<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

no he dicho nada, las semis son el sabado, y aun no tenemos horario.

por lo demas, empieza el partido de federer, "deberia" ganar,
Bueno, pues tenemos las semis soñadas. Los 4 primeros (porque Murray acabará 4º el torneo) y a Nadal le toca el menos bueno, aunque tela también.

A ver si puedo ver algún partido, me gustaría ver ambos, pero creo que no podré ver ninguno >_<
DANNY escribió:Bueno, pues tenemos las semis soñadas. Los 4 primeros (porque Murray acabará 4º el torneo) y a Nadal le toca el menos bueno, aunque tela también.

A ver si puedo ver algún partido, me gustaría ver ambos, pero creo que no podré ver ninguno >_<

pues si, que ganas de ver las dos semis, los cuatro mejores tenistas, cosa rara que pongan semis el sabado y final el domingo, un poco extraño.

ojala que metan a roger y novad en el turno de noche para ver a nadal contra murray por la tarde
Pero Sábado a las 3 de la mañana o Domingo a las de la 3 mañana en España?
JaguarSpen escribió:Pero Sábado a las 3 de la mañana o Domingo a las de la 3 mañana en España?

quien dijo 3 de la mañana?????

aun no se sabe el horario de las senmis, por otro lado estan jugando las semis las chicas
Acaban de anunciar en Cuatro el partido de Nadal para maña por la tarde, así que ya lo puede ver todo el mundo!

Saludos
A rodabrazo escribió:Acaban de anunciar en Cuatro el partido de Nadal para maña por la tarde, así que ya lo puede ver todo el mundo!

Saludos

me repito, viendo la web oficial que es donde meten el orden de juego, aun no lo han puesto, asi que no se sabe si rafa juega por la tarde o en el turno de noche.

lo logico es que a federer y novad lo metan en el de noche pero aun no se sabe nada

por cierto jankovik gana el 1º set a dementieva, y tambien gana el 2º por lo cual jankvik primera finalista y con opciones de ser nº1 el lunes

--------------------------

RAFA JUEGA LAS SEMIS A LAS 18:00, lo malo, prevision de lluvia :(

la qye han liado, meten la 1º semi a federer y nole a las 17:00 en la central, si ven que se alarga o ven que hay lluvia nadal lo cambian de pista, nunca antes de las 18:00, vaya lio se acaban de hacer. va ver que estar pendiente desde las 18 pq no se sabe el horario fijo

VAMOS RAFA
Entonces ahora, primero juegan Federer VS Djokovic y luego Nadal - Murray

Tarde de buen Tenis !! A Disfrutar ! :)

Espero que no llueva
Soldi3R escribió:Entonces ahora, primero juegan Federer VS Djokovic y luego Nadal - Murray

Tarde de buen Tenis !! A Disfrutar ! :)

Espero que no llueva

empieza el super saturday como le llaman en usa

17:00 federer--djiokovich

despues

nadal--murray

y despues

la final femenina

ESPECTACULO, pero esta la tormensta esa y no se si jugaran, a ver que pasa
De momento bien, acabo de poner el Canal+ y han dicho que esta soleado :)
empezo el partidazo, 1-1 en el 1º set, de momento poca cosa que comentar.

como esta jugando federer madre mia, 4-1 en 12 minutos, se hara el lesionado nole otra vez? [+risas]

--------------

6-3 1º set para federer, facil, a ver nole que hace
1º set para Federer 6-3 en 24mins.

Esto pinta bien, de momento.
coño creia ke ese partido era despues del de nadal!!!!

me voy a verlo!!!
4-1 para nole en el 2º set-

PARTIDAZO

supuestamente el partido de rafa empieza a y cuarto :)
Bueno, partidazo el de hoy contra Murray. Contando los minutos... xDD
Esperemos que no sea tan durillo como el último que jugaron.

Un saludo
que debil de cabeza es nole madre mia, no cambia, esta jugando con una losa encima, no esta haciendo casi nada

remonta federer en el 2º set
Hombre, el de Nadal empezará entonces cuando acabe el de Fed-Djo.... mejor, que a y media empieza el Rayo que lo televisan jeje y luego a ver a Rafa y lego el mega partido de España xD que "deportista" soy coño xD
ferdy_vk escribió:Hombre, el de Nadal empezará entonces cuando acabe el de Fed-Djo.... mejor, que a y media empieza el Rayo que lo televisan jeje y luego a ver a Rafa y lego el mega partido de España xD que "deportista" soy coño xD

QUE NOOOOOOO, leer atras anda.

rafa empieza ya mismo en la 2º pista del us open

pues nada, hay que esperar, si djok gana el 2º set nadal juega en la 2º pista, si roger gana el 2º set nadal juega en la central

PENOSOOOO, rafa es el nº1 y no se dan cuenta

--------------

bueno pues 2º set para djokovich, nadal empieza ahora en la 2º pista

que mala organizacion
¡Vaya pifia de organización! Si es que por una vez tengo que darle la razón a Carreño & company xD. Por pura lógica organizativa tenía que haber empezado antes el partido de Rafa.

¡Qué manera de marear al personal! De hecho me enterado de casualidad que el partido estaba previsto para y cuarto. Porque en el teletexto ponía que era a las 20h.

P.D: La única tormenta que se espera hoy se llama Rafael Nadal XD

Un saludo
y a los que nos gusta el tenis no podemos ver las dos pedazos de semis, si es que es vergonzoso, pues vere a nadal entonces y con el live score a roger, que verguenza de us open.

y ademas con la pista onde juega nadal semi vacia

y a las 20:00 segun la tv america empieza la tormenta, madre mia que mal lo estan haciendo.
Bueno, Rafa parece que va empezar; pero viendo tu dato Konac, estoy viendo que no va a terminar ninguna de las semis :(
La pregunta absurda de la tarde de Nico Abad: ¿En la pista dónde va a jugar Rafa hay "ojo de halcón" o no?

A ver, muchacho, lógicamente lo habrá. No va a jugar Djokovik y Federer con él y Rafa y Murray no.

Madre Mía, como se nota que no están acostumbrados a esto XD

Un saludo
nadal empieza ganado su saque pero se ve a murray con muchas intenciones ya

VAMOS NADAL

y si, como los del tiempo acierten con el dato de las 20:00 adios al super saturday, recordar que despues se deberia jugar la final femenina
Puff, bolas pesadas (la humedad debe ser alta), viento y, el colmo, ¡el avióooooooon! que se acerca el ¡avióooooooon!

Así no hay manera de concentrarse.

Un saludo
6-2 para murray 1º set.

rafa lleva todo el torneo con menos chispa pero hoy se le nota cansadisimo, a ver que pasa, pero dificil esta.
bueno, no veo esto muy bien...
Está Nadal muy espesito, y a Murray le sale todo.
federer gana a djo y se mete en la final.

rafa sigue igual, con su saque ganadolo a duras penas y al resto muy dificil, le falta algo a nadal

y se acerca la tormenta XD
Uff vaya partidazo entre Djokovik y Federer que no he podido ver [buuuaaaa]

En fin... ¡Ánimo Rafa!

El apoyo del público es admirable [plas]

un saludo
Venga, ahora se le ha visto chispa, a ver.

Edito: nada, esto está muy chungo.
joder ke 2 minutos, le empatan al rayo en el 92:30 (1-1) en propia puerta (manda huevos) y gana Murray el 2do set en el Tie-Break....KE DE PUTA MADRE OYE!
2º set para murray

esto ta esta imposible, no por nadal sino por lo mal que esta jugando

este no es el nadal de siempre
El gesto enfadandose es un ejemplo. Nadal no ha hecho eso nunca.

Nadal esta mal fisicamente, a ver si hay suerte y llueve, para poder aplazarlo hasta mañana, para poder recuperar para mañana
Hombre, le ha hecho break.
konac escribió:2º set para murray

esto ta esta imposible, no por nadal sino por lo mal que esta jugando

este no es el nadal de siempre

Bueno, Nadal es todo un experto en estas cosas, solo recordar em TMS de Madrid la final con Ljubicic, con Federer perdiendo 4-0 o 1.5 no recuerdo, y con Tsonga tb este año....aun tngo esperanzas pero jodido...este Murray esta hcho un cabroncete!
Pocas veces Nadal pierde el primer set...

Si consigue recuperarse alomejor hace algo.. pero lo veo dificil
Y siempre pasa un avión cuando saca Nadal xD.
a ver con este brek si rafa va subiendo en ritmo y murray le pueede la presion, pero lo sigo viendo jodido, nadal se le ve falto de chispa, cansado se le nota
Lluvia, lo que Nadal más esperaba XD.
pues ha llegado la tormenta, a ver que pasa, rafa querra parar segur pero murray se ve que no

a ver que deciden........

---------

se supende el partido
Bueno, al final nos ha venido la lluvia a ver. Después de tanto contratiempo ya era hora de que algo viniera a su favor [sati]

La cara de Rafa lo dice todo, no hace falta nada más. Está matao físicamente, y, claro, eso afecta a lo psicológico también.

P.D: a ver como resuelve el tema de la lluvia la organización.

P.D 2: a las 5 de la mañana se van a levantar a verlo ellos, no te digo. Este partido, con las previsiones que había, ya no tenía que haber empezado. Jugarlo mañana, y pasar la final para el lunes.

Un saludo
hasta las 22:00 no se juega. Esta lloviendo mogollon

esto le viene genial a federer, y nadal a ver si se reactiva y hace la machada
Esto viene perfecto para Rafa para poder recuperar. Como ya he dicho antes, a ver si se puede aplazar para mañana, seria lo mejor :)
de aqui hasta las 05:00 de la mañana puede empezar el partido :O

vaya desastre de toormenta
Pues sí, lo suyo sería mañana...pero es que ya tenian para mañana la final y to la pesca, pero bueno si no se puede no se puede, a menos que disipen la tormenta xD.

Desdeluego a las 5 lo va a ver el tato.
Con la de pasta que mueve el tenis no me explico como no cubren las pistas principales...
klian escribió:Con la de pasta que mueve el tenis no me explico como no cubren las pistas principales...

Yo también me lo pregunto.
Aqui otro mas que se lo pregunta....

Mira como los de Wimbledon han aprendio y le han puesto a la pista central una cubierta
klian escribió:Con la de pasta que mueve el tenis no me explico como no cubren las pistas principales...

Tenemos que tener en cuenta que las condiciones de una pista cerrada no son ni por asomo parecidas a una abierta y estamos hablando de un torneo Outdoor y si los queremos Indoor ya tenemos los que van a venir ahora, para mi es tonteria tapar pistas la verdad, en Wimblendon muchas veces se ha jugado la final en Lunes y todos seguimos vivos..... (aunque el año que viene ya tendremos pista cubierta en el All England Lawn Tennis and Croquet Club)

La idea es mover dinero a los bolsillos de algunos, no a gastarselo en instalaciones.
11322 respuestas