<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Sanjuro está baneado por "troll"
Mejor resultado de Rafa en el Us Open y da la sensación que si no ha llegado a la final ha sido más por su estado que no por el buen juego de Murray.

Murray es bueno pero si Rafa está al 100% no es más que un muñeco a su merced. Así ha sido en los 5 partidos antes disputados entre ellos y recuerdo perfectamente que en Wimbledon Rafa le dió un soberano repaso.
En el final del partido, cuando restaba Murray para ganar, hay una jugada q Nadal lo devuelve todo.... y al final gana el peloteo Murray con una volea....Pues se vio a Nadal agachao y con la boca abierta,tela de cansao...eso nunca lo habia visto en Rafa,eso dice mucho de su estado fisico
Bueno, una pena lo de ayer.

Lo estuve viendo y no vi mal a Rafa, pero en los últimos juegos del cuarto set sí se le notaba muy cansado. Y a Murray le salía todo, aunque tuvo errores enormes en el saque aquel eterno de Rafa con 8 o 9 deuces, todos con ventajas para Murray, que al final ganó Nadal en su primera ventaja.

Para mi fue clave el saque de Murray con 3-1 para Rafa, que se puso 0-30. Ahí lo llega a aprovechar y con el 4-1 se lleva el set y hunde a Murray. Y en el siguiente, con saque de Rafa para 4-2 que se comió el break y fue el 3-3. Esos 2 juegos fueron clave para volver a meter a Murray en el partido y empezar a verlo negro para Nadal.

Yo creo que Roger se llevará la final 3-0 o 3-1 como mucho.

EDIT: Así que los cabrones de cuatro no piensan dar la final porque no está Nadal. La madre que los parió.... Habrá que verlo en los enlaces aquellos..
6-2 y 1º set para roger, partidazo de federer pero estaba claro con mas descanso y siendo roger le iba dar un repasito al escoces.
Bueno, en el segundo van 4-4, ya es otra cosa.

Por cierto, viendo videos de tenis me he encontrado esta bestialidad:

http://es.youtube.com/watch?v=H1-sQRPRMPI

de Roddick, tras cabrearse por una decisión del árbitro. ¿Eso es un ace?
Sanjuro está baneado por "troll"
DANNY escribió:Bueno, en el segundo van 4-4, ya es otra cosa.

Por cierto, viendo videos de tenis me he encontrado esta bestialidad:

http://es.youtube.com/watch?v=H1-sQRPRMPI

de Roddick, tras cabrearse por una decisión del árbitro. ¿Eso es un ace?

Eso es un fake [sonrisa]

No es un fake, en realidad es para un anuncio
Anda coño. Lo pensé al principio pero al ver los comentarios de la gente diciendo que era real he supuesto que lo verían en el partido en cuestión.

Pues nada, 6-5 para Roger y Murray que saca para forzar el tie-break
Esto está sentenciao...Murray hoy no ha sido el que jugó contra Nadal, también por culpa de Federer claro xD.
Bueno, sacaba Roger para ganar 6-1 y le ha hecho break Murray, si ahora gana su servicio se pondrá 5-3, pero no creo que le pueda hacer otro break.

Bueno, el trono del US Open sí lo mantiene, tras haber perdido este año los tronos de Australia y Wimbledon. Paliza como suponía yo, a ver si vuelve el mejor Federer [risita]
grande rogelio ayer.

ya dio la lista el capi de la davis para el partidao contra eeuu:

Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Nicolás Almagro

Del 19 al 21 de Septiembre juegan la eliminatoria
konac escribió:grande rogelio ayer.

ya dio la lista el capi de la davis para el partidao contra eeuu:

Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Nicolás Almagro

Del 19 al 21 de Septiembre juegan la eliminatoria

Se carga a Robredo? juas!
Almagro esta acabando mucho mejor la temporada que Robredo la verdad si es que la ha empezado en algun momento por que....

Por cierto visitad Deporteol.net por dios!!!!! xD
es que deporteol deberia ser un subforo de EOL... me da palo tener que cambiar de pagina xD
ferdy_vk escribió:es que deporteol deberia ser un subforo de EOL... me da palo tener que cambiar de pagina xD

Venga coño con esa pedazo de tabla de eventos que nos hemos currao....
hostia, acaban de decir en la sexta que murray de enano sobrevivio a una masacre en su cole, un profesor se le fue la pinza y con dos pistolas mato a 16 niños y profes, se escondio debajo de una mesa.

grande murray

hasta el 19 de septiembre no hay tenis del bueno
Sí, lo leí hace un par de semanas. Pobre chaval, almenos los éxitos le habrán ayudado a superarlo, aunque siempre lo tendrá "ahí".

Y sí, konac, hasta el 19, ¿podrás aguantar una semana? XD

Hostia yo visitaba mucho deporteol, pero estuve fuera bastantes días y ni me acordé. Cuando pueda volveré por allí.
calla calla XD

que me piro una semanita el domingo 22 a las 6 de la mañana, asi que espero que sentencien el sabado con 3-0, aunque ganar el dobles a los bryant va ser dificil.
Yo el dobles lo veo imposible.

¿Los individuales como van, con sorteo y cada uno juega contra uno o juegan todos contra todos?

¿Quién juega el dobles? Feliciano y... ¿?

Edito: Otra cosa es que en España veo a 5 (Ferrer, Nadal, Feli, Verdasco y Almagro) cuando EEUU lleva a 4 (los Bryan, Blake y Roddick). ¿España lleva un reserva y EEUU no o qué pasa?
ni idea de quien juega el doble la verdad.

los indiduales juegan por sorteo 4 partidos, los dos partidos del viernes los capis eligen sus dos jugadores que meten. El sabado se juegan los dobles, un partido. Y el domingo normalmente si no hay lesiones ni cambios raros juegan al reves que jugaron el viernes los mismos jugadores.

y eeuu lleva a 4 porque no lleva ni reserva ni nada, lleva lo justo, españa pues si les meten un 3-0 o asi el domingo no jugara nadal ni de coña, para que descanse....

ganados tienen que estar los dos de nadal, el dobles jodido, y despues los dos puntos que quedan uno se tiene que ganar que en tierra somos los mejores.

y en la final esperaria rusia o argentina, no se si llegaramos a la final si la jugaramos en casa o no, esto en la davis nunca se com va
Yo lo veo chungo, no me fio mucho de Ferrer tal y como está estos ultimos tiempos y el doble está perdidísimo. Les haremos un set y ale.

Y en cuanto a donde jugaremos la final, creo que es donde no jugamos la ultima vez, por ejemplo, ahora jugamos en casa contra USA porque hace un par de años (o el año pasado hablo de memoria) jugamos contra USA allí.

Entonces contra Argentina creo que jugariamos allí y contra Rusia no lo se pero también me da que jugamos fuera.

Te estoy hablando de memoria no estoy 100% seguro.
agracia por esa regla creo que no es :) , es dificil de explicar creo, que me suena de haberlo escuchado en la radio algun dia. Ya lo diran seguramente cuando ganemos o estemos jugando la semis

Nicolás Almagro segun el capi, solo esta de suplente, asi que el dobles feli y verdasco
Bueno Blake, se cae de la convocatoria y entra Querrey en su lugar. Cuidado con el chaval, que contra Nadal a mi almenos me pareció potencialmente muy bueno y con un gran futuro. A ver si el defensor de la igualdad de géneros (XD) está fino y gana algún punto. Nadal en tierra sí debería poder con ambos, ya que Roddick y Querrey son buenos pero son mucho más de pista rápida.

Ahora, como le ganen un partido a Rafa, que tampoco sería tan tan raro, ya nos podemos despedir, porque dudo que David gane los 2 suyos...
[quote="DANNY"]...A ver si el defensor de la igualdad de géneros (XD) está fino ..[./quote]

defensor de la guerra de genreros = David Ferrer
xDDDDDDDDD
quien dijo que no habia tenis hasta la semi del davis, y nos hemos olvivdado de la gran final de las chicas en la copa federacion, aunque contra rusia dificil va estar, no traen las mejores ellas pero tienen un equipazo.

a ver que hacemos, a partir de las 14:00 1º partido
konac escribió:quien dijo que no habia tenis hasta la semi del davis, y nos hemos olvivdado de la gran final de las chicas en la copa federacion, aunque contra rusia dificil va estar, no traen las mejores ellas pero tienen un equipazo.

a ver que hacemos, a partir de las 14:00 1º partido

Contra las rusas ha sido imposible hacer nada, de todas maneras ya habian hecho suficiente llegando a la final.

Respecto a lo de jugar como local o visitante en la davis, no he visto la razón aún. Creo que es como dije anteriormente.
Por ejemplo, España-Australia, jugaron la final en el Sant Jordi y luego en Australia, contra USA, se jugó en hierba allí, luego en Sevilla la final, después el año pasado nos eliminan en Oklahoma creo y ahora jugamos en casa. Creo que es una vez en cada sitio.
Cambio en los USA, se ha lesionado un Brian y entra Fish por él! buena noticia para el doble!
ferdy_vk escribió:Cambio en los USA, se ha lesionado un Brian y entra Fish por él! buena noticia para el doble!

hostia que de puta madre, gracias por el aviso [oki]

ahora si que no se nos escapa estar en la final.

y las chicas, como era logic arrasadas por rusia

y bueno para la final si jugamos contra argentina, segun he leido comentarios en marca dice que jugamos en argentina, si es rusi a ya ni idea
konac escribió:
ferdy_vk escribió:Cambio en los USA, se ha lesionado un Brian y entra Fish por él! buena noticia para el doble!

hostia que de puta madre, gracias por el aviso [oki]

ahora si que no se nos escapa estar en la final.

y las chicas, como era logic arrasadas por rusia

y bueno para la final si jugamos contra argentina, segun he leido comentarios en marca dice que jugamos en argentina, si es rusi a ya ni idea

Contra Argentina, la ultima vez jugamos en casa y contra Rusia creo recordar que hubo una eliminatoria contra ellos en casa también (cuando jugaba Kafelnikov), así que según mi teoria la final sería fuera en los dos casos.
Yo sigo con la mía.
agraciao vas a tener razon al final XD

y que pasa tengo que rescatar el hilo yo siempre panda vagos, despues cuando gana nadal o asi esta todo dios aqui.......

partidos para la davis:
viernes nadal--querry a las 12:00 y despues ferrer-rodick
sabado dobles que aun no hay pareja fija, a las 15:00
domingo sin hora todavia nadal-rdik y despues ferrer-qerry

fijos fijos son los partidos del viernes, despues se vera dependiendo de como vaya la competicion, prefiero que abra nadal el ruedo, y esperemos que saque los 2 ptos y ferrer y el publico den el pto que queda
Vamosssssssssssssss a ganarrrrrrrrrrrrrrr la deiviiiiiiiiiiissssssssssssss

vamos konac :) xD
si es que me tenga que acrdar yo siempre es para mataros [poraki] [poraki]

de mment en pista nadal-querry... igualados de momento.

y antes del partido crretja explico lo de la altura y como influye en el tenis, y que putada ha hecho el subnrmal del presi de la federacion de elegir madrid en vez de al lado del mar, que asco de presidente a ver si se va

vamos rafa
que poco me gustan los jugadores que basan todo en su saque, es lo mas desesperante que existe. Deberían prohibirlo.
Hereze escribió:que poco me gustan los jugadores que basan todo en su saque, es lo mas desesperante que existe. Deberían prohibirlo.

hombre prohibirlo no, es igual quien juega con su derecha siempre, o en basket quien solo tira triples XD , hay que saber aprovechar las pocas opciones que te deja tu rival. Aunque a mi tampoco me gusta pero bueno

5-5
joedr estan el tie break!!! dsioss y yo aki ene l curro en livescore.com xDDD viendo 6-6 media hora!!!
dios noooooooo, vaya doble falta mas inoportuna, pues nada, se complica el tie brek

1º set para querry, no pasa nada, que son 5º sets.

vamos rafa
konac tio, vas a tener ke crearte un clon solo para este post xD

minuto y resultado!!!!

Vaya, 6-7 set perdido!!! ainssssssss!!!!!!!!!
Puff, empezamos bien...Nadal está con ese cansancio que arrastra ya desde mucho, le pega a la bola con muy poca fuerza y con poca colocación...
EMo-Kun escribió:Puff, empezamos bien...Nadal está con ese cansancio que arrastra ya desde mucho, le pega a la bola con muy poca fuerza y con poca colocación...

querry esta jugando espectacular, con un saque terrible y muy bien en la pista, no todo es culpa del cansancio.

brek de querry a nadal y esto si que ya no gusta mucho.

y ahi esta el subnormal de la federacion de tenis que por su culpa estan jugando en madrid en vez de al lado del mar, sera subnormal, a ver si se pira de una vez, y el que venga hace caso a los jugadores
konac escribió:
EMo-Kun escribió:Puff, empezamos bien...Nadal está con ese cansancio que arrastra ya desde mucho, le pega a la bola con muy poca fuerza y con poca colocación...

querry esta jugando espectacular, con un saque terrible y muy bien en la pista, no todo es culpa del cansancio.

brek de querry a nadal y esto si que ya no gusta mucho.

y ahi esta el subnormal de la federacion de tenis que por su culpa estan jugando en madrid en vez de al lado del mar, sera subnormal, a ver si se pira de una vez, y el que venga hace caso a los jugadores

por muy bien que juegue el Querry este y al igual que el Murray el otro día, si Nadal esta bien ficiamente, sólo Federer le puede ganar.
es esta claro, pero aunque este bien fisicamente ningun jugador es invencible, no pr estar al 100 por cien rafa va ganar todo los partidos, aunque tiene mas posibilidades si.

esto es como un 1º partido de torneo, como acaba de decir corretja, y es muy dificil ganar, aun confio en rafa.

por cierto, no hay ojo del halcón???

recupera el brek rafa, vamoss
(mensaje borrado)
tomaaaaa yaaa

ahi esta rafa ya metido en el partido

2º set para nadal y ya se ve que vuelve a jugar como el sabe
Vamos joder!!

1-1

EDITO : Q puntazos de Rafa.... este es el Nº1 del mundo XD
2º set encarrilado ya, 4-1 pa nadal.

este ya es nadal, esto ya tiene color, y el primer punto que se acerca

vamosssssssssss
Y yo que me lo estoy perdiendo... Y paso de "verlo" en el marca... Si hay alguna cosilla relevante, avisadme please [risita]
2 - 1 en sets para rafa.

empieza el 4º y esperemos que definitivo.

gran partido de nadal, espectacular
konac escribió:2 - 1 en sets para rafa.

empieza el 4º y esperemos que definitivo.

gran partido de nadal, espectacular

Gracias tiu, ¡¡¡vamos Rafa!!! XD
La verdad esq el tercer set de Rafa ha sido espectacular
11322 respuestas