Yo he visto los 3 primeros sets, me he ido a jugar al tenis, he vuelto y los pille tengo 9 10 sino recuerdo mal xD
Y sinceramente, quitando el saque de muller, simplemente muller ha tenido su partido, Nadal no ha jugado excesivamente bien en momentos claves, con bolas muy fáciles y tirándolas fuera... Pero aunque hubiese jugado con el sabe, puede que no ganará, básicamente por lo que pongo ahora.
El saque ha estado prácticamente perfecto, en la volea igual, y después. Es que daba igual como le dará, que siempre las metía, y en algun punto sino la red le ayudaba
Un resumen rápido es el punto, creo recordar segundo set, volea de muller corta a la derecha de Nadal, Nadal la coge como puede, globo de muller, remate y muller salta 25 metros de alto y la mete al fondo de pista con un globo perfecto, si al final gano Nadal el punto por un pelo, pero hasta que lo gano es el resumen perfecto del partido xD
Los tenistas, y yo he vivido algo parecido, hay días que da igual lo que hagas. Que no se como se las apaña el universo para que ganes, y otras al contrario
Ojo que con esto ningún mérito quitarle a muller eeh, que de lo ha currado y aprovechado todas sus armas.
Esto me recuerds al Nadal verdasco de hace, 8 años? Creo que fue 2009, que verdasco tuvo el partido de su vida, y ese día debería haberse retirado. Básicamente porque yo tengo un día así y me retiro por decir, ea yo mejor es imposible pa que seguir jugando
(obviamente es broma
)