wicked999 escribió:Yo mismo me lo digo todo, al final parece que me como una mierda. He intentado entrar de nuevo al system menu, y brick total, al reiniciar no me entra en preloader, cosa que no entiendo. Se queda la pantalla en negro, el wiimote no se sincroniza y no hace nada. ¿ Existe alguna manera de forzar la carga de preloader? He tocado todos los botones posibles.
Mi gozo en un pozo. Al menos puede mandarla a nintendo e imagino que me la pasaran en garantía ¿ no? ¿ Dan dos años de garantía?
Edito:
Encendiendo y dandole rapidamente al reset he podido entrar a preloader e imagino que podre seguir haciendolo. En cualquier caso esta noche la dejaré encendida a la espera que me digais como procedo y no me vuelvo a llevar ningun susto..
mariocorzo35 escribió:Auxilo tremenda cagada con mi wii
Tenia una wii virgen 4.0u se me ocurrio mandarle poner un softmod donde se suponia sabian hacer las cosas pues en resumen se instalo el homebrewchannel y se inicio la instalacion solo que el idiota no se dio cuenta que la consola eraLU64+ e instalo el CIOSCORP despues de esto mi wii inicia pero si abres algun canal queda en pantalla negra, el homebrew channel no aparece en el menu, cualquier juego original que intente poner pide que actualice la consola asi sea de una version inferior, el zelda, el wiifit cualquiera que ponga, intentamos instalar de nuevo el homebrew channel pero de nuevo sale la pantalla negra y no pasa nada..............estaba nuevecita mi wii AUXILIO..............
wicked999 escribió:Vamos ganando posiciones, aun no esta niquelada pero ya tiene menu de sistema.
He intentado instalar bootmi pero no he podido como dices porque no ha encontrado ningun ios vulnerable, total me he bajado el ios36 en wad lo he instalado, he vuelto a hackmii instaler y he instalado hbc ,dvdx y bootmii como boot2, despues he hecho una copia de la nand como dices y he instalado el system menu 3.2.
He reiniciado y ha arrancado al pelo, pero ahora se me presentan varias dudas ¿ Hago una nueva copia de la nand ahora o mejor despues de instalar softmii y preloader? ¿ Es recomendable ( que ventajas ofrece) ejecutar pimp mi wii y actualizar a 4.0 o 4.1 ( Aunque no lo he visto en el hilo oficial imagino que se podra elegir a que version quieres actualizar ya que por ejemplo 4.2 hasta donde sé capa buena parte del homebrew ¿no?)? Al reinstalar el sistema intuyo que me he cargado softmii, preloader y los hacks ¿ No? Al meter un juego (guitar hero 3 original por ejemplo y el guitar hero world tour) el canal disco me pide actualización, si continuo con la 3.2 ( no tengo ganas de complicarme mucho) e instalo de nuevo preloader y softmii, se supone que con los hacks (que también me gustaria que me dijeses que hacks son recomendables hoy en día además de los que ya tenía antes sacados de tu tutorial, ya que por ejemplo el hack que me comentabas en el otro post de arrancar autoboots dvds y sacar la consola de recuperacion con el boton derecho de gamecube no los conocia y no encuentro nada buscando por internet) ya que no me pediría la actualización ¿ No? En resumen cual es la mejor versión y el mejor soft que debo instalar para tener mayor seguridad y compatibilidad.
A lo mejor estas dudas son obviedades pero son las 3 y además voy un pelin tajao
Muchas gracias de nuevo, te debo unas copas.
raulin93 escribió:Pues lo que dice el tuto, me han dejado una wii con un brick, mas concretamente el de la pantalla del Opera, accedo al HC, le he hecho una copia de la NAND con bootmii como boot2, aunque sea con el brick, algo es algo. Version de wii 3.4E con chip instalado
He probado de todo, desde instalarle una version superior hasta hacerle un downgrade, todo via wad ya que no se puede acceder a la configuracion y el opera ahi sigue, ya me esta tocando la moral, el brick no se como se lo produjeron, ya que el que me la ha dejado tampoco sabe, fue su hijo.
Habia pensado en el Any Title deleter para poder desinstalarle algo, algun canal o yo que se, como no tengo claro como se produjo el brick, pues no se.
Acepto ideas y soluciones.
Gracias
raulin93 escribió:Ya le pase el ATD y vi que tenia en System Channel dos canales de otra region
HAGE-
HAFE- Americanos los dos. Los dos borrados con ATD
En Hidden Channel lo mismo
HALE- Region select
HAKE- Eula - Estos dos no me los borra el ATD me dice esto
Safety check!can´t detect sysmenu region,hdden chanel deletes disabled
Please report this to the autor
Alguna solucion.
Sigo con el opera de las narices.
seevas escribió:Siento si ya esta respondido es que estoy de los nervios, instale el ios60 y el wad manager luego reinicio la consola y se quedo la pantalla en negro enciende la luz de color ver, no me detecta el mando, la version de la wii es 4.1e y no tiene chip, para mi desgracia todavia no me dio tiempo de instalar el bootmii. Por lo que lei creo que es un black brick ahora quiero saber si tiene alguna solucion o no? lei que con el mando de la gamecube pero los mismos foros dicen que si o que no, si ya le paso a alguien y lo soluciono si me puede decir como o sino saber que tengo un ladrillo. Gracias
JaRaBcN escribió:wicked999 escribió:Vamos ganando posiciones, aun no esta niquelada pero ya tiene menu de sistema.
He intentado instalar bootmi pero no he podido como dices porque no ha encontrado ningun ios vulnerable, total me he bajado el ios36 en wad lo he instalado, he vuelto a hackmii instaler y he instalado hbc ,dvdx y bootmii como boot2, despues he hecho una copia de la nand como dices y he instalado el system menu 3.2.
He reiniciado y ha arrancado al pelo, pero ahora se me presentan varias dudas ¿ Hago una nueva copia de la nand ahora o mejor despues de instalar softmii y preloader? ¿ Es recomendable ( que ventajas ofrece) ejecutar pimp mi wii y actualizar a 4.0 o 4.1 ( Aunque no lo he visto en el hilo oficial imagino que se podra elegir a que version quieres actualizar ya que por ejemplo 4.2 hasta donde sé capa buena parte del homebrew ¿no?)? Al reinstalar el sistema intuyo que me he cargado softmii, preloader y los hacks ¿ No? Al meter un juego (guitar hero 3 original por ejemplo y el guitar hero world tour) el canal disco me pide actualización, si continuo con la 3.2 ( no tengo ganas de complicarme mucho) e instalo de nuevo preloader y softmii, se supone que con los hacks (que también me gustaria que me dijeses que hacks son recomendables hoy en día además de los que ya tenía antes sacados de tu tutorial, ya que por ejemplo el hack que me comentabas en el otro post de arrancar autoboots dvds y sacar la consola de recuperacion con el boton derecho de gamecube no los conocia y no encuentro nada buscando por internet) ya que no me pediría la actualización ¿ No? En resumen cual es la mejor versión y el mejor soft que debo instalar para tener mayor seguridad y compatibilidad.
A lo mejor estas dudas son obviedades pero son las 3 y además voy un pelin tajao
Muchas gracias de nuevo, te debo unas copas.
Me alegro que te funcione!!!!!
Respondiendote: Copias de NAND haz las que quieras... pero asegurate de tener alguna funcional!!!
Hombre, podrías subir la Wii a 4.1 con Pimp My Wii y luego aplicarle preloader 0.30 MOD y SoftMii 3.5 por ejemplo...
Skip escribió:Bueno, después de haber solucionado un brick con una consola koreana cometí una semejante burrada y es que no sabía que una consola koreana cambiada de región no se puede actualizar a 4.2.
Tengo error 003 y después de tanto buscar en foros encontré que se puede recuperar usando el smash bros brawl.
Bien, tengo el smash, tengo el hack y todo lo necesario, conseguí un Drivekey y cual es mi sorpresa que al pulsar 3 veces el botón eject no carga la configuración de chip, en lugar de eso me carga el gamecube backup launcher 0.2.
Es que el drivekey es falso? o se pueden cargar aplicaciones dentro del drivekey? se podrá cambiar las opciones para el autoboot o deberé conseguir otro drivekey?
Agradezco sus sabios consejos.
Saludos.
raulin93 escribió:Pues nada aqui sigo con mi opera brick y no hay manera, pasos seguidos,
Ya le pase el ATD y vi que tenia en System Channel dos canales de otra region
HAGE-
HALE- Region select
Como los que salia en Hidden Channel no se podian borrar, hice lo que me dijo comepiedras, actualizar con el Pimp my wii, actualizo pero sigo igual, opera brick y en la 4.1, abro el ATD y los HP de los canales siguen ahi clavados, no se despegan de la wii.
Mas ideas para poder probar, gracias
raulin93 escribió:Pues nada aqui sigo con mi opera brick y no hay manera, pasos seguidos,
HAGE-
HALE- Region select
Como los que salia en Hidden Channel no se podian borrar, hice lo que me dijo comepiedras, actualizar con el Pimp my wii, actualizo pero sigo igual, opera brick y en la 4.1, abro el ATD y los HP de los canales siguen ahi clavados, no se despegan de la wii.
HAGE-
HALE- Region select
felixng64 escribió:raulin93 escribió:Pues nada aqui sigo con mi opera brick y no hay manera, pasos seguidos,
HAGE-
HALE- Region select
Mas ideas para poder probar, graciasraulin93 escribió:Pues nada aqui sigo con mi opera brick y no hay manera, pasos seguidos,
HAGE-
HALE- Region select
Hola!!!!
Busca y Trata de utilizar el Nintendo's Offical Wii BackUp Disk v1.31 (3).rar!!!!!!!!!!!!
Esto funciona si tienes chip y es una excelente herramienta para borarr todos los canales que no sean oficiales!!!!!!!!!!
Yo lo utilice cuando tenia un banner brick y no podia entrar al menu del sistema y mucha gente incluyendo en este foro me dijeron que la unica solucion que habia para aquel entonces era enviarla al SAT y tenian razón hasta que haciendo una busqueda en google me tope con esta excelente utilidad!!!!!!!!!!!!!!
Esto no te quita la version de tu firmware actual sino que elimina solo los canales no oficiales de tu consola!!!!!!!!!!!!!!
Por aqui te dejo un tuto esta en igles pero creeme es bastante facil de entender!!!!!!!!!!!
http://www.wiihacks.com/recommended-faqs-guides-tutorials-only/16650-unbrick-your-wii-banner-brick.html
Nota: no me refiero a que tengas un banner brick sino que con esta utilidad borremos los canales no aficiales a ver si tu opera brick se soluciona por completo!!!!!!!!!!!
Espero que con esta Informacion te pueda solucionar tu problema!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!
hexicero escribió:hola a todos hace una semana postee que tube un blackbrick en mi wii por culpa del shopinstaller en una 4.0e llegue a instalar todo lo que se instala para el softmii 3.0 menos el preloader. la cuestion es que pedi dos moschips el sunkey 2.01 y el wasabi dx(este porque la wii tiene controladora d3) y no consigo nada he probado de todo,tampoco tengo bootmii como boot2 porque no me dejo solo como ios. si alguen sabe que puedo probar se lo agradeceria
comepiedras escribió:hexicero escribió:hola a todos hace una semana postee que tube un blackbrick en mi wii por culpa del shopinstaller en una 4.0e llegue a instalar todo lo que se instala para el softmii 3.0 menos el preloader. la cuestion es que pedi dos moschips el sunkey 2.01 y el wasabi dx(este porque la wii tiene controladora d3) y no consigo nada he probado de todo,tampoco tengo bootmii como boot2 porque no me dejo solo como ios. si alguen sabe que puedo probar se lo agradeceria
Lo primero es saber si te funcionan los autoboot, y evidentemente, esto suponiendo que funcione SaveMii.
Si no tienes bootmii en boot2 ni preloader y savemii no funciona, entonces no hay nada que hacer.
hexicero escribió:comepiedras escribió:hexicero escribió:hola a todos hace una semana postee que tube un blackbrick en mi wii por culpa del shopinstaller en una 4.0e llegue a instalar todo lo que se instala para el softmii 3.0 menos el preloader. la cuestion es que pedi dos moschips el sunkey 2.01 y el wasabi dx(este porque la wii tiene controladora d3) y no consigo nada he probado de todo,tampoco tengo bootmii como boot2 porque no me dejo solo como ios. si alguen sabe que puedo probar se lo agradeceria
Lo primero es saber si te funcionan los autoboot, y evidentemente, esto suponiendo que funcione SaveMii.
Si no tienes bootmii en boot2 ni preloader y savemii no funciona, entonces no hay nada que hacer.
pues entonces cambio de placa el savemii no funciona y los autoboot ninguno me ha arrancado joder que putada encima no es mia!!!
gracias de todas formas
mosti escribió:hola amigos tengo una wii ntsc 4.0u, a la cual le estaba instalando el HBC, cosa que lo gre perfectamente mas el gama laucher, hasta aca iba bien pero cuando lanzaba un juego me daba dvd error 324 no cIOS, con lo cual trate de ver y buscar y hacer lo q entedia, hasta q le corri el ios downgrader y ahi comenzo un proceso en el cual....termino bien y luedo le instale ios 60 y ahi te pregunta primero el 61 a lo cual le dije q no despues el 60 le dije q si, luego el pach del 60 le dije q si , hasta q llego el de la tienda y me equivike y le di q si y desde ahi ....pantalla negra y no se conecta nada.
compre un mando de game cube y lo conecte en el port 4 y nada.....
ayuda por favor!!!!!!
mosti escribió:hola amigos tengo una wii ntsc 4.0u, a la cual le estaba instalando el HBC, cosa que lo gre perfectamente mas el gama laucher, hasta aca iba bien pero cuando lanzaba un juego me daba dvd error 324 no cIOS, con lo cual trate de ver y buscar y hacer lo q entedia, hasta q le corri el ios downgrader y ahi comenzo un proceso en el cual....termino bien y luedo le instale ios 60 y ahi te pregunta primero el 61 a lo cual le dije q no despues el 60 le dije q si, luego el pach del 60 le dije q si , hasta q llego el de la tienda y me equivike y le di q si y desde ahi ....pantalla negra y no se conecta nada.
ayuda por favor!!!!!!
riauriau escribió:mosti escribió:hola amigos tengo una wii ntsc 4.0u, a la cual le estaba instalando el HBC, cosa que lo gre perfectamente mas el gama laucher, hasta aca iba bien pero cuando lanzaba un juego me daba dvd error 324 no cIOS, con lo cual trate de ver y buscar y hacer lo q entedia, hasta q le corri el ios downgrader y ahi comenzo un proceso en el cual....termino bien y luedo le instale ios 60 y ahi te pregunta primero el 61 a lo cual le dije q no despues el 60 le dije q si, luego el pach del 60 le dije q si , hasta q llego el de la tienda y me equivike y le di q si y desde ahi ....pantalla negra y no se conecta nada.
ayuda por favor!!!!!!
En su día abrí un hilo de aplicaciones peligrosas por el stub del ios60, pero claro estará perdido por la segunda o tercera página, para mi debería estar en chincheta, pero no está en mis manos. El caso es que has usado el ios60/61 installer y es una aplicación chunga ahora mismo, a saber qué tutorial y foro seguiste, e instalaste el stub del ios60 y toma black brick. Solución: que puedas de alguna forma ejecutar homebrew y reinstalar el ios60 funcional
mosti escribió:riauriau escribió:mosti escribió:hola amigos tengo una wii ntsc 4.0u, a la cual le estaba instalando el HBC, cosa que lo gre perfectamente mas el gama laucher, hasta aca iba bien pero cuando lanzaba un juego me daba dvd error 324 no cIOS, con lo cual trate de ver y buscar y hacer lo q entedia, hasta q le corri el ios downgrader y ahi comenzo un proceso en el cual....termino bien y luedo le instale ios 60 y ahi te pregunta primero el 61 a lo cual le dije q no despues el 60 le dije q si, luego el pach del 60 le dije q si , hasta q llego el de la tienda y me equivike y le di q si y desde ahi ....pantalla negra y no se conecta nada.
ayuda por favor!!!!!!
En su día abrí un hilo de aplicaciones peligrosas por el stub del ios60, pero claro estará perdido por la segunda o tercera página, para mi debería estar en chincheta, pero no está en mis manos. El caso es que has usado el ios60/61 installer y es una aplicación chunga ahora mismo, a saber qué tutorial y foro seguiste, e instalaste el stub del ios60 y toma black brick. Solución: que puedas de alguna forma ejecutar homebrew y reinstalar el ios60 funcional
ante todo gracias por sus respuestas, pero no logro q arranke , los archivos de otra wii q tengo con firm 3.4u me sirve para algo? puedo sacar algun archivo....
comepiedras escribió:hexicero escribió: pues entonces cambio de placa el savemii no funciona y los autoboot ninguno me ha arrancado joder que putada encima no es mia!!!
gracias de todas formas
Entonces olvidate, o cambias la placa, o mandas la Wii al SAT.
La otra opción, es bastante complicada y no todas las Wii sirven (creo que la tuya no valdría). Informate en este hilo
hilo_utilidad-betwiin-convertir-copias-de-nand_1276391
raulin93 escribió:Sigo igual que al principio, el opera sigue ahi pegado como una ladilla, he hecho de todo y no hay manera, borrar los dos canales duplicados con ATD, los que estan en Hidden Channels no se borran, actualizar con el Pimp My wii a la 4.1 y seguimos igual, arranco la wii sin DVD y sin SD y nada, al final restaure la NAND que tenia con el semibrick en version 3.4 para empezar de cero, lanzo Duplicated Channel Remover y me dice que no es una aplicacion valida, vuelvo a borrar los canales con ATD y los que no son de Nintendo, los del Hidden no hay manera, actualizo directamente via wad a la 4.1, mas de lo mismo.
Lei en su momento algo de un archivo setting.txt, pero ahora no lo encuentro y no se si me serviria para resolver mi problema.
Me serviria el disco ese ilegal en la version 3.4, me imagino que la forma de lanzarlo seria haciendo lo del savemiifree y lanzando el disco.
Alguna idea mas para quitarme la ladilla del Opera.
Gracias y un saludo.
He probado hacerle un semibrick a otra wii actualizando con un juego americano y otro japones y no he tenido problemas en borrarle todos los canales con el ATD, de todos los lados, eso si el opera no me aperecio en ningun momento.
mosti escribió:otro tema esto sera verdad?
o sera otra chinada (nada contra los chinos)
http://www.youtube.com/watch?v=EIzNf...eature=related
Moq esto servira?
http://www.ozmodchips.com/savemii-wi...ice-p-178.html
alguien escucho del savemii??? gracias
miguelra1974 escribió:Pues yo al final despues de esperar 5 meses una solucion para el banner brick y no encontrar solucion, he decidido mandarla a el SAT, esta en garantia, le he quitado el wasabi con wiiclip que tenia y haber si hay suerte y no me cobran, de todas formas lo primero que me dijeron por telefono es que si habia sido modificada me cobrarian, aunque yo le dije que no que en ningun momento se ha modificado. Bueno haber que pasa, y decir tambien para informar que el dar este paso ha sido porque despues de varios meses esperando el exploit de comex SSBB PAL, y no salir ninguna release y haber gastado 10 discos de doble capa intentado hacer autobbot el ssbb ntcs, consegui hablar con los colaboradores de comex e incluso me ofreci como betatester, ya que por lo visto son pocas las personas serias que quieren colaborar con el testeo de este exploit, pero me dijeron que comex esta un poco vago en este exploit y que de momento lo tiene aparcado y no se sabe cuando reiniciara el trabajo del exploit SSBB PAL. En cuanto a mi consola al ser bannerbrick espero que me manden la misma, ya que esta si admitia el bootmi como boot2 aunque tonto de mi no lo instale, sino no estaria contado ahora esto. Lo que si tengo seguro es que me la mandaran con la 4.2e seguramente, y si me mandan una nueva que no creo yo, pues nbo podria instalar bootmi como boot2 sino como ios y entoces yo me hago la misma pregunta que el compañero se_sevi, y es que si despues tengo algun problema no tendria haceso a bootmi para retaurar la nand, ¿Para que me serviria la copia de laq nand?, y ¿Hasbria alguna forma de restaurarla fuera del systenmenu?, Habria que tener por fuerza instalado el preloader?, y la ultima ¿existe alguna incompatibilidad entre 4.2 y preloader?.
Un millon de gracias por toda la informacion que he podido disfrutar en este hilo, que aunque no me ha servido para reparar mi consola, por lo menos me ha servido para poder guiarme, intentarlo y asimilar nuevos conocimientos y conceptos.
tejerillo escribió:hola tengo una wii con version 4 creo q tenai ya que actualize ace poco, meti un juego en ntsc y actualice y ya seme a quedao la pantalla que no sale nada en la tv, la wii enciende y eso epro no se puede hacer na de na, no l reconoce la tv ni nada, que puedo hacer? la e enviado a una reparacion de consolas de madrid y dicen que no se puede hacer nada, que alomejor mandandola an intendo me daban una por unso 80€, la historia es que la tengo con chip que va como sobre puesto con cinta en la wii, y al estar abierta la wii nose si pasaria algo al mandarsela, en garantia de un año no esta, ya ha pasado el año
Cambiando la placa base se solucionaria??
tejerillo escribió:hola el juego se llama arkade zone, la version de la wii no recuerdo bien cual era, creo que la 4 mas de la 3.4 si era, de boot mi y todo eso no tengo na de na, el homebrew si lo tenia en la sd, lo mande a la pagina tuconsola y eos me dijeron que no se podia hacer nada, solo mandarla a nintendo y que me mandasen otra por 70 u 80 e, lo que me ocurre tambiene s que el ticket de compra no lo tengo lo habre perdido o algo asi, la consola tiene un año y medio aprox, sera mejor mandarla a nintendo o que me cambien la placa base, e visto en una pagina que por 110€ lo hacen
tapito escribió:hola! tenia mi wii funcionando correctamente, con homebrew channel y varias cosas instaladas en el firm 3.2. Sin embargo, harto del error 002 y demas, me decidi a poner el 4.0. Utilice el upgrader de waninkoko, y todo perfecto.
Pero despues decidi instalar el preloader, lo hizo correctamente, pero al reiniciar la wii ahora la pantalla se queda completamente en negro. Ni siquiera pulsando las 4 direcciones del pad de gamecube al arrancar aparece ningun tipo de letra (a esto se le llama el savemiifrii,no?). Creo que me he quedado sin wii. :S algun consejo? hay algo que se me escapa? Se ha instalado mal el preloader y por eso no hay modo de que arranque? ¿creeis que podria recuperarla con un savemii de pago?
gracias por vuestra ayuda.
comepiedras escribió:tapito escribió:hola! tenia mi wii funcionando correctamente, con homebrew channel y varias cosas instaladas en el firm 3.2. Sin embargo, harto del error 002 y demas, me decidi a poner el 4.0. Utilice el upgrader de waninkoko, y todo perfecto.
Pero despues decidi instalar el preloader, lo hizo correctamente, pero al reiniciar la wii ahora la pantalla se queda completamente en negro. Ni siquiera pulsando las 4 direcciones del pad de gamecube al arrancar aparece ningun tipo de letra (a esto se le llama el savemiifrii,no?). Creo que me he quedado sin wii. :S algun consejo? hay algo que se me escapa? Se ha instalado mal el preloader y por eso no hay modo de que arranque? ¿creeis que podria recuperarla con un savemii de pago?
Te sale el menú de preloader? (manten pulsado reset al encender).
Reinstala preloader (o priiloader, el que prefieras) y comentas.
En todo caso, yo recomendaría hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, pero te puedes quedar como estás ahora (aparte de solucionar tu problema con preloader, claro).
tapito escribió:comepiedras escribió:tapito escribió:hola! tenia mi wii funcionando correctamente, con homebrew channel y varias cosas instaladas en el firm 3.2. Sin embargo, harto del error 002 y demas, me decidi a poner el 4.0. Utilice el upgrader de waninkoko, y todo perfecto.
Te sale el menú de preloader? (manten pulsado reset al encender).
Reinstala preloader (o priiloader, el que prefieras) y comentas.
En todo caso, yo recomendaría hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, pero te puedes quedar como estás ahora (aparte de solucionar tu problema con preloader, claro).
que va que va!, no me sale nada de nada, por eso me temo que ha muerto del todo . En la sd no tengo que tener nada en principio para que me aparezca el menu del preloader no? joer, yo que se lo puse para precisamente EVITAR esto... con lo bien ke me funcionaba antes!
comepiedras escribió:Si no tienes Bootmii, no funciona SaveMii y no puedes entrar al menú de preloader no hay solución.
Tienes 3 opciones:
1º Cambiar la placa
2º Mandarla al SAT (unos 70-90€ y te envian otra nueva)
3º Ponerle el chip infectus (no es nada facil) y conseguir una copia de la NAND buena (suponiendo que tu Wii tiene boot1 antiguo, más información en el hilo de Betwin.
tapito escribió:comepiedras escribió:Si no tienes Bootmii, no funciona SaveMii y no puedes entrar al menú de preloader no hay solución.
Tienes 3 opciones:
1º Cambiar la placa
2º Mandarla al SAT (unos 70-90€ y te envian otra nueva)
3º Ponerle el chip infectus (no es nada facil) y conseguir una copia de la NAND buena (suponiendo que tu Wii tiene boot1 antiguo, más información en el hilo de Betwin.
gracias tio, ya me olia que poco podia hacer...
Viendo los precios de las placas y los del sat... creo que voy a comprar una de segunda mano.
entonces, el preloader no sirve para nada si no tienes el bootmii instalado? pense ke el preoloader era una alternativa al bootmi, y no un complemento:S
comepiedras escribió:No tienen que ver, se pueden tener los dos o solo uno, cada uno sirve para algo distinto.
Preloader te puede salvar de algunos bricks, pero si en tu brick se ha borrado, entonces simplemente ya no tienes preloader.
Si no puedes entrar al menú de preloader pulsando reset al iniciar, entonces no hay nada que hacer.
Sobre los precios, yo la mandaría al SAT, pero si realmente encuentras una Wii de segunda mano barata, no es mala opción, pero dudo que alguien venda su Wii por 70€, esté o no modificada, más que nada, porque yo la mía no la vendería tan barata ni en broma. Logicamente no puedes pedir 200 que vale una nueva, pero encima ahora que las antiguas tienen ciertas ventajas y que las puedes vender más caras diciendo que son más modificables y que la tienes totalmente metida en la scene, te digo yo que no la vendo por menos de 120€.
En todo caso, no me planteo venderla a no ser que me hiciera falta el dinero urgentemente, quizás la gente que si la quiere vender como sea, te la deje por 100€.
tapito escribió:comepiedras escribió:No tienen que ver, se pueden tener los dos o solo uno, cada uno sirve para algo distinto.
Preloader te puede salvar de algunos bricks, pero si en tu brick se ha borrado, entonces simplemente ya no tienes preloader.
Si no puedes entrar al menú de preloader pulsando reset al iniciar, entonces no hay nada que hacer.
Sobre los precios, yo la mandaría al SAT, pero si realmente encuentras una Wii de segunda mano barata, no es mala opción, pero dudo que alguien venda su Wii por 70€, esté o no modificada, más que nada, porque yo la mía no la vendería tan barata ni en broma. Logicamente no puedes pedir 200 que vale una nueva, pero encima ahora que las antiguas tienen ciertas ventajas y que las puedes vender más caras diciendo que son más modificables y que la tienes totalmente metida en la scene, te digo yo que no la vendo por menos de 120€.
En todo caso, no me planteo venderla a no ser que me hiciera falta el dinero urgentemente, quizás la gente que si la quiere vender como sea, te la deje por 100€.
gracias de nuevo por contestar.
Oi por ahi que ahora nintendo pegaba unas clavadas impresionantes con el SAT si detectaban ke en tu consola habian indicios de cambios "no oficiales" de firm o hackeo... Seguro que no me cobraran mas de 100 euros?? he mirado y hace menos de 2 años ke la compré. Tambien he leido que hay gente ke ha tenido un brick por hackearla por soft y ha colado y les han dado otra gratis. Creo que lo intentare a ver...
tapito escribió:ya se ke si pasa la garantia no te la arreglan gratis. Pero a mi aun no me ha pasado. No tengo chip y el brick es total, osea ke van a tener chungo para averiguar si ha sido culpa mia por intentar hackearla. Vamos, o eso quiero creer!
duffmon escribió:Buenas, he tenido un problema con la wii, a ver si me podeis ayudar.
Meti un dvd y me actualizó la consola a la versión 4.2 y ahora no puedo entrar en el menu de configuración. Sale un error de Opera y tengo algunos canales duplicados.
El juego era NTCS, y mi consola es PAL y con chip.
¿Puedo hacer algo para arreglarla? ¿Tengo que esperar a que salga un juego PAL con update 4.2, o ya hay alguno?
Gracias de antemano
duffmon escribió:Tendrás razón, debe ser la 4.1, porque fue con el NSMB. Voy a intentar lo que viene en el hilo.
Gracias comepiedras.
He visto en el homebrew channel que tengo la IOS61 v19.26, esta es de la versión 4.1?