Hombre, hace 2 años le ganó un set. El año pasado le ganó 2. Este año toca ganar 3.
Si Nadal ganara Wimbledon yo creo que Federer rebentaría. Se ha rumoreado varias veces que puede retirarse antes de tiempo porque tiene una presión infinita siempre encima y ahora que ya "perdió" Australia y fue arrasado en RG (en la final), si Rafa le gana "su" torneo... No sé. Pero es eso, una semifinal y dos finales (si llegara a la final de Wimbledon y no ganara), lo que para muchos es una gran temporada, para él sería un desastre. Y coño, es tan humano como los otros 4-5 primeros del ranking, a ninguno de los cuales se les exije nada.
Sería la hostia otra final Rafa-Roger. No sé si a la que Rafa ganara un par de juegos el suizo se iría abajo y fuera o si de lo contrario es capaz de ganarle en 3 sets a Nadal arrasando para demostrar quién es el mejor.
A ver Nadal qué tal, que aunque ganó en Queens no lo vi muy fino, ganó casi todos los partidos por un pelo y en primera ronda de Wimbledon tampoco fue muy sobrado. A ver si llega a la final..