<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

por partes:

-- madrid, paris, y shangai son en pista dura, en estadio cerrado ademas, no se porque pero rafa no hace buenos resultados en estadio cerrado, por lo menos años pasados, pero este año cambia la cosa.
La davis por lo menos las semis contra usa en madrid en tierra, en la plaza de toros de no se donde, la final depender si la jugamos en casa o no.

-- claro que defiende mas puntos rogelio y novad que rafa, el año pasado nadal por estas fechas estaba destrozado fisicamente y con lesiones en las rodillas, parece que este año se ha cuidado mejor y se que ha jugado mas.

-- en hierba es que hay tres torneos nada mas en todo el año, wimbledoom, halle y queens, yo creo que a los tenistas no les gusta la hierba, se juega por lo de wimbledom y listo.

Lo dicho, tenemos rafa nº1 para mucho rato, el record de roger es dificilisimo, son 4 años de nº1 creo, no tenia rival al principio.
Rafa ya ganó en 2005 el torneo de Madrid contra Ljubicic, yo creo que como está y lo que ha mejorado, no tendrá problemas para volver a ganar un torneo en pista dura cubierta.

Por cierto, gran video tributo que ha hecho la ATP para Rafa.
http://www.atptennis.com/en/multimedia/ ... ideoid=707

Mu guapo :D
cuadro de us open ya hecho.

como mola ver a rafa en el lado izquierdo del cuadro y el primero :)

bueno pues a nadal, partido facil en 1º ronda contra uno de la previa y en 2º ronda contra rochus, despues ya se vera.

y POR FIN, novak por el lado de roger federer, se retan estos dos en semis, tafa por su parte se queda con david ferrer y davidenko.

el lunes empieza

VAMOS RAFA
bueno, el único escollo serio parece davidenko... y ya casi ni eso. Una preguntilla, que tendría q hacer federer para recuperar su N1?. Cuantos torneos tiene rafa de colchon?

salu2
gracias mou XD

Pos arranca hoy el us open, diferencia horario de 6 horas, asi que toca un poco trasnochar. Rafa juega hoy bjorn pau, 3º turno de la central, con dos partidos de chicas delante, la central arranca a las 17:00, asi que rafa mas o menos sobre las 19:00, mas o menos digo.

Hombre rafa tiene un cuadro despues delas 2º primeras rondas, un cuadro serio, berfych, blake, davydenko... no va estar facil pero viendo a rafa en los jjoo y este grande que es a 3 sets esta claro que es de los favoritos a ganarlos.

tambien juegan hoy, david ferrer, oscar hernandez, y las chicas todas.

VAMOS RAFA
Estaba mirando la web oficial por ver el cuadro y.... Davydenko sale por abajo, con Djokovic y Federer! De hecho sale para jugarse un puesto en semis con Federer. Y Roddick también por ese lado.

Si Nadal está a su nivel y no tiene problemas físicos puede plantarse en la final por primera vez :)

Por su lado están Blake, Berdych, Youzhny, Murray, Monfils, Nalbandian...

Va a estar interesante.
por fin alguien responde XD XD

pues ayer gano rafa con los apuros de siempre de 1º ronda, pero yo lo vi bien, pidio el medico para el pie pero parece que esta bien, y ahora en 2º ronda otro jugador de la previa, asi que facil para el miercoles.

y hoy juega roger y djokovych, a ver como les va.

-------------------

a rafa si todo le va bien y el resto es normal coge a blake en cuartos y murray en semis, antes destos no tiene mucho rival dificil, asi que blake a ver si se esfumo, ayer tuvo que jugar 5 sets sufriendo mucho
Blake es uno de esos jugadores irregulares que igual se cargan a un Nadal o un Federer (o se las hacen pasar canutas) como caen contra gente de la previa, estilo Nalbandian, González o casi todos los españoles de arriba (quitando a Nadal): Ferrer, Verdasco, Almagro... Lo mismo dan guerra a gente fuerte como les gana cada matao....
Sanjuro está baneado por "troll"
Jugó bien el Phau este. Le pega seco y tiene bastante precisión, un revés a una mano muy bueno. Me gustó este jugador. Lo que más me gustó fué que no se rindió. No fué el típico 7-6 6-2 6-1

Rafa pues como de costumbre en su primer partido un juego gris, una de cal y una de arena. Mal a la hora de cerrar el partido, no fué su mejor día, vamos.

Tal y como veo las cosas es posible que Nadal gane el torneo y esto es como mínimo preocupante. Dice muy poco a favor de la cabeza que tienen el resto de jugadores. Porque si Rafa gana este torneo no será por tenis, será por cabeza. Es bueno en pista dura pero hay mejores jugadores. Que Rafa le ganara a Novak en semis de los JJOO no vaticina nada bueno. Excepto para Rafa, claro xD
Bajo mi punto de vista (y soy un gran seguidor de Rafa), en las semis de los JJOO contra Djokovic tuvo MUCHA suerte. En mi opinión Djokovic fue mejor y mereció pasar a la final, Nadal sufrió para ganar los 2 sets, mientras que el que ganó Novak fue barriendo y tuvo opciones en el definitivo, pero un par de fallos tontos dieron el pase a Rafa.

Yo tengo ganas de ver a dónde llegan esta vez los 3. El año pasado Roger y Novak jugaron la final, pero este año se encuentran en semis. Y ya no sé quién es el favorito por más Federer que sea... Veo a Novak muy fuerte y cada día parece mejor el cabrón, además mentalmente me recuerda a Rafa. Además tendrá menos presión que el suizo. Por su parte Nadal viene de hacer un gran papel en los TMS de pista y en los JJOO y es nº1...

No sé, pero no me extrañaría que alguno de los 3 no llegara a esas semis que parecen tan definidas...
¿El US Open no lo televisan en television publica verdad? Estos de teledeporte...
Bueno, García-López, Verdasco y Robredo han pasado a segunda ronda. Andújar ha caído.

Navarro Pastor le está dando guerra a González, a ver si se lo carga, aunque no lo veo factible...

Sin presencia española me sorprende la derrota de Berdych al que ha vencido fácilmente Querrey. Haas se ha cargado a Gasquet y poco más que destacar.
MoRFhEuS_100 escribió:¿El US Open no lo televisan en television publica verdad? Estos de teledeporte...

solo lo dan por el canal satelite, puedes verlo por internet si eso.

y federer a la 01:00 creo que juega, genial que asi lo veo aqui en el curro
Vale gracias. Lo que no entiendo es por que no lo han cogido ni canal plus ni tve...en fin.

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Vale gracias. Lo que no entiendo es por que no lo han cogido ni canal plus ni tve...en fin.

Un saludo.

Los derechos los tiene sogecable puedes seguirlo en canal + deportes, y también a través de eurosport (imagenio, ono,....), desde la web de eurosport tienes la posibilidad de comprar por 4,90 al mes eurosport, eurosport 2 y eurosport news. Y si no siempre puedes usar http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r8713.swf?channel=coloso01
hostia, pues pensaba que jugaba hoy rafa pero va ser que no, juega mañana y aun no se sabe hora.

hoy de lo mas interesante, que se estrena novak, a ver como le va
Ser numero 1 al menos te da derecho a algo, tener 2 dias de descanso completos viene fenomenal, despues del palizon contra Phau, (alguien sabe como se pronuncia) de mas de 3 horas y que el alemán iba a por todas las bolas.
Ahora contra otro de la previa, Rafa tiene un cuadro mas o menos factible para llegar a cuartos e incluso semis sin mayores problemas que el de su cansancio y las ampollas de los pies.
Konac pasate por Deporteol.net que veo que eres un usuario muy activo de tenis y necesitamos gente asi en el foro jeje.
empieza el partido de djokovich ahora, no creo que tenga problemas en pasar.

y nadal mañana tocara trasnochar para quien lo quiera ver, 2º turno juega, mas o menos a las 02:30 de la noche. Pero tiene un partido facil a priore contra ryler de hart

VAMOS RAFA
Nadal juega detrás de Ivanovic, no?
GRANDE RAFA

como mejora nadal despues de las 1º rondas, ayer arraso al americano este, que decia que podia ganar a rafa [+risas] .

Bueno pues ahora a 3º ronda contra otro facilillo, troicki que ni idea quien es, asi que el sabado a la noche vuelve rafa, y hasta aqui se acabarian los rivales faciles, ya que asoma karlovich para octavos de final y blake para cuartos de final.

hoy juega federer y novak con dos rivales sencillos.
joder q paliza le pego Nadal al De Heart ese.... q dijo q tenia la tactica para ganarle ,q no era imposible [poraki]
Nadal empezo como siempre y en 20 min... le metio 6-1 el primer set
Y en menos de una hora ya ganaba 2 set a 0 XD ...
Luego el De Heart se vino arriba y se flipó un poco y se puso 3-0 ¬_¬ ..... pa na porq luego Nadal le endosó un parcial de 5-0 jajajaj.... al final 6-4

Al final 6-1, 6-2 , 6-4

Ahora el serbio Victor Troicki, numero 71 de la ATP
Lo más destacable es que Nadal se ha puesto equipación nueva, porque lo demás no ha tenido historia.
EMo-Kun escribió:Lo más destacable es que Nadal se ha puesto equipación nueva, porque lo demás no ha tenido historia.

Imagen

Imagen

Me encantan las equipaciones de Nadal.... tengo la intriga de q llevara para Roland Garros XD
EMo-Kun escribió:Lo más destacable es que Nadal se ha puesto equipación nueva, porque lo demás no ha tenido historia.

[+risas] [+risas]

la verdad es que si
el partido de ivo karlovic es la clave, si juega al nivel de cincinati muy dificil lo va a tener nadal aunque no creo que pierda ya que en el momento que le rompa el saque a karlovic este se vendra a abajo, eso si los set se decidiran probablemente en el tie break.
Voy a poner la nota estética XD

La verdad es que, desde mi punto de vista, esta vez los de Nike han pinchado. Con lo moreno que es Nadal la camiseta blanca debería quedarle bien; sin embargo, en esa foto que habéis puesto le sienta rematadamente mal. Sobre todo con esa combinación de colores: camiseta blanca, bermudas color teja y, la puntilla, la bandana roja.

Pasooo!! Butanerooooooooooooooooooooo!!! [carcajad]

Un saludo
Menkure escribió:el partido de ivo karlovic es la clave, si juega al nivel de cincinati muy dificil lo va a tener nadal aunque no creo que pierda ya que en el momento que le rompa el saque a karlovic este se vendra a abajo, eso si los set se decidiran probablemente en el tie break.

No he visto nunca a Karlovic ganarle un tie break a rafa. No estoy diciendo que no le haya ganado alguno pero me da a mi que no.
federer ha ganado y novad encarrilando su partido ya, de momento el trio calabera no falla en 2º ronda, mañana juega nadal
Joder, qué calladitos estais (yo he estado fuera unos días). Tranqui konac que ya llego para que puedas seguir escribiendo XD

Bueno, siguen adelante los 3 primeros, David Ferrer sigue demostrándome que no es tan bueno como llegó a parecer hace unos meses (además de que es un machista XD), Almagro y Verdasco siguen demostrándome que serían top-10 si no fuesen tan irregulares siempre y de momento mi única sorpresa es que Robredo siga vivo en el torneo, a ver cuánto dura...

Lo bueno es que la mitad superior del cuadro, la de Rafa, se ha ido "arreglando". Blake y Nalbandian eran favoritos en sus partidos y cayeron ante Fish y Monfils (de donde saldrá el rival de Nadal en cuartos (si pasa)). Ferrer y Simon cayeron contra Nishikori (manda cojones) y Del Potro y parece que el único escollo puede ser el partido de semis si éste sale del Wawrinka-Roddick, pero como el que salga de ahí caiga en cuartos.... Tendrá el camino soñado Rafa, a ver si está a la altura.

Bueno, hoy quedarán hechos los cruces de cuartos del lado de Nadal, a ver qué pasa.
menos mal dany [sonrisa] , joer que era el ultimo en postear y aqui no hablaba ni el tato.

pues rafa genial estos ultimos partidos, se le ve fuertisimo en la pista, los 11 juegos seguidos que metio el otro dia fue BRUTAL, y ademas se le ha despejado mas aun el cuadro.

asi que por su parte todo lo qyue haga a partir de ahora van ser mas puntos que les saca a federer y a novak, estos tienen que llegar al final, ayer djokovich sufrio muchisimo y roger esta arrasando a sus rivales.

hoy a las 19:00 juega rafa

VAMOS NADAL

La que ha liado ferrer va ser grande, a ver las feministas como se toman su comentario [+risas]
Fish se ha cargado con mucha facilidad al también irregular Monfils por 7-5, 6-2, 6-2.

En breve debería empezar el partido de Rafa.
empezo el partido de rafa

VAMOS RAFA

a ver si gana, se mete en cuartos y juega contra fish, como esta el publico americano apoyando al querry este, venga nadal

------------------------

pues ala, 6-2 y 1º set para rafa, que bien esta jugando madre mia, esta desquiziando a querrry ya, y eso que no es malo, pero genial NADAL
Joder... Con saque para 6-4 Querrey le ha hecho un break a 0 y pone el 5-5 en el segundo. Y creo que llevan ambos 2 breaks en este segundo set.

Voy a ver si puedo ver el tercer set (la única tele con TDT estaba ocupada >_<)

EDIT: Toma! Del 5-4 sacando para cerrar el set al 5-7 con 2 breaks seguidos en contra...
bueno bueno

querry le han dado algo, iba 5-4 y saque pa rafa y ha perdido el set, madre mia le ha salido todo al americano, que suerte ha tenido joder.

pues bueno 1-1 y el partido vuelve a empezar, pero como siga querry asi adios rafa

VAMOS RAFA
Le sale todo al Querrey este, de todas formas vaya partido más raro.
Bueno, ha costado pero ya vuelve a ir por delante Rafa.

A ver si en el cuarto no da tanto por culo el yanki. Es bueno y joven, le veo bastante buena pinta, no me extrañaría que fuese top-ten en un año o menos.

Pero creo que Rafa tampoco ha estado bien, a ver si el cuarto es el último.
Tomaaaaaaaaaaaa

3º set para rafa, lo que ha costado madre mia, que sufrimiento.

a ver si baja un poco querry en el 4º y cierra el partido rafa
Espero que Nadal no perdone y termine en este 4º set.

No lo estoy viendo, pero parece que esta costando mas de lo que se preveia.
Soldi3R escribió:Espero que Nadal no perdone y termine en este 4º set.

No lo estoy viendo, pero parece que esta costando mas de lo que se preveia.

pero es que el querry cuando se pone a jugar es una maravilla, va ser muy bueno este chaval, pero de momento es algo irregular, a ver si rafa sentencia que es muy importante no darle mas alas a querry que nos la puede liar.

3-2 para rafa en el 4º set

Toma break, 4-2 y saque, se tiene que acabar aqui, venga rafaaa

TOMAAAAAAAAAAAA

5-2, joder lo que le ha costado ganar su saque a rafa, 6 bolas de brek en contra a remontado, el querry se ha desesperado

RAFA EN CUARTOS YUJUUUU
Joder, cómo ha costado, sobretodo el saque de los 6 deuces, todos con ventajas para break... Y a la primera de Nadal se lo ha llevado.

Qué grande, no ha hecho un gran partido (salvo en algunas fases) y el rival ha estado a un nivel increíble, pero es que lucha cada punto como cuando era un desconocido, por eso está donde está.

A ver Fish en cuartos, pero me parece bastante más fácil que Querrey (que como digo, lo veo con mucho futuro)
exacto dany, no ha hecho un buen partido pero ya esta en cuartos, a ver contra fish, primer rival con algo de nombre en todo el us open, pero deberia ganar facil rafa y ver ya el rival serio en semis.

cosas que han dicho en eurosport durante el partido:

-- rafa si gana el us open sera nº1 hasta melbourne del ao que vien, incluso llegando a la final ya casi lo tiene.
-- nadal cambiara su loock de ropa y pelo dentro de poco.
-- y llegando a la final tambien nadal ganaria una pasta, porque parece ser que toronto, cincinati y el us open tienen como una mini clasificacion entre ellos y el ganador desta le dan un paston.

mañana mas tenis con roger y novak contra robredo
joder, ha costado ganar al uSAM (ke cansinos los colegones yankis del Querrey xD), yo lo he visto por Eurosport aleman, asike poco me he enterado xD de lo del look, yt de la pasta jejejejajaja, solo espero ke no se corte el pelo drasticamente a lo Agassi! perdería mucho poderio pienso yo xD

Ahora a por Fish y desp en Semis contra....mm...Murray?
Sí, es lo de US Open Series o algo así, lo vi hace un par de días buscando la web del US Open.

Hostia, que cambie el look de ropa... Como no sea la marca... Porque no creo que deje de ir sin mangas por ejemplo.... Y el pelo no coño, que es su seña, es como ver a Djokovic con greñas o a Federer rapado.... Espero que no cambie mucho, porque aunque dé lo mismo no mola XD
anda, si robredo ganóa tsonga! no lo sabia xD
Bueno, pues por una vez ganaron los 2 favoritos en el cuadro de Nadal y su rival en semis (si elimina a Fish) saldrá del partido entre Del Potro y Murray, presumiblemente será este último.

Y hoy los 4 partidos de octavos del cuadro inferior.
DANNY escribió:
Hostia, que cambie el look de ropa... Como no sea la marca... Porque no creo que deje de ir sin mangas por ejemplo....
Pues a mi me suena que decian que seria un look mas clasico, asi que yo apostaria por las mangas. Segun decian no lo estrenó en el US porque decia que aun no se sentia comodo. Debia romper las mangas con ese pedazo de brazo XD

Por cierto, en la web oficial pone que el Robredo - Djokovic es a las 12,30. Alguien me lo traduce a horario de aqui? 18h? 19h?

saludoss
En Livescore pone que son las 9:50 y que es a las 16:30, así que hay que sumar 2 horas ---> 18:30.
DANNY escribió:En Livescore pone que son las 9:50 y que es a las 16:30, así que hay que sumar 2 horas ---> 18:30.

juega en el 2º turno, en el orden de jueg pone que no empieza antes de las 18;30, partido de chicas antes que esllos, ponle para las 19:00 mas menos

y despues dellos federer juega contra andreiev.

que ganitas de ver esa semi federer-djokovich
No me fio un pelo del sr. pescado, va muy crecidito y a rafa no sé que le pasa, en el partido contra el Querrey este tuvo momentos que parecía que no tenía energias.
OMG!!!! Robredo acaba de ganar el 1º set a Nole.... se ha reservado el mamon todo el año para el USOPEN por que no veas que añito....
Sanjuro escribió:No me fio un pelo del sr. pescado, va muy crecidito y a rafa no sé que le pasa, en el partido contra el Querrey este
tuvo momentos que parecía que no tenía energias.

Fish esta jugando muy bien, gran reves y saque y volea pero Rafa debe ganarle.
Lo que le paso a Nadal contra Sam es que empezó bien con la estrategia que idea junto con su tio, jugandole al reves al americano y tirar de derechas cuando tuviera la oportunidad, en el 2º set eso se le piro de la cabeza, ya pensaba en acabar lo antes posible y no desgastarse tanto pero le salio mal la jugada, aun asi cuando tiene que sacar lo mejor de si lo hace y el tie break fue brutal con casi 100% de primeros y muchos ganadores.
Por cierto este el nuevo look, pero por supersticion Rafa esta esperando a otro torneo, (Madrid?) para estrenarlo.
Imagen
Y para el que ha dicho lo de que si se va a cortar el pelo y tal.... yo creo que no pero Federer cuando lo agarro su novia era asi.... nadie se acuerda? Incluso con mucha mas barba....
Imagen
11322 respuestas