De ser un black brick la única solución es con BootMii en boot2, si no lo tienes, pero tienes una copia de la NAND o una consola antigua, puedes ponerte un Infectus y seguir el tutorial que hay por aqui. Si no cumples ninguna de las dos cosas, puedes mandar la Wii al SAT o comprarte otra placa y cambiarsela.
arone escribió:No es problema de hardware,pues se enciende el boton on y hace ruidos como si valiera,y puedo encenderla con el wiimote,tenia bootmii en boot2,pero como sale en la tv "sin señal"
arone escribió:me dicen que desconecte la wii media hora y enchufe TODOS los cables correctamente,me puedes indicar como debo conectarlos y como debo mantenerlos desconectados durante esos 30 min?