<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Venga... 2 Puntitos...

Fdo- An0n1m0
Joder, la del 30-30 se iba fuera...
Bola de partido, bola de partido!

Bufff
SIIIII, GRAN NADAL Y GRAN FEDERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Al federer solo le queda el saque al hombre, siguio vivo gracias a el en este partido, Nadal yo ya veo ligeramente superior a Nadal a este tenista, GANE O PIERDA.
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
EL MEJOR HA GANADO AL MEJOR!!!!
Bien nadal!!!!!!!!!!!!q grande

Se merecia ganar
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL MEJOR TENISTAAAAAAAAAAAAAA DE LA HISTORIAAAAAA SIN DUDA

grande rafa MUY GRANDE

Vaya gritos que he pegado toda la tarde currando

GRANDE RAFA GRANDEEEEEEEEEEEEEEE
Felicidades Campeon, le has ganado al mejor Tenista de la historia en su jardin, manda huevos que aun haya alguien que lo critique.
konac escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL MEJOR TENISTAAAAAAAAAAAAAA DE LA HISTORIAAAAAA SIN DUDA

grande rafa MUY GRANDE

Vaya gritos que he pegado toda la tarde currando

GRANDE RAFA GRANDEEEEEEEEEEEEEEE

Hombre el mejor tenista de la historia aún no, de momento el mejor en tierra batida.
Que grandes los dos, el Federer parecía el bicho de Alien no moría nunca...
Ahora a saber cuáles serán los límites de Rafa.
Que partidazo!!!!!!!!!!!!! grande Nadal!!!!......y grande Federer!!!

Los de Cuatro deberían retransmitir todas las competiciones deportivas donde compitan españoles XD
Felicidades, Rafa. Se lo ha merecido.

Y lo que ha hecho Federer es tremendo... estando dos set abajo. Bueno, me voy a levantar ya del sofá que ya es hora XD
Que grande es este chaval...y lo que más me asombra es que con 22 años tiene una mentalidad que no es normal
ufff menudo partidazo!! No recuerdo un partido de tan alto nivel. Sencillamente impresionante

y la gran enhorabuena a Nadal!! Menudo crack! Y encima ganando en territorio Federer

A por el numero 1!
Estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahi arriba, el mejor de la historia no, pero uno de los más grandes si, eso porsupuesto :D
Uff, felicidades a Rafa, que ha hecho un gran tennis, y tambien agradecer a el y Federer el gran espectaculo que nos han ofrecido... he visto poco tennis en mi vida, pero por ahora este es el mejor partido que he visto en mucho tiempo ^^
Wez escribió:Felicidades, Rafa. Se lo ha merecido.

Y lo que ha hecho Federer es tremendo... estando dos set abajo. Bueno, me voy a levantar ya del sofá que ya es hora XD

yo casi me rompo un dedo de la ostia que le he dado al sofá cuando Federer ha devuelto un saque a Nadal que no se lo creía nadie.
Por un momento Nadal me recordó a Ripley y Federer al Alien, no había forma de acabar con él. XD XD XD
Que final, que partidazo, y que dos tenistas, creo que finales como esta entre estos dos grandes no las tendremos en mucho tiempo.

Grande Federer y enhorabuena a Nadal.
Ahi esta nadal!!

Cuando lo vea por donde salgo de marcha ya le felicitare de vuestra parte XD
Increíble.

Demostrado queda porque estan donde estan, 5 o 6 escalones por encima de los demás.
IMPRESIONANTE.

No tengo palabras para describirlo. NADAL ES EL PUTO AMO, ha destronado al rey de la hierba con 22 añitos, este tío ya es de por si unos de los mejores de la historia y el mejor en tierra, y tiene un GRAN intervalo de tiempo para poder ser el mejor de la historia, por dios, impresionante partido. Cuando le rompió el break a Federer grité como un loco y en el servicio...puff

Grande Rafa, grande.
Que suerte tenemos de que estos dos grandes del tenis hayan coincidido en la misma época, porque de estos salen muy pocos en la historia. Mi enhorabuena a Rafa, PUTO AMO!!!!!!!!
IMPRESIONANTE, FELICIDADES NADAL!!
Hereze escribió:

Hombre el mejor tenista de la historia aún no, de momento el mejor en tierra batida.
Que grandes los dos, el Federer parecía el bicho de Alien no moría nunca...
Ahora a saber cuáles serán los límites de Rafa.[/quote]

Pues a mi ahora mismo se ha convertido en uno de los mejores de la historia, le queda muy poquito para se el mejor, lo que ha luchado para ganar wimbledom no creo que lo sepa nadie, lo que ha mejorado su saque y sus golpes en hierba es impresionante.

como haga una decente temporada en pista duro se pone nº 1 este año, por lo menos ya casi tiene asegurada la carrera de campeones este año, por 1º vez la puede ganar.

ya lo dije en semis y al principio de wimbledom en este mismo hilo, este era el wimbledom de nadal, y no me equivoque.

pobre rogelio, un diez para el
Sanjuro está baneado por "troll"
Para mi Rafa era favorito pero no creia que las pasaría tan putas. Ni punto de comparación lo que se ha emocionado con esta victoria comparando con Roland Garros.

Ahora a por la medalla de oro y el número uno, Vamos Rafa!!!
BRAVO NADAL! Se veia dificil, muy dificil, pero ahí ha estado en el último momento poniendo la guinda. Encima sus partidos son emocionantes hasta el ultimo minuto.
Sanjuro escribió:Para mi Rafa era favorito pero no creia que las pasaría tan putas. Ni punto de comparación lo que se ha emocionado con esta victoria comparando con Roland Garros.

antes va al master series de toronto en dura, creo que confirmo su asistencia para preparar los juegos, que la superficie es parecida; hasta toronto creo que descansa

GRANDE RAFA
Que bien coño!!!!

GRANDE RAFAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya 7 domingos seguidos que llevo de alegría deportiva... los 4 primeros con el Rayo en los play-off. luego el España-Italia, luego el España-Alemania y hoy esto.... HISTORICO!!!! xDDD
konac escribió:
Sanjuro escribió:Para mi Rafa era favorito pero no creia que las pasaría tan putas. Ni punto de comparación lo que se ha emocionado con esta victoria comparando con Roland Garros.

antes va al master series de toronto en dura, creo que confirmo su asistencia para preparar los juegos, que la superficie es parecida; hasta toronto creo que descansa

GRANDE RAFA

¿No va a stuttgart? El año pasado ganó allí.
Sanjuro está baneado por "troll"
konac escribió:

GRANDE RAFA

Puede ser, lo que no creo que haga sea ir a Stuttgart aunque defiende puntos pero igual va y todo, a veces me pregunto si es humano.
YknarF escribió:
konac escribió:

GRANDE RAFA

¿No va a stuttgart? El año pasado ganó allí.

creo, solo creo, que algo escuche de los puntos atp de rafa para ser nº1, y contaba con perder los puntos de stuttgar por que no iba a ir, pero solo creo, a lo mejor me equivoco.

y si iria a toronto, pekin que no cuenta para atp creo, despues creo que teni el master de cincinati y se iba al us open que creia ahi conseguir el nº1.

rafa a partir de ahora defiende poquisimos puntos, novad y rogelio defienden muchisimos a partir de ahora.

creo que rafa coge el nº1 en el us open.
Imagen

Lo bueno es eso que decis, que ahora Nadal defiende poco y los otros 2 defienden bastante... el año que viene lo vamos a tener mas jodido defendiendo 2 Grand Slams... esperemos que tenga que defender 3 :O
pozi, ojala que defienda 3, seria la re-hostia, mira que le tengo ganas al us-open; lo malo que tocara trasnochar para verlo, pero aqui estaremos.

por cierto cuatro lleva un record en dos semanas, PODEMOSSSSSSSSSSSS [+risas]
"Hierba batida" ponen estos de Cuatro [carcajad]

La verdad que estos de Cuatro estan triunfando, encima el Castaño abre la botella de champagne y el tapón le sale volando pero le viene recto para abajo y lo pilla jajaja, les sale todo! [+risas]
Toronto:
-Ganó Djoko
-Fedex finalista
-Rafa semis

Cincinatti:
-Fedex ganó
-Djoko 2a ronda
-Rafa 2a ronda

Indianápolis:
-No fue ninguno

Veremos si alguno va a New Heaven, Los Ángeles u otro torneo menor a arañar algo
Siguiendo su trayectoria desde los inicios... ¡Qué grandes momentos nos has regalado Rafa! Infinitas Gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La final de tenis más emocionante que he visto en mi vida. Sin ninguna duda [buuuaaaa]

¡¡¡EL REY DE LA "HIERBA BATIDA", EL KILLER DE LAS PISTAS DE TENIS HACIENDO HISTORIA!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!

¡¡¡VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

P.D: Los de Cuatro parece que nos traen suerte. Que les cedan los derechos de la F1 ¡¡¡ya!!! xDD

Un saludo
YknarF escribió:Toronto:
-Ganó Djoko
-Fedex finalista
-Rafa semis

Cincinatti:
-Fedex ganó
-Djoko 2a ronda
-Rafa 2a ronda

Indianápolis:
-No fue ninguno

Veremos si alguno va a New Heaven, Los Ángeles u otro torneo menor a arañar algo

yo digo que habiendo beijing 08 no van a ir a torneos menores. Te falta por poner el us open

federer 1º, novad 2º, rafa en octavos de final.

veremos como avanza pero estan muy reventados hoy en dia los tenistas, a ver djokovich que confio mucho en el para la temporada de dura.

se presenta muy interesante el tenis
Madre mia el resto ese que devolvio Federer ERA EL GOLPE DEL ALIENNN!! [qmparto] Nadal veía que ya estaban muy igualados, y que podia ganar durante el partido, aunque hubiera perdido 2 sets, que la superioridad de Federer en Hieba se limitaba ya solamente al saque, el lo veia , muchos no lo hacíamos, ha ganado por mente, es increible que un tio que se levante tantas veces de la tumba como Federer no te acabe desquiciando y tires la toalla, y querer acabar y no sufrir mas ahi dentro en la pista, e irte a la ducha y decir lo intentaré el año que viene, en pensar que tuviste oportunidades de acabar y no lo hiciste... por eso ha sido el Campeon, uno de mente granítica, una ROCA, que dificil es esto, lo tienen muy poquitas personas.
Miniviciao@ escribió:Madre mia el resto ese que devolvio Federer ERA EL GOLPE DEL ALIENNN!! [qmparto] Nadal veía que ya estaban muy igualados, y que podia ganar durante el partido, aunque hubiera perdido 2 sets, que la superioridad de Federer en Hieba se limitaba ya solamente al saque, el lo veia , muchos no lo hacíamos, ha ganado por mente, es increible que un tio que se levante tantas veces de la tumba como Federer no te acabe desquiciando y tires la toalla, y querer acabar y no sufrir mas ahi dentro en la pista, e irte a la ducha y decir lo intentaré el año que viene, en pensar que tuviste oportunidades de acabar y no lo hiciste... por eso ha sido el Campeon, uno de mente granítica, una ROCA, que dificil es esto, lo tienen muy poquitas personas.

Eso es lo que yo dije, este chaval tiene una mentalidad que no es normal, eso es lo que le ha dao la victoria.
Si, me faltaba el US Open.

Tampoco os flipéis con el saque en hierba hombre, que si sólo fuera eso, Karlovic sería invencible.
vale pos para llevarme un owned acaban de decir que si va a stuttgar XD , pero no se yo aun...
Nadal es el mejor tenista, junto a agassi para mi son los mejores tenistas que han tacado raqueta.

pd: ando un poco paja hoy, ya le han nombrado nº 1?
jose91 escribió:Nadal es el mejor tenista, junto a agassi para mi son los mejores tenistas que han tacado raqueta.

no, a 545 ptos esta, si no me salen mal las cuentas, sigo diciendo que en el us open se pone 1º.

y bueno me piro a sobar que mañana a las 6 hay que currar

GRANDE NADAL GRANDE RAFAAAAA
Nadal creo que se queda con 6055pts y Federer con 6600 asi que sí, 545 puntitos...
konac escribió:
jose91 escribió:Nadal es el mejor tenista, junto a agassi para mi son los mejores tenistas que han tacado raqueta.

no, a 545 ptos esta, si no me salen mal las cuentas, sigo diciendo que en el us open se pone 1º.

y bueno me piro a sobar que mañana a las 6 hay que currar

GRANDE NADAL GRANDE RAFAAAAA

ok, gracias.

pd: seguro que gana.
Lo que está claro que son rentas, el año es de Nadal, has ganado Wimbledon y Roland Garros...apaga y vamonos

Hombre, Nadal es un fuera de serie, pero aun tiene que ganar muchos y muchos y muchos grand Slams para acercarse a Roger Federer.
Panex escribió:

Hombre, Nadal es un fuera de serie, pero aun tiene que ganar muchos y muchos y muchos grand Slams para acercarse a Roger Federer.

Totalmente de acuerdo
11322 respuestas