Partido durísimo, estaba claro que Gulbis iba a dar mucha guerra, ya se había avisado de que este tío con solo 19 años dentro de poco va a convertirse en uno de los grandes, en el primer set ha jugado con nadal, con muchas variaciones, Nadal no podía con su servicio, el tío ha hecho 16 aces y los pocos restos que podía conectar Rafa se iban fuera, gracias a que en el segundo set la regularidad de Gulbis ha ido bajando y Rafa conseguía meter esos restos difíciles y consiguió romper varias veces el servicio del letón. Ya en el tercer set la cosa se puso muy igualada y Gulbis volvió con su regularidad, se vió un gran tenis ya que Nadal estaba jugando como el quería y finalmente se impuso la experiencia del español en el tie break. Ya en el último set a pesar del 6-3 creo que fue igual que intenso pero Nadal ha conseguido conectar unos golpes ganadores impresionantes, llegó a todas y las metió todas.
Estoy de acuerdo en que Kiefer es un hueso duro de roer, pero creo que como Gulbis no va a tener otro partido tan tan intenso, a pesar de la edad de Nadal creo que tiene suficiente experiencia para comerse a Kiefer, estoy convencido de que puede ganar más fácil que a Gulbis aunque está claro que no es pan comido, además ha solventido su partido con mucha claridad y llegará con confianza, pero Nadal es mucho Nadal, confíemos en éll.
Nagy, me acuerdo de lo que dices y a mi también me cae mal, solo por su cara se le ve un poco prepotente y frío, no se si caerá bien entre los colegas pero por lo menos yo espero que le vaya mu mal en este wimbledon
.
Los partidos del resto de los españoles se completarán más tarde, por el momento Robredo ha caído con el alemán Haas con un claro 3-0. Almagro juega más tarde contra otro español, Guillermo García López, lo más seguro es que Almagro pase a la siguiente ronda. También hay que estar atento a la canaria Carla Suárez que ya llegó a semifinales en Roland Garros y juega ahora contra la que le ganó, Jankovic, partido duro pero creo que está chica acabará llegando al top ten, es muy joven pero apunta maneras.
Algún partido interesante ahora es James Blake que anda jugando contra Rainer Schuettler y ya están en el quinto set para el desempate, y Stepanek va dos sets abajo... el partido de Andy Roddick acaba de empezar. En lo que respecta a Sharapova por ahora va un set abajo... alguien ha visto su modelito?? cuanto menos curioso xD.
Yo en breve me voy a desconectar del tenis que hay que preparar la tarde ahora con los colegas para el partido de españa
Un saludo!