eded333 escribió:gracias por la respuesta comepiedras.
La cosa esta mas clara ahora. Si que me funcionan los juegos con autoboot, pero como no, el SSBB ntcs no.... asi que como dices, toca esperar.
lien escribió:Conseguidoo!!! la Wii ha revivido!! paso seguidos:
1. crear con cboot2 installer un nuevo armboot.bin desde otra wii para poder cargar un dol al arranque que no sea bootmii.
2. arrancar el pimp my wii e instalar todos los wad que me decia que hacian falta incluido el System menu 4.1
3. la wii revive!
creo que este metodo deberia probarlo mucha gente porque mi wii estaba completamente muerta! ni menu, ni homebrew channel, ni savemii con autoboot, solo bootmii sin backup de la nand...
gracias comepiedras por tu ayuda. u
Un saludo
lien escribió:Conseguidoo!!! la Wii ha revivido!! paso seguidos:
1. crear con cboot2 installer un nuevo armboot.bin desde otra wii para poder cargar un dol al arranque que no sea bootmii.
2. arrancar el pimp my wii e instalar todos los wad que me decia que hacian falta incluido el System menu 4.1
3. la wii revive!
creo que este metodo deberia probarlo mucha gente porque mi wii estaba completamente muerta! ni menu, ni homebrew channel, ni savemii con autoboot, solo bootmii sin backup de la nand...
gracias comepiedras por tu ayuda. u
Un saludo
riauriau escribió:Me alegro que sacaras adelante el ladrillo. Mira que es raro que teniendo bootmii no hayas podido acceder al HBC (quizá la SD? o tenías HBC actualizado y bootmii no?). De todas formas el método del cboot2 se utiliza en 4.2 para instalar un cIOS, tienes los archivos en el tutorial Instalar cIOS... de softmods, te complicaste mucho para obtenerlos.
comepiedras escribió:...
eded333 escribió:Gracias, pero no veo la luz al final del tunel..... he hablado no con comex, pero si con gente cercana a el, y segun tengo entendido, se lo estan tomando con muuuuuuuucha calma, sobre todo porque dicen que comex esta algo vaguete y no hay beta testers serios, o no los buscan, asi que por el momento no va a haber SmashStack en pal, y mi solucion es esperar, o sat de nintendo o cambiar la placa base en un centro de reparacion o cambiarla yo mismo....
eded333 escribió:El SSBB Pal me corre sin problemas, ayer estuve echando unas partididllas y todo perfecto, el gran problema es el tema de que en NTSC el juego no va y segun me comentaron comex se lo esta tomando con mucha calma pasar su exploit a pal, tanta calma que no se sabe si saldra.
farf21 escribió:Saludos. Tengo un amigo con una wii con CIOSCORP (SOFTMII) la cual funcionaba perfectamente hasta que se le introdujo un disco con actualización. La actualización fue interrumpida, ahora cuando la wii inicia arranca con la pantalla del preloader, al intentar arrancar el systemmenu dice "ticket not found" de igual manera fue eliminado el homebrew channel. He logrado reinstalar el Homebrew channel y ejecutarlo desde el preloader pero no hallo la manera de restaurar el Systemmenu, he probado tratando de reinstalar los IOS con la aplicación de waninkoko o hacer un downgrade, pero al no tener manera de poder entrar al Systemmenu no pruedo configurar la conexión a internet. Existe alguna manera de solventar este problema? será que existe algun archivo en formato Wad o aplicacion con la que pueda restaurar el systemmenu sin necesidad de conexión a internet? o alguna manera de configurar la conexión sin acceder al menu.... ?
petexice escribió:Necesito vuestra ayuda urgentemente estoy un poco desesperado y tampoco controlo mucho de estos temas, os explico que me pasa:
Tengo una wii pal de las primeras que salieron, con el wiikey 1.
La tenia actualizada sin problemas hasta al version 3.3e he usado el ultimo hackmii v0.3 para instalar el bootmii y el HBC, los dos funcionaban bien.
Antes de proceder a actualizarla a la 4.1 he hecho un backup del nand en boot2 me lo hizo sin problemas y la comprobacion tambien fue bien.
Despues me puse a actualizar siguiendo este tutorial:.........................................
Muchisimas gracias espero vuestras respuestas.
varicela escribió:petexice escribió:Necesito vuestra ayuda urgentemente estoy un poco desesperado y tampoco controlo mucho de estos temas, os explico que me pasa:
Tengo una wii pal de las primeras que salieron, con el wiikey 1.
La tenia actualizada sin problemas hasta al version 3.3e he usado el ultimo hackmii v0.3 para instalar el bootmii y el HBC, los dos funcionaban bien.
Antes de proceder a actualizarla a la 4.1 he hecho un backup del nand en boot2 me lo hizo sin problemas y la comprobacion tambien fue bien.
Despues me puse a actualizar siguiendo este tutorial:.........................................
Muchisimas gracias espero vuestras respuestas.
El problema de que te dice que no es una copia de tu NAND es un error del Hackmii v0.3
Este post te da la solucion para que puedas utilizar el Backup de tu Nand. hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-3-hbc-bootmii-dvdx_1235277_s340#p1717027433.
Restaura la NAND y creo que no necesitas preloader para nada si Botmii esta instalado como boot2.
Saludos
danilloni escribió:hola, pues mi wii es japonesa, y tiene un brick que se queda congelada despues del warning, tenia la version 3.3J, use un autoboot del dragon ball daibouken y me actualizo a 3.4J, pero sigue igual
hay alguna otra solucion???
gracias
danilloni escribió:fue un juego wad de la region pal
sadako escribió:Seguro que es una tontería que he pasado por alto...pero es que no se me ocurre nada.
La consola si sigue el inicio normal se queda en el mensaje de que los ficheros del sistema estan dañados.
Arranco con el preloader .29 y bien, pero no puedo acceder al hbc ni al sistema de wii original. Si pongo disco ejecutables puedo hacer funcionar tanto originales como copias. MI pregunta ¿como restauro el sistema original de los canales sin perder la cios instalada???
buff...
GARGOLA escribió:hola amigo pues mira lo del wiimote ya intente sincronizar el wiimote que tengo yo ya que el de esta consola no lo tengo he intente sincronizar el que tengo pero no me lo detecta si te refierees a eso. o podria probar a cambiar el el módulo bluetooth de otra wii y asi saber o descxartar eso verdad.
GARGOLA escribió:hola muy buenas problema resuelto he conseguido un módulo bluetooth de otra wii y lo he cambiado y viola ya esta enciendo y carga el menu y listo funciona todo sincroniza y ya esta muchas gracias por buestar ayuda pero me quedare con el tema del disco rosa que por cierto ya lo he encontrado me servira en alguna ocacion seguro.
Nuevamente muchas gracias por su ayuda.
se_sevi escribió:Hola a todos!
Esta gran página me ha ayudado mucho en cosas con mi wii...trágicamente hasta que la líe parda por no tener bootmii...me
...
se_sevi escribió:Hola a todos!
Esta gran página me ha ayudado mucho en cosas con mi wii...trágicamente hasta que la líe parda por no tener bootmii...me encontré con un black brick. También me ayudó la página en leer muchos posts que la solución era 120 euros de placa nueva al SAT....Hoy quiero contarles mi experiencia para poder aportar mi granito de arena y arrojar luz a alguien desesperado por su pisapapeles caro....
Me dio por enviar la Wii con la factura (estaba en garantía) al SAT....en el motivo puse que había alquilado un juego y actualizado desde el juego (sin conectar a internet) y de repente nada funcionaba.....Total, yo tenía asumido que me iban a cobrar esos 120 euros porque la tenía pirateada con chip....es más, ahora al recibirla me he dado cuenta que encima, para que veais si estoy tonto, la envié con la SD dentro con los programas que usé para instalar el homebrew channel....(un desastre). Total, grata sorpresa, tengo en mi casa una Wii nueva, gratis, con mi SD antigua encima, y con 3 meses más de garantia....no se si mi caso ha sido suerte o lo hacen con todos...pero por probar...a a unas malas si no aceptar el presupuesto son 18 euros por los envios. Suerte a todos!
se_sevi escribió:Pues sí...lo primero que he intentando es instalar bootmii y parece ser que no....pero bueno, que más contento que todas las cosas, que ya iba a venderla para piezas vaya...He pillado por interner un chip soldado, el Drivekey + chipclip....mañana se supone que llega, a ver como va. A unas malas....me ha costado mi ignorancia 35 euros....viendolo positivo...tengo una wii nueva, aunque sin chip y sin las partidas guardadas, pero bueno! Menos es nada! Gracias.
miguelra1974 escribió:Pues yo al final despues de esperar 5 meses una solucion para el banner brick y no encontrar solucion, he decidido mandarla a el SAT, esta en garantia, le he quitado el wasabi con wiiclip que tenia y haber si hay suerte y no me cobran, de todas formas lo primero que me dijeron por telefono es que si habia sido modificada me cobrarian, aunque yo le dije que no que en ningun momento se ha modificado. Bueno haber que pasa, y decir tambien para informar que el dar este paso ha sido porque despues de varios meses esperando el exploit de comex SSBB PAL, y no salir ninguna release y haber gastado 10 discos de doble capa intentado hacer autobbot el ssbb ntcs, consegui hablar con los colaboradores de comex e incluso me ofreci como betatester, ya que por lo visto son pocas las personas serias que quieren colaborar con el testeo de este exploit, pero me dijeron que comex esta un poco vago en este exploit y que de momento lo tiene aparcado y no se sabe cuando reiniciara el trabajo del exploit SSBB PAL. En cuanto a mi consola al ser bannerbrick espero que me manden la misma, ya que esta si admitia el bootmi como boot2 aunque tonto de mi no lo instale, sino no estaria contado ahora esto. Lo que si tengo seguro es que me la mandaran con la 4.2e seguramente, y si me mandan una nueva que no creo yo, pues nbo podria instalar bootmi como boot2 sino como ios y entoces yo me hago la misma pregunta que el compañero se_sevi, y es que si despues tengo algun problema no tendria haceso a bootmi para retaurar la nand, ¿Para que me serviria la copia de laq nand?, y ¿Hasbria alguna forma de restaurarla fuera del systenmenu?, Habria que tener por fuerza instalado el preloader?, y la ultima ¿existe alguna incompatibilidad entre 4.2 y preloader?.
Un millon de gracias por toda la informacion que he podido disfrutar en este hilo, que aunque no me ha servido para reparar mi consola, por lo menos me ha servido para poder guiarme, intentarlo y asimilar nuevos conocimientos y conceptos.
se_sevi escribió:Si....ese post era el que estaba usando cuando me enteré de lo de las Wiis nuevas....haré lo que me comentáis por futura precaución, mi intención eran poner el bootmii como boot2 para utilizar el método de carga de buck ups con usb loader...lo que pasa que si ahora con las consolas nuevas no puedo poner bootmii como boot2 me da miedo volver a liarla por algún despiste por mucho que lea manuales...por eso he comprado el chip nuevo (drivekey). Lo que no entiendo es para que me puede servir la copia de mi Nand si luego si hay algun problema no puedo restaurarla porque no tengo bootmii como boot2? Muchas gracias de nuevo.
frumar escribió:Igual tienes suerte, a mi me cambiaron la consola en el sat y la que me han enviado tiene la versión 4.1 E y si me ha dejado instalar el bootmii en el boot2, lo único que no me deja es cargar copias de seguridad con backup launcher y neogamma, pero el uloader los carga perfectamente desde una memoria usb.
wicked999 escribió:Buenas eolianos:
Tengo un pastel encima que no sé como va a acabar. Resulta que mi sobrino ( que ya tiene pelicos en los huevos) ha hecho lo que le dije que no podía hacer bajo ningún concepto teniendo instalado softmii, le dío a actualizar a la wii sin querer ( en vez borrar que era lo que quería le dio a actualizar) en uno de esos mensajes que pone la wii y no contento con eso cuando se dio cuenta que estaba actualizando, la apagó para que no actualizase, el jura y perjura que aun no había empezado a actualizar pero las pruebas dicen lo contrario.
Total que como siempre hay algún cabron, en este caso yo (el mismo cornuo que le instaló todo lo demás ), pues me lleve la consola la enchufo y veo que no entra en el system menu y me carga el preloader, pienso, bueno, esto va a ser bastante facil, pero primer problema mi mando, logicamente, no está sincronizado con la wii, afortunadamente tenía por ahí un mando de la gamecube y funciona. Consigo arrancar el hbc sin problemas cargo un juego a traves del gamma y sincronizo el mando, reinicio y e ignorante de mí empiezo a reinstalar el softmii (gañan que es uno), instalo algunos cios y ios y en momento dado, no sé decir cual fue, me da error el tipico error -1, imagino que porque era alguna instalación via internet y la wii de mi sobrino no está configurada en mi casa. En resumen no sé en que momento la terminé de cagar y ahora no puedo entrar ni al hbc ( desde el que por cierto el wad installer tampoco me funcionaba). Os pongo las pantallas que me salen al arrancar la wii y al intentar ejecutar el hbc.
A partir de ahí empece a intentar reinstalar el hbc a traves del load/install file y me da error y todo lo que intento instalar por ese conducto da error, a la desesperada me baje todo tipo de booters, el hackmii y tal y cual y los cojones, tambien he intentado instalar el wad manager con el load/ install file y nada, me he leido ya una cantidad brutal de hilos tanto de eol como en ingles y no veo la solución por ningún sitio. La verdad es que si antes ya estaba perdido, ahora ya estoy dando palos de ciego, sólo me queda por desarmar el mando de la gamecube a ver si me sale la consola de recuperacion, que tampoco tengo claro que en mi caso valga para algo.
Por favor necesito ayuda, a ver si puedo resolver este desastre, o en el peor de los casos joderla del todo ( hacerle un brick total ) para ver si nintendo la pasa por garantía. Por cierto imagino que hay que enviar la factura para la garantía ¿ No? E imagino que Nintendo da dos años en España, ya que he leido en este mismo hilo alguien que la envío con 23 meses.
Un saludo.
wicked999 escribió:Muchas gracias rompepiedras.
Efectivamente no tengo chip por eso no he comentado nada de los discos autoboot. Cuando dices savemiifrii imagino que te refieres a hacer lo del mando de la gamecube ¿ No? Aunque parezca algo enterao no controlo lo que debería el tema. No consigo, o yo no sé hacerlo, reinstalar el canal hbc.
En cuanto a lo de cargar desde ios es que no me sale ( de hecho no recuerdo haberla visto nunca) en settings la opción de cargar menu desde un ios. Me acabo de dar cuenta que sera la primera o segundo opción pero solo me da opción de system menu hombrebrew o file ( hablo de memoría), ¿ se supone que file es la opción que debo escoger? ¿ Hay que hacer algo más?
Lo siento no me entero, muchas gracias de nuevo.
frumar escribió:El cios 38 rev 14 lo instalé antes de instalar el de hermes, y los programas reconocer que está el neogama pone abajo ios 249 rev 14 y el backup launcher pone abajo ios 249, lo desinstale con el any tittle deleter e instalé el cios 38 rev 12 pero también me da el mismo error, al cargar con neogamma da dvd error 1027 y con Bacup Launcher Dvd error 324, probare a hacer la copia con otra marca de dvd, los que tenía eran verbatim -r y grabados a 1x, según he leido es mejor grabarlos a 4x, ya probaré.
De todas formas como por usb cargan bien tampoco haré muchas pruebas más.
Gracias por tu ayuda comepiedras
Ah una dudilla, al hacer la copia de la nand salian todos los sectores verdes menos uno negro, cuando he intentado restaurarla desde la copia, primero hace una simulación, pero solo van apareciendo unos pocos sectores verdes, y el resto se quedaba en el mismo color q estaba ¿eso es normal? ¿Puede ser que la nand solo reinstale los sectores modificados y no toque los que estén igual que en la copia?
Gracias de nuevo
Editado:
Hoy me ha dado por probar de nuevo el neogamma, y he descubierto dos cosas, si no pongo ningún dvd a la wii e intento cargar me da el mismo error que si lo tengo dentro, asi que deduzco que la consola no los está detectando, y sin embargo si uso el metodo de carga usb con el neogamma si me carga los backups desde la memoria usb, asi que no es fallo del programa ni del cios, pues este carga por el cios 38 rev 14, no por el de hermes. Esto mismo le está pasando a mucha gente con consolas nuevas, recien compradas, asi que supongo que algo tiene q ver con las nuevas wii jeje
mariocorzo35 escribió:Tenia una wii virgen 4.0u se me ocurrio mandarle poner un softmod donde se suponia sabian hacer las cosas pues en resumen se instalo el homebrewchannel y se inicio la instalacion solo que el idiota no se dio cuenta que la consola eraLU64+ e instalo el CIOSCORP despues de esto mi wii inicia pero si abres algun canal queda en pantalla negra, el homebrew channel no aparece en el menu, cualquier juego original que intente poner pide que actualice la consola asi sea de una version inferior, el zelda, el wiifit cualquiera que ponga, intentamos instalar de nuevo el homebrew channel pero de nuevo sale la pantalla negra y no pasa nada..............estaba nuevecita mi wii AUXILIO..............
wicked999 escribió:Yo mismo me lo digo todo, al final parece que me como una mierda. He intentado entrar de nuevo al system menu, y brick total, al reiniciar no me entra en preloader, cosa que no entiendo. Se queda la pantalla en negro, el wiimote no se sincroniza y no hace nada. ¿ Existe alguna manera de forzar la carga de preloader? He tocado todos los botones posibles.
Mi gozo en un pozo. Al menos puede mandarla a nintendo e imagino que me la pasaran en garantía ¿ no? ¿ Dan dos años de garantía?
Edito:
Encendiendo y dandole rapidamente al reset he podido entrar a preloader e imagino que podre seguir haciendolo. En cualquier caso esta noche la dejaré encendida a la espera que me digais como procedo y no me vuelvo a llevar ningun susto..