<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

venga va, que no se diga:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder con la Ivanovic!!!

No se si son muy reales las fotos pero bueno... me extraña que vaya tan provocativa jeje y ese melonar tampoco creo que tenga...(esa 1ª foto de Hereze parece demasiao....) pero bien [amor]

VIVA EL PHOTOSHOP!

Ooooooooooooooooootra final Federer-Nadal ^o^ y van.......... xD

Una cosa... alguien sabe cual es partido de tenis mas repetido de la historia???? es que Federer-Nadal ya van unos cuantos.....
yo si creo que es el mas repetido de la historia, por lo menos de las finales fijo.
Ivanovic es guapa tios pero de tetas es bastante normalilla. XD La que si es una preciosidad de epoca es Ingrid Bergman, la que tiene el amigo Hereze en la firma. Eso si que era una mujer..... [360º]
Pues ale, quedaros con Bergman que a Ana la ví yo primero XD
rammestino escribió:Ivanovic es guapa tios pero de tetas es bastante normalilla. XD La que si es una preciosidad de epoca es Ingrid Bergman, la que tiene el amigo Hereze en la firma. Eso si que era una mujer..... [360º]

hombre la Bergman ya son palabras mayores.
Ayyyy Omá Que Rica la Ivanovic !!! [babas] [babas]

[qmparto]
por cierto mañana a las 15:00 final entre las hermanas williams, o hermanos como las ven algunos [carcajad]
Cuando es la final masculina??

saludos
Gonzete escribió:Cuando es la final masculina??

saludos

domingo 15:00
De momento en la final "femenina", 4-3 para Serena con un break de ventaja :)
Venus recupera el break y ahora servicio para serena. 4 - 5 (Venus)
Venga va, apuesto por Serena XD
A mi me da que esto va a llegar a 3 sets y el último va acabar con miles de juegos... ya que tu vas con Serena yo voy con Venus XD.
Esa es mi venus!! [+risas]
Venus de Gillette [poraki]

Vamos mi sirena Serena! [+risas]
tooooooma primer set para venus [poraki]
Preveo partido largo XD

EDIT : Dios habeis oído a los tios que se dejaron el sonido abierto en madrid y empezaron a decir que si quieren café con hielo, un cofffe break o no se ke historias que risas xDDDDDDDDDDD
Joder y en el segundo set 1 bola de break sobre 8 convertida, así no se puede... :(

Pues ganó Venus 7-5 6-4 Enhorabuena a la afortunada, el año que viene más:

Imagen
Pues nada, sin ceder un set gana la Venus.. me equivoque pensando que esto iba a llegar lejos pero no.
Otro wimbledon pa la venus ale xD. Madre mía no soporto cuando grita hasta por hacer una volea simple... ajj
lleva ya 5 venus, este medio hombre sigue siendo un crak
Sabeis donde poder ver el partido en directo y gratuito? Que putada, el roland garros y en general todas las anteriores finales las vi en tv1 o teledeporte y esta que es una de las que mas me interesa no la podre ver bien... :(
-PHANTOM- escribió:Sabeis donde poder ver el partido en directo y gratuito? Que putada, el roland garros y en general todas las anteriores finales las vi en tv1 o teledeporte y esta que es una de las que mas me interesa no la podre ver bien... :(

por cuatro como las semifinales
konac escribió:
-PHANTOM- escribió:Sabeis donde poder ver el partido en directo y gratuito? Que putada, el roland garros y en general todas las anteriores finales las vi en tv1 o teledeporte y esta que es una de las que mas me interesa no la podre ver bien... :(

por cuatro como las semifinales

Gracias tio, he confiado en que teletexto.com lo decia bien pero ya son varias las veces que he mirao y se equivocaba, ya definitivamente paso de ver esa web mas.

Donde puedo informarme sobre los partidos de tenis (horario, cadenas...)? Es que esto tambien me paso con otros torneos y lo que hacia siempre era poner al tv1 o teledeporte y si lo daban bien, y si no pos me quedaba sin ver el partido, no encuentro webs que informen de todo eso.
el mejor sitio para informarse? pues este mismo hilo, si leyeras paginas mas atras verias como ya se sabia desde mucho que las semis y la final como el año pasado las iba emitir cuatro si estaba rafa.

como eol no hay otro sitio mejor, y si no pues las webss oficiales de cada torneo son buenas herramientas, sobre todo en horarios
Empieza el partido. Amos Rafa amos! :)
Bien, van a saltar a calentar ya, esto va a comenzar en breve. Vamos Rafa!! este año es el tuyo :).
uff, vaya punto le acaba de hacer despues de romperle el servicio.
Federer le está plantando cara a Nadal, ha metido antes un punto Federer impresionante, vamos Nadal! :-|
Bien Rafa. Y eso que no está todo lo acertado que podría, y que Federer le mete unos puntos que vaya (me sigue encantando su juego).
por ahora veo muy bien a nadal,si sigue asi puede ser suyo el torneo!!
De momento a ver si saca su juego y se lleva el primer set.
Vaya juego este último del primer set, de un lado para el otro, afortunadamente Rafa se lo ha adjudicado y porfín el primer set para el español. 6-4 para Rafa, partido intensísimo por parte de los dos, tiene muchas posibilades Nadal. VAMOS!!
A pesar de llevarse el primer set, veo mas fino a Federer, no se.

Por cierto, que coño hace el tio de Rafa al lado de la novia de Federer?
Peste de Nadal, 2 oportunidades, 2 breaks... psh...

Aldea01 escribió:Peste de Nadal, 2 oportunidades, 2 breaks... psh...

Sera peste del suizo que no los dabe defender. ;)
bufff la ostia con Nadal, de un 4-1 a un 4-5 a su favor, en hierba y contra el número 1.
Si gana este set, se acabó el partido.
Aldea01 escribió:Peste de Nadal, 2 oportunidades, 2 breaks... psh...

Que sean 3 !
Wimblendon está en este juego, si lo gana Nadal se acabó, un 2-0 Federer no lo remonta ni de broma.
Aquí esta el torneo.
Hereze escribió:Wimblendon está en este juego, si lo gana Nadal se acabó, un 2-0 Federer no lo remonta ni de broma.
Aquí esta el torneo.

Has visto el plano con los patas negra que gastaban los fotosgrafos?
Set para Nadal. Tiene el torneo ahi en una mano.
Panex escribió:
Hereze escribió:Wimblendon está en este juego, si lo gana Nadal se acabó, un 2-0 Federer no lo remonta ni de broma.
Aquí esta el torneo.

Has visto el plano con los patas negra que gastaban los fotosgrafos?

Se axabó... 2-0 a favor de Rafa.
Sí he visto un 400 fijo 2.8, pa cagarse, 6000 euros de nada el objetivo.
Vamos Rafa!!!
Ahora o nunca!!!
Yo aun no lo veo. Hasta que no se tire por los suelos en el ultimo punto no hay nada ganado contra esa bestia.
Panex escribió:Yo aun no lo veo. Hasta que no se tire por los suelos en el ultimo punto no hay nada ganado contra esa bestia.

un 2-0 es ya demasiado, si fuera otro tenista vale, pero remontarle eso a todo un Nadal y mas en el estado en que está, yo lo veo imposible.
Al primer break de Nadal, Federer creo que se vendrá abajo sino lo está ya.
Pinta muy bien para Rafa, pero qué putada la lluvia.
Sip, que putada la lluvia.
Dicen que hay lluvia para un buen rato... esto sin duda va a beneficiar a Federer.
Rafa la ha podido cagar y bien en este set, no se puede desperdiciar un 0-40 a tu favor, eso era ya el partido.
Hereze escribió:Rafa la ha podido cagar y bien en este set, no se puede desperdiciar un 0-40 a tu favor, eso era ya el partido.

Tampoco es para tanto [+risas]. Quedan dos sets y el actual (que seguramente vaya a tie-break) por delante..
Yo si fuera Nadal, saldría ahora a atacar con todas... que a Federer no hay que darle por muerto nunca.

Aunque yo lo veo ya desquiciado, es increible lo que falla este año comparado con años anteriores.

Seguramente Rafa ganará este partido. No veo a Federer mentalmente con fuerza para ganar.
11322 respuestas