<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

pues rafa me gustaba mas de camiseta sin mangas per que se le va ha hacer, la pasta que tiene que sacar en publi nadal es espectacular.

y toy viendo a rbredo y hay dios, que le han dado porque esta jugando muy bien

6-4 en el 1º set, veremos si nole despierta
A ver qué tal Tommy, pero creo que Djokovic remontará, ojalá me equivoque.

Bueno, ojalá y no ojalá, porque Robredo aunque pasara no creo que pudiese ni molestar a Roger y para eso prefiero la semifinal entre Novak y Roger
Hola,

¿Donde puedo ver los partidos?

Es que en Teledeporte no lo echan y no tengo canales de pago... :(

Gracias
Probotector escribió:Hola,

Gracias

pues vas jodido entnces, ya que el us open es de canal + o eurosport. Mira por internet que siempre emiten todo.

despierta nole 4-1 en el 2º set, ya le paso el otro dia, entra frio en los partidos y sufre mas de la cuenta, la verdad, prefiero que pierda tomy quiero ver a los dos grandes en las semis, que siempre que se pueden cruzar alguno pincha

Gracias

http://es.justin.tv/sportstech
http://es.justin.tv/coloso01
http://www.livescorehunter.com/Live_Str ... Player.php
http://es.justin.tv/live24_2
http://es.justin.tv/jtv_sports4
http://www.channelsurfing.net/watch-cbs-test.html

En esos canales emiten el US OPEN, hay algunas veces que alguno no da algún partido pero sino pillas otro y ya está.
ya esta sentenciando el partido nole, 3º set 4-1 para el y se pondria 2 setas a 1; yo creo que ya esta en cuartos; y despues deste partido juega federer, quier verls en semis como sea.

aun no han puesto el orden de juego de mañana, para ver a rafa jugar contra mr pescado XD
konac escribió:ya esta sentenciando el partido nole, 3º set 4-1 para el y se pondria 2 setas a 1; yo creo que ya esta en cuartos; y despues deste partido juega federer, quier verls en semis como sea.

aun no han puesto el orden de juego de mañana, para ver a rafa jugar contra mr pescado XD

Terminará ganando Nole, pero como esta jugando ahora Robredo ; vaya partidazo.
pd: Nole está algo jodido, es cierto, pero más o menos como siempre cuando lo tiene difícil . XD
pd; sí 4 set para Robredo.
al 5º set se van, que bien esta jugando tomy

a ver que pasa, pero nole sufriendo
Que partidazo se está marcando Robredo no? y yo perdiendomelo, no se que ha pasado en Eurosport que no lo han retransmitido entero o se ha parado el partido o yo que se, por que iba por el segundo set cuando lo escuché por la radio, voy a mirarlo y nada no lo ponian, y ahora sí xD.

Bueno, a ver como termina esto.
Joder con Tomy...

No estoy viendo el partido, pero pensaba que Djokovic se lo iba a ventilar en 3 sets...

A ver cómo acaba la cosa, ya no sé ni qué prefiero visto lo visto XD
break de nole, con lo bien que estaba jugand tomy, pues a ver que pasa pero le pinta muy bien el set, el 5º para nole
Sanjuro está baneado por "troll"
Un juez de linea le ha cantado una bola mala que había entrado y le ha jodido vivo. Se ha hecho daño al volver a jugar un punto que tenía ganado y lo ha desconcentrado. Una lástima porque estaba aguantando, cosa rara en Robredo.
Estoy viéndolo en uno de los enlaces que ha puesto Dalows (gracias!) y han pasado al partido de Davydenko.... Y no veas la que le está cayendo... Ha perdido 6-4 el primero y va 5-2 abajo en el segundo contra Muller.... Lo de Davydenko no es normal :?

A ver si Tomy le puede hacer un break a Nole y forzar un poco el tema
Que jodida está la cosa para Robredo...:(
Primera bola de partido para Nole y victoria.

Bueno, ha sido un gran partido y habrá cansado un poco al serbio almenos.
Partido para Novak, bueno, desde ese punto que le han cantado mala que me lo temía...
como era logico nole gano, muy bien por tomy que lucho hasta el final, la verdad preferia asi, quiero verls en las semis y despues uno de los dos en unja hipotetica final cntra rafa, que va ser jodido.

por ciert nadal mañana puede ganar tro trofeo mas, el principe de asturias
Todo apunta a que lo ganará, para mi se lo merece más que nadie, junto a Phelps. Lo que ha hecho la selección de fútbol cada 4 años lo hace una selección, lo que han hecho Bolt e Isinbayeva (oro y récord del mundo) pasa cada pocos años (hoy Powell se ha quedado a 3 centésimas del récord de los 100 de Bolt...) pero lo de Phelps (8 oros) y Nadal (2 Grand Slam + oro) pasa cada muuuuuucho tiempo.

Y me equivoqué antes, Davydenko perdía 4-2 y no 5-2. Ahora va 4-4 en el segundo, parece que despierta
mala noticia para mañana, orden de juego y han puesto a raf en el turno de la noche.

asi que quien quiera verl a trasnochar como yo, mas o menos a las 03:;00 empezara su partido.

davydenko tambien sufriendo, es que vaya lado de cuadro en el que estan estos todos, madre mia
Este Us Open está siendo un tanto atípico con jugadores como el Muller este, un jugador que viene de la previa que se ha cargado a Haas, Almagro y está de tu a tu con Davydenko.

Andreev que ya le ha hecho un breack a Rogerio :D
Joder, Federer también empieza con break en contra, 4-2...

Y Davydenko cae 5-2 en el tercero...

Sí, muy atípico este US Open, acostumbrado a tener a los de siempre sin problemas hasta cuartos o semis...

Edit: Muller le gana el tercero a Davydenko y Federer le hace break a Andreev y pone el 5-5
puf

abdreiev sacaba para ganar el 1º set y federer le ha hecho break, cuando pasa esto suelo abasallar federer ahora, a ver que pasa.

y muller 2 sets a uno a davydenko.
Al ver ahora el ojo de halcón en el punto de Federer me viene una pregunta a la cabeza.

Si la bola va por donde ha ido esa pero cae más hacia la derecha, más cerca del pasillo quiero decir, pero dentro de la línea... ¿Lo detecta bien el ojo de halcón?

Me refiero al punto exacto de la línea de fondo en que pasa de ser válido el punto a considerarse fuera (por estar en el pasillo)

TIEBREAK!

Set para Andreev!!

EDIT:

Roger al tie break de nuevo en el segundo set...

Y Davydenko jugándosela en el tie break del 4º..

Davydenko puta calle!!! :O

Y Federer iguala el partido (6-7, 7-6) y uno se pira a dormir, ya veré el resultado XD

Edit: Jooder, al final he aguantado con el partido y tras el 6-3 de Federer en el tercer set, 6-3 ahora de Andreev en el cuarto... Se van al 5º set con igualdad total (7-6, 6-7, 3-6, 6-3). Increíble lo que está pasando en esta jornada... Djokovic al 5º con Robredo, Davydenko fuera, Roger al 5º con Andreev (y a ver qué pasa...)
En las declaraciones explica lo del error del juez de silla. Es un error que cualquiera puede tener y no se puede decir nada pero le han roto la concentración en muy mal momento.

Lo de Nole pues no es nada nuevo, yo desde casa cada vez que le veía quejarse decía, de lado a lado Tommy!! Hazlo correr!!!
pues esperemos ke no haya sorpresas hoy ZzzZZ (bueno. la madrugada de hoy a mañana, he visto en el marca ke el Nadal-Fish se juega a las 2.15....mas o menos...en fin, estaremos sobando digo yo xD)
joder lo que sufrio ayer federer, que buen ys pen estamos viendo. Bonitos cuartos de final hay.

Rafa juega esta noche en el turn de noche, empieza a la 01:00 con el partido de las williams, asi que nadal mas menos a las 03:00 empieza su partido.

habra que trasnochar entonces
konac escribió:joder lo que sufrio ayer federer, que buen ys pen estamos viendo. Bonitos cuartos de final hay.

Rafa juega esta noche en el turn de noche, empieza a la 01:00 con el partido de las williams, asi que nadal mas menos a las 03:00 empieza su partido.

habra que trasnochar entonces

ya ves, si el partido es latgo, igual cndo me despierte siguen dandole, alla por las 6:50...xD
Por cierto, no se si lo comentariais antes.

Como se le fue la olla a David Ferrer, no?????

http://es.youtube.com/watch?v=lhwC08iRDwU

Lo mejor es el final del video.

Anoche lo entrevistaron en el larguero, yo creo que se equivoco y al pedir disculpas no debe pasar a mayores. Además decia que tenia problemas personales pero no los puso como escusa. Lo raro es que los Yankees o los ingleses no hayan salido con que además de racistas los españoles somos machistas.
Dalows escribió:

Gracias

http://es.justin.tv/sportstech
http://es.justin.tv/coloso01
http://www.livescorehunter.com/Live_Str ... Player.php
http://es.justin.tv/live24_2
http://es.justin.tv/jtv_sports4
http://www.channelsurfing.net/watch-cbs-test.html

En esos canales emiten el US OPEN, hay algunas veces que alguno no da algún partido pero sino pillas otro y ya está.

Gracias
Y yo creyendo que lo iban a poner en el C+ ( a partir de semifinales) y resulta que es en el C+ Eventos, m cago en... [enfado1]

Ahora dudo si verlo por internet con algun canal, o irme a dormir XD
agraciao escribió:Por cierto, no se si lo comentariais antes.

Como se le fue la olla a David Ferrer, no?????

http://es.youtube.com/watch?v=lhwC08iRDwU

Lo mejor es el final del video.

Anoche lo entrevistaron en el larguero, yo creo que se equivoco y al pedir disculpas no debe pasar a mayores. Además decia que tenia problemas personales pero no los puso como escusa. Lo raro es que los Yankees o los ingleses no hayan salido con que además de racistas los españoles somos machistas.

Se le fue mucho la olla,todos tenemos problemas personas,eso seria una excusa que se sacaria de la manga para que no se le tiraran encima.Lo que no se es si la organizacion del torneo le meteria alguna multa por la falta de respeto que utilizo,alguien lo sabe? Salu2.
A qué hora va a jugar Nadal?

Porque si juega en la Arthur y han empezado hace nada las Williams... :-?
Me rindo, me piro a dormir. Ahora van las williams por el primer sets [poraki]

Y a Nadal siempre le toca ser el ultimo para jugar, eso porque !!!¿? [enfado1]
Soldi3R escribió:Me rindo, me piro a dormir. Ahora van las williams por el primer sets [poraki]

Y a Nadal siempre le toca ser el ultimo para jugar, eso porque !!!¿? [enfado1]

si es el no. 1 deberia jugar de los primeros, no? poruqe cuando lo era federer jugaba siempre a primera hora
Vaya partidazo el de las hermanas Williams, se están marcando unos juegos para quitarse el sombrero! [tadoramo]
Un partidazo, cierto, pero manda huevos a la hora a la que va a jugar Nadal... con suerte a las 11:30 de la noche, que ya está bien...
Vaya final más curioso ha tenido el partido, ¿no?. La verdad es que las Williams dan un poco de miedo. Que poderío tienen.
Serena tiene pinta de ser de esas que mientras te la cepillas le gusta que le pegues puñetazos en las peras... [qmparto]

P.D: Perdón... [reojillo]
rafa ha perdido el 1º set, mal rollo, esta sacando espectacular fish,

2º set 4-1 para nadal, venga rafa, 6-1 ha ganado rafa el 2º set, venga venga

-------------------------------

tomaaaaaaaaaaa

breal de rafa y se pone 4-3 y saque, vengaaaaa
Nadal - Fish a las 7.30 de la mañana
3-6 6-1 5-4 con servicio para Nadal.

Vamos Rafa
3º set para rafa biennnnnnn

partido muy serio de fish, per demasiaddos errores esta cometiendo, y nadal jugand bien, pero nose, le falta alg mas, debe ser el cansancio o algo que n es el nadal de siempre.

llevan 2 horas jugando y son casi las 2 de la mañana alli, a ver si acaban el partido o lo suspenden

------------------------------

toma break de rafa en el 4º set. 2-1 y saque

madre mia, fish le ha regalado el punto a rafa, ha hech 4 errores seguidos de rematar la bola en la red y echarla fuera, a ver si sentencia rafa ahora a fish

----------------------------

5-2 para nadal en el 4º set, esto ya casi esta, fish esta fuera del partido dandose cabezazos y tirando raquetas
resultado??, por favor...
pues saca rafa para ganar el partido, o lo que sea, porque en un estadio semi vacio a las 2 y 15 de la mañana, la poca gente dando gritos, la poli sacando gente del estadio, me da que esto de tenis tiene poco.

pero es igual, vamos rafaaaaaaaaaa

-------------

YA ESTAAAAAAAAAAA

VICTORIA DE NADALLLLL
Pero qué tio más grande, dios mio.... normal que le hayan dado el Pricippe de Asturias, se lo merece por el año que ha hecho....
Ahora semifinales contra Murray, no?
que partido mas raro madre mia, de tenis ha tenido el que ha puesto nadal, el resto un espectaculo raro raro. Fish haciendo un partidazo y de repente fallando lo mas facil, no eran horas para jugar pero bueno. Y el poco publico que quedaba penoso, dando gritos, el arbitro tuvo que parar el partido, en fin............

por lo menos rafa solo perdio una vez su saque en el 1º set y se le ve fuerte con su saque. Aunque le falta un poquito de algo, debe ser el cansancio que le faltan golpes ganadores o algo.

Y lo mejor de lo mejor, nadal va ser primero en la atp ya hasta acabar el año

GRANDE NADAL

y ahora primer rival serio en semifinales, contra murray el viernes
Qué coño hacen jugando a las 2:15!!! estamos locos!!! en fin, los organizadores de torneos cada vez se les va mas la olla...
El problema del horario
Nadal que acabó el partido sobrepasadas las dos de la madrugada señaló a este respecto que "es una de las cosas que siempre comentamos. Tendría que haber una hora límite para empezar, pero al final la que manda es la televisión, pero es evidente que hora tengo dos días para descansar, que tampoco es lo normal, pero si sólo tuviera un día tendría un problema porque ahora como mínimo me voy acostar a las cinco de la mañana".

es que no es logico lo que ha pasado esta madrugada, o lo que paso en los jjoo, no se puede estar jugando a las tantas de la mañana sin publico ademas porque se han ido.

no es normal que en el tenis los tenistas sean los ultimos en todo y los que mas marean.

a ver si van cambiando cosas en el tenis que si no algunos se van a cabrear, recordar que los grandes( nadal, federer, novad.... ya han protestado por las ganancias de los grandes torneos, que se lleva muchos euros la organizacion y poco los tenistas
Madremia a las 8 de la mañana de aqui. ha terminado el partido !! :O

Grande Nadal, semifinales, y te aseguras el nº 1 este año. [tadoramo]
Han dicho en cuatro que darán el sábado por la tarde el partido de Nadal. Y que si llega a la final (no sé si lo harán si no llega) también la darán el domingo.

Edit: Juraría que han dicho sábado, pero me parece que es mañana.
DANNY escribió:Han dicho en cuatro que darán el sábado por la tarde el partido de Nadal. Y que si llega a la final (no sé si lo harán si no llega) también la darán el domingo.

Edit: Juraría que han dicho sábado, pero me parece que es mañana.

las semis de murray son mañana viernes, a aver si lo dan por cuatro y no lo meten en el turno de noche que es muy tarde.

para hoy, federer contra el luxemburgues y novad contra roodick en el turno de noche
Cómo es habitual, los turnos vuelven a perjudicar a Rafa. Es curioso, pero mucho más meritorio todavía para él.
11322 respuestas