<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

LA MADRE QUE OS HIZO [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tengo que subir el hilo siempre yo [+risas]

Empieza el master de madrid, ayer a rafa le dieron el trofeo de number one, estuv bien la entrega, ademas estuvo con la xiquilla de tve que siempre le entrevista, parece que hay muy buen rollo entre los dos XD

Pues hoy juega rafa el dobles, que ya me diras para que, pero bueno, y mañana contra gulbis a las 8 empieza su cuadro
Si es que menos mal que estas tu aqui, sino nadie se acuerda de avisarnos a todos, a partir de hoy a seguir el hilo. XD

Donde lo echan por cierto ? 1, 2 o teledeporte ?
Almagro esta jugando en la 2.... ha perdio el primer set contra Bolelli
PrOTuL escribió:Almagro esta jugando en la 2.... ha perdio el primer set contra Bolelli

y eliminado que esta

retrasmiten por tld o por la 2
Que asquerosos en La 2, se disputa el último punto del partido de Gilles Simon y Igor Andreev y ponen el símbolo de la ATP e intermedio y no ponen el final y quién ganó de los dos.
Cambié rápidamente para teledeporte pero ya era tarde.

Ganó Simon y gracias a que acertó una bola que se había ido fuera y la cantaron como buena que le puso en ventaja en el tie break. Luego ganó de alguna forma pero por culpa del intermedio no se como fue.

Me largo a verlo en teledeporte, una mierda pa la 2.

Edit: No pensaba que fueran a ganar Rafa y Carlos y menos después de ver la forma en que sacaba Fish. Bravo.
Joooder

Le mete Murray a Bolelli un 6-0 en el primero, va ganando 1-2 el segundo y restando con 0-40.... y de repente me sale "Ganador: Bolelli por abandono".

Le estaba dando una paliza de la hostia y se ve que se debe haber roto, pobre chaval.
es venia a decir, ayer fuera blake, hoy moya cae tambien.

nadal a las 8 contra gulbis
Vale, en lo de los resultados en directo de al web del torneo ponía que había ganado Bolelli por abandono. Pero ahora miro en Livescore y pone que el que ha ganado por abandono ha sido Murray.

Ya me extrañaba. Voy a ver qué pone ahora en la web del torneo...

Edit: Vale, Murray sigue adelante, se ha retirado Bolelli, no él. Inútiles...
DANNY escribió:Vale, en lo de los resultados en directo de al web del torneo ponía que había ganado Bolelli por abandono. Pero ahora miro en Livescore y pone que el que ha ganado por abandono ha sido Murray.

Ya me extrañaba. Voy a ver qué pone ahora en la web del torneo...

Edit: Vale, Murray sigue adelante, se ha retirado Bolelli, no él. Inútiles...

y yo que me fie de ti cuando lo vi antes [+risas] [+risas] , ni mire la web ni nada, dije si lo dice dany sera cierto, pero no

50 minutos y salta rafa
Deuce con saque de Rafa y 6-5 para el manacorí.

Bola de set para Rafa y... 7-5!

A ver si puedo ver algo del segundo set, que estoy liadísimo con unas mierdas de la uni y no puedo >_<
1º set para nadal en un partidazo de los dos, l malo, 2º set y 2-0 pal leton, a ver que pasa, porque vapara 3-0

2º set para gulbis, y lo peor rafa, parece lesionado en el gluteo
Menudo segundo set de Gulbis... Vaya saque tiene el tío, pero también está metiendo unos restos y unos reveses que madre mia...

No pinta demasiado bien esto, aunque Rafa sobre el papel es el número 1 y es favorito ante cualquiera, pero vamos a ver qué pasa... No lo veo demasiado claro...

Por cierto, los intermitentes Almagro y Verdasco ya están fuera. Joder, y yo que tenía grandes esperanzas en estos dos (de almenos que alguno fuese un top ten fijo) y nada, no hacen un carajo nunca...
2-1 para rafa en el 3º set, parece que la lesion se ha pasado, veremos que pasa porque esta nadal sufriendo demasiado, aunque se preveía
Hay que confiar en Nadal, nunca defrauda!

3-1 y saca Rafa!

Konac tio, ya me sacas 140 mensajes xDDDDDD

EDIT: 4-1 ^^
EDIT2: 5-2 ^^^^
ferdy_vk escribió:
Konac tio, ya me sacas 140 mensajes xDDDDDD

y mas que vendran [poraki]

Rafa sigue adelante en un partidazo de los dos, durisimo, menos mal que se gan y ojala que la lesion en el gluteo no sea nada.

ahora a por gasquet el jueves en octavos, otro hueso mas
jajaja y mira que yo posteo... joer... eres una makina!!!!!!!
Eso si, Nadal lo es maaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!
Vi el final del partido y bueno, suerte que Gulbis comenzó a fallar, pero en lo que vi de 2º y 3er set, vi muchos más golpes ganadores de Gulbis que de Rafa. Metió algunos puntos de golpes durísimos ajustados, dejadas milimétricas y demás impresionantes. Nadal es Nadal, pero como no saque sus mejores golpes más a menudo va a sufrir mucho en este torneo.

Hoy ha caído Davydenko, como casi siempre últimamente, a la primera de cambio. Tsonga se ha cargado a Granollers como era previsible, aunque cediendo el primer set, Nalbandian también 2-1 al tonto de Berdych y el cañonero Karlovic por un doble 7-6 a Soderling.

Ahora mismo Monfils ha ganado el primer set a González y Nole está 3-3 en el primero contra Hanescu

Hanescu le gana el primer set a Djoko en el tie break
que pena lo de granollers, lo estuve viendo antes de venir pal curro, y sacaba para ganar el partido, incluso en el tie brek lo pudo ganar, pero se nota que le pudo la presion.

va ser otro figura fijo, tenemos tenistas para rato
A Djokovic le ha faltado un suspiro para irse a la calle, ha ganado en el tie break el segundo. 6-7, 7-6

En el tercero 1-1 de momento. Igualdad 100%
DANNY escribió:A Djokovic le ha faltado un suspiro para irse a la calle, ha ganado en el tie break el segundo. 6-7, 7-6

En el tercero 1-1 de momento. Igualdad 100%

que pena la lesion de hanescu, una pena, djko adelante y se reta con rafa pa las semis si llegan los dos, otra vez como siempre, pero va ser dificil que lleguen los dos

ahora en juego ferrer--feliciano
Bueno, pues Ferrer a la calle.

Tenemos a muchos tenistas de nivel, 5 en el top-20 (Nadal, Ferrer, Almagro, Verdasco y Robredo) y luego en el 40 a Feli que seguro que sube unos puestos este mes. Luego hay más pero falta ver si se consolidan o no, como Granollers o Montañés)

Pero es que de esos 5, quitando a Nadal, TODOS son súper irregulares. No sé que les pasa que a la que suben un poco empiezan a perder todo lo que juegan. Le pasó a Robredo que tras estar un tiempo 7º ahora no da una, le pasa a Ferrer que como siga así se va del top-10 cagando leches y le pasa a Verdasco y Almagro que cada vez que se acercan al top-10 y parece que pueden meterse van y empiezan a caer...

Creo que les falta el carácter de Nadal, estoy bastante decepcionado con todos y veo más posible que suba Feli (que me parece algo más limitado que los demás) a que suban los otros.

En fin, que podríamos tener a alguno más en el top-10 pero no hay manera...

Por otro lado, han quedado unos octavos muy guapos, con partidos más que interesantes:

Lado izquierdo:

Nadal - Gasquet
Wawrinka - Feliciano
Djokovic - Karlovic
Simon - Ginepri

Lado derecho:

Roddick - Monfils
Cilic - Murray
Nalbandian - del Potro
Tsonga - Federer

Tengo curiosidad principalmente por ver qué hacen los 4 primeros, pero también por ver el nivel de Cilic y Tsonga, que me parecen dos futuros cracks a muy corto plazo.
el Tsonga le va a dar puerta federer rapidamente.
Bueno, pues ya tenemos a tres cuartofinalistas.

Simon se ha cargado a Ginepri 6-7, 6-4, 7-6

Del Potro se ha cargado a Nalbandian 6-4, 6-2

Y Murray se ha cargado a Cilic 7-5, 7-6

Bueno, del Potro sigue progresando y va a seguir escalando posiciones. Cilic le ha dado muchísima guerra a Murray y apuesto a que si le toca cualquiera fuera de los 4 primeros estaría en cuartos.

Ahora es el turno de Feli

EDIT: Grande Feliciano! Se ha cargado 6-4, 6-4 a Wawrinka y se enfrentará en cuartos al vencedor del Nadal-Gasquet [beer]
empieza el partido de rafa

2-0 ya :)
Bueno, primer set para Rafa, 6-4 :)
Sanjuro está baneado por "troll"
Rafa ya está en cuartos. El siguiente partido contra Feli que creo que será apisonado por Rafa pero en esta pista algo podrá intentar si le funciona el saque.
estan poniendo el futbol sala el teledeporte y en la2 ¬¬ y no se si ha empezado el partido de tsonga contra federer
grandisimo rafa

tiene a gasquet desquiciado, 6-0 en enfrentamientos directos......

a ver que hace rogelio, pues ha ganado

Y FUERA NOLE :O :O :O , aunque fuese contra igor pero es una sorpresa
DelPotro - Federer

La 2
PrOTuL escribió:DelPotro - Federer

La 2

y murray arraso antes al franchute y sera el rival si rafa le gana a feli

La 2

a que hora juega nadal?
esque tengo que pillar el tren y no me lo quiero perder [+risas] [+risas]
kuronense_ escribió:

La 2

a que hora juega nadal?

20:00
Yo me perderé el partido de Rafa, pero bueno... A ver si puedo ver ahora el de Federer, aunque tengo sólo hasta las 6 y media.

Lo de Djokovic no me sorprendió mucho. Yo pensaba que ganaría, pero que le iba a costar lo suyo estaba claro, con los misiles que se saca el croata... A ver si Nadal se cruza con él, sería un rival muy complicado...

Y Murray sin despeinarse se ha cepillado a Monfils, que iba para top10 pero aunque es aun muy joven no veo que haya progresado apenas en año y pico.

El partido de Rogelio puede ser un partidazo...
konac escribió:
kuronense_ escribió:

La 2

a que hora juega nadal?

20:00

Voy a llegar a mi keli perfecto para verlo XD
Que asco con ese punto de vista a pie de pista cuando estan jugando. Me está poniendo de los nervios.
Facil rogelio de momentto, 1º set para el y en el 2º parece mas igualado pero no veo hoy a del potro ganar a roger

por cierto, si rafa gana hoy sera 1º en la atp hasta final de año pase lo que sea
konac escribió:Facil rogelio de momentto, 1º set para el y en el 2º parece mas igualado pero no veo hoy a del potro ganar a roger

por cierto, si rafa gana hoy sera 1º en la atp hasta final de año pase lo que sea

Esq Del Potro le regalo en primer set con una doble falta....
Y ahora mas de lo mismo, le regala un Break....
Weno no parece q Federer vaya a perder...

Si Rafa gana entonces number one!!?? .... entonces gana seguro XD

Ya nos vemos luego si eso, ahora me piro....espero llegar a las 20:00
Ta lue
pues ale, rogelio a semis dentro de nada, esperaba muchisimo mas de del potro, pero buen partido de federer

a las 20:00 a ver a rafa
gana federer por doble 6-3
murray federer 1º semis del master, partidazo :)
Nadal - Lopez
En la 2

Alguien sabe q ha dicho Toni Nadal???
Esq estaba diciendo Alex q Toni estaba dando por hecho q Nadal no iba a acabar el partido :-? :-?
Parece q tiene el hombro mal....
ha dicho que rafa esta lesionado desde ayer en un hombro, veremos lo que le afecta, 2-1 de momento

brek de rafa y se pone 3-2 y saque, de momento la lesion no parece pero a ver que pasa
No parece q tenga problemas.... pero esto solo lo sabe Rafa...
Puede q este jugando con molestias.... eso es aguantable durante cierto tiempo.
Dice Alex q esta sacando flojo, pero Feli esta restando muy mal....no se, a ver como avanza esto
Pues ale, 1º set para rafa

de momento muy facil para nadal, no se le nota la lesion, ni en el saque ni en nada, buen partido por el de momento

y feli muy fallon, como si le tuviera mucho respeto a nadal y no puede hacer nada

veremos como sigue esto y lo mejor para nadal que fuera rapido
La verdad esq si.... facil para Rafa.
esto no cambia en el 2º set, rafa genial en su juego de momento y feli bien pero la caga en momentos y adios el set. y si rafa hace un brek ahora con un pedazo de pasding que se ha quedado todo dios flipado as facil aun

5-4 y saca<rafa pa meterse en semis

y de momento nada de nada de la lesion, lo unico unico un smash que acaba de hacer que me pareció que lo hizo flojito por algo

----------

y acaba el partido rafa en un nivel ESPECTACULAR, aunque se acabo el partido con el ojo del alcon [+risas]

GRANDE RAFA en semis ya
LOL!! [qmparto]

Vaya manera de acabar jajaja [jaja]
Nadal a semis XD XD
Hubiese estado bien acabar de otra manera, o con algun punto wapo.

Asi que nada, Nadal a Semis ( y menos mal que esta con dolores en el hombro) XD
¡BRAVO SIMON!

Edit: ha ganado un break.

Edit2: [qmparto]

empatos a 5-5.

SIMON [+furioso]

Ha ganado el primer set a Karlovic.

Edit: YES!
Simon crack....
Ha ganao el primer set....
11322 respuestas