<<Hilo oficial:Tenis>>

1, 2, 3, 4, 511
bueno, acaba de recuperar nadal el break perdido.

ahora mismo esta mas metido en el partido federer, pero con nadal nunca se sabe que puede pasar. ademas cuanto mas se alargue mejor
En Livescore lleva un buen rato marcando 3-2 para Nadal, pero con lo que tardan en actualizar puede que se hayan jugado 2 juegos más...
3-4 para nadal superando una bola de break en contra.
ahora saca federer
yauros escribió:3-4 para nadal superando una bola de break en contra.
ahora saca federer

Lo estás escuchando en la radio, siguiéndolo en una web o lo dan en algún canal de televisión?

6-3 para Nadal [tadoramo]

2 sets a 1 y 18 juegos a 12 [360º]
SI!!!!! 6-3 para nadal el tercero

el partido lo estan dando por canal+

joder y ahora tengo que irme.
otro ejemplo mas de lo que se puede hacer a base de cojones, porque federer esta un par de escalones por encima de nadal (y del resto vamos)
vaya paliza que le esta metiendo el Nadal en este set, 3-0, y ya le ha roto dos veces el saque, esto parece sentenciado.

Este Nadal es muy pero que muy bueno.
Nadal es el puto amo. A ver si no hay problemas y se lleva el torneo

Federer tendrá pesadillas con él, creo que si gana Nadal entre ellos llevará 5 victorias Nadal y 1 Federer ^^

Jódete suizo abusón [poraki] XD
DANNY escribió:Nadal es el puto amo. A ver si no hay problemas y se lleva el torneo

Federer tendrá pesadillas con él, creo que si gana Nadal entre ellos llevará 5 victorias Nadal y 1 Federer ^^

Jódete suizo abusón [poraki] XD

jaja toy de acuerdo, pero pq es tierra, si fuera hierba o pista rapida habria q verlo...

nadal es un crack pero hoy poy hoy Federer es el mejor del mundo, bueno lleva mucho tiempo como nº1 y le queda pq no baja nunca de semifinales en los grand slam, a nadal le falta eso, ser mas regular en los grand slam.
Pues victoria para el.
grande nadal, grande :)

gran partido.
Pedazo de partido y pedazo de victoria [ok]
DANNY escribió:Federer tendrá pesadillas con él, creo que si gana Nadal entre ellos llevará 5 victorias Nadal y 1 Federer ^^

Creo segun mis estadisticas que se han enfrentado en 5 ocasiones contando la de hoy,y van 4-1 a favor de Rafa,asi que de momento va bien el chaval.
Pero muy a pesar hay que recordar que Federer va a pasar a la historia como uno de los grandes ya que es el 3º o 4º tenista en la historia que ha conseguido los 3 grand slam del año en un mismo año.
Y creo que eso sera muy dificil de superar,y ademas sigue sumando.

De todas formas tiene a un duro rival de numeros en frente,a ver si de aqui a un par de años Nadal empieza a hacer esos numeros
Me pregunto si todavia alguien duda que nadal se convertira en el mejor jugador de tenis de todos los tiempos. aunq todavia le queda muxo...

Namarië.
Si no es el mejor sera de los mejores,siempre y cuando no le jodan las lesiones.
Grande Nadal!! flipanteee, parece que se le da bien jugar contra Federer.. solo ha perdido una vez de 5 que se han enfrentado no?
Aral90 escribió:Me pregunto si todavia alguien duda que nadal se convertira en el mejor jugador de tenis de todos los tiempos. aunq todavia le queda muxo...

Namarië.

El mismo Nadal ha afirmado varias veces que es un lujo ganar al probablemente mejor jugador de tenis de la historia, Federer. Nadal es un jodido crack y llegara muy lejos, probablemente se convierta en uno de los mejores de siempre, le falta quiza un poco mejorar en hierba, pero vamos, que es un chaval con toda una carrera por delante y se prometen grandes duelos entre ambos, como en los antiguos tiempos Agassi-Sampras !
A Nadal le falta mejorar en hierba, pero ha ganado no sé si 1 o 2 veces en hierba a Federer, que se supone que es el mejor en esa superfície.

Federer es el mejor y puede acabar siendo si no el mejor, uno de los mejores de todos los tiempos. Pero ojito con Nadal que es MUY joven, falla muy poco y le tiene cogida la medida al suizo. Si las lesiones le respetan, mucho cuidado [tadoramo]

Qué ganas de que llegue el próximo grande. Cual es el próximo y cuando?? Roland Garros?

Edit: Sí, Roland Garros 29 de mayo. Y en junio Wimbledon [looco]
DANNY escribió:A Nadal le falta mejorar en hierba, pero ha ganado no sé si 1 o 2 veces en hierba a Federer, que se supone que es el mejor en esa superfície.

Federer es el mejor y puede acabar siendo si no el mejor, uno de los mejores de todos los tiempos. Pero ojito con Nadal que es MUY joven, falla muy poco y le tiene cogida la medida al suizo. Si las lesiones le respetan, mucho cuidado [tadoramo]

Qué ganas de que llegue el próximo grande. Cual es el próximo y cuando?? Roland Garros?

Pues no, no le ha ganado ninguna vez a Federer en hierba, ha ganado 2 en dura y 2 en tierra por 1 en dura del suizo.

El siguiente grand slam es Roland Garros sobre mayo
Entonces en hierba ni han jugado nunca, no? Me gustaría verlo
En Hierba Nadal a dia de hoy no tiene nada que hacer. Voy a ver si encuentro los datos de las rondas de Wimbledon y anteriores a este a ver cuantas rondas paso.

saludos

Edito:

Nadal se queda fuera de Wimbledon en segunda ronda
EFE. 23.06.2005 - 18:02h
El luxemburgués Gilles Muller, 69 del mundo, ganó a Rafael Nadal -cuarto favorito y campeón de Roland Garros- por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4, con lo que le apea del grand slam londinense.
Roger Federer es el amo en hierba, ha ganado a Pete Sampras (para mi el era el mejor hasta que llego Federer), Andre Agassi y Philippoussis en sus respectivas finales (sino me equivoco, sino es así, corregirme).

Que pena que no pudira ver en la tele a Nadal, jodido plus y su canal privado :(

Saludos
http://www.deportespain.com/numeros1/agassi/
Yo creo que en el próximo de hierba (Wimbledon) Nadal dará la cara. No creo que gane pero que lo eliminará uno de los 15 primeros mínimo

En todo caso, puede mejorar, no tiene porqué irle mal el resto de su vida, quizás nos sorprenda, que para eso se entrena y seguro que estará entrenando bastante el juego en hierba
Yo creo que Nadal es muy joven todavia y aun puede aprender a sacarle jugo a la hierba, además con la ambición que tiene seguro que al final le cogerá el puntillo y dará más de una sorpresa.
Bueno,enhorabuena a Nadal por sus 2 ultimos triunfos,demostrando que aqui hay premios para españa para largo

Y hablando sobre mi,mañana juego los 8º de final de un tormeo de padel,si gano paso a 4º,asi que toy nervocio perdio.

Decir que mis contrncantes me ganaron el primer partido de clasificacion despues de irles ganando el 1º set 75,el 2º 3-1,a partir de ahi me remontaron y me ganaron el 2º y 3º set.Pero mañana espero que sea diferente,ese partido debe ser mioooooooooooooooooo.

Ya os contare.

Saludossssssssss

PD:Del mosqueo por perder ese 1º partido me cargue mi pala nueva,de un golpe en el suelo con el canto,pero creo que solo se ha rajado el esmalte,de momento estoy jugando con la de i hermano,la mia puse la foto mas atras,una wilson p7,la de mi hermano una inesis(decathlon),pero estoy jugando mejor con la inesis.
Bueno, una vez más, hoy toca Nadal-Federer, de nuevo en una final (Roma) y de nuevo en tierra XD

En el marcador personal van 4-1 para Nadal, a ver qué pasa en su 6º enfrentamiento. Nadal eliminó al francés Gael Monfils por un doble 6-2 y Federer ganó a Nalbandian (3º en el ranking) con máxima igualdad, 6-3, 3-6 y 7-6 en el tie break.

Si Nadal gana igualará el récord del argentino Guillermo Vilas con 53 triunfos consecutivos en tierra batida

A ver a qué hora es y si se dignan a darlo en algún canal >_<

Edit: El partido a las 14:00, pero no lo televisan ¬¬
Lo dan en canal+ deporte,para el que lo tenga,ya sabeis donde es.
A ver como se da,me llevare la radio encima para escucharlo,porque tengo comunion,grgrgrggrgrgr

Bueno y para los que os guste el padel y querais ver partidos,aqui os dejo donde os podeis bajar el torneo jugado en melilla estos dias,lo han retransmitido por internet y con posibilidad de descargarlo,deberian de tomar ejemplo otros torneos y otros deportes,

partidos de padel melilla

Saludosssssssssssssssss
Van por el tercer set, el primero lo gano Federer 7-6, el segundo 6-7 Nadal, y en el tercero va ganando Nadal 3-4
Lo sé por el resumen que van dando en algunas páginas, no lo puedo ver y parece que esté siendo un partidazo, viendo como está siendo de igualado... :(
Ahora mismo van

Primer set 7-6 Federer
Segundo set 6-7 Nadal
Tercer set 4-6 Nadal
Cuarto set 4-1 Federer

Parece ser que todo se decidirá en el quinto.

Saludos

EDIT: Federer se acaba de llevar el cuarto set por 6-2.

EDIT2: Nadal se acaba de poner 4-4 en el quinto set después de remontar un 4-1. VAMOS!!

EDIT3: Federer se adelanta 5-4 (estoy hablando solo creo XD)

EDIT4: Nadal empata 5-5

EDIT5: Federer 6-5

EDIT6: Nadal acaba de levantar dos bolas de partido.. BUENO NADAL ES INCREIBLE. NOS VAMOS AL TIE BREAK...

EDIT 7: 5-5 EN EL TIE BREAK Y PUNTO DE PARTIDO (5-6) PARA RAFA

FINALLLLLLLLLLLLLL NADALLLL CAMPEONNN!!!!!!!!!!!!

DIOS ESTE PARTIDO ME HUBIERA ENCANTADO VERLOOO

(Fin de mi retransmision XD)
y como an quedado finalmente??????????

Alguien a visto el partido y puede decir como ha sido??????????'
davile escribió:y como an quedado finalmente??????????

Alguien a visto el partido y puede decir como ha sido??????????'
Mira el post de arriba :)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Eres un crack Nadal [beer] [beer] [beer] [beer]

Enorabuena!

Vaya fin de semana para el deporte espanyol.
ganó nadal :)

ROGER FEDERER     7     6     4     6     6
RAFA NADAL    6    7    6    2    7

yo también hubiese querido verlo... u_u'
Que grande es este tiooo ! ! !

Como logra transmitir, que temple, que tenis...

Impresionante..
Que partido de tenis, que partido de tenis!!!

Increible, que manera de jugar tanto de uno como de otro!!!

No me explico como Nadal ha podido ganar porque Federer estaba jugando muy bien, realizando su mejor tenis y cuando Federer juega su mejor tenis es imposible ganarle (o eso pensaba yo), pero a Nadal es imposible echarle de un partido, ha levantado un 4-1 en el último set, en el tie break final siempre ha ido por debajo, pero no se como ha conseguido ganar.

Lo dicho pocos partidos de tenis he visto yo como el de hoy, 5 horas del mejor tenis.
Joder q crack, impresionante. Vaya partido, más de 5 horas. Q igualado dios, para mí la clave ha estado en el físico, al final Federer no podía con su almas después de dos carreras se quedaba sin fuerza pero Nadal es un bestia.

Vaya fin de semana para el deporte espanyol.

Ya te digo, si juntamos las dos ultimas semanas: El sevilla, Fernando Alonso, Pedrosa, Nadal y el Miércoles el barça.
Si Nadal hubiera nacido unos pocos años antes federer no estaria donde esta, y x eso tiene ese pedazo de colchon de puntos q impiden al mejor jugador del mundo(Nadal) llegar al nº 1.

Namarië.
Lo que pasa es que a Nadal ni dios le hace sombra sobre tierra batida, pero por ejemplo en hierba flojea y Federer es el puto amo en todas las superficies menos en tierra batida y porque le barre Nadal XD
incrible...sin palabras...en vez de estudiar me e puesto a verlo!!!a `merecido la pena!!!

SAludos
el Federer va a tener pesadillas con Nadal, para hacernos una idea, de las 7 finales que ha disputado, sólo ha perdido 3, todas con el mismo jugador ¿adivináis cual?

Veremos en Roland Garros, aunque creo que antes viene otro torneo.
Mira el post de arriba smile_:)

es que coinciden las horas,osea que mientras actulizaba el post,y preguntaba.

Ha tenido que ser impresionante.

saludossssssssss
Una pregunta compañeros:

Tengo un amigo que va a empezar a jugar al tenis dentro de poco, pero no tiene ni idea de qué raqueta comprar (vamos, como yo [fies] ). ¿Cuál le podéis recomendar, que sea barata, duradera y fácil de encontrar? [ok]
ZonaCarlos escribió:Una pregunta compañeros:

Tengo un amigo que va a empezar a jugar al tenis dentro de poco, pero no tiene ni idea de qué raqueta comprar (vamos, como yo [fies] ). ¿Cuál le podéis recomendar, que sea barata, duradera y fácil de encontrar? [ok]

A mi tanto para empezar a jugar como para nivel medio-alto me gusta mucho la babolat soft-drive, aunque ahora esta tambien por decathlon y barata la babolat ns drive y la babolat power game.
FranXp escribió:
A mi tanto para empezar a jugar como para nivel medio-alto me gusta mucho la babolat soft-drive, aunque ahora esta tambien por decathlon y barata la babolat ns drive y la babolat power game.

¿Y de precio cómo andan esas que nombran? Para mirar y comparar, más que nada.
Pues creo que ninguna pasa de los 100 €, imagino que estan sobre los 60 €.
Grande Nadal, muy grande[tadoramo]
Qué día empieza Rolland Garros?
xavillin escribió:Grande Nadal, muy grande[tadoramo]
Qué día empieza Rolland Garros?

Del 29 de mayo al 11 de junio.
Anda que como siga con la racha hasta la final de Roland Garros (incluida) [looco]

Qué grande eres Rafa, joder!!!

Yo lo he seguido todo el rato por Livescore, he visto el 4-1 en el 5º y tras ver el 4-2 he pensado que este chaval no se hunde, que le daría la vuelta. Qué bárbaro! He sufrido, eso sí, con el 5-4... Esperando a que actualizaran y fuese punto para Rafa...

A ver si Nadal se lleva Roland Garros... A ver si llega al número 1 este año... Para ello tiene que ganar más grandes que Federer, lo que incluye ganar en hierba o pista rápida.
En las tiendas sprinter hay muchas raquetas bastante rebajadas,yo compre la mia(prince volley) alli a mitad de precio.

Puedes encontrar raquetas wilson,prince a mitad de precio,babolat no esta muy rebajada,mas que nada por la moda de las babolat.
El Nadal este es increible juer, Federer va ha tener pesadillas con este chabal, que maquinón y vaya musculazos tne el cabr** con lo jovencito que es xD.

Saludoxs!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511