potencial top ten? esta si que es buena
potencial top ten son los 110 jugadores que estan entre el puesto 11 y el 120 del ranking, nomejoas xD
actualmente es el 31 con 1/3 de los puntos que tiene de miñaur que es el 11. ese es su puesto.
yo lo que veo es un señor mayor que quiere, pero ya no puede. asi de simple. y ahora le elimina cualquier cuatro de copas que no la eche fuera el solo las suficientes veces.
que lehecka juega duro... pues si, pero llega a ser cilic y rafa pasa a formar parte de la estratosfera de lo que sale volando
y en la epoca buena de nadal cuantas veces le gano cilic en tierra ¿? esas mismas.
mi apuesta es que no llega ni a la 2º semana de RG. porque ademas ahora los jugadores ya saben que es un jugador debil fisicamente (cosa que antes, no era) y lo van a atacar ahi salvajemente. y nadal no tiene el toque de federer para compensar con pericia y muñeca lo que no le dan las piernas. nadal siempre ha sido mucho mas de llegar a todo y aun asi pegarte el palo. ahora no pega ni la mitad de palos ni llega a la mitad de lo que llegaba antes.
y ademas ya esta dejando claro en declaraciones, etc. que este año es el ultimo.
en mi opinion el ultimo tren para el paso con la lesion en wimbledon, en 2022. ahi se fue a la p#ta pelear por el USO de 2022 y desde entonces, no ha dado pie con bola. despues de eso novak gano el par de GS' que necesitaba para liderar el escalafon y... ya esta dicho todo. de hecho ya a novak tambien se le esta empezando a escapar el tren, pero todavia tiene fuelle para ganar algo mas, cosa que rafa ya no.
y ya esta dicho todo. le podemos dar vueltas rollo lavadora un par de semanas, pero no creo que haya nada relevante que añadir a los hechos que todo el mundo esta viendo.