<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Totti_19 escribió:y sabeis cuando juega Nadal otra vez?

leyendo te enteras antes de las cosas ;)

por cierto novak clasificado y espera a nadal que empieza dentro de una hora.

ah, y ivo 2-0 y a semis, este me da a mi que se mete en la final, pero vamos, no gana un punto al resto ni pierde su saque en casi todos los partidos. Que grande es el jodido
Imagen

Djokovic sin apenas problemas....
Bueno Nole ha ganado y la semifinal mas esperada se masca en el ambiente, a ver si Rafa le gana a Lapenti y podemos verla.

Por cierto a este ritmo de puntos Nole podria pasar facilmente a Federer antes de acabar el año, con lo que podriamos volver a ver a Rafa y Federer en semis, la ultima vez fue en Roland Garros 2005, luego 2006 y 2007 en la Master Cup pero alli al ser Round Robin pues no lo cuento igual jeje.
1º set para rafa en el tie brek

VAMOS RAFA
Otra victoria :D Vaya máquina...
PARTIDAZO de rafa, espectacular madre mia

mañana otra vez a la 01:00 espera novak, partidazo de semis.

GRANDE RAFA
Nadal Nº 1 [tadoramo]

7-6 y 6-1

Impresionante !
que maquina,
ahora a mantener el nº1
es el nuevo tope a batir
Que mal rollo me a dado el partido al inicio, notaba a nadal bastante cansado, fallaba bastante, y Lapenti a jugado un primer set buenisimo, pero bueno al ganar nadal el primer set Lapenti no a aguantado mas... buen partido, y mañana partidazo

Salu2!
no se yo mañana si rafa podra con novak, y pensandolo bien, aunque pierda no pasa nada, incluo podia ser mejor pa irse ya para beijing e ir aclimantandose a los jjoo.

A ver que pasa mañana, pero vamos que rafa es favorito.
Partidazo para esta madrugada, a ver como responde Nadal porque el de anoche fue un partido durillo, pero bueno este tio es un Aquiles, ¿no lo veis como sale a la pista para el calentamiento? es increible como se "activa" y de camino caga al rival xD.
nadal 1º virtualmente, para que sea real es asi:

--4 de agosto si nadal gana cincinati.
--11 de agosto si nadal pierde la final.
--18 de agosto si nadal pierde hoy contra djoko.

pero es igual, rafa es el mejor y pase lo que pase en los juegos va ir al us open como el mejor, quiero ver yo esas semis novak-federer
konac escribió:nadal 1º virtualmente, para que sea real es asi:

--4 de agosto si nadal gana cincinati.
--11 de agosto si nadal pierde la final.
--18 de agosto si nadal pierde hoy contra djoko.

pero es igual, rafa es el mejor y pase lo que pase en los juegos va ir al us open como el mejor, quiero ver yo esas semis novak-federer

Realmente unas semis Nole - Federer pueden pasar siendo nadal numero 1 o 2, el 1 y el 2 va cada uno por un lado del cuadro y el 3 se sortea, lo que pasa que casualidades del destino siempre le toca a Nadal, y cuando le toca a Federer no se encuentran xD
por cierto, a que hora es el partido de djokovic-nadal? a la 1 como todos los dias?
kuronense_ escribió:por cierto, a que hora es el partido de djokovic-nadal? a la 1 como todos los dias?

Se supone q en TVE1

1.35 Directo tenis ATP Mastes series
Cincinnati semifinal
Rafa Nadal - Novak Djokovic

Puede variar la hora .... pero mas o menos a esa hora

Saludos
kuronense_ escribió:por cierto, a que hora es el partido de djokovic-nadal? a la 1 como todos los dias?

a la 1:00 conectan en tve o tld, empieza a la 1:15 o 1:30 como mucho.

Por cierto, murray espera en la final a rafa o novak
Buf , 6-1 para Djokovic...
Bueno, parece que en este segundo set ha despertado Rafa, esperemos que remonte [angelito]
bueno no siempre va a ganar

a descansar y ver que tal en pekin
Pues no ha podido ser...
Sanjuro está baneado por "troll"
Ya dijo que estaba muy cansado. Y para ganar a nole hay que dejarse la piel.

No flipais con Karlovic? Para mí ha mejorado un montón desde el fondo de la pista. No es que sea una maravilla pero joer, algún que otro punto se lleva (casi siempre por fallo del otro xD)
Hoy he salido y me he perdido el partido pero como han quedado (en internet y en la tv no dicen nada)
kuronense_ escribió:Hoy he salido y me he perdido el partido pero como han quedado (en internet y en la tv no dicen nada)

6-1 7-5

http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 52734.html
bueno pues nada, una pena, pero pensandolo bien este partido perdido le va venir bien, esta fundido y ahora con el viaje hasta beijing le va cansar mas, asi que, que se recupere y a hacer lo mejor que se pueda en los jjoo.

Vamos rafa
Mentalmente estaba agotado, ganar 5 torneos seguidos no esta a la alcance de todos, y para ganar a Nole no basta con hacer segun que.

Tuvo una opcion de break en el 2º set que de haberla materializado igual el partido se hubiera ido al 3º y quien sabe, pero como siempre si mi abuelo tuviera 2 ruedas seria una bici XD

Ahora a resetear como el hace y a concentrarse para Pekin, la condiciones alli son muy parecidas a Cincinnati, con mucha calor y humedad, a mi parecer es favorito junto con Djokovic, a Federer no lo descarto pero es que cada vez huele mas a lo que le paso a Borg con McEnroe.
Menudo partidito se marcó Djokovic y alguna vez tenía que perder Nadal...

Ahora toca ver la final, interesante partido, por cierto ¿a que hora es?.
EMo-Kun escribió:Menudo partidito se marcó Djokovic y alguna vez tenía que perder Nadal...

Ahora toca ver la final, interesante partido, por cierto ¿a que hora es?.

21:00 Tenis (Final Cincinnati Masters): Novak Djokovic - Andy Murray
Pone en el teletexto q lo echan en la 2
PrOTuL escribió:
21:00 Tenis (Final Cincinnati Masters): Novak Djokovic - Andy Murray
Pone en el teletexto q lo echan en la 2

Joer, a la misma hora que la Sexta pone el partido del Madrid, bueno se irá alternando xD. Thanks.
El día que Djokovic juega bien, es imparable. Sus golpes son mucho mejores que los de Nadal, más profundos y potentes. Lo que tiene Nadal es que lo devuelve todo y no se cansa nunca.

Muy interesante el partido de hoy, Murray-Djokovic.
viscaelbarça escribió:El día que Djokovic juega bien, es imparable. Sus golpes son mucho mejores que los de Nadal, más profundos y potentes. Lo que tiene Nadal es que lo devuelve todo y no se cansa nunca.

Interesante ¿?

"Interesante" en mi opinion, va a ser el repaso que le va a meter Djokovic a Murray
Soldi3R escribió:
viscaelbarça escribió:El día que Djokovic juega bien, es imparable. Sus golpes son mucho mejores que los de Nadal, más profundos y potentes. Lo que tiene Nadal es que lo devuelve todo y no se cansa nunca.

Interesante ¿?

"Interesante" en mi opinion, va a ser el repaso que le va a meter Djokovic a Murray

a ver a ver, que murray esta bien y como novak le de alguna historia que le da en su poca cabeza que tiene a ver si no la caga, aunque esta claro que es el favorito
Soldi3R escribió:

Interesante ¿?

Murray en pista rápida está demostrando ser muy bueno, de hecho hace una semana, en Toronto, le ganó a Djokovic en cuartos.
konac escribió:
Soldi3R escribió:

Interesante ¿?

a ver a ver, que murray esta bien y como novak le de alguna historia que le da en su poca cabeza que tiene a ver si no la caga, aunque esta claro que es el favorito

El cansancio sobre todo mental fué fatal para Rafa, que ha jugado estas semanas como 7 o 8 partidos mas que Nole, ganando entre ellos Wimbledon.

Hoy no veo que vaya a ganar facil a Murray la verdad, es mas veo jugando mejor a Murray que a Djokovic.

Me parece un jugador muy bueno pero que no tiene detras personas que le sepan llevar como jugador, no cae bien a casi nadie dentro del circuito y su familia paracen mas de la camorra italiana que simples serbios de barrio.

Veremos como van los JJ.OO y el Open USA y si es capaza de pasar a Federer este año, si aguanta el nivel de este TMS lo pasará pero es un pelin debil de cabeza y enseguida se queja por todo cuando no le entran 2 seguidas.
que partidazo se estan marcando los dos, espectaculo en el fondo de pista y murray poniendole dificil las cosas a novak
Primer set para Murray al que he visto algo mejor que a Nole, incluso con bolas de break en algunos juegos.
Está claro que a Djokovic le pierde su cabeza, y eso es un defecto importante...
Esta claro, que me habia equivocado XD

Murray campeón de MS Cincinnati
Los que llevamos viendo tenis muuuchos años ya sabemos de que va esto, el 70% es cabeza el 20 fisico y el 10 suerte XD
Murray se meterá entre el 4 o 5 del mundo.
Que trabajito le ha costao, Djokovic que llevaba ya un buen rato queriendo irse a meterse un duchazo bueno y que no podía, es que daba toda la sensación de eso, Murray se ha cagao, así de claro, y Djokovic que se queria ir pero el otro le empujaba a quedarse, vaya tela XD.
estaba claro que novak no hace dos partidos bien ni de coña, que poca cabeza tiene madre mia, cuantos errores hizo ayer con la derecha, pero bueno.

y murray que va ser otro jugadorazo que se plante ahi arriba dentro de nada.

y ahora, hasta los jjoo no volveremos a ver a los grandes, ya que a los angeles no creo que vaya nadie importante
Unas imagenes de la pista central de los JJ.OO tomadas hoy:
Imagen

Imagen

Imagen
mu chula la pista y el estadio, creo que era la pista como cincinati o algo asi escuche, y por cierto rafa ya esta en la villa olimpica, asi que a descansar y acostumbrarse al cambio horario y a la polucion XD
Pues por fin a llegado el momento, hoy es un dia historico para el tenis español, bueno y para el tenis mundial. Hoy se pone Nadal oficialmente como numero 1 mundial en la lista ATP, y seguro que sera por muchos años.

GRANDE NADAL!!!!
Si, ya ha llegado el día, Rafa Nº 1

http://www.atptennis.com/3/en/rankings/

Enhorabuena [beer]

Imagen
iba yo a subir el huilo pero veo que ya lo has hecho.

pues si, porfin el mejor tenista del momento es nº1, y aun encima ganando el oro olimpico y metiendo mas puntos a sus ribalñes. Ahora a apor el us open el lunes empieza

GRANDE RAFAA

.1. Rafael Nadal (ESP) 6.700
.2. Roger Federer (SUI) 5.930
.3. Novak Djokovic (SRB) 5.105
.4. David Ferrer (ESP) 2.865
.5. Nikolay Davydenko (RUS) 2.700
.6. Andy Murray (ING) 2.415
.7. David Nalbandian (ARG) 1.975
.8. Andy Roddick (USA) 1.845
.9. James Blake (USA) 1.825
10. Stanislas Wawrinka (SUI) 1.695
Qué pasada, está Djokovic a 825 de Federer y éste a 770 de Nadal. A ver cómo acaban el año... Nadal es casi seguro que se mantendrá primero, pero a ver los otros 2 si se acercan o se alejan de Rafa y qué pasa entre ellos...

Por cierto, David Ferrer está 4º, es su ránking más alto si no me equivoco. Y no sé a qué se debe la verdad, porque últimamente no lo recuerdo muy fino y Davydenko mucho no, pero algo más sí, me suena que ha ido llegando más lejos en los últimos torneos, ¿no? Bueno, igual defendía más puntos, no sé.
yo lo de ferrer aun no me lo explico pero bueno, quitando al trio de arriba con muy poco que hagas subes al 4º puesto rapido.

estaban haciendo cuentas para el año pasado y salvo catastrofe, rafa va seguir nº1 lo que resta de año segurisimo, a parte de ganar la carrera de campeones deste año.

y para el año que viene con el doble puntos, que aun no esta claro, yo creo que ahi va seguir.

queda rafa para rato.

el lunes empieza us open, a rafa le queda este, semis de davis, master de madrid, master de paris, final de davis y master de sangay.

mucho tenis queda aun

VAMOS RAFA
¿Madrid, Paris y la Davis en qué superficie son?

¿La Davis da puntos ATP?

Aquí cómo quedaron el año pasado (me da palo mirar cuantos puntos son cada cosa):

US Open ----------> Nadal octavos, Federer campeón, Djokovic finalista
TMS Madrid -------> Nadal cuartos, Federer finalista, Djokovic semis
TMS Paris ---------> Nadal finalista, Federer tercera ronda, Djokovic R32 (16avos creo)
Tennis Masters Cup ---> Nadal semis, Federer campeón, Djokovic cayó en la fase de grupos

Es que quitando Paris, en todos los demás Federer defiende más que Nadal, y Djokovic en los 2 primeros defiende más y en los 2 últimos no defiende una mierda.... Como Federer no llegue lejos en Paris Djokovic le puede pegar un recorte importante

Hostia, llevo 3 o 4 años siguiendo el tenis a saco y no me había fijado hasta ahora (que manda huevos también)....

¿¡Cómo es posible que no haya ni un puto TMS en hierba!? :-? :-? :-?
11322 respuestas