Señor Ventura escribió:hh1 escribió:Es más, estoy seguro que sin tanta lesión, estaría disputándole ser el mejor de la historia a Federer.
Una pena tanta lesión estos años.
Precisamente es el motivo por el que llegará iun momento en el que habrá debate.
"Federer el mejor de la historia... aunque nadal..."
Me temo que si no llega nadie que les supere estos dos acabarán compartiendo el primer puesto.
Djokovic estará ahí o por encima.
Se lesiona menos que Nadal y lleva ritmo como para superar a ambos.
Piensa que es 1 año más joven que Nadal, que al contrario que Nadal , que se zampó toda su carrera a Nole y a Federer, Nole se va a quitar en breve a Federer por edad y solo le quedará Nadal 1 año más mayor que él y dosificándose por problemas físicos.
Puede superarles perfectamente.Lo de Nadal, sobre todo con sus rodillas, le ha privado de varios GS más y algún Masters 1000 más.
Sin ir muy lejos, en 2 ediciones de RG palmó por estar jodido.Con Soderling cayó estando fatal de las rodillas y en otra se tuvo que retirar por problemas en la muñeca.
Solo una vez que palmó con Djokovic, no tenía nada aparentemente.
En otros torneos le ha pasado lo mismo.
Federer y Djokovic no han estado tanto tiempo lesionados.De ahí, que si miramos los días de cada uno de los 3 como nº1, Nadal es el que menos lleva.No ha podido ser regular muchas veces por eso.
Pero vamos, que habiendo visto a los 3, no porque sea español, creo que Nadal sin tanta lesión, en cuanto a títulos ,con la edad actual, ya sería el más grande de todos los tiempos.
Veremos en qué queda, pero cada vez va jugando menos torneos.Federer lo mismo, pero es que son 4 o 5 años más.
Mientras que Djoko, lo juega prácticamente todo.
Pocas veces ha estado Djokovic fuera de las pistas una buena temporada.