Que crack Federer,para mi ahora mismo el que mejor juego tiene,no solo por que gana,es obvio,sino por su estilo de juego,me encanta,y sabe jugar cada momento del partido,como restaba en el tie break el tio,apurando al maximo pero sin arriesgarlo todo.Solo lo hace cuando es necesario,sino no arriesga,aunque como a todos de vez en cuando una ida de olla si tiene.
Yo no se si sera el mejor de la historia,pero tengo 25 años,ni me acuerdo el tiempo que llevo viendo tenis,y no se sera porque era pequeño,pero para mi como Federer ninguno,sera por lo reciente,pero es un crack,y la verdad que ahiora mismo fuera de tierra el unico capaz de ganarle es Novak,pero es joven y tiene muchas idas de olla,pero es un gran jugador,ahi tendra Nadal un hueso muy duro de roer,ayer dijero los de eurosport algo interesante,decian que aunque defiendan a Nadal por ser de aqui,para él el mejor jugador(en juego) es Federer,y que despues Djokovik,hablaban de lo completo que es esta chaval,y la verdades un jugador muy completo.Y aunque reconozca que es muy buen tenista me cae como el culo,sus imitaciones no me gustan,porque no se,esos gestos en una pista sobran,no esta con los colegas bebiendo cerveza,los gestos tirando raquetas cuando falla tampoco,por cierto no he visto ningun arbitro llamarle la atencion por ello.Y en el partido con Moya,la forma chulesca de andar por la pista cruzandose con él,para darle con la raqueta por la cabeza.
Saludosssssssssssssssss