<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

¿Pasan a ver el doble de puntos todos los torneos?

Eso no lo sabía... Pero si has ganado uno que vale 200 y vuelves a ganar... ¿Te dan los 200 de diferencia o no te resta? Porque en ese caso el otro finalista te sacaría bastante... No sé, me estoy liando XD

¿Pero porqué se supone que debe favorecer a Rafa?
yo realmente no se como va aun lo del año que viene, y creo que aun no es fijo, se comentaba de que iba cambiar el calendario, lo piden los tenistas que estan fundidos con el calendario deste año.

Lo de los puntos dobles seria si defiendes 200 ganaras 400, usease que no pierdes y si ganas , ya lo explicaran .....

De momento en cinci, federer se estrena con ginepri, novak y rafa hoy sabran rivales. Hoy juegan moya y verdasco, ferrer como nadal el miercoles.
Ferrer ha perdido, ahora le toca a Nadal, que por cierto ¿a que hora juega? no se si es a las 1:00.
EMo-Kun escribió:Ferrer ha perdido, ahora le toca a Nadal, que por cierto ¿a que hora juega? no se si es a las 1:00.

cuando acabe novak, sobre la 01:00 o mas

y ayer que pena lo de roger, ginepri sacaba para ganarle y se acojono, a partir de ahi roger arraso, una pena porque perdia facil ayer federer
primer set para Nadal, 6-0...
Vaya barrida tronco xD
Lo de este chaval no es normal... 6-0 / 6-1!
espectaculo nadal

en 45 min. y fuera

espectacular y hoy contra has a la una creo
Impresionante el bajón que ha pegado federer últimamente, y lo fuerte que está Nadal, la confianza en uno mismo es lo que tiene, te sale todo bien. Sobre que hora jugará Nadal hoy¿? o mejor dicho juega hoy¿?

salu2!!
Kipro escribió:Impresionante el bajón que ha pegado federer últimamente, y lo fuerte que está Nadal, la confianza en uno mismo es lo que tiene, te sale todo bien. Sobre que hora jugará Nadal hoy¿? o mejor dicho juega hoy¿?

salu2!!

Juega a la 1:00 hora de España contra Haas.

Rafa será numero 1 casi seguro la semana de los JJ.OO.
URTYK escribió:
Kipro escribió:Impresionante el bajón que ha pegado federer últimamente, y lo fuerte que está Nadal, la confianza en uno mismo es lo que tiene, te sale todo bien. Sobre que hora jugará Nadal hoy¿? o mejor dicho juega hoy¿?

salu2!!

Juega a la 1:00 hora de España contra Haas.

Rafa será numero 1 casi seguro la semana de los JJ.OO.

pozi y supongo que la atp adelantara la lista y lo metera nº1 para los juegos, a ver que pasa.

ahora empieza el partido de charly moya que se quedo parado ayer, a ver si remonta a davydenko

--------

eliminado blake y pasa gulfis

-------------

moya gana a davydenko, geniallll

---------------

gana novak y ahora empieza federer
Bien Moya bien!!! Ahora un par de horitas y otra vez a jugar contra Andreev que será un hueso duro.
Nole tambien gana su partido y la semifinal de esa parte del cuadro empieza a oler xD
URTYK escribió:Bien Moya bien!!! Ahora un par de horitas y otra vez a jugar contra Andreev que será un hueso duro.
Nole tambien gana su partido y la semifinal de esa parte del cuadro empieza a oler xD

bueno bueno

que viendo al grandullon de gulbis, no lo va tener nada facil novak y no es que este muy fino, pero sigue siendo favorito claro esta.

a ver que hace rogelio ahora
Gulbis puede ganar si, pero aun le falta un poco de mentalidad ganadora y no irse de los partidos tan facilmente. Aun asi este es un top ten de aqui no mucho.
1º set para ibo, vamosssssssssssss, federer no es el mismo, antes en los tie brek arrasaba
federer 6 - 1
karlovic 7 - 1
break para rogelio en el 2º set, me da que pasa como el otro dia y ahora federer despierta y barre al rival, aun asi veo raro a federer, no se que carajo le pasa, pero el coco no le va muy bien.

a ver que pasa, se confirma por la 2 o tve el partido de nadal-has a la 01:00

----------

3º set para el partido de roger, a ver que pasa, y arranca otra vez moya que hoy no para de jugar, le podian haber dado mas descanco pero bueno, lo va tener jodido ahora.

---------------

5-4 para ivo y saque para federer, hay un break que bien vendria ahora, vamos ivoooo
Pues nada tie breack...
1-4 en el tie brek

vamos ivoooooooooooooooooo

3-5 ahora, hay dios roger
6-4

que nervios, venga ivoooo

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fuera rogelio
jojojoojo Federer AUCHHHHH (mala virgen mcenroe dixit)
ole ole y oleeeeeeee

fuera federer en octavos y ahora rafa si que va ser nº 1 si gana el torneo, si señor. Este federer me lo han cambiado, antes nunca pero NUNCA fallaba en estos tie breks, no es el mismo federer desde wimbledom, esta muy cascado mentalmente por culpa de rafa.

ahora a ver si charly se mete en cuartos, 4-3 y su saque en el 1º set.

y a la 1 rafa juega

MEJOR DICHO RAFA YA ES Nº1 CUANDO DESCUENTEN LOS PUNTOS EN LA SEMANA DE LOS JJOO, GRANDE RAFAAAAAAAAA GRANDISIMOOOOOO
Bueno ya esta conseguido, despues de 4 años siendo el numero 2, y tras este espectacular año, NADAL Nº1

Por cierto que tiene que pasar exactamente para que sea nº1 ? ganar el torneo ?
Soldi3R escribió:Bueno ya esta conseguido, despues de 4 años siendo el numero 2, y tras este espectacular año, NADAL Nº1

Por cierto que tiene que pasar exactamente para que sea nº1 ? ganar el torneo ?

a ver, rafa ahora mismo pase lo que pase ya es nº 1, lo malo es que por unos rollos de fechas que hay no se restan los puntos que pierdes en este torneo y el anterior hasta la semana de los juegos, pero restando esos puntos ahora, rafa es nº1.

y la otra opcion, es si gana el torneo se mete nº1 ya el lunes este, y le metera mas distancia a roger cuando le resten los puntos a federer..

Espectacular rafa, el MEJOR JUGADOR DEL AÑO Y DEL MOMENTO.

A ver si gana hoy

--------------------------------------------------

Y charly moya clasificado, espectáculo mallorquin, dos partidos en un mismo dia y ahí esta el tio, vamos carlos¡¡¡¡

Los cuartos quedan asi de momento:
Moya-murray
Kohlschreiber- karlovic

Djokovik-gulbis
Y faltan los partidos de rafa y verdasco, que a ver si se cruzan.
Increíblemente ni la primera ó segunda está dando el partido de Nadal.
A Nadal le gusta empezar sus partidos rompiéndole el servicio a su rival, ganando 2-0.
lo da tld, la 1º empieza a las 02 en diferido, y ahora se les jodio la señal, me cawennnnnn

4-3 y saca rafa

5-4 sacando rafa y seguimos sin tele

y por cierto a perdido verdasco, una pena joer, lapenti sera el rival de rafa si gana mañana
Puta TVE!!! Poned ya la señal.
tomaaaaaaaaaaaa

1º set para rafa y yo me piro a la cama a ver lo que queda de partido

VAMOS RAFA
Listo, Rafa con dos dobles faltas, pero Hass ha estado fallón en el tie break.
pues ala, no estuvo mal nadal, en cuartos ya y contra lapenti en el ultimo turno de juego, mas o menos sobre la 1 de la madrugada.

y que bien, nadal nº1, espectacular, y mira incluso hasta le puede venir bien no ganar cincinato y asi ir a los juegos a por todas, que como gane cincinati le van exigir el oro como sea, que lo va ganar, ojala.
Al fin Nadal Nº1!!! que bien! enhorabuena!! :D
Madre mia que bajon Federer.. Nadal debe ganar el torneo para ser nº1 no?
kurras escribió:Madre mia que bajon Federer.. Nadal debe ganar el torneo para ser nº1 no?

si te leyeras el hilo verias enb la pagina anterior:

a ver, rafa ahora mismo pase lo que pase ya es nº 1, lo malo es que por unos rollos de fechas que hay no se restan los puntos que pierdes en este torneo y el anterior hasta la semana de los juegos, pero restando esos puntos ahora, rafa es nº1.

y la otra opcion, es si gana el torneo se mete nº1 ya el lunes este, y le metera mas distancia a roger cuando le resten los puntos a federer..
konac escribió:
kurras escribió:Madre mia que bajon Federer.. Nadal debe ganar el torneo para ser nº1 no?

si te leyeras el hilo verias enb la pagina anterior:

Esq el sistema de puntos es un poco raro... no se defienden o pierdes puntos por torneo ;sino por semanas... es decir este torneo de Cincinnati se a adelantao dos semanas por los juegos .... asi q Nadal sera Nº1 en los juegos XD q master

Saludos
horarios para hoy de cuartos

Moya-murray -- 18:00 por teledeporte
Kohlschreiber- karlovic -- despues de moya

Djokovik-gulbis -- despues de los dos partidos anteriores
nadal-lapenti -- 01:00 de la madrugada
konac escribió:horarios para hoy de cuartos

Moya-murray -- 18:00 por teledeporte
Kohlschreiber- karlovic -- despues de moya

Djokovik-gulbis -- despues de los dos partidos anteriores
nadal-lapenti -- 01:00 de la madrugada

Se supone q lo televisan en la TVE1

1.15 Tenis. Directo.
Torneo Cincinnati:
Rafael Nadal-N.Lapentti.

Saludos
empieza el aprtido de charly, VAMOS MOYA
Estos son los puntos que tienen virtualmente los 2 con los partidos de ayer completados:

1- Nadal, 6.225 puntos
2- Federer, 5.830 puntos

La diferencia es esa ahora mismo con los puntos restados, por lo que el lunes dependiendo de lo que pase esta semana la cosa podria quedar tal que asi:

Si Nadal llega a Semis:

1- Nadal, 6.350 puntos
2- Federer, 5.830 puntos

Si Nadal llega a la Final:

1- Nadal, 6.475 puntos
2- Federer, 5.830 puntos

Si Nadal gana el torneo:

1- Nadal, 6.605 puntos
2- Federer, 5.830 puntos

Por lo tanto a Nadal le vale tanto llegar a la Final como ganarla para ser numero 1 el lunes. Llegando a la Final empataria a puntos (por ganar mas GS se es primero) y si gana la final pasaria en puntos.
gracias utryk [oki] [oki] , mejor explicado imposible.

lo mas importante que se hace justicia este año y el mejor jugador actualmente se mete ya 1º, es igual si lo publican el lunes o la semana que viene, Rafa es ya nº1 y nº1 del año, esta ultima clasificacion creo que ya la gana con muy poco que haga.

y moya fuerte 2-1 y saque para el
Primer set para Moyá... la derecha de Moyá esta siendo perfecta....

Saludos
1º set para charly, esta dando espectaculo moya, madre mia
¿Qué le da Cerezuela?
YknarF escribió:¿Qué le da Cerezuela?

lo que le daba yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y empieza el 2º set con un break, vamos moyaaa; y 2-0 para el, bien bien

----------------

bajonazo de moya, 2-5
Totti_19 escribió:donde lo televisan???

No lo estoy viendo, pero supongo que TeleDeporte.

PD: exacto, y ademas Moya lo tiene chungo.

6-2, 3-6, y en el 3º va perdiendo 0-4
nada, una verdadera pena, joder en el 2º set se podia poner 3-0 y le ha metido murray un 5-2 y ahi se acabo el partido

que pena, murray clasificado , que pena moya
y sabeis cuando juega Nadal otra vez?
Totti_19 escribió:y sabeis cuando juega Nadal otra vez?

Dentro de hora y media. a la 1:00am
11322 respuestas