<<Hilo oficial:Tenis>>

biennnnnnnnnnnnn dos mini puntos pa rafaaaaaaaa

3-2 y dos sakes pa nadal q parece estar algo nerviosillo

4-2 :-)

5-2 [jaja]
SÍ!!!

5-2!!!!

VAMOS RAFA!!!!!!!!!!

5-4

A ver si se lleva sus 2 saques...

6-4, bola de partido!!!

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bola de campeonato

vamos rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco]
SIIIII!!!!!

RAFA CAMPEÓN DE ROLAND GARROS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO!
SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADAL ERES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS RAFA!!!!!
CAMPEON JUSTO!!!!
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a los pies de rafa los francesesss

con lo que les jode que gane

federer hundido
la verdad q si, los franceses les noto algo jodidos [666]

Federer hay q decir q ha jugado muy bien y ha hecho un gran torneo.

ahora Wimbledon, dnd creo q ganara Federer de manera facil.
Toma, Rafa otra vez Campeon!!

Que se jodan los Franceses, que han estado apoyando a sus rivales durante todo el torneo.
60 partidos en tierra seguidos ganados [tadoramo]
Muy bien,de nuevo rafa campeon,

por algo es el mejor en tierra batida

y ya van 60 partidazos sin perder

Bueno,federer otro año sera,aunque con rafa aqui dudo que gane roland garros
davile escribió:Muy bien,de nuevo rafa campeon,

por algo es el mejor en tierra batida

y ya van 60 partidazos sin perder

Bueno,federer otro año sera,aunque con rafa aqui dudo que gane roland garros

bueno eso nunca se sabe, no creo q rafa vaya a llegar a la final siempre.

federer ha demostrado q puede ganar aqui y yo creo q lo hara.

hay q recordar q tiene 7 grand slam con 25 años.
konac escribió:60 partidos en tierra seguidos ganados [tadoramo]

y los que le quedan....Rafa Crack!!

Offtopic: konac, cuando vienes aca a avila a la escuela de policia??
Qué bonito es el tenis, ni punto de comparación en cuanto a deportividad con el fútbol.

Qué grande Rafa, cómo nos ha hecho disfrutar y estoy aquí emocionao perdío XD

[tadoramo] x 1000000000

A ver hasta dónde llega el récord de Rafa, porque como no tenga un mal día este tío no pierde un partido en tierra en la puta vida XD

Que se jodan los gabachos hijos de puta y se vayan a abuchear a Grosjean y compañía [poraki]
Grande Nadal, y me alegro mucho, pero la verdad es que Federer me da pena, se lo merece, no he visto nunca un tenista que juege tan bien como él, la mala suerte que tiene es que ha dado con el mejor jugador en tierra batida de la histora.
Que grande Rafa, insuperable en tierra.

Gran torneo, mi favorito.
celtico escribió:Grande Nadal, y me alegro mucho, pero la verdad es que Federer me da pena, se lo merece, no he visto nunca un tenista que juege tan bien como él, la mala suerte que tiene es que ha dado con el mejor jugador en tierra batida de la histora.

toy de acuerdo, a sampras le vi poco pero Federer es el mejor jugador q he visto.
joer el Federer se ha salido del partido completamente, pero ha reaccionado tarde, aunque yo pense que iba a ganar el tie break .Para mi es el mejor jugador, me encanta

muy grande Nadal [beer]

SPAIN WINS
CRACK Nadal, ole sus webos [tadoramo]

Saludoxs
VIVA ESPAÑA!!!!!!!! COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE NADAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ALONSO!!!!!!!!!!!! VIVA EL DEPORTE ESPAÑOL!!!!!!!!!

VIVA LA MADRE Q T PARIO!!!!!!!

NADAL CAMPEONISISISISISISISISISISISISISIMO!!!!!!!!!!!!!
Sin palabras, menudo partidazo... de los que crean aficción :).

Qué grande RAFA, QUÉ GRANDE.
Federer juega muy bien, pero tiene unas perdidas de concentracion muy grande, sobre todo cuando el rival le marea, esta acostumbrado a ganar facil y cuando alguien le juega de tu a tu se sale del partido.
GRANDE NADAL GRAAANDEEEEE!!!
VAYA PARTIDAZO K T HAS MARCAO!!
FELICIDADES [Ooooo] [fies] [fies]
NiLbReTh escribió:y los que le quedan....Rafa Crack!!

Offtopic: konac, cuando vienes aca a avila a la escuela de policia??

crak nadal

offtopic: dios espero que dentro de un añito mas o menos este alli, ojala que todo me salga bien
si voy tranky que ya preguntare por aky que tal es avila
pero todo asu tiempo, ahora a seguir chapando
Impresionante lo del chaval este...impresionante :-O
Cuando estaba currando he visto que ha perdido el primero 6-1 y al llegar a casa y ver que había ganado el segundo 6-1 me he quedado a cuadros y luego....que huevos le ha echado, que pedazo de jugador.....ya 2 Rolland Garros y solo 20 añitos
[tadoramo]Nadal
ueno, he lledado de la biblioteca para ver el tie break final... [snif]

pero weno, parece que ha sido un buen partido, menudo fenomeno Nadal!

2 Roland Garros consecutivoss.. madre miaa que crack

Lo dicho, enhorabuena!
Uf, hasta dónde llegara este chico, la verdad es q es un ejemplo, no sólo como jugador sino como persona, es el mejor deportista español con diferencia, con la cabeza bien puesta, sencillo y la fama no se le ha subido a la cabeza. Muy grande.

Federer me encanta, no soy un entendido del tenis pero Federer es el más técnico del circuito pero tiene la mala suerte de enfrentarse al puto amo en tierra.

Ahora Wimbeldon, ojalá haga un buen papel Nadal y empiece a mejorar en hierba.
Yo creo que al 100% ambos, Nalbandian habría podido con Federer y la final habría sido (si cabe) más complicada para Nadal contra el argentino

Creo que Federer ha ganado 1 vez a Nadal y Nadal a Federer no sé si llevaba 5 y hoy ha hecho 6 o si lleva 5 con la de hoy.
Con la de hoy son 6 las que ha ganado al #1 y es cierto que Nalbandian habria dado mas problemas al indio, es que Federer tenia un punto debil que era el reves a una mano que no se como ha fallado tanto, tal vez sea momento de probar a dos manos.

Hoy ha sido mas perder Federer que ganar Nadal.
Eso de que Federer cambie su reves por uno a 2 manos es imposible, es imposible para Federer y para cualquier jugador, en cuanto al reves de Federer se habla como si tuviera un mal reves y no es eso en absoluto tiene mejor reves incluso que Nadal, el problema viene cuando estas jugando contra un rival que tira bolas que botan muchisimo y salen despedidas y es muy dificil incluso para el mismo Roger golpear una bola por encima de la cabeza, en conclusion, Nadal ha hecho un buen tenis e inteligente, sabia que Federer no estaba demasiado fino en su zona de reves y le ha estado machacando todo el partido con bolas altas a esa zona.
increible nadalllll, es diossss [flipa]
DANNY escribió:Yo creo que al 100% ambos, Nalbandian habría podido con Federer y la final habría sido (si cabe) más complicada para Nadal contra el argentino

Creo que Federer ha ganado 1 vez a Nadal y Nadal a Federer no sé si llevaba 5 y hoy ha hecho 6 o si lleva 5 con la de hoy.

Federer ha ganado mas de 1 vez a nadal.
jita escribió:
Federer ha ganado mas de 1 vez a nadal.

Que va, de 7 enfrentamientos contando la final de hoy, Nadal se apunta 6 victorias por 1 del suizo y 5 de ellas consecutivas.
celtico escribió:Grande Nadal, y me alegro mucho, pero la verdad es que Federer me da pena, se lo merece, no he visto nunca un tenista que juege tan bien como él, la mala suerte que tiene es que ha dado con el mejor jugador en tierra batida de la histora.

A mi tambien me pasa eso mismo,Federer se merece ganar el RG.

Pero bueno otra vez sera,de momento ha ganado Nadal

Ya tendran tiempo de enfrentarse otra vez
Lista de entradas ATP
Federer aumenta su ventaja sobre Nadal
El suizo Roger Federer ha aumentado ligeramente su ventaja respecto al español Rafael Nadal, pese a la victoria en Roland Garros de este último, debido a la especial puntuación que se contabiliza en la Lista de Entradas de la ATP.

Esta clasificación contempla la actuación de los jugadores durante el último año, de tal manera que cada uno defiende los puntos conseguidos por los resultados del año anterior. Nadal, al ganar en Roland Garros, lo mismo que el año pasado, no ha ganado ni perdido puntos, mientras que Federer, al mejorar su resultado del año anterior, semifinalista en 2005 y también perdedor ante Rafa, logra mejorar su número de puntos.

Esta semana, los tenistas iberoamericanos reducen a cuatro su presencia entre los diez primeros puestos de la clasificación, con el español Rafael Nadal, segundo; el argentino David Nalbandián, tercero; el español Tommy Robredo, octavo, y el argentino Gastón Gaudio, décimo.

CLASIFICACIÓN DEL 12 DE JUNIO
.1. Roger Federer (SUI) 7035 puntos
.2. Rafael Nadal (ESP) 4545
.3. David Nalbandián (ARG) 3360
.4. Ivan Ljubicic (CRO) 3055
.5. Andy Roddick (USA) 2380
.6. Nikolay Davydenko (RUS) 2195
.7. James Blake (USA) 1945
.8. Tommy Robredo (ESP) 1920
.9. Mario Ancic (CRO) 1885
10. Gastón Gaudio (ARG) 1745
...
20. David Ferrer (ESP) 1330
28. Juan Carlos Ferrero (ESP) 1130
30. Fernando Verdasco (ESP) 1035
36. Nicolás Almagro (ESP) 834
39. Carlos Moyá (ESP) 830
48. Feliciano López (ESP) 785
52. Alberto Martín (ESP) 734
62. Rubén Ramírez (ESP) 625

incomprensible ganas dos roland garros consecutivos y aun encima te mete mas puntos. Vaya tongo de clasificacion
a mi tambien me ha sorprendido el modo de puntuar.. en finss..
Bueno, Federer defiende Wimbledon, si Nadal llega más lejos que el año pasado hará más puntos que Federer sí o sí y si este no es campeón, pues le restarán puntos.

Tengo ganas de ver a Nadal en hierba y de ver un torneo de hierba en general, que los últimos 3 o 4 que he visto eran todos de tierra, estoy ya rallado de tanta tierra
Bueno en la eurosport hoy ya se han podido ver partidos en hierba.

Para mi los partidos mas vistosos son los de tierra,los de hierbay pista rapida son menos vistosos para el ojo espectador.
Ahora antes de Wimbledon hay otro torneo menor de hierba en Inglaterra, no??

Es que no sé si entendí mal, dudo si dijeron que Nadal se iba a Inglaterra a preparar Wimbledon entrenando o a prepararlo (además de entrenando, claro) jugando otro torneo de hierba.
yo en Teledeporte tambien he visto que hacian un partido en hierba.. no creo que sea Wimbledon aun no?
Es el torneo de Queens, una "puesta a punto" para el Wimbledon.
Backlash escribió:Es el torneo de Queens, una "puesta a punto" para el Wimbledon.

No, en teledeporte dan el Gerry Weber (toda la vida llamado Halle) en el que juega entre otros Federer y en Eurospot dan el Queen´s que es donde jugará nadal (el miercoles) y tambien jugaba agassi (ha perdido con Henman esta mañana)
Estaba contestando a DANNY pero estoy vago y no lo cité XD.

EDiT:

Me encanta tu firma diegomangano [tadoramo] Grande!
jur hacen dos torneos? y cuando empieza el Wimbledon?
Torneo de Queens

Nadal 5 Fish 5 en el primer set
A punto de caer el 6-5 para Fish que está 40-15 (lo dan en eurosport)

A los entendidos de tenis (yo lo sigo desde hace tiempo pero el 90% de lo que he visto era tierra), qué diferencia hay entre tierra, pista rápida y hierba??

Me gustaría saber las principales diferencias entre jugar sobre una superfície o sobre otra, se me hace difícil entender que 2 tenistas (Fish y Nadal) jueguen en hierba y esté súper igualado y que juegen en tierra y sea increíblemente desigualado.

Nadal gana 4-0 en el tie break del primer set

5-0 y saca para hacerle el 7-0 (si mete los 2)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811