Hereze escribió: Lo de la selección española no cuenta, eso no se lo creían ni ellos mismos.
cenizo no, pero esta historia ya la vivimos el año pasado. Mas que negativo soy realista, y por regla general cuando uno desperdicia sus oportunidades, acaba palmando.
Con el realismo es que ya ni nos presentabamos a muchos eventos, no hubieramos ganado en Basket, ni en futbol ni en cien mil cosas, en hierba Nadal perdera 7 de 10 tie breaks con Federer casi siempre, pero en juegos es otra cosa,no está siendo inferior a su rival de momento, le han salvado los tie break al suizo gracias a su saque, que sigue siendo mejor por leguas que el de Nadal que ha mejorado muchisimo, y no tiene nada que ver con los aces, se prepara los puntos a huevo tras el saque, ahi poco puedes hacer, ahora está dificil, mucho depende de la cabeza de Nadal ahora mismo, tiene una prueba mental tremenda en este momento
Hereze escribió: Lo de la selección española no cuenta, eso no se lo creían ni ellos mismos.
cenizo no, pero esta historia ya la vivimos el año pasado. Mas que negativo soy realista, y por regla general cuando uno desperdicia sus oportunidades, acaba palmando.
Con el realismo es que ya ni nos presentabamos a muchos eventos, no hubieramos ganado en Basket, ni en futbol ni en cien mil cosas, en hierba Nadal perdera 7 de 10 tie breaks con Federer casi siempre, pero en juegos es otra cosa,no está siendo inferior a su rival de momento, le han salvado los tie break al suizo gracias a su saque, que sigue siendo mejor por leguas que el de Nadal que ha mejorado muchisimo, y no tiene nada que ver con los aces, se prepara los puntos a huevo tras el saque, ahi poco puedes hacer, ahora está dificil, mucho depende de la cabeza de Nadal ahora mismo, tiene una prueba mental tremenda en este momento
por eso mismo tendría que haber aprovechado esos momentos en que todo dependía de él.
Coñe, que empiece ya, que llevo desde las dos de la tarde aquí tirao en el sofa viendo el partido (bueno el partido y todo lo que han echado mientras ha llovido en cuatro)
Vaya manera de perder un Domingo
Venga, ya estan calentando. A ver como termina esto.
Wez escribió:Coñe, que empiece ya, que llevo desde las dos de la tarde aquí tirao en el sofa viendo el partido (bueno el partido y todo lo que han echado mientras ha llovido en cuatro)
Vaya manera de perder un Domingo
Venga, ya estan calentando. A ver como termina esto.
Vaya reinicio de partido, por cierto, que con la puta emocion del partido, ni me he presentado, , hola a todos!!!! no posteo mucho en miscelanea, pero si que leo de vez en cuando.
flipe69pasti escribió:Vaya reinicio de partido, por cierto, que con la puta emocion del partido, ni me he presentado, , hola a todos!!!! no posteo mucho en miscelanea, pero si que leo de vez en cuando.
Wenas xD.
Y que asco de aces coño, debería haber un limite de aces por jugo .
flipe69pasti escribió:Vaya reinicio de partido, por cierto, que con la puta emocion del partido, ni me he presentado, , hola a todos!!!! no posteo mucho en miscelanea, pero si que leo de vez en cuando.
Wenas xD.
Y que asco de aces coño, debería haber un limite de aces por jugo .
lleva 21, la verdad es que tantos aces tocan los cojones bastante, parece como si ganara a base de penaltis.
No me mola que la "ventaja" en el saque la tenga Federer, porque siempre que mantenga su saque, manda toda la presion a Rafa, y en cualquier momento le puede hacer el break, no se si me explico...
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
flipe69pasti escribió:No me mola que la "ventaja" en el saque la tenga Federer, porque siempre que mantenga su saque, manda toda la presion a Rafa, y en cualquier momento le puede hacer el break, no se si me explico...
pues sí, pero hoy parece que todos los astros se han conjurado para que gane Federer. 5-4 y Federer resta para ganar. eTc_84, el partido se ha suspendido en dos ocasiones por la lluvia.
Hereze , Federer lleva mas errores no forzados que Rafa. Tampoco es que Rafa regale el partido, es que el rival tambien juega y ha renacido cuando todos lo daban por muerto.
Hereze escribió:habría que ver en que momento ha cometido cada uno estos fallos. Porque no es lo mismo cagarla en el primer set, que con un 5-5 en el último.
Visto lo visto en el partido, creo que ganara Rafa.
Federer es incapaz de romper su saque, mientras que Rafa hace sufrir mucho a Federer. En alguna de estas, Federer fallará y no creo que después consiga romper el servicio a Rafa.
Siiiiii coño, puto Federer, como las cuela, joder. Por cierto Wez, hace un ratillo pensaba como tu, pero no se, ahora no las tengo todas conmigo, ojala lleves razon.