<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

¬¬ primer set de gasquet en un tie break largo aver si hay mas suerte...
Nadal en semifinales. Yo no lo he visto, pero vamos, según elmundo.es, después del apuro del primer set se rehizo y machacó en los otros dos.

PD: y Novak fuera... Rafa ahora tiene más posibilidades todavía de llegar a la final y ganarla.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues si que está mal Novak, la verdad es que no me lo esperaba. Vi hasta cuando Murray le hizo un break en el primer juego del 2º set y me fuí a la cama.
GRANDE NADALLLLLLLLLLL, ES UN PUTO CRRAK

Me acabo de levantar, vi el pedazo de partido de ayer en donde el 1º set fue historico, pedazo tie brek que se marcaron los dos, y despues del 1º set un huracan paso, empezo regular el 2º set, ahi pense con el 15-40 que perdia rafa ayer pero no, arraso a gasquet que el pobre se desmorono, me gusta el frances.

GRANDE NADAL

Y joder lo de novak, no me lo esperaba, no esta fino, le falta un poco de tranquilidad creo, pero esto hace mas grande lo que esta haciendo nadal este año, ahora mismo es el jugador del momento, y como gane toronto y haga un buen cincinato madre mia, sera dios este año
Yo ayer lo vi en directo y el primer set fue de lo mejor que e visto, le remonto un break a nadal y todo, y nadal fallo algunas que nunca falla, pero bueno luego en los otros 2 set le meo encima... el otro no se tenia en pie ya

Salu2!
por cierto, murray-nadal, a la 01:00 de la mañana, habra que trasnochar. Partido dificil ya que el americano en duro es jodido, y viene de eliminar a novak, a ver que pasa
Ya ha ganado el primer set en tie break 7-2 y ahora esta 1-0 co este ritmo en una hora como mucho habra acabado
kuronense_ escribió:Ya ha ganado el primer set en tie break 7-2 y ahora esta 1-0 co este ritmo en una hora como mucho habra acabado

Victoria XD
IMPRESIONANTE, partidazo de ayer de rafa, le costo un mundo ganar al escoces, se le noto al final del partido a rafa un pelin bajo pero bueno, hicieron los dos un partidazo.

hoy la final contra kiefer creo que a las 22

y lo que menos me gusto ayer, es que ya andaban rumoreando que si gana en toronto no va a cincinati, y eso no me gusta aunque tenga que descansar rafa

GRANDE NADAL
Nadal es el puto amo, se pasa a to cristo por la piedra como quiere y cuando quiere.

saludos
Nadal es el put* amo ... q crack.... juega a tope todo el partido.... los rivales solo pueden igualarle el primer set ; luego se vienen abajo XD XD
Hoy gana seguro [risita]

Saludos
konac escribió:por cierto, murray-nadal, a la 01:00 de la mañana, habra que trasnochar. Partido dificil ya que el americano en duro es jodido, y viene de eliminar a novak, a ver que pasa

Es escoces el Murray [Ooooo] no americano.

Pues sí, partidazo, este Rafa hasta sin brillar gana bien, eske con su juego DESQUICIA a sus rivales, es impresionante!

Vaya añazo se está marcando, no sé ke hara el año ke viene para aguantar tanto....pero eske joder, lleva 4 años que en cada uno de ello se supera...tnendrá techo?
Ya empezamos... como es posible que haya mirado en teletexto.com y en teletexto de rtve y en ninguno de los 2 digan nada sobre la final de hoy? A esto me refiero con que es dificil encontrar este tipo de informacion. Alguien sabe alguna web donde poder estar al corriente sobre esto? Ya me dijisteis la otra vez que en este hilo, ya, pero vosotros lo mirais de algun sitio, no?

Saludos
El partido lo darán a las 19:30 hora española...

Si no lo hechan por alguna cadena de tele, tendremos que buscarnos la vida para verlo por internet. Pero que vamos.... Teledeporte no lo hecha?? yo creo que si... no?

EDITO:
Ahh... no..
He mirado en la web de teledeporte y según pone ahí lo van a dar en diferido a las 22:00

http://teledeporte.es/domingo.php
Jori escribió:EDITO:
Ahh... no..
He mirado en la web de teledeporte y según pone ahí lo van a dar en diferido a las 22:00

Gracias, a partir de las 20:00 me "desconectare" de internet para no ver el resultado y verlo "en directo" a las 22:00.

PD: Segun teledeporte del teletexto a las 14:00 han dado el partido... ya por si acaso no voy a ver nada en internet por si ya han jugado. Y por favor si alguien va a poner el resultado lo haga en spoiler hasta que lo den en la tele.
Jori escribió:El partido lo darán a las 19:30 hora española...

Si no lo hechan por alguna cadena de tele, tendremos que buscarnos la vida para verlo por internet. Pero que vamos.... Teledeporte no lo hecha?? yo creo que si... no?

EDITO:
Ahh... no..

Lo han dicho en el Telediario, a las 19:30 en la 1 y sino en la 2
ayer por la noche no aparecia el `partido de nadal en el teletexto aunque lo pusieran, supongo que un partido como este lo pondran el la primera, mejor poner eso que peliculas de hace 10 años [buuuaaaa]
kuronense_ escribió:ayer por la noche no aparecia el `partido de nadal en el teletexto aunque lo pusieran, supongo que un partido como este lo pondran el la primera, mejor poner eso que peliculas de hace 10 años [buuuaaaa]

Si que aparecia, a las 00:50 exactamente. La verdad no se donde mirais, que no encontrais nadie el partido de Nadal XD
Lo van a dar en la 1 o en la 2 en directo lo más seguro. En teledeporte lo darán en diferido a las 22.00

En caso de que no... pues Rojadirecta, se ve mu bien xD.
Soldi3R escribió:
kuronense_ escribió:ayer por la noche no aparecia el `partido de nadal en el teletexto aunque lo pusieran, supongo que un partido como este lo pondran el la primera, mejor poner eso que peliculas de hace 10 años [buuuaaaa]

Si que aparecia, a las 00:50 exactamente. La verdad no se donde mirais, que no encontrais nadie el partido de Nadal XD

No, si ahora va a resultar que somos ciegos xD
http://www.rtve.es/tve/teletexto/index.html

Ahi puedes ver la 1, 2 y teledeporte, y en ninguno dicen nada del partido: 402, 411 y 443... vaya pues ahora si k lo ponen en teledeporte, antes como dije lo ponian a las 14:00.
-PHANTOM- escribió:
Soldi3R escribió:

No, si ahora va a resultar que somos ciegos xD
http://www.rtve.es/tve/teletexto/index.html

Ahi puedes ver la 1, 2 y teledeporte, y en ninguno dicen nada del partido: 402, 411 y 443... vaya pues ahora si k lo ponen en teledeporte, antes como dije lo ponian a las 14:00.

Pues te juro, que yo lo mire ayer en mi TV, y si que salia. :)
Supongo que en internet no estaria actualizado.
19:30 por tve, la 2 o tlp, alguno lo hecha fijo, y a ver si empieza fuerte rafa que a las 21:00 me piro a currar XD

EMPIEZA EL PARTIDO POR LA 2 :)
Jooorrlll, en directo por la 2. No me lo pierdo XD
konac escribió:EMPIEZA EL PARTIDO POR LA 2 :)

Gracias tio, lo pensaba ver a las 22 pero mejor lo veo ahora.
Y por curiosidad, acabo de ver el cuadro de cincinati y otra vez suerte para rogelio que tiene un cuadro bastante limpio, pero bueno; y rafa con rivales duros y novak en semis, estara interesante si al final rafa va a cincinati que no se yo, ya se rumorea mucho que si gana hoy decide descansar para la semana, esperemos que no.

VAMOS RAFA
un descansito no vendrí mal, la verda...pero claro...ya ke esta el N1 taaaaaaaaaaan cerca...xD cualkiera...
ferdy_vk escribió:un descansito no vendrí mal, la verda...pero claro...ya ke esta el N1 taaaaaaaaaaan cerca...xD cualkiera...

ya, pero yo que se, iria a cinci, una semana de descanso y a los juegos, si no va a cinci serian 2 semanas y alos juegos; y despues justo de los juegos, el us open; Estos de la atp les metieron un calendario jodidisimo, el año que viene lo reducen fijo.

dejemo ese tema y a ver que pasa hoy, 5 min. y arranca, ya conectaron por la 2
1er Set Para Rafa, esto esta hecho ya.

El partido un poco aburrido, a ver si se anima en el 2º set.
1º set para nadal, de lujo que est va bien y sin mucho esfuerzo para rafa, demasiados errores y demasiado soso el partido, mejor que mejor.

kiefer esta reventado y se le nota, ayer le hizo mucho daño jugar 3 horas.

venga a ver si acaba esto prontito y sin gastar mucho rafa
para ir asi el partido nadal no esta tan agrsivo como ayer, que se cabreo con el juez de silla xdDD
joder rafaaaaaaaaaa

san estancado en el 2-2 40-40 y esto no avanza, muy fallon rafa.
y no me va dar tiempo a verlo acabar, me cawennnnnnnnnnnn cawento cawento
Ya está, 3-2 y para miq ue aquí se ha acabado el alemán.
QUE GRANDE RAFAAAAAAAAAA

toma break, que eficacia nadal, IMPRESIONANTE

vamos a ver si consolida el break

Y ahi esta, 5-2; vamos que a y vente me piro XD XD
Se acabó 6-3 y 6-2
Sobrado-
TOMAAAAAAAAAAAAAAA

GRANDE NADALLLLLLLLLLLL

partidazo en eficacia se acaba de marcar nadal, no muy espectacular pero si 100% en eficacia.

De puta madre nadal, EL MEJOR JUGADOR DEL MOMENTO SIN DUDA.

Me piro a currar
ya ha ganado pero menudo corte que han metido en la 2 acaba de ganar el punto y a otra cosa
Es una bestia, es el mejor.
Pues nada, suma y sigue y como un cohete a por el nº 1.

Y el lunes empieza el master de Cincinnati, o sea, mañana xD, ¿va a jugarlo?.
EMo-Kun escribió:Pues nada, suma y sigue y como un cohete a por el nº 1.

Y el lunes empieza el master de Cincinnati, o sea, mañana xD, ¿va a jugarlo?.

Todavía no se sabe pero yo creo que sí va a jugarlo, está imparable. Le tocaría jugar el martes si no me equivoco :).
El tio este es un toro, pero es que claro, ahora tiene que ir sin miramiento a por el nº1 aunque dos torneos seguidos tiene tela y luego el US Open.
Impresionante Rafa, aunque el partido no ha sido muy entretenido, ha habido golpes bastante wapos. Y la final para el mejor, como era de esperar. :)

PD: Si, si que lo juega el de Cincinnati, y ademas si Federer cae en primera ronda, el Nº 1 esta al alcance.
Seria la ostia q Rafa le kitara el numero 1 en la final de los juegos olimpicos...
q combinaciones tendrian q pasar para q suceda eso??

Saludos
Soldi3R escribió:Impresionante Rafa, aunque el partido no ha sido muy entretenido, ha habido golpes bastante wapos. Y la final para el mejor, como era de esperar. :)

PD: Si, si que lo juega el de Cincinnati, y ademas si Federer cae en primera ronda, el Nº 1 esta al alcance.

Y aunque no caiga en primera ronda, según atptennis.com :

Tras su triunfo en Toronto, el duodécimo ATP Masters Series de su carrera, Rafael Nadal necesita ganar Cincinnati y que Roger Federer no supere las semifinales para destronar al suizo del tope de la lista.

EDITO: Incluso en esta página se han liado porque Rafa llegando a semifinales en Cincinatti da igual lo que haga Federer.
No, rafa juega el miercoles no el martes.

y para ser nº 1 creo que solo le vale si gana y Federer no pasa de cuartos de final o si llega a la final y el suizo cae en las primeras rondas.
Para que Nadal fuera numero 1 esta semana todo pasa por que Rafa gane Cincinatti y que Roger pierda a las primeras de cambio, recordaros que por el desfase de los JJ.OO. los puntos a restar de los torneos pasan a descontar en las semanas en las que se jugaron en su dia el año pasado, en cambio si que valen para sumar, por lo que posiblemente antes de los JJ.OO tengamos a Rafa como virtual numero 1 de la ATP, en ese caso supongo que la organizacion mandaria un comunicado informando de ese acontecimiento ya que no se veria reflejado en la lista.
URTYK escribió:Para que Nadal fuera numero 1 esta semana todo pasa por que Rafa gane Cincinatti y que Roger pierda a las primeras de cambio, recordaros que por el desfase de los JJ.OO. los puntos a restar de los torneos pasan a descontar en las semanas en las que se jugaron en su dia el año pasado, en cambio si que valen para sumar, por lo que posiblemente antes de los JJ.OO tengamos a Rafa como virtual numero 1 de la ATP, en ese caso supongo que la organizacion mandaria un comunicado informando de ese acontecimiento ya que no se veria reflejado en la lista.

EXACTO [oki]

Y por cierto en la lista del año, rafa ya le mete 369 a roger, y novak 12 mas; por lo cual esta ya casi la tiene ganada este año.

Y ahora cincinati, parece que si va rafa al final, se acaban los rumores de que decian que iba descansar, el cuadro como siempre, rogelio bastante limpio y rafa y novak a cruzarse en semis; pero a saber, porque lo que paso en toronto puede volver a pasar.

El año pasado rafa cayo en 2º ronda, esperemos que este año haga mejor papel, empieza el miercoles contra serra o becker, y desfase horario de bastante en cinci, asi que tocara trasnochar
El desfase horario es el mismo que con Toronto, 6 horas.

Rafa puede ser virtual numero 1 esta semana, aqui no defiende ningun punto asi que todo será sumar mientra Roger solo puede restar al ser el actual campeón.

Cincy es la asignatura pendiente de Rafa la verdad, veremos como sale, yo creo que jugará a verlas venir sin forzar mucho, ademas el año que viene el tema de los puntos le beneficia, todos los torneos pasan a valer el doble de puntos.
URTYK escribió:Para que Nadal fuera numero 1 esta semana todo pasa por que Rafa gane Cincinatti y que Roger pierda a las primeras de cambio, recordaros que por el desfase de los JJ.OO. los puntos a restar de los torneos pasan a descontar en las semanas en las que se jugaron en su dia el año pasado, en cambio si que valen para sumar, por lo que posiblemente antes de los JJ.OO tengamos a Rafa como virtual numero 1 de la ATP, en ese caso supongo que la organizacion mandaria un comunicado informando de ese acontecimiento ya que no se veria reflejado en la lista.

Pues vaya tontería, en fin, tanto da. Es retrasar lo inevitable XD
Si es tonteria, pero podria darse el caso de que Rafa fuera virtualmente numero 1 dos semanas y que en los JJ.OO. segun resultados que Federer volviera a sernumero 1 y Nadal no saldria en la lista ATP como numero 1, esto mismo pasó tambien en el ranking WTA donde la organizacion mandó un comunicado informando al respecto.
URTYK escribió:Si es tonteria, pero podria darse el caso de que Rafa fuera virtualmente numero 1 dos semanas y que en los JJ.OO. segun resultados que Federer volviera a sernumero 1 y Nadal no saldria en la lista ATP como numero 1, esto mismo pasó tambien en el ranking WTA donde la organizacion mandó un comunicado informando al respecto.

seria curiosio la verdad.

y hoy en cinci feliciano eliminado, no levanta cabeza feli y robredo pasa ronda, a ver el miercoles que empiezan los grandes como va la cosa
11322 respuestas