100% de acuerdo con ferdy_vk. No podría estar mejor explicado.
Está claro que Nadal llegará a número uno, pero hay que tomarse todo con calma. Es joven, le quedan muchos años por delante y tiene calidad para todo y más. Pero nunca sabes que puede pasar con el tiempo. Si no fuera por Nadal, Federer habría completado ya el Grand Slam hace tiempo. ¿Quien le iba a decir a él que iba a aparecer un tenista como Nadal, capaz de negarle la victoria en tierra y discutirsela en hierba?
Pues igual el día de mañana a Nadal le sale otro competidor, quien sabe.
De todas formas, me jode mucho que en este país, cuando no se sigue la corriente de opinión de "el deportista español es el mejor y lo demás unos mentecatos" enseguida te tachen de Antinadal, Antiespañol, etc. Nadie le discute nada a Nadal, todos nos alegramos por el. Pero no creo que decir que Federer es mejor tenista y más completo sea como para acabar en la cárcel digo yo. Cada uno tiene su opinión. Y hoy en día la diferencia entre Federer y Nadal es que Rafa PUEDE conseguirlo, pero es que Federer YA LO HA CONSEGUIDO.
En serio, no lo digo como excusa, pero que esta no es la mejor temporada de Federer está a la vista. Ha tenido multitud de problemas, la mononucleosis, falta de confianza, Nadal comiendole terreno... Y aún así, llega a finales sin despeinarse, vendió muy cara su piel en Londres y sigue número uno. Creo que es suficiente como para respetarlo un poco más de lo que se está haciendo, sobre todo por parte de la sensacionalista prensa deportiva española.