Bueno, ya estamos en octavos con 4 españoles (Nadal, Robredo, Ramírez Hidalgo y Beto Martín).
El cuadro da bastante miedo, siguen la mayoría de los 10 primeros de la ATP (faltan Roddick (5º) y González (9º) y están jugando Ljubicic (4º) y Blake (8º))
Aquí el cuadro (es el cuadro tal cual, es decir, si pasa Federer juega contra Ancic/Robredo y el ganador contra el que quede de Nalbandian/Vassallo/Gaudio/Dayvdenko y tal)
Federer - Berdych
Ancic - Robredo
Nalbandian - Vassallo Arguello
Gaudio - Davydenko
Martín - Bennetau
Ramírez Hidalgo - Ljubicic / Monaco
Blake / Monfils - Djokovic
Hewit - Nadal
El partido de Blake está aplazado con 1 set a 1. El de Ljubicic está en juego y gana Ljubo 3-1 el 5º set.
Para cuartos imagino que pasará Federer y a ver si Robredo puede con Ancic. Pienso que Tomy puede ser favorito, pero será un partido chunguísimo y total para luego tener que enfrentarse al nº1... (y si lo eliminara quizás le tocaría el nº3 (Nalbandian))
Nalbandian imagino que ganará a Vassallo y a ver qué pasa en el Gaudio-Davydenko, que es de los más igualados a mi parecer.
Martín tendrá también un partido abierto contra Bennetau que se ha cargado nada más y nada menos que a Stepanek. Ramírez Hidalgo ya ha hecho bastante llegando a octavos, no creo que pase contra Ljubicic (que imagino que ganará hoy)
Djokovic lo veo favorito tanto contra Blake como contra Monfils y Nadal tendrá un hueso en Hewit, que si bien ya no es lo que era, es un puto coñazo de tío, todo garra. Será un partido bonito de ver
Ala, ya me he quedao agusto