Bueno, pues Ferrer a la calle.
Tenemos a muchos tenistas de nivel, 5 en el top-20 (Nadal, Ferrer, Almagro, Verdasco y Robredo) y luego en el 40 a Feli que seguro que sube unos puestos este mes. Luego hay más pero falta ver si se consolidan o no, como Granollers o Montañés)
Pero es que de esos 5, quitando a Nadal, TODOS son súper irregulares. No sé que les pasa que a la que suben un poco empiezan a perder todo lo que juegan. Le pasó a Robredo que tras estar un tiempo 7º ahora no da una, le pasa a Ferrer que como siga así se va del top-10 cagando leches y le pasa a Verdasco y Almagro que cada vez que se acercan al top-10 y parece que pueden meterse van y empiezan a caer...
Creo que les falta el carácter de Nadal, estoy bastante decepcionado con todos y veo más posible que suba Feli (que me parece algo más limitado que los demás) a que suban los otros.
En fin, que podríamos tener a alguno más en el top-10 pero no hay manera...
Por otro lado, han quedado unos octavos muy guapos, con partidos más que interesantes:
Lado izquierdo:
Nadal - Gasquet
Wawrinka - Feliciano
Djokovic - Karlovic
Simon - Ginepri
Lado derecho:
Roddick - Monfils
Cilic - Murray
Nalbandian - del Potro
Tsonga - Federer
Tengo curiosidad principalmente por ver qué hacen los 4 primeros, pero también por ver el nivel de Cilic y Tsonga, que me parecen dos futuros cracks a muy corto plazo.