<<Hilo oficial:Tenis>>

1, 2, 3, 4, 5, 611
Juer, que putadilla que coincidan el fútbol y el partido de Nadal mañana...
jurr ahora empieza Federer no?

Me voy a verloo, menudo partidazoo

espero poder ver Nadal-Federer en la final..
Nalbandian va dominando el primer set y pienso que o mucho cambian las cosas o se va a follar a Federer, que es muy bueno pero como he dicho bastantes veces, en los partidos que le he visto no ha estado demasiado bien y, como dije, un rival de su nivel como Nalbandian puede con él perfectamente

5-3 para Nalbandian
¿A alguien más se le ha quedado el partido de Federer sin sonido? :(
¿A qué hora juega Nadal?
Suponto2 escribió:¿A alguien más se le ha quedado el partido de Federer sin sonido? :(

Debe ser cosa de tu tele, apaga y enciende o algo XD

A mí no me ha pasado ningún corte (lo he puesto hace 15 minutos) de sonido

Edit: Back, cuando acabe el partido de Federer (es en la misma pista)

Set para Nalbandian con 2 breaks a Federer, se lo está follando a base de bien, está enorme el argentino, me encanta este jugador
buaa primer set para Nalbandian..Federer ha estado bastante fallony parecia que iba a medio gas todavia.. a ver en el segundo set
ha empezado federer muy frio. se nota que no ha jugado en todo el
torneo con un rival de los de arriba.

edit: break para nalbandian. empiezo a pensar que federer pueda tener algun problema, esto no es normal. y nalbandian estara jugando a un 60-70% no mas.
joderr como ha reaccionado Federer..

ese punto sin mirar.. [tadoramo]
Bueno, Nalbandian ha empezado arrasando el 2º y se ha puesto 3-0, pero Federer le ha hecho 2 breaks y ha ganado sus 2 saques y se ha puesto 4-3 arriba y saca para 5-3

A ver Nalbandian como responde a esto

Edit: Qué puntazo, como juegan, qué partidazo! [tadoramo]

Ojalá pase Nadal, porque la final sería la rehostia pase quien pase
No me fiaria yo mucho de Federer,

esperemos a ver que tal se le da este set.

PD:A mi tambien se me a ido la voz,aunque es en La2,en eurosport se escucha bien.

Edito:resta federer para ganar el set 6-3

me parece a mi que federer por ahora sigue siendo superior a nalbaldian,

5-4 para ferderer y sca este
Cómo molan los gritos de Nalbandian XD Algunos tenistas gritan ahí "ahh!!" chillando bastante, pero Nalbandian justo antes de darle (sobretodo en los saques) hace "wooh" XD

5-4, saca Federer para ganar 6-4, a ver si le hace un break Nalbandian, con 2 cojones XD
Impresionante el 40-15(del 5-4 a 6-4)

2-0 en el 3º,y ademas jugando federer con una facilidad que parece que cualquiera puede jugar asi
como ha cambiado esto, 2-0 federer en el tercero.

la verdad es que nalbandian tampoco estaba a su nivel en el primer set, federer es el responsable de todo lo que esta pasando.
Bueno pues nalbaldian retirado,y segun la eurosport es el 9º abandono del torneo,

federer a la final,a ver que pasa ahora con nadal
cuantos abandonos madre mia.. Federer ha llegado a la final sin apenas sudarr.. Me hubiera gustado ver el partido completo..estaba siendo un duelo muy bueno.

A ver qué hace Nadal..
No sé qué le ha pasado a Nalbandian, pero qué putada... Estando al 100% lo veía ganando al suizo, qué desgraciado, tiene una suerte... No le tocó un rival en condiciones en todas las rondas y uno que le toca se retira jodido...

A ver si Nadal gana hoy y se carga a Federer... Que como Federer gane Roland Garros se pone a la hostia de puntos del resto el cabrón

Primer break para el más grande [beer]

Segundo break!!

Menudo juego está haciendo, increíble [tadoramo]
Si federer gana se pondria a unos 3500 puntos de nadal,

y unos 3000 puntos son los que lleva nalbaldian,que es el 3ºdel ranking.

Asi que a ver quien es el que lo coge
Bueno, tie break en el tercer set.

A ver si Nadal se pone serio y lo gana y se ahorra jugar más sets

Vamos Rafa!!!
buhhhhhhhhhhhhhhh vaya aceeeeeeeeeeeeeee

que crakkkkkkkkkkkkk

vamos nadalll
Primera bola de partido para Nadal al saque de Ljubo

Venga ese break!

La salva, 6-6... Bueno, seguimos para bingo XD

Segunda bola de partido y esta vez saca Rafa!

La salva otra vez... A ver si se lleva el tie break, que si no tiene que jugar otro puto set..
tomaaaaaaaa segunda bola de partidooo

spam jejej

dany te toca [carcajad] [carcajad]

quien decia que nadal saçcaba mal [sati]
Tercera bola de partido, saca Ljubo....

SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3-0!!!!!!!!!!!!!!!!!

La final soñada!!!

Nadal - Federer!!!

Tiembla puto suizo!!!!!!!!

Y sigue el récord de victorias!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
buenoo, ya tenemos la final deseada!! Solo he visto el final del partido de Nadal, menudo Tie Break.. [boing] Grande Nadal!!
moli_malone está baneado por "Troll"
pfff nadal es q es demasiao...todo el partido ha ido marcando la diferencia,la final contra federer,el numero 1(n1 vs n2)promete ser impresionante...
Yo era el que supuestamente decia que nadal sacaba mal,pero no decia que sacara mal,decia que no era de los que tenia un gran saque, porque el croata este hay que ver como saca.

Bueno gran final si señor,a ver como se toma este partido federer,porque supongo que ira pensando en que tiene que ganar por webos,sino es que no va a dormir mas,las unicas finales que ha perdido federer han sido contra nadal.

UUUUuyyyy como se calienta la final.,creo que va a ser otro partidazo
hombre, no es que Nadal saque mal, pero no es su punto fuerte, él mismo lo ha dicho..

Ljubicic ha metido alguna a 226, que yo haya visto.. telaa
Bueno, una final Nadal vs Federer más [beer] el mejor partido que se puede ver hoy día, y espero que quede demostrado >_<

(Lastima que no haya podido acabar Nalbandian su partido :( )
Federer y Nadal están muy por encima de los demás tenistas, esque es impresionante :).
Ahi que ver el Nadal este, que crack diox. Ahora Federer buscará venganza por cuarta vez, vamos a ver, quizas en este partido ya le toque a Federer ganarle, esperemos que no xD.

Saludoxs!
Que Federer se espere xD

Cuando es a todas estas? el domingo supongo no? Espero q no coincida con la F! :S
moli_malone está baneado por "Troll"
buff encima nadal le tiene respeto a federer,va a ser como enfrentarse al final boss XD
duende escribió:Que Federer se espere xD

Cuando es a todas estas? el domingo supongo no? Espero q no coincida con la F! :S

pues creo que empieza ala una de la tarde asi que me da ami que si coincide con la f1
(Lastima que no haya podido acabar Nalbandian su partido smile_:( )

esto le puede venir mal a nadal,ya que federer ira mas descansado.

pues creo que empieza ala una de la tarde asi que me da ami que si coincide con la f1

Pues por mi que le den a la F1,quedan muchas carreras,pero grandes finales como esta no se dan todas las semanas.

Aunque si que empieza a ser costumbre ver estas finales.

Y como dicen un par de posts mas atras,Nadal y Federer estan muy por encima del resto de tenistas.
ATP a 29 de Mayo de 2006 escribió:1 Federer, Roger (SUI) 7010

2 Nadal, Rafael (ESP) 4545

3 Nalbandian, David (ARG) 3065

4 Ljubicic, Ivan (CRO) 2610

5 Roddick, Andy (USA) 2585

6 Davydenko, Nikolay (RUS) 2395

7 Robredo, Tommy (ESP) 2020

8 Blake, James (USA) 1925

9 Gonzalez, Fernando (CHI) 1780

10 Gaudio, Gaston (ARG) 1745

Bestial la diferencia que le llevan Nadal y Federer al resto,y ademas me parece que el por ganar la final te dan 2000 mas o por ahi,y al 2º pues le daran 1000 o algo asi,asi que imaginaos la diferencia que le van a coger ahora.
Al ganador 1000 puntos y al segundo 700.
Manda huevos, lo máximo que se le puede acercar son 300 puntos...

Dudo mucho que Nadal llegue al número 1, pero bueno, cada día va mejorando y es joven, podría llegar en unos años. Pero será imprescindible que gane Grand Slams de hierba y pista rápida, si Federer se lleva cada año 2-3 de esos 3 (USA, Australia, Wimbledon), cada vez estará más lejos, por más que Rafa gane Roland Garros.

Y como gane Roland Garros Federer pues ya habrá ganado todo el muy cabrón
De momento nos tendriamos que conformar con lo que es capaz de hacer Rafa,es muy joven y le queda mucha carrera,no deberia de tener prisa,porque siendo realistas Nadal ahora mismo es el mejor en tierra batida,pero para ser el Nº1 como es Federer,hay que ser el mejor en lo global,y Federer es el mejor en lo global,quizas no gane en tierra,pero esta en las finales,y ademas gana las finales de rapidas y hierbas,total un maquina,nunca se habia dado en el tenis un jugador tan completo y bueno como Federer,a Nadal le ha tocado un hueso bastante duro,aunque federer tiene 5 años mas que nadal,dentro de 3 o 4 años veremos a ver donde esta nadal
konac escribió:

la F1 a la 1 y el partido a las 3 de la tarde, que seran las 3 y cuarto con tando el calentamiento previo

asi que da tiempo a ver las 2 cosas [oki]
dioss, cuanta diferencia le lleva Federer.. :-O

Me cawen, entre la F1 y la final, nose cuando voy a estudiarrr! Nose si podre verlo todo..
Es q, q va, Nadal es muy joven todavia, esta muy alejado de Federer porque este tio ya es leyenda y va camino de convertirse en el mejor de la historia, yo creo q no subirá al numero 1 hasta q el suizo se retire o tenga alguna lesión o algo extraño.

Asi q lo q tiene q hacer Nadal es seguir ganando títulos aumentando su palmarés, especialmente en hierba y ya le llegará.
Qué ganas... [babas]

Por La 2, no?
Backlash escribió:Qué ganas... [babas]

Por La 2, no?

Si [ginyo]
Por la primera lo dan

Qué lástima el primer juego que sacaba Federer iba 15-40 para Rafa pero al final se lo ha llevado el suizo y ahora saca Nadal con 15-30. Qué pena no haberle roto con esas 2 bola de break en el primero

Break para el suizo, 2-0
madre mia como a salido el suizo este Oooh

tres cero en un momento y jugano impresionante
Pues si,ha salido muy fuerte no creeis,

yo creo que este no quiere que se le vuelva a escapar una final de roland garros,va a por todas,y a no dejar jugar comodo a Nadal
0-40 en el segundo saque de Rafa....

15-40...

30-40...

Vamos!

4-0 y saca Federer para 5-0...
joder con Federer, esta claro q este quiere ganar roland Garros y que no le pase igual que a Sampras...
Joer, lo acabo de poner y ya 4-0. Esta claro que Nadal lo va a tener dificil pa remontar este set. Veremos si el siguiente hace algo...
5-0

el Nadal está tomándose una siesta o qué....
Bueno, primer set contundentemente para Federer, 6-1

Pero tiene que ganar 3, así que a olvidarse del set y empezar de 0 a tope, sigue teniendo las mismas opciones Rafa, al fin y al cabo tiene que ganar 3 sets, como al principio, el problema es que sólo puede perder 1 más, pero a lo suyo, a ganar 3, a ver si el siguiente se lo lleva

Ha tenido opciones de hacerle 2 breaks y ha fallado las bolas de break, Federer ha estado muy muy bien, pero ha tenido algo de suerte, lo normal es que Nadal le hubiese hecho algún break y hubiese ganado algún saque más, lo suyo era un 6-3, pero bueno, así acaba antes XD

Vamos Rafa!!

Puntazo de Rafa!!! Qué buena, 2-0, primer break, este es Rafa!!!!

Vamos!!!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611