<<Hilo oficial:Tenis>>

Ha mucha diferencia,
si has jugado en tierra batida,sabras que la tierra batida patina mas,hay que saber jugar "patinando" al llegar a las bolas,la manera de botar de la bola tambien es diferente y sobre todo si le das cortado.
El cesped agarra mas,la pelota tiene otro tipo de bote,y no te puedo decir mas,nunca he jugado sobre hierba.
Lo que no se si usan otras pelotas diferentes

Nadal a ganado el tie break,asi que 7-6 para nadal en el primero
Bueno, lo que suponía, el hecho de poder llegar a bolas resbalando en tierra no se podrá hacer en las demás, sobretodo en pista que te frenará más supongo. Y los botes de la pelota.

Pero no sé, no me parece tanta diferencia como para que haya diferencias abismales entre jugadores según la superfície.

Pero bueno, yo sólo he jugado en pista rápida.

Bien Nadal, a ver hasta dónde llega

Nadal saca para ganar el 2º set (y el partido) 6-1 [beer]

Victoria de Rafa :)
Se pone a break point Fish

Ya iguales

Si gana nadal que ganara,juega el proximo partido cotra Verdasco,asi que aver

Ventaja nadal ,punto de juego set y partido

Y Victoria de Nadalllllllllllllllllllllllllllllllll
Bueno, Federer está sufriendo muchísimo contra Gasquet en hierba...

Ha ganado el primer set en el tie break y ha perdido el segundo de igual forma

7-6 y 6-7... Ahora a por el tercero y decisivo set, a ver qué pasa...

Nadal pierde 1-2 con Verdasco, pero acaba de empezar prácticamente
Bueno para el que quiera seguirlos en "directo"

En TV el Queen´s lo ponen en Eurosport y en internet aqui:

Stella Artois Open (Queen´s)

Halle (Gerry Weber Open) en Teledeporte y en la DSF (canal 324 en digital +) y en internet

Gerry Weber Open
Bueno, pues Federer ha ganado

Pero ha sido 7-6, 6-7 y 6-4... Lo que significa que sólo ha hecho UN break más que su rival...

Y Nadal ha caído 6-2 en el primero ante Verdasco y van 2-2 en el segundo
La diferencia esta en los puntos de break, 1-6 en el primer set para nadal...

Nadal va a luchar pero Verdasco esta más rodado en hierba, le tocó jugar la previa por tanto llevará con este 4 ó 5 partidos
Gana nadal el segundo en el tie break :-)

Edito:Verdasco esta siendo atendido hace un rato, a ver si sigue jugando :o

Edit2:Sigue el partido

Edit3:Gana Nadal en el tie break
Ufff.. Qué justito ha ganado Nadal, con 2 sets ganados en tie break...

Bueno, para ser poco más que del montón en hierba no está nada mal, que Verdasco en hierba a priori era favorito contra Nadal.

Han estado a punto de caer tanto Rafa como Federer, pero a ambos les ha acompañado "la suerte del campeón" en los tie breaks (bueno, Federer 1 a favor y otro en contra)
Parece ser que a Nadal no le cae muy bien Verdasco... XD

Ahora partido difícil contra Hewitt, VAMOS RAFA [tadoramo].
Pues si contra Hewit es complicado,ademas Hewit esta tambien mas rodado que nadal en hierba.

Vamos a ver que pasa.

No me extraña que esten apunto de caer Nadal y Federer,con las palizas que se estan metiendo ultimamente,ljugando todos los partidos llegando a todas las finales y jugando torneos tras torneos.
Una cosilla un tanto offtopic.

Antes tenia el paquete C+ Deporte (me incluia eurosport,sportmania y c+ deport 1)

tuve que coger un paquete superior ya que los toros de san isidro y wimbledon son en C+ deporte 3 pero ahora en este pack no me entra eurosport, hay alguna manera de coger aunque sea eurosport ingles o aleman a traves de digital + que no sea el del canal 55? es que me voy a perder el partido de hoy :(
Ni puta idea... Yo es que el eurosport alemán lo pillo en la antena del edificio, que me pilla varios canales alemanes (MTV, Eurosport y los demás son mierdas de canales XD)

Quizás te sea más fácil comprarte una antena con la que poder pillarlo como lo pillo yo.

Federer sigue en el plan de ayer... Acaba de perder el primer set 7-6...

Pues exactamente igual que ayer... Segundo set y segundo tie break...

Pierde 3-0... Y acaba ganando 11-9. Pues como ayer, al tercer set tras un tie break para cada uno...

Y ha empezado ya Nadal contra Hewit...

FEDERER VICTORIA 7-6, 6-7, 7-6 (VAYA POTRA, 3 TIE BREAKS..)

NADAL RETIRADO TRAS GANAR 6-3 EL PRIMERO Y PERDER EL SEGUNDO POR IDÉNTICO RESULTADO >_<
Prueba a poner la antena mirando al satelite arabe,a ver si tienes suerte,otra manera no se
a mi me encanta nadal y vi la paliza ke le dio a federer VIVIA ESPAÑA ERES EL MEJOR DEL MUNDO VIVA Y ARRIBA A NADAL KE ERES EL MEJOR JUGADOR DE TENIS

SALUDO
DANNY escribió:NADAL RETIRADO TRAS GANAR 6-3 EL PRIMERO Y PERDER EL SEGUNDO POR IDÉNTICO RESULTADO >_<
retirado? por? [enfa]
kurras escribió: retirado? por? [enfa]

Una lesión, creo que en el hombro.

Espero que llegue al 100% a Wimbledon..

Edit: Federer ha vuelto a ganar y de nuevo ha vuelto hacerlo por 2 sets a 1.... El cabrón va súper justito pero no pierde...
Son muchos partidos continuos,y que acaban pasando factura.Creo que nada deberia aprender a dosificarse y no jugar todos los partidos al 100% todos puntos.Se deberia de relajar de vez en cuando porque si no al final pasa lo que pasa.le vendra bien este descanso antes de ir a Wimbledon,llegara con mas fuerza y mas ganas

antonio1743, que te guste como juega un extranjero no quiere decir que no seas español.Hay que admitir que Federer es uno de los mejores jugadores de la historia,y que hay que rendirse a la avidencia,es como decir que te gusta Schumacher,pues si es el mejor piloto de la historia de f1,cuando los españoles que ahora triunfan(de los cuales nos alegramos todos) se consoliden como de los mejores de la historia y pasen los años y asi lo hallan demostrado pues diremos lo mismo de ellos
Bueno, acaba de compezar la competición en Wimbledon.

Federer ya ha ganado el primer set y está con el segundo y están jugando entre otros Stepanek o Malisse

Pero ahora han suspendido todos los partidos.... Se habrá puesto a llover?? Anda que como la lluvia nos toque los cojones como los tocó en Roland Garros.... [snif]

Efectivametne, puta lluvia...
pos nadal a ganao en primera ronda y ya supera su marca del año pasao xd [beer]

y federer imparable, recor de victorias como nadal pero en hierba(si la que comen las vacas) y a por su cuarto wimbledom
Esta tarde hay un partido muy pero que muy bonito en la central

Federer-Henman

De lo mejorcito en hierba que se puede ver

Por cierto Feli ha perdido con ljubicic los dos primeros set y estaba 5-5 en el tercero con 15-40 en su contra y ha remotado ganado el tercer set, haber si puede remontar ante un jugadorazo
Federer ha ganado 6-4 el primero y 6-0 el segundo... ZzzZZ

Remontará Henman?? [borracho] [borracho]
Pues va a ser que no, 6-2 el tercero XD.

Hijoputa, está imparable...
Joder que rabia da nadal cuando en cada punto lo celebra dando saltitos [enfa]
Una duda, el partido de Nadal con Agassi lo ponen por Eurosport?

Saludoxs!
¿Cuando se juega el Nadal-Agassi?
mobydick escribió:¿Cuando se juega el Nadal-Agassi?

Pues acaba de empezar XD

Primer saque de Nadal, que se lo apunta, 1-0

Aquí podéis seguirlo: http://www.wimbledon.org/en_GB/scores/index.html

Bueno, llevan 3 saques cada uno y de momento sin breaks, 3-3. Pero Nadal ha tenido bolas de break en 2 de los 3 saques de Agassi, a ver si acaba haciéndoselo ya, que al final la primera que tenga el americano le joderá el saque..

4-5 para Nadal, sacando Agassi... Otra bola de break y ahora también de set para Rafa....

Desaprovechada...

Segunda bola de break y de set del punto...

Desaprovechada....

Ventaja para Agassi...

5-5....

Joder, Nadal ha tenido en 3 de los 5 saques de Agassi bolas de break y en uno de ellos bolas de break y de set... y no ha aprovechado ni una...

6-5 para Nadal, saca Agassi. O le hace break y se lleva el set, o van al tie break

Pues nada al tie break XD

Buah, 5-2 gana Agassi.... Si es que no se pueden perdonar en un set 6 o 7 bolas de break.... U_U

Bueno, 5-4, 2 saques para Agassi.... Es el momento de hacer los breaks que te has guardado Rafa! XD

5-5!! Grande Rafa! XD

Toma!! 5-6 para Rafa! Qué grande, le ha jodido los 2 saques, de 2-5 a 6-5 [tadoramo]

Venga mete el saque.....

Sí!!!!!!!!!!

Toma yanki! XD

5-2 ---> 5-7

Primer set 7-6 para Rafa [beer]
Ganó el set Nadal

Edit:

El segundo set ya está siendo bastante más facil para Nadal.

5-2
Al final ha ganado 3-0 :)

Agassi ya se retiraba después de este Wimbledon no?
Agassi se retira tras el Open USA.
Bueno no lo he visto pero me han dicho que ha sido espectacular no?

Que pena habermelo perdido.

Creeis final de nuevo a Federer y Nadal??

En ese caso,que creeis que pasaria ahora en hierba??
En hierba creo que Federer tiene las de ganar pero nunca se sabe, si uno tiene un mal dia y otro uno bueno...
Alguien podría decirme a que hora juega mañana Nadal y contra quien juega?, gracias.

Estaría increíble que Nadal llegara a la final contra Federer (no creo que gane al suizo en hierba, pero quien sabe) y para mi eso es un logro increíble :).

Saludos
Dalows escribió:Alguien podría decirme a que hora juega mañana Nadal y contra quien juega?, gracias.

Estaría increíble que Nadal llegara a la final contra Federer (no creo que gane al suizo en hierba, pero quien sabe) y para mi eso es un logro increíble :).

Saludos

A las 14:00 contra Nieminen [oki]
Creo que antes en semifinales le ganaría Hewitt, que es mejor en hierba, pero quien sabe.
dieghada escribió:A las 14:00 contra Nieminen [oki]

Creo que antes en semifinales le ganaría Hewitt, que es mejor en hierba, pero quien sabe.

Te refieres que Hewitt ganaría a Federer o Nadal?
A Nadal. Si pasan de cuartos se enfrentarían entre sí en semifinales.
dieghada escribió:A las 14:00 contra Nieminen [oki]

A las 14.00 es el partido de stepaneck, y cuando acabe este sera el de nadal, vamos que hasta las 16 o asi no empezara nadal.

saludos.!!
Gracias IGM3

respecto a los canales d satélite q me dijiste q lo retransmitía...

yo tngo IMAGENIO, el canal 63 es la CNN pero no dan deportes sino todo lo relacionado a las noticias deportivas... sabes si lo darán x algún otro canal¿? o retransmitido o lo q sea¿? podremos seguirlo d alguna manera¿?

[oki]
partidos suspendidos por lluvia [+furioso]

esto le viene muy pero que muy mal a rafa ya que cuando taba seca la pista se parecia mas ala tierra pero ahora tara muy pesada la hierba

haber si juegan hoy pq ta lloviendo bastante
Joer me cago en la lluvia :-(

franickers escribió:Gracias IGM3

yo tngo IMAGENIO, el canal 63 es la CNN pero no dan deportes sino todo lo relacionado a las noticias deportivas... sabes si lo darán x algún otro canal¿? o retransmitido o lo q sea¿? podremos seguirlo d alguna manera¿?

[oki]

En un restaurante del meridiano ponen siempre los partidos de wimbledon (el que tiene el fondo del heliodoro) XD.

Saludos (a ver si se juega hoy)...

EDIT: Ya han quitado la lona.
franickers escribió:Gracias IGM3

[oki]

De nada!! xDD

la verdad es que la mayoria de canales que dan cobertura a wimbledon son de pago, pero por satelite en la posicion 28.2E (satelite astra 2, que no es el astra1 de digital+) hay unas multipantallas de la bbc donde te echan todos los partidos en abierto y en panoramico de wimbledom.

Yo esque tengo un receptor de satelite y un motor en la parabolica y por ello cojo muchos canales de eventos deportivos, pero si tienes imagenio pues poco puedes hacer...creo que el canal de astra1 el DSF aleman lo hecha tb en directo, pero no se si estara en imagenio...

saludos!!
IGM3 escribió:
De nada!! xDD

la verdad es que la mayoria de canales que dan cobertura a wimbledon son de pago, pero por satelite en la posicion 28.2E (satelite astra 2, que no es el astra1 de digital+) hay unas multipantallas de la bbc donde te echan todos los partidos en abierto y en panoramico de wimbledom.

Yo esque tengo un receptor de satelite y un motor en la parabolica y por ello cojo muchos canales de eventos deportivos, pero si tienes imagenio pues poco puedes hacer...creo que el canal de astra1 el DSF aleman lo hecha tb en directo, pero no se si estara en imagenio...

saludos!!

yo lo vere por canal+ deporte 2 o 3.

yo tengo Astra en el digital+ pero el canal DSF no lo veo, sera pq no tengo parabolica y es por antena comunitaria.
jita escribió:
yo lo vere por canal+ deporte 2 o 3.

yo tengo Astra en el digital+ pero el canal DSF no lo veo, sera pq no tengo parabolica y es por antena comunitaria.

yo tb estoy abonado a d+, pero prefiero verlo por la bbc que la calidad de imagen es muy superior, ademas de ser la imagen panoramica.

No ves la dsf porque como dices tienes antena comunitaria, y solo se ven los de d+. con individual no tendrias problemas.!!

saludos.!!
Zorkky escribió:Creo que antes en semifinales le ganaría Hewitt, que es mejor en hierba, pero quien sabe.

Tenis / Wimbledon. Hewitt cae ante Baghdatis por 1-6, 7-5, 6-7 y 2-6

antes lo digo... [+risas]
Bueno, finalmente el partido de Nadal será mañana a las 13.00 horas de Londres y Canarias y a las 14.00 peninsular.

Saludos:)
Lo dara eurosport o sportmania o solo por c+deporte
Yo tengo dsf y no lo dan, dan algunos por ct4sport.
Joer, pos naa, tendremos q convencernos en poder oirlo en alguna emisora de radio... si es q hay suerte q lo dudo mucho.

Naa q ganará Nadal... y no podremos ver su pase a als semis sino unos privilegiados naa mas jajaj

A romper Nadallll!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911