<<Hilo oficial:Tenis>>

1, 2, 3, 4, 511
weno weno seguimos informando

final de master series de hamburgo
impresionante robredo que va dominando sobradamente la final y ya gana por dos sets a cero

vamos tomy

editando:

sisisisiisis

gao tomy al final

muy bien porel y ecir que no solo esta nadl

vmos tomy
Refloto ya que ha comenzado Roland Garros [ok]

De momento en primera ronda clasificados Federer, Blake, Gaudio, Ferrero y Almagro entre otros

Está jugando Nadal, que si gana ya supera a Vilas. De momento va 2-6 4-3 frente a Soderling (habiendo ganado Nadal el primer set)
Y récord, uno más, para Rafa [tadoramo]

A ver cómo avanza la cosa. Seguramente acaben en cuartos o por ahí los de siempre

Van todos o hay alguna baja importante?

Nalbandián está? Y el chipriota de los huevos?

A Nalbandián no lo he visto, pero he visto el partido de hoy de Baghdatis, este tío es muy bueno el cabrón.

He visto también el partido de Monfils (un francés regularcillo) y otro partido que no recuerdo, ahora estoy viendo González vs Safin.

Martin se ha follado a Andy Roddick! Le ha ganado 2 sets y en el tercero se ha retirado el yanki [beer]

A ver cuántos españoles llegan a octavos y cuartos, que de momento han pasado un montón
Hoy ha ganado también Moyá por lo que es el primero en superar la segunda ronda [risita] a lo mejor sorprende y todo en esta edición >_<
Ferrero y Montañés están ganando y lo tienen todo de cara para pasar

Yo estoy flipando con el Kiefer-Gicquel que ha empezado a las 11 y entre parones por la lluvia y que están 8-8 en el 5º set, aún están jugando... 6-0 y 6-1 los 2 primeros para Kiefer, luego el otro se ha puesto chulo y ahí están que no van a acabar nunca XD

9-8 para Kiefer, a ver si le rompe el puto saque de una vez, que ya ha tenido 3 bolas de partido desaprovechadas...

9-9, esto es surrealista ya XD
Sí, lo he visto ahora en la lsita de resultados en atp-tennis.com... lo que con el esfuerzo que están haciendo a ver en qué condiciones juega el que gane el próximo partido dentro de 2/3 días. [tomaaa]

Nalbandian también está ganando a Gasquet, que es el único francés que me parece decente en los últimos tiempos..
Bueeeeno, 10-9 y 0-40 para Kiefer, como no gane este juego me planto en la pista y lo apaleo XD

Qué salvajada, 7 horas llevan XD

15-40... [reojillo]

30-40... ¬_¬

40-40... cawento

Ya ha desperdiciado 5 bolas de partido el hijo puta este.... A ver el deuce como acaba...

Ventaja para Gicquel.... [mad]

Si es que no sé pa qué digo na...

Sexta puta bola de partido para el alemán... FINAL!!!!

Por dios, ya era hora, su putísima madre, que en otras pistas llevan ya 3 partidos XD
Al final tendrán que aplazarlo por falta de luz :o
Ferrero pasa ronda [beer]

Montañés iba 2-0 y está en el quinto... Gana 4-3 pero saca el otro, es decir, que están igual, sin brakes de momento.
En la jornada de hoy, Nadal va ganando 3-1 en el primer set a Kim, Almagro ha ganado el primer set 7-5 a Blake, y ferrero ha perdido el primero contra Gaudio también 7-5
Ferrer ha ganado los 2 primeros sets a Chardy y Verdasco va 1-1 contra Monaco
Ferrero está gilipollas. En el primer set ha tenido un saque para ganar 6-4, pero se lo ha roto Gaudio poniendo el 5-5 y le ha acabado gannado 7-5... Y ahora en el segundo otra vez iba 5-4 sacando y le ha vuelto a joder el saque....

Vamos, que por fallar en su saque decisivo puede pasar de ganar 2-0 a perder 2-0....

A ver Almagro qué es capaz de hacer contra Blake

Edit:

Ferrero ha perdido el set 7-5, igual que el primero :-|
Ferrero lleva ya unos años fatal, no sé qué le pasa... Almagro está volviendo a ganar el 3r set tras perder el 2º y monaco le ha remontado a verdasco ganándole 2 sets seguidos y estando ganando ahora el 4º.
Nadal por su parte parece que ganará facilmente a Kim.

Edito:
Ferrer ha ganado al francés Chardy y Verdasco ha perdico contra Monaco
Bueno, ya estamos en octavos con 4 españoles (Nadal, Robredo, Ramírez Hidalgo y Beto Martín).

El cuadro da bastante miedo, siguen la mayoría de los 10 primeros de la ATP (faltan Roddick (5º) y González (9º) y están jugando Ljubicic (4º) y Blake (8º))

Aquí el cuadro (es el cuadro tal cual, es decir, si pasa Federer juega contra Ancic/Robredo y el ganador contra el que quede de Nalbandian/Vassallo/Gaudio/Dayvdenko y tal)

Federer - Berdych
Ancic - Robredo

Nalbandian - Vassallo Arguello
Gaudio - Davydenko

Martín - Bennetau
Ramírez Hidalgo - Ljubicic / Monaco

Blake / Monfils - Djokovic
Hewit - Nadal

El partido de Blake está aplazado con 1 set a 1. El de Ljubicic está en juego y gana Ljubo 3-1 el 5º set.

Para cuartos imagino que pasará Federer y a ver si Robredo puede con Ancic. Pienso que Tomy puede ser favorito, pero será un partido chunguísimo y total para luego tener que enfrentarse al nº1... (y si lo eliminara quizás le tocaría el nº3 (Nalbandian))

Nalbandian imagino que ganará a Vassallo y a ver qué pasa en el Gaudio-Davydenko, que es de los más igualados a mi parecer.

Martín tendrá también un partido abierto contra Bennetau que se ha cargado nada más y nada menos que a Stepanek. Ramírez Hidalgo ya ha hecho bastante llegando a octavos, no creo que pase contra Ljubicic (que imagino que ganará hoy)

Djokovic lo veo favorito tanto contra Blake como contra Monfils y Nadal tendrá un hueso en Hewit, que si bien ya no es lo que era, es un puto coñazo de tío, todo garra. Será un partido bonito de ver

Ala, ya me he quedao agusto XD
Uffff que partidazo de Nadal!!!

Mathieu se fue llorando, y Nadal llamando cabrones a los que le pitaban [carcajad] estos franceses...
me cago en la mierda de la tv publicaaaaaaaa

que cabrones

estaban exando un partidazo en tre tomy y ancic y van en el tercer set los dos jugando mu bien y cortan el partido y se ponen a echar unos caballos corriendo

pero en que mundo vivimos?

la madre que lo s pariooooooooooooooo
[noop] [noop]

editando:

menos mal an vuelto a conectar con el tenis

dos sets a uno pa robredo que lo esta bordando
Qué bien está jugando Robredo, qué grande [tadoramo]

Han ido al 5º set y acaba de hacerle un break [beer]

2-1 para Robredo, que saca para 3-1

Se le ha puesto cuesta arriba a Tomy, 5-2 perdiendo, acaba de ganar su saque, 5-3.. Tiene que hacerle este break (si no pues fin) y ganar su saque y ya estaría 5-5... Hay esperanzas, este punto es vital...

Sí!!!! Toma break!!

5-4 pierde Tomy y saca para empatar (o perder >_<)

Si se queda el saque hay partido señores!
buff, le ha roto el saque ahora robredo a ancic y vuelve a tener opciones de ganar.. y eso que está con molestias >_<
Están los 2 jodidos

5-2 ---> 5-5!!!

Grande Tomy, no puedes dejar que te gane ahora, que está más muerto que tú!!

Vamos!!!

6-5 saca Tomy y 30-40, bola de partido para Ancic....

Fin :(

PARTIDAZO

Qué pena joder >_<
bola de partido para ancic [mad]
edit: y victoria >_<
Joer sabia que si perdia el 4º set perda el partido,y el 4º set medio lo ha regalado

Bueno ahora le queda a ancic jugar contra(seguramente)Federer,ya que hasta que no se juega el partido no se gana o se pierde
El problema de Robredo y lo que le ha llevado a la derrota ha sido el no saber restar los potentes servicios de su rival, permitiendole subir con total libertad a la volea y en el ultimo set deberia de haber mantenido la cabeza fria y haber intentado mover a Ancic el cual estaba tocado.
Bueno ya tenemos los cuartos de la parte de arriba del cuadro:

Federer - Ancic
Nalbandian - Davydenko

Y en la parte de abajo mañana se juegan los octavos:

Martin - Bennetau
Ramírez Hidalgo - Ljubicic

Monfils - Djokovic
Hewit - Nadal

Bueno, mañana los 3 españoles que quedan... Lo tienen complicado todos... Creo que Martin puede con Bennetau, pero Ramírez Hidalgo lo veo fuera contra Ljubo... Nadal es superior a Hewit en tierra, pero es un auténtico hueso...

Si Ljubicic y Nadal pasan mañana, en cuartos habrá opciones de que pasen los 4 primeros de la lista de la ATP a semis, la cosa acabaría (si superan los cuartos Federer y Nalbandian y octavos y cuartos Nadal y Ljubo):

Federer (1) - Nalbandian (3)
Ljubicic (4) - Nadal (2)

Estaría guapo XD

Nadal va a tener que mejorar mucho para llegar a semifinales, no está a su mejor nivel y ahora le tocan rivales chungos... Y Federer como no espabile.. Hoy ha estado bien, pero no lo veo como en otras ocasiones, creo que Nalbandian puede dejarlo fuera
Es que Nadal no puede estar a su mejor nivel casi nunca

juega casi todos los torneos uno detras de otro y encima juega todos los partido porque llega a las finales(y las gana)asi que el cuerpo se cansa,aunque el sea muy fuerte,pero tambien se cansa.
Bueno, Beto Martín se ha retirado lesionado ante Bennetau que por lo tanto se planta en cuartos.... :(

Ramírez Hidalgo está perdiendo el primer set 5-3 ante Ljubicic, pero no está desentonando, a ver si da la campanda, aunque no le doy muchas opciones...

Y ahora empezará Nadal, que juega en la pista donde ha acabado precipitadamente el partido de Martin
nadal empieza ahora por tv2, yo espero que gane ya que es bastante superior a hewit aunque despues de jugar cionco horas estara destrozado pero vamos a por el canguro jeje

hidalgo esta ahora por teledeporte y esta jugando muxo mejor que al principio, haber si da la sorpresa
Bueno Hidalgo va 1 set a 1, ambos por 6-3 y saca para 2-2 en el segundo, es decir, ahora mismo igualdad máxima, a ver si da la sorpresa y se carga al calvito

Nadal saca para ganar el primer set 6-2, a ver si se lo lleva ya.

Qué grande es el mamón XD
vaya dejadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que crak el tio nadal, madre mia jugandose el set se saca una dejada que a sido impresionante

weno ahora saca para llevarse el tercer set y haber si se pone dos sets a uno que el hewit esta dando bastantes problemas, parece que aya rejuvenecido

editando: pos eso dos sets a uno y haber si se viene a bajo el asustraliano
Nadal en cuartos [beer]

Se enfrentará en cuartos al vencedor del partido entre Monfils y Djokovic, ambos de 19 años, que va 1-0 para Djokovic aunque muy igualado (ganó en el tie break)
Impresionante, Hewitt todavia se esta preguntando como a podido ser, si anteayer estaba comiendo pipas mientras Nadal se daba el palizon padre...
Djokovic ha ganado el segundo set a Monfils

Qué mala leche, los 2 en el tie break, 7-6, 7-6 y en ambos tie breaks por 7-5 XD

Tiene que joder tela eso XD
Nadal lo ha vuelto ha hacer.
Bueno, finalmente Nadal se medirá a Djokovic.

Si todo va bien debería barrerle, el chaval no es malo, pero no se creía haber eliminado a Monfils (que tampoco es nada del otro mundo). Espero que Nadal no haga el tonto y le meta un 3-0.

Mañana Federer contra Ancic y Nalbandian contra Davydenko....

El primero imagino que lo ganará Federer, aunque le he visto casi todo lo que ha jugado... Y no está demasiado bien, gana porque es mejor, pero falla muuuuchas bolas fáciles. Lo que pasa es que cuando la engancha bien, el otro no llega ni harto vino, pero el otro día fallaba mucho. Cuando conseguía un punto era porq el rival no llegaba, cuando lo conseguía el rival no era porque él no llegara, si no porque la mandaba fuera o a la red

El otro partido me gustaría verlo, puede estar muy interesante... A priori Nalbandian es favorito pero ha sufrido muchísimo para llegar a cuartos, el otro día levantó 2 sets a 0 para ganar en el 5º y en las otras rondas le costó más de lo normal. Davydenko está muy fuerte, pero tocado del hombro... Si lo nota durante el partido, Nalbandian pasará por encima. Si se ha recuperado y juega al 100%, puede ganar perfectamente.
bueno, he visto a trozos el partido de Nadal, putos examenessss!

Felicidades a Nadal! Por el rato que he visto ha jugado muy bien
Bueno, ya tenemos la primera semifinal, previsible:

Nalbandian - Federer

La otra semifinal se sabrá mañana y enfrentará a los ganadores de estos partidos:

Nadal - Djokovic (a las 12:00 en la 2)
Ljubicic - Bennetau (cuando acabe Nadal, no sé si lo darán en la 2, en Eurosport seguro que sí)

Si no hay sorpresas, que dudo muchísimo que las haya, pasarán los favoritos y tendremos algo tan predecible como sorprendente y es que los 4 primeros del mundo estarían en semifinales. Era predecible porque son los mejores, pero es sorprendente que no haya fallado ni uno de ellos. A ver si mañana no falla Nadal

Si, como digo, no hay nada raro, las semifinales serán:

Nalbandian - Federer
Ljubicic - Nadal

Ambos partidos muy disputados y complicados, tendrían a Federer y Nadal como favoritos, pero para nada sería fácil. Veo a Nalbandian en la final...
La verdad es que a Nadal se le ve algo "raro" pero gana los partidos como crack que es.

Y bueno, una dudita que tengo, Federer es lo mas parecido a Zidane en tenis no? xD

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Y bueno, una dudita que tengo, Federer es lo mas parecido a Zidane en tenis no? xD

Mhhh... En cierto modo

Federer tiene un gran saque, le pega siempre muy fuerte la pelota ya sea con la derecha o con un revés, casi todos los reveses los hace con una sola mano (el resto casi siempre los hacen con las 2), tiene una puntería endiablada (te coloca la bola sobre la línea de lado a lado o al fondo) y comete muy pocos errores. Y bueno, también es muy elegante como Zizou

Luego está Nalbandian que es más espectacular, a mí me gusta más verle jugar, sería como Ronaldinho pero no tanto (Ronaldinho además de ser espectacular es el mejor, Nalbandian no lo es)

Y Rafa... Rafa es bueno pero tiene menos técnica que los otros 2 creo yo, pero mejor forma física, más rápido, más fuerte, más incansable y con un carácter ganador que tira p'atrás
Estoy de acuerdo contigo DANNY,la tecnica de Nadal esta menos depurada,lo de Federer no tiene nombre,juega con clase,bien,tanto de reves como de drive,buen saque,y ademas parece ue le de pena ganarle al rival.

El otro dia hicieron un comentario en la 2 de que Federer de pequeño era muy polemico,ue se rebotaba mucho en las pistas y era hasta mal educado,pero que cambio de entrenador y desde entonces es asi.

Asi que encima a sabido cambiar su actitud en las pistas.

Veremos a ver que pasa en estos partidos
weno pos acaba de empezar el partidazo de rafa por la tve2

y no pudo empezar mejor break en el primer juego y uno cero y sake pa nadal
[beer]

haber si tiene un partido facilillo o aunque sea a tres sets
no estoy de acuerdo en que nadal tenga una tecnica menos depurada que los demas, aunque puede (o por lo menos para mi) que no sea tan espectacular como la de federer.

la tecnica en el tenis sigue evolucionando y nadal esta demostrando que ciertas "leyes universales" de como hay que dar los golpes no tienen sentido en algunas situaciones. no es raro ver a nadal con los pies cambiados golpeando una bola forzada, acelerando con la muñeca hacia arriba o imponiendo mucha fuerza en el golpe a base de girar la cintura. creo que en unos años veremos muchos mas tenistas con estilo parecido

con esto no digo que nadal tenga mejor tecnica, pero en diversos aspectos considero que aplica mas la logica que lo que dicen los libros.

para mi el mayor espectaculo en juego es federer sin lugar a dudas.

bueno me voy a ver el partido
No sé, me parece por ejemplo que Nalbandian y Federer hacen dejadas mejores que las de Nadal, es decir, que dejan la bola mucho más muerta y más cerca de la red (es un ejemplo sólo)

Qué grande Djokovic que se está media hora botando la pelota XD Nadal se lo debe mirar pensando "este tío es tonto.."

Bueno, el primer set ha sido para Rafa y ha empeazdo el segundo con otro break :)

Segundo break para Rafa que saca para 4-0

Djokovic empieza a desesperarse y cometer errores, está con el fisio pero parece más mental que otra cosa... Este no acaba el partido el desgraciado, a ver si lo acaba que tengo apuesta al 3-0 de Nadal y no vale si se retira el otro >_<
bueno el serbio parece que se ha ido del partido. parece que esta mas para baloncesto que tenis

nalbandian y federer hacen mejor las dejadas que nadal, que las hace mucho recorrido de raqueta, sobre todo con el reves.
me refiero mas a colocacion de pies, movimiento de brazo y muñeca para liftar mas la vola, el giro de cintura... que la bola por tv no parece ir rapida pero el peso que debe de traer debe ser enorme ya que el mismo federer no las puede controlar con su reves

pues nada al final el serbio se retiro. tanto botar la pelota le contrajo la espalda esas cosas pasan
Cuando digo que Nadal tiene la tecnica menos depurada que otros me refiero a por ejemplo las dejadas,¿cuantas hace en un partido? cuantos golpes tecnicos hace,muy pocos,es un jugador que ataca mas con su fuerza fisica,y eso a lo largo de los años el lo notara y lo ira cambiando,porque como dices evoluciona,por ejemplo,el saque,ya lo va mejorando,pues asi con todas las jugadas.

Lo de los pies es algo que nunca le he dado gran importancia,yo en algunas ocasiones tambien pongo los pies como me da la gana para golpear las bolas.

Saludosssssssss
Sobre todo lo que menos me gusta de nadal son sus gritos... es algo que federer tiene superado >_<

Por cierto, ¿habeis visto las pedazo dejadas que ha hecho Djokovic en el partido de hoy? Lo unico malo que nadal llega a todos los lados de normal XD anda que no corre.
Yhiru escribió:Sobre todo lo que menos me gusta de nadal son sus gritos... es algo que federer tiene superado >_<

Por cierto, ¿habeis visto las pedazo dejadas que ha hecho Djokovic en el partido de hoy? Lo unico malo que nadal llega a todos los lados de normal XD anda que no corre.

¿Gritos? para gritos los de Maria (Sharapova)... XD XD

Lo de la técnica de Nadal, pues compararla con la de Federer igual no es lo más adecuado. Hay que tener en cuenta que uno tiene 6 años más que el otro, así que habrá tenido más tiempo para perfeccionarse.

Un amigo que está haciendo INEF me contó que Nadal tiene demasiado músculo para el tenis, y que le falta "fuerza rápida" (tampoco recuerdo si me lo dijo exactamente así). Ello explicaría que siga sacando más despacio que la mayoría de sus rivales, por ejemplo.

De todas formas, es un fenómeno, y no hay ni habrán muchos que puedan seguir su trayectoria. Además es un tipo humilde aunque tenga esa forma de hablar tan rara (será el acento de Manacor)...
davile escribió:Cuando digo que Nadal tiene la tecnica menos depurada que otros me refiero a por ejemplo las dejadas,¿cuantas hace en un partido? cuantos golpes tecnicos hace,muy pocos,es un jugador que ataca mas con su fuerza fisica,y eso a lo largo de los años el lo notara y lo ira cambiando,porque como dices evoluciona,por ejemplo,el saque,ya lo va mejorando,pues asi con todas las jugadas.

no entiendo lo que dices con golpes tecnicos, si hablas esteticamente te doy la razon. de drive y reves liftados no le veo ningun "agujero tecnico", tan solo se vera raro la forma que tiene de dar a muchas volas forzadas pero nada mas

eso si, en reves cortado, voleas o incluso el saque aun deberia mejorar si no quiere estar gran parte del tiempo jugando a la defensiva. pero en el saque es increible lo automatizado que lo tiene que casi nunca hace dobles faltas

davile escribió:Lo de los pies es algo que nunca le he dado gran importancia,yo en algunas ocasiones tambien pongo los pies como me da la gana para golpear las bolas.

con el brazo se pueden conseguir corregir mucho la mala colocacion de los pies. todo depende del nivel en que se juegue pero vamos que esto es importantisimo, un 60% del juego te diria yo.
Pues nada, Ljubo ha barrido a Bennetau y ya tenemos las semifinales soñadas

Primero (Federer) contra tercero (Nalbandian)
Segundo (Nadal) contra cuarto (Ljubicic)

Será la final un nuevo Federer vs Nadal??

Pues no lo tengo muy claro, ambos tienen partidos MUY complicados, tengo ganas de verlos. Como han dicho en la 2, para Federer el torneo consta de 2 partidos: el de Nalbandian y la final (si pasa), hasta ahora no ha sido más que un paseo, prácticamente ni ha sudado. Pero es posible que Nalbandian le haga sudar de lo lindo e incluso puede dejarlo fuera, qué ganas de ver ese partido [looco]

De ver el de Nadal también tengo muchas ganas, pero me da más palo porque Ljubicic puede dejar fuera a Nadal (aunque Nadal lo veo claro favorito) y me jodería mucho, el otro partido como me da igual quien pase lo veré "mejor" XD
Os imaginais un tercero contra cuarto y los dos favoritos fuera???

Seria algo verdaderamente sorprendente viendo como se esta poniendo la cosa ultimamente.

Lo de nada y su tecnica,su musculatura es algo que le hace perder un poco de tecnica,de todas formas con todo esto no quiero que parezca que me parece mal jugador,ni mucho menos,me parece un gran fenomeno a nivel mundial y que ha beneficiado mucho al tenis español,incluso a nivel ocio,ya que desde que esta nadal en la elite se nota el crecimiento de gente jugando al tenis,y sobre todo de niños.

Un saludo y a ver las semis tranquilos y a disfrutar del partido
no he visto casi nada del partido de ljubicic, pero por lo que le he visto hoy y contra ruben ramirez el otro dia, no lo veo capaz de soportar la bola de nadal contra su reves. muy muy bien va a tener que sacar si quiere hacer algo ojala no me equivoque

el otro partido es una incognita, depende de como este mentalmente nalbandian. sin duda es el mejor restador del mundo y el segundo saque de federer se lo come con papas.
yo creo q pasan lo dos, nadal y federer.

nadal sufrira algo mas pero federer yo creo q pasa sin muxos problemas, es un espectaculo el cabron.
Bueno, mañana a la 1 el partido de Federer y cuando acabe el de Nadal

Para mí que el de Nadal no empezará hasta cerca de las 5, así que lo veré mirando de vez en cuando el Mundial (según cómo esté el resultado y tal)

A ver si pasan Nadal y Federer :)

La verdad es que en el caso de que pase Nadal, me da más miedo Nalbandian que Federer.... Y el entrenador de Nadal coincide en lo mismo, que el peor que le puede tocar es Nalbandian. En cualquier caso será muy chungo volver a llevarse el torneo, pero ojalá
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511