<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Wez escribió:Yo si fuera Nadal, saldría ahora a atacar con todas... que a Federer no hay que darle por muerto nunca.

Aunque yo lo veo ya desquiciado, es increible lo que falla este año comparado con años anteriores.

Seguramente Rafa ganará este partido. No veo a Federer mentalmente con fuerza para ganar.

Si, pero sólo se desquicia y falla mucho cuando Nadal está delante, a los demás le pega unos bailes que ni te cuento, casi se pasea.

Por cierto, donde puedo ver el partido, no me funcionan los enlaces de rojadirecta
Si, pero sólo se desquicia y falla mucho cuando Nadal está delante, a los demás le pega unos bailes que ni te cuento, casi se pasea.

Por cierto, donde puedo ver el partido, no me funcionan los enlaces de rojadirecta

Ya, claro. Despues de lo de Paris, Rafa le tiene muy comida la moral. Y viendo como se le ha puesto el partido, el pobre Roger esta desquiciado. Si consigue tranquilizarse y confiar en si mismo, puede haber partido. Si no, para Rafa.

El partido yo lo estoy viendo en Cuatroº.
Wez escribió:

Ya, claro. Despues de lo de Paris, Rafa le tiene muy comida la moral. Y viendo como se le ha puesto el partido, el pobre Roger esta desquiciado. Si consigue tranquilizarse y confiar en si mismo, puede haber partido. Si no, para Rafa.

El partido yo lo estoy viendo en Cuatroº.

Aun no lo retomaron no?, en el canal que acabo de pillar están con una reposición de la final femenina, supongo para hacer tiempo.
No que va, en Cuatroº estan poniendo reportajes y videos cerrados.
En Marca dicen que lo reanudan a las 19:00
Ha salido Nadal matador con el saque (fresco como una lechuga supongo...).
joder el Federer sobreviviendo gracias al saque y al ojo de halcón, por cierto, ¿cuántas veces lo puedes pedir un jugador? porque Federer lleva ya unas cuantas.
Esperemos que no se tenga que acordar Nadal de ese 40-0 que tuvo para romperle el servicio con 3 iguales.
Los sabia, le ha ganado el set con un ace que necesitaba y lo ha clavado, QUE ESTE NO ESTA MUERTOOOOOOOOOO!!!, cuidadin cuidadin
Set para Federer. Pero yo sigo creyendo que el partido es de Nadal.

Antes o despues, a Federer se le volverán a poner las cosas dificiles y no creo que hoy pueda remontar. Seria una gesta y este año no lo veo tan preciso como en años anteriores.
Hereze escribió:joder el Federer sobreviviendo gracias al saque y al ojo de halcón, por cierto, ¿cuántas veces lo puedes pedir un jugador? porque Federer lleva ya unas cuantas.

Puede pedirlo 3 veces por cada set.
Hereze escribió:joder el Federer sobreviviendo gracias al saque y al ojo de halcón, por cierto, ¿cuántas veces lo puedes pedir un jugador? porque Federer lleva ya unas cuantas.
Esperemos que no se tenga que acordar Nadal de ese 40-0 que tuvo para romperle el servicio con 3 iguales.

3 veces por partido + 1 que se añade en cada tie break, si aciertas no te restan uno
A mi me sigue dando mala espina, como se ponga a sacar Federer mal vamos.
Este juego, hay ponerse el mono en este saque de Federer, que avances juegos me da mal rollo, las muertes subitas mal asunto con este tio.

Nada macho, el Suizo está jugando muy bien, ya no me gusta el partido, está metidisimo.
Hay que matarle en este Tie Break. Porque vaya primer punto que ha ganado.

Como gane este set y coja confianza...

Ya Rafa le ha igualao
BUFFF, como está esto de igualado. Y Federer acabando con la ventaja de Rafa...
Como gane Federer el 4º apuesto al rosco en el 5º.
Vaya partido dios mio... Federer ahora va a estar con la moral por las nubes, las cosas se ponen muy negras para Nadal [mad]
Panex escribió:Como gane Federer el 4º apuesto al rosco en el 5º.

Acaba de ganar.. joder, flipando con Federer, Nadal lo tenía todo de cara con el 2-0.
No soy muy aficionado al tenis, pero espero que el suizo ahora no venga crecidito y gane fácil :S

Por cierto, ¿ las cosas como están ?
- Si gana Nadal, es el primer español en ganar un Grand Slam en hierba desde hace décadas y se pone 1 del mundo, ¿ no ?
- Si gana Federer, supera a Borg con 6 Wimbledons, ¿ no ?
Joder con Federer.

Me parece que ha recuperado la fortaleza mental.

Aun así, Rafa está jugando muy bien también. Ya se sabía que no iba a ser fácil, aunque se había puesto muy bien.

Este partido está siendo una pasada.
Este palma el partido, no se pueden dar mas oportunides, yo alucino, a huevo lo ha tenido
como cojones puede desaprovechar toda esa ventaja, igualito que el año pasado.
Y el público de Londres también como el de París, que pasa que sólo invitan al club de fans de Federer o que...
Joder! otro Tie Break para Federer!!! argggg!!! tenia una bola de partido Nadal y la ha desaprovechado...

Ale, al 5º set.....

Ahora si que estoy pesimista eh........

PD: Si si, a Nadal nadie le apoya... solo Roger Roger Roger.... :(
Hereze escribió:como cojones puede desaprovechar toda esa ventaja, igualito que el año pasado.
Y el público de Londres también como el de París, que pasa que sólo invitan al club de fans de Federer o que...

También animan a Nadal eh
Joder si es que no se puede perdonar tanto...

Vamos Nadalito!
Tranquilos, no seamos fatalistas.No hay jugador en el mundo capaz de llevar a Federer a un quinto set. Rafa lo está haciendo. Puede ganarlle, igual que puede ganar Federer.

Y no os cebeis con los fallos de Rafa, que el que tiene delante es posibilemente el mejor de todos los tiempos (hasta que lo sea Rafa)

Hay que quitarse el sombrero con estos dos.
pensaba que había aprendido la lección del año pasado pero ya veo que no.
En hierba no se pueden hacer estos regalos, otra cosa es en tierra.
Tenía un 40-0 con un 3 iguales en el 3 tercer y lo desperdicia.
Ahora pierde el 4 juego cuando iba con un 5-2 a su favor, y encima haciendo doble falta.
Que Federer aproveche los torneos que le quedan este año, porque el año que viene ya no podrá hacer nada contra Nadal, cagon diez, la gran oportunidad que ha tenido en el 4º set, veo bastante crudo que Rafa le haga un break a Federer en el 5º, pero bueno, para mi ya es ganador aunque no gane, partidazo de tenis, lo deberian poner en todas las escuelas!!!
Pues no se, pero yo me temo lo peor. Ganar el Tie Break le ha dado una inyeccion de moral importante a Federer.
En el 5º set la muerte subita es diferente al resto de sets no?
Panex escribió:En el 5º set la muerte subita es diferente al resto de sets no?

creo que se sigue jugando hasta que uno gane por 2 juegos de diferencia, ya no hay tie-break.
Panex escribió:En el 5º set la muerte subita es diferente al resto de sets no?

No hay muerte subita, hay que ganar por dos juegos de diferencia.
-=NokYA=- escribió:Pues no se, pero yo me temo lo peor. Ganar el Tie Break le ha dado una inyeccion de moral importante a Federer.

Es que un tie break con este tio en hierba es muy jodido, domina muy bien el saque volea y casi va haciendo puntos sin que te des cuenta, por eso fue crucial el tie break, era un 5-2, lo tenia a huevo, menos mal que no hay muerte subita en el 5º
a mi me da que esto lo gana Federer por 6-3.
Nadal ya ha tenido su oportunidad y la ha perdido, Federer no es de los que perdona, entre la lluvia y su saque, va a volver a ganar el torneo.
Y Nadal pues la verdad, sino lo gana este año no lo hace en su vida. Un campeón no puede mandar a tomar por culo una diferencia de 2 sets.
Y ahora perdiendo oportunidad de break...joder, que Roger se va arriba hombre!
EMo-Kun escribió:Y ahora perdiendo oportunidad de break...joder, que Roger se va arriba hombre!

esta derrota joderá mas que las demás, porque nunca lo va a tener mas a huevo que este año, pero es que no está aprovechando ninguna oportunidad.
Hereze escribió:Y Nadal pues la verdad, sino lo gana este año no lo hace en su vida. Un campeón no puede mandar a tomar por culo una diferencia de 2 sets.

Hombre, ha tenido mucha potra con la lluvia. Habia hecho 9 aces 2 sets y 3/4 que los que se marco luego en un momento.
La clave creo que ha sido la lluvia, porque con el desgaste que llevaba Federer, ahora lo deberia notar bastante, pero esta fresco como una lechuga el tio, debe ser la suerte de los campeones.
Joder, con la mierda de la juez de linea, todos los puntos que le ha quitado a Rafa, y despues el otro coge y los mete, y estoy harto de los comentaristas politicamente correctos, decir que no ha perjudicado a Rafa, como que no?? y pancima, otra vez lluvia... ya solo un milagro yo creo.
flipe69pasti escribió:La clave creo que ha sido la lluvia, porque con el desgaste que llevaba Federer, ahora lo deberia notar bastante, pero esta fresco como una lechuga el tio, debe ser la suerte de los campeones.

suerte hasta cierto punto, porque después Nadal ha tenido un montón de oportunidades para sentenciar la final y las ha desaprovechado todas.
El año pasado le pasó igual, lo tenía a tiro y dejó escapar 3 puntos de break en el momento decisivo.

PARTIDO SUSPENDIDO POR LA LLUVIA

¿Nadie les ha dicho a los ingleses que existe la posbilidad de poner un techo? porque parece mentira.
Hereze escribió:
flipe69pasti escribió:La clave creo que ha sido la lluvia, porque con el desgaste que llevaba Federer, ahora lo deberia notar bastante, pero esta fresco como una lechuga el tio, debe ser la suerte de los campeones.

suerte hasta cierto punto, porque después Nadal ha tenido un montón de oportunidades para sentenciar la final y las ha desaprovechado todas.
El año pasado le pasó igual, lo tenía a tiro y dejó escapar 3 puntos de break en el momento decisivo.

Hombre, yo creo que lo unico que ha desaprovechado en el tie break del 4º set ha sido la doble falta en el saque, porque lo demas han sido puntos ganadores de Federer, y contra eso es dificil luchar, annnn, y el 0-40 cuando iban 4-3.
joder con la lluvia...

PD: Ya han dicho que el año que viene habrá techo.
ferdy_vk escribió:joder con la lluvia...

PD: Ya han dicho que el año que viene habrá techo.

son cabezotas como ellos solos los inglses, sólo les ha costado un montón de suspensiones cada año darse cuenta de que había que poner un techo.
Hereze escribió:

PARTIDO SUSPENDIDO POR LA LLUVIA

¿Nadie les ha dicho a los ingleses que existe la posbilidad de poner un techo? porque parece mentira.

Está claro que Nadal ha desaprovechado dos bolas de campeonato, pero creo que Rafa está aguantando la presión y ahora mismo el servicio de Federer ha quedado en deuce, no le será tan fácil a Roger ganar este quinto set, que creo, que confio en Nadal y tengo la sensación de que puede ganarlo en detrimento de Federer.

Sobre lo del techo ya se ha hablado muchas veces aquí, funcionará a partir del próximo año. Respecto a Roland Garros funcionará en 2010.
Para mi está claro que este partido si se lo lleva Federer ya le puede dar las gracias a Nadal, porque está vivo gracias a él. Una pena el primer parón porque ahí es donde todo se a jodio para Nadal.

Pd: y eso digo yo, con lo que llueve allí y que no tengan aún techo es increible xD.
Hereze escribió:a mi me da que esto lo gana Federer por 6-3.
Nadal ya ha tenido su oportunidad y la ha perdido, Federer no es de los que perdona, entre la lluvia y su saque, va a volver a ganar el torneo.
Y Nadal pues la verdad, sino lo gana este año no lo hace en su vida. Un campeón no puede mandar a tomar por culo una diferencia de 2 sets.

A ver tio, que lo digas alguna vez vale, pero ya te repites hasta la saciedad, tp seas tan CENIZO, estás ahí metiendo energía negativa ahí por un tubo pa que palme el partido [qmparto] [qmparto] se podrá perder, pero está haciendo un grandisimo partido, está practicamente al mismo nivel del mejor jugador del mundo en HIERBA...el ser tan negativo no es nada bueno, espero que no siempre seas asi, porque vamos... tela, como pa ver el partido a tu lado [qmparto]

Aun no has aprendido nada despues de ver a España ganar la Eurocopa [rtfm] tu eras de los de con Italia a la calle todo está perdido,no hay nada que hacer, aun lo recuerdo [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:a mi me da que esto lo gana Federer por 6-3.

A ver tio, que lo digas alguna vez vale, pero ya te repites hasta la saciedad, tp seas tan CENIZO, estás ahí metiendo energía negativa ahí por un tubo pa que palme el partido [qmparto] [qmparto] se podrá perder, pero está haciendo un grandisimo partido, está practicamente al mismo nivel del mejor jugador del mundo en HIERBA...el ser tan negativo no es nada bueno, espero que no siempre seas asi, porque vamos... tela, como pa ver el partido a tu lado [qmparto]

Aun no has aprendido nada despues de ver a España ganar la Eurocopa [rtfm] [jaja]

cenizo no, pero esta historia ya la vivimos el año pasado. Mas que negativo soy realista, y por regla general cuando uno desperdicia sus oportunidades, acaba palmando.
Lo de la selección española no cuenta, eso no se lo creían ni ellos mismos. XD XD XD XD XD
No hecheis en cara los errores de Nadal, que Federer ha fallado MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO más...

Imagen

43 fallos no forzados de Federer por 25 de Nadal y 167 puntos a favor de Roger y 168 a favor de Nadal (1 mas xD)
Pero es que el partido es igualadísimo, cualquiera podía haber ganado cualquier set.
Ya acabó? como han quedado?
11322 respuestas