GXY escribió:hh1 escribió:Pero si no pasa nada raro,Nadal a 5 sets en tierra, es imbatible.
djokovic le puede ganar y si no me equivoco la ultima vez que se lo encontró en tierra le ganó.
pero va a ser thiem, que esta en muy buena forma pero lo veo mas "bisoño", con menos malicia, creo que nadal es favorito para esa final. lo veo 60-40 para nadal.
desde luego esta claro que nadal ha marcado un antes y un despues en tenis español y en tenis sobre tierra.
Le ganó a 3 sets y un Nadal no al 100%.
Por poder, pueden Tsisipas, Djokovic, Thiem, Del Potro...Pero tienen que trincarle no al 100% y en 3 sets.
A 5 sets, es que ni al 80% le ganan.
Y suele pasarle en pistas de tierra algo más rápidas.
En RG , es casi imbatible.Se tienen que juntar muchas cosas para que palme.
En el último enfrentamiento en tierra, Nadal se lijó a Djokovic.
¿60-40 para Nadal?
Es como ayer la gente que votaba en Eurosport dando un 60-40 con Nadal-Federer...
Claaaro.
Con Nadal a tope como está ,en RG, a 5 sets, yo daría un 5 -15 con toda la tranquilidad del mundo.Y ya puedes poner enfrente a quien quieras.
Estamos hablando del mejor jugador de tierra batida de todos los tiempos ,en su torneo favorito, a 5 sets, onfire, con más descanso que Thiem,etc,etc,etc.
Vamos, no hay color.
Y eso que Thiem en tierra es una jodida máquina, pero está ante el rey y en desventaja.
Vamos, no es lo normal, pero no sería raro que se lo crujiese en 3 sets.
Veremos.De lo que no tengo duda es que gana Nadal salvo lesión.
11 finales de RG, 11 títulos.Poco más que añadir.