<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

DANNY escribió:Las chicas siguen jugando a 3 sets, no?

En ese caso Kuznetsova out U_U

Feliciano López al tie-break en el 5º set. ¿Superarán el 13-11 de Ancic y Fer?

Puessí, visto como está el cuadro femenino, aquí solo te puedes fiar de las Williams.Además Tipsarevic anda lesionado y ha perdido el tercer set.Me voy a ver el partido entre Feli y el camionero....
nadal encarrila el set
feli en el desempate en el 5º. esperemos que tenga más suerte que verdasco
¡¡Gana Feliciano López!!

Se enfrentará en cuartos al vencedor del Safin - Wawrinka.

Nadal 40-0 para poner el 5-0 [tadoramo]
ooooooooole feliciano a cuartos!!! nadal lo tiene finiquitado ya casi al ruso romperaquetasconelcraneo
6-3 6-3 6-1

Rafa Crack, a cuartos. Felicidades a Feliciano también, grandes!
se supone que le tocará gasquet no? cuento con que le gane a murray. ha vencido a ambos varias veces. no creo que tenga problema. salu2 y enhorabuena a los 2 que han pasado
Nagy escribió:se supone que le tocará gasquet no? cuento con que le gane a murray. ha vencido a ambos varias veces. no creo que tenga problema. salu2 y enhorabuena a los 2 que han pasado

Por ahora están jugando, yo creo también que Gasquet es el favorito, por ahora 2-1 a favor ;)
Joder cómo ha sacado el Feliciano!!! ha hecho un cacho de ace en el ñultimo juego bastante bueno! qué bien se le da Wimbledon!

El Nadal es el puto amo 3-0 y sin problemas!!!
Dios os oiga, yo creo que ganará Gasquet, aunque las casas de apuestas no lo veían así y de ahí que le haya metido.De momento le veo bastante bien, esperemos que explote su revés, que si lo aprovecha tiene mucho ganado.
feliciano mejor sacador español. a ver qué tal contra safin o wawrinka o como se llame.
bieb rafa bien

joder me cago en la gente que no me dejo ver el tenis, vaya tarde llevo de curro, no he podido ver nada de tenis.

bueno a seguir currando por desgracia
Toma! Primer set para el francés, el segundo saque de Murray deja mucho que desear la verdad...
Madre mía, remontada de Andy Murray y ya está 2-2 y acaba de romperle el break a Gasquet en el primer juego del último set, está enchufadísimo
Me extrañaba que Murray cayese con tanta facilidad. Es de los que más miedo me da en hierba...

Safin se ha cargado a Wawrinka en 4 sets, se enfrentara a Feliciano López.
Menudo hijo*** el Murray, menos mal que era un bono, porque esto a favor no pasa XD
Bueno, 5-4 y saca para ganar. Pero bueno, tal y como ha ido el partido a nadie le extrañaría un break ahora y un final al "tie-break"

Nada, que ha jodido lo mismo que a mi Zvetlana y Tipsarevic ^^U

Bueno, Rafa ya tiene rival. Miedo me da, pero cansaíco y tal y como está Rafa...
pues ya tenemos cuartos de final en wimbledom:

federer - ancic y safin - feli lopez
nadal - murray y schudelrt - clement

a ver que pasa, no me gusta el rival de rafa, el publico, su motivacion... va ser dificil ese partido y a ver si feli sigue ahi.
Nadal está muy fuerte, a mi también me da miedo Murray, prefería a Gasquet, pero confío en Nadal. No ha tenido rivales flojos y los ha barrido a todos. Murray no me parece tan superior a Kiefer o Youzhny como para no caer igual.

El público... En Francia casi siempre animan a Federer y mira los 4 RG's seguidos de Rafa... Y el otro día hacían la ola y todo con él, parece que por allí cae bien.
por cierto, juegan los cuartos el miercoles, mañana juegan las chicas.

VAMOS RAFA
Bueno, hoy jornada de lluvia, dicen que hasta las 16.00 no se reaunuda.
Los partidos de hoy son muuy interesante, Rafa juega después del Federer vs. Ancic en la central, tienen todos buena pinta :).

EDIT: Se reaunuda!!!!!!!!!!!111 xD
joer pensaba que no me contestaba nadie y se undia el hilo.

pozi jornada con lluvias, era raro un wimbledom sin lluvias, a ver que pasa con el partidazo de rafa, si se da jugado o no.

federer destrozando a ancic 3-0

---------------------------------------

se vuelve a parar todo, federer arrasando y feli que casi tiene ganado el 1º set a safin
El Safin este está mal de la olla, cuando empieza así ya se sabe como acaba, lo mejor que le ha podido pasar es que llueva. [360º]
esto va para largo parece ser, a ver si rafa puede saltar hoy a la pista
Vamos a esperar... Federer estaba muy cómodo contra Ancic, a ver si este parón beneficia al croata para mentalizarse mejor o ayuda a Federer para acabar su partido rápido y Rafa salte lo antes posible a la pista. Pero bueno, maldita lluvia xD.
se reanuda todo, biennnnnnnnnnn

vamos a ver si federer gana rapidito como parece y le da tiempo a rafa

y vamos feliiiiiiiii

-------------------------

y feli gana el 1º set BIEN BIEN, lo malo que parece mas enchufado safin
Segundo set para Safin, cagadas de Feliciano en el juego decisivo...
pues federer a semis a esperar rival, partido corto y facil; mejor que aver si a rafa le dejan jugar las lluvias y la luz, y el publico en contra, va estar dificil

VAMOS RAFA
y rafa ya jugando, de momento gano su saque, a ver si feli espabila que esta fallando en los momentos claves

genial rafa con su saque, a ver si aprovecha un break y va rompiendo el partido.

break de rafa, esta jugando PERFECTO, vamos rafa

feli se marcha pa casita, gran wimblemom

1ºsemifinal federer-safin: vaya paseo del suizo que se va dar, en la final para mi, ojala me equivoque

1º set pa rafa, GENIAL
6-3 para Rafa, gran juego del español :D
¿Me podéis decir que ha pasado entre López y el juez de silla en el último juego? No entiendo el puto alemásn XD
y break para rafa

tomaaaaaaaaaaaa

esto se pone muy bien para nadal, ademas rapidito va la cosa, antes de que se acabe la luz y a descansar, a seguir luchando

VAMOS RAFA

y otro break pa rafa, se acerca el 2º set

2º set para rafa, BIEN BIEN, esta imparable
Menudo crack, otro paseo.

Las semis que son, ¿el viernes? Me lo pierdo todo lo que queda por estar fuera de viernes a domingo... >_<

Bueno, compraré "L'Equipe" que supongo que dirán algo XD O llamaré a colegas para que me hagan de corresponsales ^^U

Lástima lo de Feliciano. Es increible con qué facilidad llegan tanto Federer como Nadal a todas las finales últimamente, están a años luz del resto, qué pasada. Ojalá Rafa logre llevarse el torneo. Si lo logra Federer destroza todos los récords, ¿no?

¿Sería el 6º Wimbledon seguido, no? Qué bestia [tadoramo]

Me jode porque quiero que gane Rafa pero también me haría gracia que siguiese haciendo historia Federer... Pero bueno, a ver si Nadal gana y se acerca al número 1 (aunque para eso ya podría haber caido el suizo prontito como hizo Djoko..)
rafa esta jugando a un nivel altisimo, su saque es imparable y al resto sigue como siempre, molestando y al final se lleva el brek.

bueno a ver si se saca rapido el 3º set y a descansar pronto, las semis el viernes.

y de federer, no seria el 5º??

rafa el nº lo conseguira si todo sale bien para finales de año, con la temp. dura si hace unos buenos torneos desbanca a federer, el año pasado el final de temporada de rafa fue desastroso con muy poco puntos mientras que federer defiende muchisimos y ni de coña los coge todos.

pero de momento wimbledom
Creo que sería el sexto, lleva un 5 en las bambas no?
YknarF escribió:Creo que sería el sexto, lleva un 5 en las bambas no?

si, el sexto es verdad

otro brek para rafaaaaaaaa

este ya es el definitivo, ya esta casi en semis
Es que es una pasada:

2003: Wimbledon
2004: Wimbledon, Australia, US Open
2005: Wimbledon, US Open
2006: Wimbledon, Australia, US Open, finalista RG
2007: Wimbledon, Australia, US Open, finalista RG
2008: finalista RG, ¿Wimbledon?

Llegados a este punto tenemos que desde 2004 (empiezo ahí porque en 2003 "solo" ganó Wimbledon), de los 18 grand slams que se han disputado se ha llevado 11 y ha jugado la final de 15. Entre Nadal (4 RG), Gaudio (1 RG), Safin (1 Australia) y Djokovic (1 Australia) se han repartido lo que no ha logrado Federer, que suma esos 11 más Wimbledon, un total de 12 Grand Slams.

5 Wimbledon, 4 US Open, 3 de Australia y 3 finales seguidas de Roland Garros. Está a 2 grandes de igualar a Pete Sampras con el número máximo de trofeos en la historia.

Y es que, si no fuese por Rafa, estoy seguro de que llevaría ganados esos 3 Roland Garros y sumaría 15 y sería ya el mejor de la historia sin discusión.

Vamos Rafa, jódele Wimbledon! XD

EDIT: Semis para Rafa contra el ganador del Schuettler-Clement, a priori no debería tener muchos problemas para disputar su tercera final seguida... [tadoramo]
Rafa a semis!!! Gran partido de Nadal... Murray no pudo hacer nada, atención que Rafa tiene MUCHÍSIMAS posibilidades de ganar WIMBLEDON, no tengo la menor duda, está jugando a su antojo, haciendo lo que quiere, que crack es...
grande rafa, PARTIDAZO, sin mas, su saque de 10 sin perder ni un putno.

perfecto rafa en semis con tra el franchute o el aleman que parece que no les da tiempo a acabar hoy
konac escribió:grande rafa, PARTIDAZO, sin mas, su saque de 10 sin perder ni un putno.

perfecto rafa en semis con tra el franchute o el aleman que parece que no les da tiempo a acabar hoy

Menuda tunda le va a caer al que pase [sonrisa]
YknarF escribió:
konac escribió:grande rafa, PARTIDAZO, sin mas, su saque de 10 sin perder ni un putno.

Menuda tunda le va a caer al que pase [sonrisa]

pozi, esto tiene pinta de un nadal-federer; ojala no me equivoque
Joder estaba viendo el SHOW de Nadal en la tele (bueno... en un canal del "PREMIUM" alemán xD) y cuando estaban en el 3er set lo hn quitado...

Qué grande Rafa! ha metido un revesazo al final del 2º set que he flipado...

A la 3ª seguro que viene la vencida!!! Este chico no hace mas que HISTORIA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lástima lo de Feliciano... ha tenido muy mala suerte... ese 3-1 no hace justicia...
pues hoy acaban el partido a las 13:00 el schulder - clemente; tiene pinta de partido largo largo, y no se como esta la meteorologia, pero sabiendo que juegauno de los dos mañana contra rafa, mejor que ser retiren los dos XD XD

na, sera otro partido durillo de rafa, que para eso son unas semis de un grand slam, aunque despues a lo mejor le dara un soberano repaso pero quien sabe.

y hoy semis de tias, a ver si se ve otra final de las williams
Venus Williams gana ya 4-0, la final entre las hermanas parece cantada.Además apostaría a que también van a ganar el torneo de dobles.
Serena ya va 5-1 en el primero XD

Clement gana en el tie-break y fuerza el quinto set, menudo partido más igualado: 6-3, 5-7, 7-6, 6-7
It's raining men!!!!! XD

Que asco de lluvia, a ver si ponen ya el cobertizo ese a la central ni que sea...
Buenas, no suelo postear mucho pero acabo de leer algo que nos puede alegrar mucho a los que no tenemos digital+:
Cuatro emite mañana la semifinal de Wimbledon
Si Nadal gana, la cadena retransmitirá la cita el domingo

Cuatro emitirá mañana en directo la semifinal del Torneo de Wimbledon en la que el tenista español Rafael Nadal se enfrentará al vencedor del encuentro que disputan hoy jueves el francés Arnaud Clement y el alemán Rainer Schuettler.

Nadal logró el pase a semifinales tras vencer ayer al británico Andy Murray con un contundente 6-3, 6-2 y 6-4.

Esta es la cuarta participación del mallorquín enWimbledon, el torneo de tenis sobre hierba más prestigioso del mundo. Hasta ahora,ha logrado el pase a la final en dos ocasiones, en las ediciones de 2006 y 2007.

Si Nadal se clasifica para la final, Cuatro también ofrecerá el partido en directo. La cita supondría una nueva oportunidad para Rafa después de que el año pasado cayera en la final ante Roger Federer.

El suizo ha encadenado cinco títulos consecutivos en la hierba británica, igualando la gesta del sueco Bjorn Borg.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19469
buena noticia lo de cuatro.

y se reanuda el partido de schudel, a ver quien gana al final, vaya maraton, y mañana uno de los dos contra rafa, supongo que lo meteran en el 2º turno, sobre las 16:00 mas o menos
YknarF escribió:It's raining men!!!!! XD

Que asco de lluvia, a ver si ponen ya el cobertizo ese a la central ni que sea...

cuando esto pase, la pista sera mas seca y favorecera a nadal
desde las 18:00 llueve en wimbledom,. a ver si rafa tiene rival mañana porque a este paso
11322 respuestas