pokachow escribió:acabo de arreglar mi wii actualizandolo con un back up que quedo mal actualizado con un juego japones pero tengo un problema los juegos se traban y queda con la imagen congelada y hace un ruido feo. tambien me pasan con los juegos originales y con el usb loader y Uloader. puede ser que el semibrick causo este problema y si hay alguna solucion?
famadass escribió:Hola,tengo una wii que dejo de funcionar de la noche a la mañana,estaba mi hija jugando a un juego que le baje de las princesas de disney y todo perfecto,al dia siguiente le vuelvo a poner el juego y ok,pero a los dos dias voy a jugar yo con la wii y sorpresa la mia,no funciona.
La consola no tenia chip,solo el canal home,no se le actualizo ni nada,cuando la conecto el boton power se ilumina en rojo si le doy para conectar se me pone en verde pero en la pantalla no sale nada,y si le vuevo a dar al boton power para que se apague no pasa el led a color rojo,tengo que mantener el boton apretado unos 7 segundos para que se ponga en rojo.
Directamente que le a podido pasar a la wii.
Gracias
famadass escribió:Hola,tengo una wii que dejo de funcionar de la noche a la mañana,estaba mi hija jugando a un juego que le puse de las princesas de disney y todo perfecto,al dia siguiente le vuelvo a poner el juego y ok,pero a los dos dias voy a jugar yo con la wii y sorpresa la mia,no funciona.
La consola no tenia chip,solo el canal home,no se le actualizo ni nada,cuando la conecto el boton power se ilumina en rojo si le doy para conectar se me pone en verde pero en la pantalla no sale nada,y si le vuevo a dar al boton power para que se apague no pasa el led a color rojo,tengo que mantener el boton apretado unos 7 segundos para que se ponga en rojo.
Directamente que le a podido pasar a la wii.
Gracias
carlosjoan91 escribió:Hola, vengo a pedirles ayuda, mi wii tiene un bannerbrick, esta en la 4.2U no tiene bootmii(Solo como ios), ni preloader ni nada, ya tenia otro tema pero me han mandado aca, segun yo ya lo tengo resuelto pero quiero asegurarme antes de comprar, si compro el wiikey (que segun ya revise es autoboot y compatible con mi lectora), lo podre salvar con un disco autoboot del anytitledeleter o el disco para ir al bootmii, o un disco del homebrew channel? o de plano tengo que recurrir al speed demons? Gracias de antemano!
Kingant escribió:Buenas a todos, hoy me paso un susto, un semibrick momentaneo, estaba usando wiiflow, durante el juego, me sali al menu principal del wii y me salio el mensaje de sistemas dañados. No tengo idea el porque ya que no he instalado nada raro, y lo esencial esta instalado desde hace meses. reinicie la wii y sale la pantalla de advertencia y luego el mensaje de archivos dañados. Tengo Bootmii como boot2 y a traves de ese menu intente acceder al homebrew channel el cual no abri{o, s{olo mostr{o una pantalla negra. Mi mayor sorpresa fue que al reiniciar la wii, no volvio a salir el dichoso mensaje... Porque puede haber ocurrido esto? Tengo mi wii encendida todavia, y voy hacer un backup de los saves y de la nand por si acaso.
PD:Wii 4.1U actualizada oficialmente.
sikdlik escribió:holas tengo una wii con pantalla negra pero con el mando de la GC accedo a la version y me marca 3.1 la consola es USA he estado buscando algun juego NTSC de version superior y no he encontrado sabeis si puedo usar algun disco autoboot y de donde descargarlo pk ando un poco clavado.
la consola tiene chip!
gracias
carlosjoan91 escribió:Otra pregunta, viendo que mi consola es NTSC y tengo el Brawl NTSC, seria posible hacerlo autoboot y ejecutar el smash stack con el, para de ahi si abrir el wad manager? gracias!
carlosjoan91 escribió:que mala onda, estoy destinado a llenar la nand, en fin, saben si cunado se llena y me manda al menu de datos, a fuerza tengo que instalar el indiana pwns? o podria borrar el canal corrupto de ahi mismo del menu de datos? Gracias!
karlitos1001 escribió:haber si me entero, estuve bajando la version a la 3.2 y se quedo colgada la wii, cuando intento apagar no me deja asi que dejo apretado 7 segundos y se apaga, la enciendo y se queda la pantalla completamente negra, que tengo, un brick ? un semibrick? un blackbrick? un bannerbrick?
de verdad que llevo 2 dias leyendo y todavia no se lo que tengo, no es la primera wii que preparo pero si es la primera vez que me ocurre, gracias de antemano
karlitos1001 escribió:compre ayer por internet un mando de GC para probar, tenia instalado el HC pero no se que version y el wad manager 1.5, hice el trucha desde ios36 down ios15, ios15 patch ios36 y ios 36 restore ios15, despues ya no arranco,
he leido algo de una NAND ya preparada para descargar por algun lado??
nabilu escribió:Buenas, es mi primer mensaje y lo escribo porque estoy un poco desesperado. Tengo (segun lo que he leido por ahi) un banner brick en mi wii negra con fw 4.2e. Consigo hacerla arrancar con el metodo del mando de gc, pero no se si puedo restaurar el 4.2e. He leido en algun sitio que el juego Endless Ocean 2 trae actualizacion a 4.2. Mi pregunta es si este juego me serviria para poder restaurar mi wii. No tengo copia de nand (imbecil y novato que es uno), tampoco tengo ningun chip instalado.
Gracias por las posibles respuestas.
Un saludo.
gallego293 escribió:Resulta que tengo la wii con brick Opera,y estoy intentando arreglarla,con el bootmii instalado en boot2,resulta que en la informacion que me sale en el bootmii pone que tengo instalada la 3.4e,pero con el mando del game cube entrando en modo recuperación me pone que tengo la 3.4(USA)en fin un royo,no sé que hacer,si alguién me pudiera echar una mano,se lo agradeceria:) .
Para mas datos,tengo el chip d2pro,homebrewchanel instalado,no tengo internet(por no poder acceder al menu de la wii) y como dije antes el bootmii (con copia de nand para evitar males mayores).Gracias de antemano
nabilu escribió:Para comepiedras.
Perdona mi ignorancia en estos temas, pero para el metodo que me indicas de llenar la nand ¿necesito tenero algun chip instalado?¿si es así cual sería el recomendable?¿podría hacerlo yo mismo?. Gracias y perdona por ser tan pesado, pero es que me fastidia el haber jodido la wii por meterme donde no me llaman.
Subdes escribió:Hola buenas.
Creo que me he cepillado la Wii de mi hermano... (o a medias)
Resulta que es un modelo casi de los primeros que salieron.
El jueves intente pasar el save del Zelda, pero no me dejaba ahi fue cuando me di cuenta de que tenia la version 4.0e.
Me dispuse hacerle el downgrade y todo bien o eso creia, hasta que hoy me di cuenta que no me deja acceder a la configuracion de la consola...
Puedo cargar homebrew, pero al intentar cargar un back up me da error 324.
Soy muy nuevo en el tema de la scene en Wii alguien me puede echar un cable??
Merci.
Salud.
andlopez18 escribió:Hola amigos!
Dosculpen la molestia.. mi situación está así:
Acabo de modificar una wii 4.2 para carga de juegos usb exclusivamente por ser LU 73, todo salió bien como siempre (tanto el homebrew channel, la carga de loaders, etc)... aun no llegué a instalarle el hackmii para prevenir cualquier situación disgustante y respaldar la nand.
Lo que pasó fue que le instalé un wad de mi región (ntsc usa) con el wadmanager 1.4 y todo bien ningún fallo; pero cuado le enseñaba a mi amigo como utilizar el wadmanager por error reinstalé el mismo wad que no había dado ningún problema y no se duplicaron canales y sigue funcionando normalmente casi todo.....menos que se me congela al entrar al menú de configuración de wii!!!, (al parecer semibrick); ya se que se han dado situaciones similares leyendo en el foro.
Entonces mi pregunta es, Cual metodo es el más confiable para arrglar mi situación dado que no tengo modchip y el wii es 4.2?
Muchisimas gracias de antemano!!!
Carlos Sakura escribió:andlopez18 escribió:Hola amigos!
Dosculpen la molestia.. mi situación está así:
Acabo de modificar una wii 4.2 para carga de juegos usb exclusivamente por ser LU 73, todo salió bien como siempre (tanto el homebrew channel, la carga de loaders, etc)... aun no llegué a instalarle el hackmii para prevenir cualquier situación disgustante y respaldar la nand.
Lo que pasó fue que le instalé un wad de mi región (ntsc usa) con el wadmanager 1.4 y todo bien ningún fallo; pero cuado le enseñaba a mi amigo como utilizar el wadmanager por error reinstalé el mismo wad que no había dado ningún problema y no se duplicaron canales y sigue funcionando normalmente casi todo.....menos que se me congela al entrar al menú de configuración de wii!!!, (al parecer semibrick); ya se que se han dado situaciones similares leyendo en el foro.
Entonces mi pregunta es, Cual metodo es el más confiable para arrglar mi situación dado que no tengo modchip y el wii es 4.2?
Muchisimas gracias de antemano!!!
tienes instalado un tema??? darkwii por ejemplo
Borjina escribió:Buenas tardes a tod@s, llevo mas de una hora leyendo este estupendo tutorial pero no veo en ningun sitio lo que me pasa a mi. me explico:
Tengo una wii desde hace mucho tiempo ( casi dos años ) que se le introdujo un juego de otra region y desde entonces sale la tipica pantalla de opera en blanco, ni si quiera puedo entrar al menu. Bien, he leido lo del mando de gamecube, pulso las cuatro flechas a la vez ( con mando desmontado ) y se pone la pantalla en negro pero no me aparece la version abajo a la derecha. Alguien puede ilustrarme para saber que pasa?
Un saludo
Borjina escribió:Buenas, pues fue hace unos dos años, la consola era de mii hermano y la brickeo con un juego japo. La tenia aparcada hasta que ahora tengo tiempo pa ponerme a repararla. No creo que fuera una version superior a 3, supongo que si pediria actualizar y ahi se brickeo.... He intentado seguir el tuto pero se para cuando le doy a las 4 flechas del mando del game cube, que no me aparece la version ni me deja actualizarla con otro juego.....
Gracias por la respuesta!
Danielc escribió:Si tienes 2.x, entonces si o si necesitarás un chip, porque en esta versión solo funcionan los discos autoboot (no el menú de recuperación, por tanto no la puedes actualizar así).
Lo ideal sería que con el chip puesto, crearas un disco autoboot para instalar el homebrew channel, y después utilizaras otro para lanzarlo.. Con el homebrew channel instalado y ejecutado, el resto ya es muy sencillo de solucionar..
Saludos
Borjina escribió:Buenos dias, ante todo gracias por vuestra ayuda. He leido detenidamente lo que me habeis dicho y he buscado por el foro el tema de savemii. Me he bajado de este enlace la iso http://hackmii.com/2008/08/open-source- ... -template/ y he iniciado en modo recuperacion, una vez esta la pantalla en negro meto el disco pero no hace absolutamente nada, deja de girar a los pocos segundos. Si meto el disco sin modo recuperacion el disco gira y gira pero sigue apareciendo la pantalla opera.
El chip que he instalado es un wiikey 2. Si hay que seguir algun paso especifico os agradeceria que me indicaseis donde leer o simplemente como hacerlo.
Muchas gracias!
Borjina escribió:Edito: Muchas gracias por tu ayuda, acabo de grabar este disco wad http://www.megaupload.com/?d=ERPQA6M5 y lo he introducido en la wii al arrancar, no carga el disco y en teoria esta confirmado que si funciona....
Un saludo
Borjina escribió:Buenas tardes, voy a leerme el hilo dtenidamente y os cuento. Respecto a al version de firm es una 2.x seguro, es de hace dos años al menos, la tenia guardada porque el cafre de mi hermano la brickeo al actualizarla con un japo.
Un saludo!
osotp escribió:Muy buenas
Esta tarde me he puesto a trastear con la Wii después de mucho tiempo sin tocarla (tenía instalado el Twilight hack y quería instalar algo más actual)
Tiene IOS v30, systemmenu v290 y preloader 0.28
El caso es que tras una serie de cagadas consecutivas he acabado formateando sin saber que no se debe hacer al tener instalado el preloader 0.28. Consecuencia: al arrancar la Wii carga el preloader, desde el que no me deja hacer casi nada:
- Systemmenu: "Error autobboting systemmenu. Ticket not found"
- HBC: "Error autobooting HBC, maybe title not installed?
- Installed file: carga el instalador del Hackmii v0.6 con el mensaje "there is no known vulnerable IOS installed on this Wii..." sale de la instalación y reinicia la consola.
Mientras escribía esto he conseguido instalar el HBC 1.0.1, pero parece que he perdido el system menu.
Después del canguelo que he pasado no quiero dar ni un paso en falso. ¿podéis indicarme qué pasos debo seguir para no cagarla? Mi idea era utilizar el softmodii y meter el uloader 4.8.
Gracias mil!!!!!!
Subdes escribió:Hola de nuevo...
Comentaros que ya lo solucioné, haciendo de nuevo el Downgrade.
Ya que quiero utilizar el SoftMii y por lo que he leído solo funciona en versiones 3.2...
Así pues he descartado el tema de subir a la 4.1...
De todas formas muchas gracias
Salud.
comepiedras escribió:Has hecho algo peligroso y poco recomendable y además, has leido mal.
Softmii funciona hasta en 4.2, es más, las versiones que se actualizan son las últimas.
Pasate por softmods para más info.
comepiedras escribió:Usando Preloader en lugar de Bannerbomb, instala en tu Wii todo lo necesario: HBC, BootMii y cIOS.
Después, simplemente con PMW actualiza a 4.1 hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Darcknight escribió:tengo una wii comprada hace un tiempo en una tienda con el chip instalado, se podia jugar perfectamente pero el dueño de la wii queria jugar por usb y se puso hacerlo sin tener ni idea de como se hace.
se bajo el Sciifii y se pueso a instalarlo , pero la primera vez no le hizo nada, no le instalo nada, por lo que lo volvio a hacer pero ahora en modo "experto" y marco todas las opciones, al cabo de un tiempo le salio una franja roja diciendo que apretase A y hata hoy la wii sale toda la pantalla en negro.
decir que los datos que dispongo son escasos aparte que no tiene ni idea.
tiene chip instalado (no se cual es)
tiene hombrew chanel
no se si tiene bootmii
no se que version de consola es.
desconozco si tiene copia de nand.(ni el lo sabe jaja)
hay alguna opcion de revivir la consola sin el infectus?
imagino que debe ser el blackbrick no?
puedo saber si tiene el bootmii instalado?
bueno espero que me puedan ayudar gracias y qualquier cosa pregunten.