vivales2 escribió:Estoy super liado, Me he leido el post, he hecho cosas pero no me funciona.
La WII al cargar el Canal Compras me quedo completamente negra, la enciendo, se pone verde al conectar pero la pantalla esta completamente negra, no tengo Chip Instalado y solo tengo un juego el WII SPORTS para cargar, no tengo mando de GAME CUP, he intentado encenderla pero no he podido ni con mando ese pequeño que sale de fabrica que solo sirve para algunos juegos, y no puedo.
Alguien me puede decir que hago.
Si la llevo al Servicio técnico me entrara en Garantia?
NeoZERO escribió:use pimp my wii offline a 4.0 cada wad correcto, aunque tengo la duda si el systemmenu era de la region, ahora tengo el menu con el icono de la sd, error de opera y no lee los discos originales ni backups
NeoZERO escribió:ya resolvi y era la cuestion del systemmenu, pero sigue sin leer los juegos originales ni backups
monwi28 escribió:hola tengo un grave problematras modificar la consola de mi amigo y queriendo instalar un wad para el WiiFlow no puedo acceder al menu del sistema. Gracas a mis experiencias le instale el Priiloader 0.15 asi q procedi a desinatalar el pinche wad, sin em bargo cuado le doy a acceder la menu del sistema no funciona. Todo el contendio de Sd o USB y los USB loader se pueden cargar ya q el HBC es totalmente funcional. Ya intente habilitar y deshabilitar los hacks del priiloader, pero nada funciona. Es la unica solucion reinstalar el menu del sistema via el wad manager? o hay otra posibilidad ya q si reinstalo el menu borrare el priiloader y tendre un full brick. Esta es la informacion dela consola:
1.LU73 con 4.2u de fabrica.
2.he instaldo todos los Cios q se deben tener 202, 222, 223 rev4 Cios 249 Rev 14.
3.Ya intente desisntalar el wad q fallaba pero sigo sin tener acceso al menu del sistema.
Agradeceria mucho su ayuda para resolver el problema.
Muchisimas gracias de antemano pro sus respuestas
comepiedras escribió:monwi28 escribió:hola tengo un grave problematras modificar la consola de mi amigo y queriendo instalar un wad para el WiiFlow no puedo acceder al menu del sistema. Gracas a mis experiencias le instale el Priiloader 0.15 asi q procedi a desinatalar el pinche wad, sin em bargo cuado le doy a acceder la menu del sistema no funciona. Todo el contendio de Sd o USB y los USB loader se pueden cargar ya q el HBC es totalmente funcional. Ya intente habilitar y deshabilitar los hacks del priiloader, pero nada funciona. Es la unica solucion reinstalar el menu del sistema via el wad manager? o hay otra posibilidad ya q si reinstalo el menu borrare el priiloader y tendre un full brick. Esta es la informacion dela consola:
2.he instaldo todos los Cios q se deben tener 202, 222, 223 rev4 Cios 249 Rev 14.
3.Ya intente desisntalar el wad q fallaba pero sigo sin tener acceso al menu del sistema.
Usa ATD y borra todo lo que no necesitas (y sepas lo que es) por si acaso es otro el wad que te causo el banner brick.
Si no es un banner brick, que más hiciste que pudiera provocar el brick?
monwi28 escribió:comepiedras escribió:monwi28 escribió:hola tengo un grave problematras modificar la consola de mi amigo y queriendo instalar un wad para el WiiFlow no puedo acceder al menu del sistema. Gracas a mis experiencias le instale el Priiloader 0.15 asi q procedi a desinatalar el pinche wad, sin em bargo cuado le doy a acceder la menu del sistema no funciona. Todo el contendio de Sd o USB y los USB loader se pueden cargar ya q el HBC es totalmente funcional. Ya intente habilitar y deshabilitar los hacks del priiloader, pero nada funciona. Es la unica solucion reinstalar el menu del sistema via el wad manager? o hay otra posibilidad ya q si reinstalo el menu borrare el priiloader y tendre un full brick. Esta es la informacion dela consola:
Usa ATD y borra todo lo que no necesitas (y sepas lo que es) por si acaso es otro el wad que te causo el banner brick.
Si no es un banner brick, que más hiciste que pudiera provocar el brick?
Ante todo agradecerte por tupronta respuesta. Bueno todo estaba funcional hasta q instale ese ultimo wad, pero quizas me equivoq al desinstalarlo y no borre el q era; ya q tenia otro del mismo wiiflow y quizas borre ese en vez del ultimo q instale (lo q me fstidia es q supuestamente era wads "oficiales" ya q venian en la version full del cargador). Solo una consulta lo mas probable es q hay sido un bannerbrick cierto? de ser asi todavia hay solucion porq el bootmii no se carga asi q lo de restaurar la NAND con la de mi Wii q es 4.1u no es posible. O tendre q usar el sigueinte metodo http://gbatemp.net/index.php?showtopic=194182&st=0
pero no se si me funcionara porq cuando intento acceder a algun canal con codigo de Nintendo con la opcion del USBLoader GX too lo q obtengo es una pantalla negra. Quiizas es alguna opcionq tengo q me mover en el Priiloader? Gracias nuevamente por la ayuda.
spainer escribió:Buenas no sé si este es el sitio más indicado.
Pues bien, yo ante tal desconocimiento de que el Rabidds go Home tuviera actualizacion(lleva la 3.4), mi discapacitada hemana en vez de preguntar va y la actualiza, yo alarmado le dije que es posible que ya nos funcianara el chip, como no juego en internet con la wii, nunca la actualize, solo la actualize cuando me compre el mario galaxy que no se que version llevará, se le puso el wiikey y nunca lo actualize
Me dijo que la apagara en pleno trasncurso de la actualización, le dije que asi se la iba cepillar seguro, 3 min después, con sonrisa de oreja a oreja con cara de '' Que inteligente soy'' me suellta No le he dado al boton Power la he desenchufado de atrás''
este era yo
La consola funciona, pero ya no me lee los juegos truchas, me sale que tengo la version 3.4, pero si pongo el juego de nuevo me salta la actualizacion, lo intento hacer ya, y me da error.
Me dicen que lo haga midiante Wads, pero quizas puede volver a la version que tenía haciendo un downgrade. Por si la smoscas hize una copia de la NAND
Espero algun cable ^^
Electrux escribió:y el tema de los Black brick como va? hay algun tipo de solucion con Bootmii?
varicela escribió:spainer escribió:Buenas no sé si este es el sitio más indicado.
Pues bien, yo ante tal desconocimiento de que el Rabidds go Home tuviera actualizacion(lleva la 3.4), mi discapacitada hemana en vez de preguntar va y la actualiza, yo alarmado le dije que es posible que ya nos funcianara el chip, como no juego en internet con la wii, nunca la actualize, solo la actualize cuando me compre el mario galaxy que no se que version llevará, se le puso el wiikey y nunca lo actualize
Me dijo que la apagara en pleno trasncurso de la actualización, le dije que asi se la iba cepillar seguro, 3 min después, con sonrisa de oreja a oreja con cara de '' Que inteligente soy'' me suellta No le he dado al boton Power la he desenchufado de atrás''
este era yo
La consola funciona, pero ya no me lee los juegos truchas, me sale que tengo la version 3.4, pero si pongo el juego de nuevo me salta la actualizacion, lo intento hacer ya, y me da error.
Me dicen que lo haga midiante Wads, pero quizas puede volver a la version que tenía haciendo un downgrade. Por si la smoscas hize una copia de la NAND
Espero algun cable ^^
La copia de la Nand es anterior o posterior a la actualizacion 3.4? si es posterior no ganamos nada.
De todas formas, lo que deberias hacer es seguir este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y tendras tu consola en version 4.1 y con trucha.
Saludos
PD. Dile a tu Hermana que ha tenido muchissssima suerte de no convertir la Wii en un pisapapeles de "diseño"
spainer escribió:varicela escribió:spainer escribió:Buenas no sé si este es el sitio más indicado.
este era yo
Espero algun cable ^^
La copia de la Nand es anterior o posterior a la actualizacion 3.4? si es posterior no ganamos nada.
De todas formas, lo que deberias hacer es seguir este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y tendras tu consola en version 4.1 y con trucha.
Saludos
PD. Dile a tu Hermana que ha tenido muchissssima suerte de no convertir la Wii en un pisapapeles de "diseño"
La copia es posterior claro, al menos si me equivoco en los wad podre dejarla coo está ahora. En otro foro me comentan de dejarla en la 3.4, incluso se podría bajarla la 3.2? Yo quierso seguir jugando mediante el canal disco sin problemas, y no por USB y/o HD.
Segun he ledio ha partir d ela 3.4 no se puede...
spainer escribió:joder, tampoco es para ponerse así porque pregunte en mas ''foros''
Agradezco tu tiempo, pero solo quiero cerciorarme de lo que hago, no hacerlo por el simple hecho de que me lo digan si no entenderlo. Ya que las respuestas han sido muy dispares, tu me dices la 4.1 otro me dice la 3.4, pero nadie me dice que ventajas me acarrea y/o las versiones.
No se si me entiendes.
¿actualmente que tengo?¿ un semibrick?
La wii es 100% funcional, los originales furulan y puedo abrir el menu y demás. Solo no me cargan los backups, leyendo experencia sy demás no he tenido un brick de milagro, pero creo que no tengo ni un semibrick, simplmente la version 3.4 (mal instalada le faltara algun wad ya que si meto un juego con 3.4 me pide actualizacion y no llega a finalizarse)
Y segun he leido por internet lo d ela 3.4 no te dejan leer por el canal disco.
Yo simplemente quiero tener la wii como la tenía, grababa el backup le quitaba el error001 y/o 002, la actualizacion y fuera y me funcianaban TODOS desde el canal disco. No quiero cargar via USB ni por HD ya que no dispongo de nada de esto. ¿El tutorialq ue me proporcionas me dejará la wii asi?
Y bueno gracias y no te tomes a mal por que lo haya preguntado en otro foro ^^
spainer escribió:Ahhh ok, way pues seguire ese tutorial que me dices ^^
Si meto ahor aun juego que no le he quitadoni el error 001 simplemente bajado y grabado sin hacerle nada en teoria funcionaria no? Aunque a dia de hoy creo que solo la primer orneada de juegos era asi
spainer escribió:Tienes toda la razón.
Mi hermana dice que quito justo cuanod iba por la mitad o.O, aun no me explico por que enciende y me dice que tengo la versión 3.4 xD
Eso si si intento cargar uno d ela 3.4 me da error del sistema de archivos.
Bueno me voy poner el tutorial tuyo, lo malo que no tengo internet, pero veremos a ver, si con paciencia y tiempo lo saco adelante
Gracias por todo
rokana escribió:Buenos días, tengo un semibrick o un operabrick, no puedo acceder al menu de configuración, tengo una wii en 4.1, HBC, bootmii y pase el pimp my wii. Creo que el problema se produjo al instalar un juego de la consola virtual, pero no estoy seguro, supongo, porque es de lo último que he hecho junto al wii sport resort con dol. He leído todo lo posible, más o menos, y la solución es esperar a una actualización de un juego a 4.2, también e leído algo de instalar el system menu mediante wad, pero ya estoy algo mareado y no me aclaro, alguien que me de alguna solución, gracias.
comepiedras escribió:rokana escribió:Buenos días, tengo un semibrick o un operabrick, no puedo acceder al menu de configuración, tengo una wii en 4.1, HBC, bootmii y pase el pimp my wii. Creo que el problema se produjo al instalar un juego de la consola virtual, pero no estoy seguro, supongo, porque es de lo último que he hecho junto al wii sport resort con dol. He leído todo lo posible, más o menos, y la solución es esperar a una actualización de un juego a 4.2, también e leído algo de instalar el system menu mediante wad, pero ya estoy algo mareado y no me aclaro, alguien que me de alguna solución, gracias.
Lo priemro que tenemos que saber es si tienes acceso a homebrw y que tipo de brick o semibrick tienes.
rokana escribió:comepiedras escribió:rokana escribió:Buenos días, tengo un semibrick o un operabrick, no puedo acceder al menu de configuración, tengo una wii en 4.1, HBC, bootmii y pase el pimp my wii. Creo que el problema se produjo al instalar un juego de la consola virtual, pero no estoy seguro, supongo, porque es de lo último que he hecho junto al wii sport resort con dol. He leído todo lo posible, más o menos, y la solución es esperar a una actualización de un juego a 4.2, también e leído algo de instalar el system menu mediante wad, pero ya estoy algo mareado y no me aclaro, alguien que me de alguna solución, gracias.
Lo priemro que tenemos que saber es si tienes acceso a homebrw y que tipo de brick o semibrick tienes.
La consola funciona perfectamente, juegos, homebrw, etc. lo único que no muy entrar en el menu de configuración de wii, me salta un pantallazo con un archivo corrupto o algo asi y q busque en la página de opera. No es que sea una cosa grave porque internet al estar configurado también me funciona, pero no quisiera que por no arreglarlo fuera a peor.
rokana escribió:Eso es un semibrick típico. Se soluciona reinstalando, si tienes acceso a HBC es fácil, sin homebrew no hay forma, tendrás que esperar a juegos con 4.2.
comepiedras escribió:rokana escribió:Eso es un semibrick típico. Se soluciona reinstalando, si tienes acceso a HBC es fácil, sin homebrew no hay forma, tendrás que esperar a juegos con 4.2.
Si tengo acceso al HBC. Pero que tengo que reinstalar? puedes especificar mejor gracias...
caos_770 escribió:hola a todos
tube un black brick, cambiando el tema de mi wii, he leido muchas cosas por todos los foros, pero hay algo que no me ha quedado claro y creo que es por eso que no consigo desbrickearla, consiguo hacer el savemiifrii, y intento poner algun dvd autoboot y no pasa nada, ngo bootmii pero no como boot2, el bug trucha no se si lo tengo o no, la verdad. Meto le dvd en la wii hace como un intento de carga pero se para y no hace nada, mi pregunta es, hay que tener algo concreto en la tarjeta sd para que termine la carga? o es que soy tonto del culo, por que yo ya no se que pensar, otra preguntita, ya aprovechando... ¿si tu quemas un dvd-r con un iso de autoboot, lo quema bien, pero en la verificacion da error, eso se considera que esta mal quemado y puede influir en la consola?
gracias de antemano, solo por leerlo
Carlos Sakura escribió:caos_770 escribió:hola a todos
tube un black brick, cambiando el tema de mi wii, he leido muchas cosas por todos los foros, pero hay algo que no me ha quedado claro y creo que es por eso que no consigo desbrickearla, consiguo hacer el savemiifrii, y intento poner algun dvd autoboot y no pasa nada, ngo bootmii pero no como boot2, el bug trucha no se si lo tengo o no, la verdad. Meto le dvd en la wii hace como un intento de carga pero se para y no hace nada, mi pregunta es, hay que tener algo concreto en la tarjeta sd para que termine la carga? o es que soy tonto del culo, por que yo ya no se que pensar, otra preguntita, ya aprovechando... ¿si tu quemas un dvd-r con un iso de autoboot, lo quema bien, pero en la verificacion da error, eso se considera que esta mal quemado y puede influir en la consola?
para cargar un dvd autoboot, debes tener parcheado el ios del system menu, si no lo tienes, no podras cargarlo aunque tuvieras chip, de hecho es necesario chip para cargar dvd autoboot tambien.
si no tienes preloader, lo unico que te queda es conseguir un juego con una actualizacion mayor a la que te muestra cuando haces lo de savemiifree. mario wii tiene la 4.1 y es la mayor que hay por el momento. nomas ten cuidado si haz downgradeado anteriormente no vayas a actualizar via disco ya que te puede ocasionar black brick y ese es irreparable estas como estas.
comepiedras escribió:Carlos Sakura escribió:caos_770 escribió:hola a todos
para cargar un dvd autoboot, debes tener parcheado el ios del system menu, si no lo tienes, no podras cargarlo aunque tuvieras chip, de hecho es necesario chip para cargar dvd autoboot tambien.
si no tienes preloader, lo unico que te queda es conseguir un juego con una actualizacion mayor a la que te muestra cuando haces lo de savemiifree. mario wii tiene la 4.1 y es la mayor que hay por el momento. nomas ten cuidado si haz downgradeado anteriormente no vayas a actualizar via disco ya que te puede ocasionar black brick y ese es irreparable estas como estas.
En general, un DVD autoboot NO ES TRUCHA, ahora bien, evidentemente, si es un DVD de homebrew y no un juego, entonces SI es trucha. Solo quería matizar esto, por lo demás, nada que añádir .
comepiedras escribió:No, ya aclaré que los discos homebrew son trucha SIEMPRE, sean o no autoboot.
comepiedras escribió:[
Con BootMii en boot2 se pueden solucionar desde que salió BootMii (en un 99% de los casos). Sin BootMii en boot2 no se puede y nunca se podrá.
Electrux escribió:comepiedras escribió:[
Con BootMii en boot2 se pueden solucionar desde que salió BootMii (en un 99% de los casos). Sin BootMii en boot2 no se puede y nunca se podrá.
ok gracias pero se podria arreglar esos bricks en que la consola se queda en negra la pantalla creo que se llaman Full brick y no se puede hacer nada? es que veo que la gente va mucho al SAT pero... cuando hay que ir realmente?
el priiloader comepiedras que dices no le pongo no? porque lo tenia en 4.0 y me iba lenta al iniciar la wii
Yahiko Yagami escribió:...................
polorp escribió:..............
gracias
Carlos Sakura escribió:.....................
Yahiko Yagami escribió:Carlos Sakura escribió:.....................
Buenas, gracias por tu respuesta. Me gustaría aclarar alguna duda, ya que ahora mismo estoy en el curro y no tengo opción de probarlo hasta esta tarde. Cuando dices que hay que tener el IOS70 parcheado para cargar los discos autoboot, ¿te refieres a los que hay aquí en el post inicial que están trucheados, o también es necesario para juegos no trucha?
Entiendo por lo que dices después que sería necesario sólo para discos trucha, ya que me recomiendas llenar la memoria con partidas y demás, para lo cual tendré que usar juegos autoboot... Si me pudieras confirmar (tú o cualquier otra persona) que los juegos normales con autoboot arrancan, estaría muy agradecido, ya que no hago más que darle vueltas a este tema y no me concentro en lo que tendría que estar haciendo .
Gracias y un saludo.