<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Sanjuro escribió:
YknarF escribió:
¿Y uno que aun no ha llegado a una final de hard si?

Al menos Federer en tierra llega a las finales.

¿Te refieres que llega a las finales como esa que perdió ante un tal Rafa Nadal en Dubai?

Por favor, que los datos están ahí, otra cosa es el que no quiera verlos. Y es que vaya argumento, aparte que es mentira es un recurso tan fácil... sobretodo mirando que Federer lo ha eliminado varias veces en semifinales.

Mirando los 4 grandes, se ve que Nadal en pista dura no es tan constante como Federer, nosé que hay de malo en reconocerlo.Lo que es recurso fácil y muy triste es basarse en el H2H para decir que un jugador es mejor que otro, eso es no tener ni idea.

Os créeis que los que decimos esto somos Anti-Nadal, pero ni mucho menos, nadie duda de que es el mejor tenista español de la historia, y que probablemente sea número uno pronto, pero de ahí a decir que es el tenista más completo AHORA (seguramente lo será), ni de coña, sólo hay que leer a peridistas especializados etc..

Si sales con lo de dubai (hace 2 años), mírate el año pasado Hamburgo, y así podríamos estar días...
Sanjuro está baneado por "troll"
YknarF escribió:
Sanjuro escribió:
YknarF escribió:
¿Y uno que aun no ha llegado a una final de hard si?

Al menos Federer en tierra llega a las finales.

¿Te refieres que llega a las finales como esa que perdió ante un tal Rafa Nadal en Dubai?

Por favor, que los datos están ahí, otra cosa es el que no quiera verlos. Y es que vaya argumento, aparte que es mentira es un recurso tan fácil... sobretodo mirando que Federer lo ha eliminado varias veces en semifinales.

Mirando los 4 grandes, se ve que Nadal en pista dura no es tan constante como Federer, nosé que hay de malo en reconocerlo.Lo que es recurso fácil y muy triste es basarse en el H2H para decir que un jugador es mejor que otro, eso es no tener ni idea.

Os créeis que los que decimos esto somos Anti-Nadal, pero ni mucho menos, nadie duda de que es el mejor tenista español de la historia, y que probablemente sea número uno pronto, pero de ahí a decir que es el tenista más completo AHORA (seguramente lo será), ni de coña, sólo hay que leer a peridistas especializados etc..

Si sales con lo de dubai (hace 2 años), mírate el año pasado Hamburgo, y así podríamos estar días...

Pero quien ha dicho que sea el tenista más completo? ¬_¬ Te montas unas paranoias muy raras.

Yo solo digo que a mi me parede mejor tenista Rafa que Federer, así de claro. Pero me lo parece desde hace años, solo es cuestión de tiempo que se ponga el nº 1. Y este año está más fuerte Rafa que esto si que parece que os cuesta reconocerlo.

Yo claro que reconozco que Federer es mejor en pista rápida, por el servicio que tiene, no por otra cosa.

Lo que si que es un argumento triste y ya cogerse a un clavo ardiendo es referise a Hamburgo obviando las circunstancias en las que jugaba Rafa. Y no, no podriamos estar dias porque no te quedan argumentos.

Yo en cambio te puedo poner la Race por ejemplo pero para que, si algunos pareceis que llevais orejeras puestas.
Sanjuro escribió:Lo que si que es un argumento triste y ya cogerse a un clavo ardiendo es referise a Hamburgo obviando las circunstancias en las que jugaba Rafa. Y no, no podriamos estar dias porque no te quedan argumentos.

Yo en cambio te puedo poner la Race por ejemplo pero para que, si algunos pareceis que llevais orejeras puestas.

Nadie ha negado que Rafa lleve mejor año que Federer, que lo lleva, lo que se dice aquí es que algunos os pensáis que Federer está muerto.

Y si hablamos de condiciones, no sé si te suena una mononucleosis con la que comenzó la temporada Federer, misma enfermedad que mantuvo apartado a un jugadorazo como Ancic casi un año, pero Federer se resistió a reposar porque quería mantener el número uno.

Ya te digo que pienses lo que quieras, aquí se critica a los que entierran a federer (mayormente la prensa), y todos admitimos que Rafa está en mejor estado de forma, nada más.Luego en lo personal, a cada uno le gustará uno u otro, cosa aceptable.
Enterrado no, pero que su reinado está en peligro real, si. Y me da igual lo que diga la prensa, que por cierto, no leo casi nunca prensa deportiva.

Es una opinión mía y mirando de cara lo que queda de temporada los puntos que defiende uno y otro. Lo que está claro es que Rafa no lo va a tener nada fácil, todo lo contrario.

Joder, es que no sé a que viene esta cerrazón mental, creo que lo que digo no es tan descabellado...
Sanjuro escribió:Enterrado no, pero que su reinado está en peligro real, si. Y me da igual lo que diga la prensa, que por cierto, no leo casi nunca prensa deportiva.

Es una opinión mía y mirando de cara lo que queda de temporada los puntos que defiende uno y otro. Lo que está claro es que Rafa no lo va a tener nada fácil, todo lo contrario.

Joder, es que no sé a que viene esta cerrazón mental, creo que lo que digo no es tan descabellado...

Si descabellado no es, es la opinión de cada uno, yo creo que a Nadal le costará coger el número uno, y como el año que viene Federer esté en mejor forma, tiene que defender menos puntos que este, por lo que la lucha por el número uno será interesante, veremos si se mete djoko en ella...
Qué grande Rafa, y yo que me perdí el partidazo...

Por cierto, ¿qué racha de partidos lleva ahora? ¿hay algún sitio donde mirarlo?

Es que me suena que empezó ganando por 4ª vez seguida tanto Montecarlo, como Roma, como el de Barcelona (aunque no sea MS), luego Roland Garros, de ahí ganó Queens y de ahí Wimbledon. ¿Hubo alguna derrota entre todos esos torneos o los ha ganado todos del tirón?

En la temporada de pista rápida lo tiene de puta madre para ponerse nº 1, pocos puntos que defender contra muchos que defender por Federer. Si mejora la mitad de lo que ha mejorado en hierba en un año tiene muchas opciones de lograrlo. Lograr el US Open me parece muy muy complicado, Djokovic ya demostró en Australia que puede ganar en pista rápida a cualquiera, Federer irá quemadísimo de haber perdido Australia y Wimbledon siendo favorito y de nuevo Roland Garros en la final contra el mismo y 3-0... pero bueno, si llega lejos logrará muchos puntos.

EDITO:

Me auto respondo.

Utilizando el calendario ATP de MARCA (muy útil, ya que hay enlaces al artículo de cada torneo) veo/recuerdo que:

MARZO: Llega a la final de los TMS de Indian Wells y Miami, pero pierde ambas.
ABRIL: Gana el TMS de Montecarlo y el torneo de Barcelona
MAYO: Pierde en primera ronda contra Ferrero en Roma (iba jodido físicamente, ampollas en el pie si no recuerdo mal), gana el TMS de Hamburgo y Roland Garros.
JUNIO: Gana Queens y Wimbledon

Casi na.
LAs cosas claras:

Que el reinado de Federer está acabado...NO
...Que está en peligro...SI

Que Nadal lleve tiempo siendo mejor que Federer...NI DE COÑA (Federer ha ido ganando 3 GS por año los ultimos 4...igualito que 1, ke no esta naaaaaada mal..)

Que Nadal va a ganar US OPEN este año...pues en mi opinion...NO...yo creo ke estará un añito mejorando en pista dura, tal y como ha mejorado en hierba, para pista dura es el 3o o 4o del mundo detras de Federer, Djokovic y alguno ke se cuela siempre (Tsonga mismante, Davydenko, Blake, Roddick, siempre hay uno ke jode!!!)

Eso sí, de aki a un par de años, creo ke no habrá dios ke le tosa...eske cada año va mjorando un montonazo! si las lesiones se lo pemiten puede ser un mito de la hostia!

Como el año ke viene no lo haga tan bien, se irá para la 3a plaza, tiene mchisimo ke defender, y Djokovic le veo capacitado para l N1 y Federer no faalla nunca el jodio...asike creo ke va a ver hostias y hostias entre Nadal, Federer y Djokovic..APASIONANTE 2009!!!
100% de acuerdo con ferdy_vk. No podría estar mejor explicado.

Está claro que Nadal llegará a número uno, pero hay que tomarse todo con calma. Es joven, le quedan muchos años por delante y tiene calidad para todo y más. Pero nunca sabes que puede pasar con el tiempo. Si no fuera por Nadal, Federer habría completado ya el Grand Slam hace tiempo. ¿Quien le iba a decir a él que iba a aparecer un tenista como Nadal, capaz de negarle la victoria en tierra y discutirsela en hierba?

Pues igual el día de mañana a Nadal le sale otro competidor, quien sabe.

De todas formas, me jode mucho que en este país, cuando no se sigue la corriente de opinión de "el deportista español es el mejor y lo demás unos mentecatos" enseguida te tachen de Antinadal, Antiespañol, etc. Nadie le discute nada a Nadal, todos nos alegramos por el. Pero no creo que decir que Federer es mejor tenista y más completo sea como para acabar en la cárcel digo yo. Cada uno tiene su opinión. Y hoy en día la diferencia entre Federer y Nadal es que Rafa PUEDE conseguirlo, pero es que Federer YA LO HA CONSEGUIDO.

En serio, no lo digo como excusa, pero que esta no es la mejor temporada de Federer está a la vista. Ha tenido multitud de problemas, la mononucleosis, falta de confianza, Nadal comiendole terreno... Y aún así, llega a finales sin despeinarse, vendió muy cara su piel en Londres y sigue número uno. Creo que es suficiente como para respetarlo un poco más de lo que se está haciendo, sobre todo por parte de la sensacionalista prensa deportiva española.
Hay que estar muy ciego para no ver que esta temporada les está pegando un baño... os recuerdo que lleva 2 GS ganados y Federer de momento ninguno.

Tiempo al tiempo, solo digo eso.
YO tambien pienso que Federer es mejor técnicamente que Nadal. Es mucho más completo en sus golpes. Ahora bien, Federer tiene una debilidad que es especialmente vulnerable ante el juego de Nadal.

Ahora bien, ojala Nadal se ponga numero uno cuanto antes. Yo soy fan de ambos y me gustaria que Roger ganara un Gran Slam mas, para superar a Sampras y entrar en la historia. Se lo merece por gran jugador, buen deportista y buena persona. :)
una imagen de wimbledom para hacer mas ameno el no a ver tenis

Imagen
¿Cómo que no hay tenis? XD

Verdasco y ferrer se han metido en semis de Bastaad y ahora juega Tommy
rammestino escribió:YO tambien pienso que Federer es mejor técnicamente que Nadal. Es mucho más completo en sus golpes. Ahora bien, Federer tiene una debilidad que es especialmente vulnerable ante el juego de Nadal.

Ahora bien, ojala Nadal se ponga numero uno cuanto antes. Yo soy fan de ambos y me gustaria que Roger ganara un Gran Slam mas, para superar a Sampras y entrar en la historia. Se lo merece por gran jugador, buen deportista y buena persona. :)

Yo solo espero que ante el gran/pequeño (ya veremos como acaba el año) batacazo, Federer se ponga las pilas, que Nadal lleva mejorando año tras año, mientras Federer se ha acomodado ligeramente a ser el número 1.
Cuando es el US Open?? antes o despues de los JJOO??¿?

Los Juegos tb vana aestar muuuuuuuuuy bien!!! creo ke estan al menos 18 del os primeros 20 de la ATP, no sé si falta Berdych y otro mas...

A ver si son mejores ke los de Atenas, ke ganó Massu, y la plata para Fish, y en parejas el oro para Chile, de nuevo MAssu y F.Gonzalez creo.. O_o
los juegos son antes que el us open, el torneo se juega en la 1º semana de los juegos creo
UP!!! que hoy empieza la Rogers Cup en Toronto, esperamos ver un buen Masters.
YknarF escribió:UP!!! que hoy empieza la Rogers Cup en Toronto, esperamos ver un buen Masters.

venia a hacer lo mismo pero te me adelantaste, rafa juega el miercoles, a por el nº 1, tiene unos cruces jodidisimos con novad en semifinales si llegan los dos, lo va tener jodido nadal aqui
Pego los horarios de los españoles para hoy, que está bastante interesante:

17:00 David Ferrer - Robby Ginepri (Pista central)
17:00 Tommy Robredo - Marin Cilic (Pista 1)
18:00 Fernando Verdasco - Robin Soderling (Pista 3)
18:30 Feliciano López - Dimitry Tursunov (Pista 4)
Rafael Nadal - Jessee Levine (2º turno pista central, no antes de las 19:00)
jornada suspendida por la lluvia de momento, y parece que no para, a ver si no va dar tiempo a jugar

y bueno, novad facil 6-4, 6-4

y joder, acabo de ver el tiempo en toronto hasta el domingo, y dan tormentas, no se yo si se acabara el torneo, me da que no
Hostia puta menudo añito llevamos con la puta lluvia, que (contando TMS y grand slams) 3 de cada 5 (almenos) se han tenido que parar por la puta lluvia, qué coñazo...
Está Rafa en pista, a ver lo que dura.
pozi

me piro a la cama a verlo
, mañana comento

VAMOS RAFAAAAAAAAA
Grande Rafa !!

Empezó regular, pero cambio todo y ha remontado un 4-1 en contra.

A partir de ahi, perfecto.

6-4 y 6-2

[beer]
Grande Rafa

Verdasco ha perdido el primer set y va al tie-break en el segundo... Y Feliciano está con un break en contra en el primero.
DANNY escribió:Grande Rafa

Verdasco ha perdido el primer set y va al tie-break en el segundo... Y Feliciano está con un break en contra en el primero.

Y Robredo que es un patán, en el momento clave la caga todo el rato y a casa...
Ha perdido Federer????
Que cosas... está visto que este no es su año.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me acabo de levantar y veo este noticion, lo siento roger pero este es el año de rafa.

Gran partido de nadal ayer, empezo fatal pero cuando le cogio el punto arraso, que guay que perdiera federer, le coge muchos puntos si sigue rafa hasta las semis o por ahi

que biennnnnnnnnnnn, asi da gusto levantarse
agraciao escribió:Ha perdido Federer????

Pues sí, ha perdido con Simon, en 3 sets...que cosas...este TMS lo gano Roger el año pasado??? como sea así, acaba de perder unos cuantos muchos puntos....
El Nº 1 cada vez mas cerca !!

Menuda noticia para empezar el día ! [sonrisa]
nadal--andreiev no antes de la 01:00 de la mañana, va ser un hueso el ruso.

La final de año pasado la gano novad a federer.

Pero rafa tiene que aprovechar esta oportunidad y por lo menos llegar a las semis como el año pasado y ahi luchar contra novad, aunque para nadal donde mas tiene que hacer es en cincinati que alli el año pasado cayo en 1º ronda y ahi no defiende nada, pero vamos, partido a partido.

VAMOS RAFA
Coño, no me había enterado de que Roger ha caído en Toronto!

Si Rafa llega lejos le quedará el número 1 aún más cerca [beer]

Una duda, ¿Los JJOO dan puntos ATP? Porque Rafa tiene muchas opciones tanto en individuales como en dobles.
Mis expectativas respecto al número 1 se van cumpliendo, ya dije que tiempo al tiempo. No os piqueis pero es que lo tenía y lo sigo teniendo clarísimo. Siempre le puede pasar algo a Rafa pero tal como lo veo no creo que desaproveche la ocasión.

Roddick también ha caido. Están subiendo tios buenos como el Cilic este, 19 años y ya juega muy muy bien.
DANNY escribió:Coño, no me había enterado de que Roger ha caído en Toronto!

Si Rafa llega lejos le quedará el número 1 aún más cerca [beer]

Una duda, ¿Los JJOO dan puntos ATP? Porque Rafa tiene muchas opciones tanto en individuales como en dobles.

Oro 400 puntos
Plata 280 puntos
Bronce 205 puntos
Cuarto Puesto 155 puntos
Cuartos de Final 100 puntos
Octavos de Final 50 puntos
Dieciseisavos de Final 25 puntos
Primera Ronda 5 puntos

Pero en dobles supongo que sumaran para el ránking de dobles, aunque con robredo yo veo escasas posibilidades [+risas]
solo da puntos en singles atp y wta los juegos olimpicos.

Si rafa gano hoy que va estar jodido y llega a la final se queda a muy pocos puntos de roger, pa rematarlo en cincinati.

Pero bueno, de momento hay que ver el partido de hoy que va estar jodido
Otro cabezón de serie fuera, Davidenko pierde contra Kiefer.

Y Rafa que gana en 2 sets a un Andreiev muy sólido que se lo ha puesto muy difícil en el segundo set pero que en el tie break ha jugado bastante mal.
grande rafa grande

buen partido, ya esta metido en el campeonato, ya no empezo como el otro dia si no que empezo arrasando a igor. Pues novad tambien gano y todo apunta a que se arrejuntan en semis,

de momento viernes rafa-- contra gasquet o ferrer, todo apunta a que sea el franchute
Cilic le ha ganado el primer set 6-3 a Simon en el primer partido de cuartos, tiene buena pinta el tío este.

A ver Rafa con Gasquet cómo le va... Pero veo complicado que se lleve el torneo, aunque tratándose de Rafa todo es posible.

Y lo que dicen muchos medios de llegar al nº1 en Cincinatti... No creo que Roger vuelva a fallar, si no se lleva el torneo almenos llegará a semis, casi casi seguro vamos. Pero bueno, a ver si entre los JJOO y el Open USA lo logra, que pienso que lo hará.
DANNY escribió:Cilic le ha ganado el primer set 6-3 a Simon en el primer partido de cuartos, tiene buena pinta el tío este.

A ver Rafa con Gasquet cómo le va... Pero veo complicado que se lleve el torneo, aunque tratándose de Rafa todo es posible.

Y lo que dicen muchos medios de llegar al nº1 en Cincinatti... No creo que Roger vuelva a fallar, si no se lleva el torneo almenos llegará a semis, casi casi seguro vamos. Pero bueno, a ver si entre los JJOO y el Open USA lo logra, que pienso que lo hará.

Pero eske n Cincinatti aunke no falle Federer, se kedará como esta antes de empezar, pues lo defiende todo...y Nadal haga lo ke haga, a no ser ke pierda en el primer partido ya suma puntos..,asike cuidadín... [sonrisa]

No sabía yo que en los JJOO daban puntos!!! joder xD
DANNY escribió:Cilic le ha ganado el primer set 6-3 a Simon en el primer partido de cuartos, tiene buena pinta el tío este.

pero es que es igual, rafa defiende 5 ptos en cincinati, rogelio tiene que volver ganarlo para no perder nada, ahi le va recortar, a lo mejor no para ponerse ya nº1 pero si para dejarlo ya casi.

pero lo importante es el partidazo de hoy, ayer gasquet barrio a ferrer, va estar complicado ganar hoy pero confiamos en nadal, horario ni idea, creo que a las 3:00 de la mañana, es el ultimo partido
segun el marca a las 2:20 como poco xD asike obre las 3:00...dnd lo hechan?? en Eurosport?
ferdy_vk escribió:segun el marca a las 2:20 como poco xD asike obre las 3:00...dnd lo hechan?? en Eurosport?

teledeporte como todos los masters, o enchufaran en la 2 tambien supongo al ser partido de nadal.

y que pena que novad no este en el otro lado del cuadro, los querria ver en la final si llegan los dos a ella
konac escribió:
ferdy_vk escribió:segun el marca a las 2:20 como poco xD asike obre las 3:00...dnd lo hechan?? en Eurosport?

teledeporte como todos los masters, o enchufaran en la 2 tambien supongo al ser partido de nadal.

y que pena que novad no este en el otro lado del cuadro, los querria ver en la final si llegan los dos a ella

Ah pues mejor, a ver si lo pone la2 y me despierto o me mantengo despierto!, si fuera en Europrt lo tndria ke ver en Aleman ¬¬
Bueno, Cilic se ha deshinchado y tras ganar el primero 6-3 ha perdido el segundo 6-2 y cae en el tercero 3-1..

Y ya sabía que Nadal lo tenía de cara para recortarle en Cincinatti, lo que digo que no creo es que alcance el nº1 allí. Según los periódicos (no he hecho cuentas) tendría que llegar a la final y que Federer cayese en su primer partido. Y me parece imposible, eso sí, si no falla Rafa le quedará el número uno a huevo, para conseguirlo en los JJOO o en el US Open con casi total seguridad. Y contando que Federer defiende más puntos que él en el US Open, es posible que Rafa dependa de sí mismo y le pase aunque Roger gane el torneo. Que ya sería para mosquearse XD (el suizo)
pues yo no se que decirte dany, rogelio ha dicho que solo se va centrar en los juegos y en el us open, no se, lo veo raro a federer. No se que hacer si ver a nadal o no, me cawen en la hora de toronto [toctoc]
Esta madrugada pasada echaron Nadal a las 2 de la mña ... asi q hoy seguramente tambien.

Saludos
PrOTuL escribió:Esta madrugada pasada echaron Nadal a las 2 de la mña ... asi q hoy seguramente tambien.

Saludos

a esa hora empieza el partido de novad, ponle que mas o menos las 3 y algo no arranca rafa

1º semifinal --- simon-kiefer
A ver si os vais metiendo por Deporteol.net y comentais por alli y tal.
Gasquet es un poco irregular pero jugando al porcentaje puede hacer daño a Rafa y mas en pista dura, veremos como se desarrolla el partido.
Yo veo la otra semifinal bastante bastante clara y creo que será una final anticipada.
Sanjuro escribió:Yo veo la otra semifinal bastante bastante clara y creo que será una final anticipada.

ojala ojala

bueno he puesto el despertador pa las 3, asi que espero que novad acabe a esa hora y ahi empiece rafa
11322 respuestas