<<Hilo oficial:Tenis>>

16, 7, 8, 9, 10, 11
Podeis seguirlo en formato marcador via internet aqui

Partido en directo y comentado

Yo tengo en casa el digital pero no llego hasta las 18.30 a casa y como es normal me lo pierdo:(

Va a estar dificil la cosa pero creo que va a tener opciones
weno pos nadal ya gana 4-1 en el primer set

[oki]
Victoria fácil de Nadal en 3 sets (6-3/6-4/6-4) y mañana la semifinal contra Bagdatis a las 13.00 hora londinense y canaria, 14.00 peninsular :).

Saludos!
Bagdatis es un jugador duro de ganarle,

espero que pueda con el Rafa.

Lo vuelven a retransmitir por c+deporte no??
el federer debe estar ya acojonado, no se quita a Nadal ni en WImblendon, anda que como lleguen a la final y por una de estas casualidades, el Nadal le gane, éste se retira del tenis.
Esperemos que Nadal llegue a la final, opino que es muy probable que lo haga y podramos ver una final Federer - Nadal, sería la ostia XD.

Dudo mucho que Nadal gane a Federer en hierba..., no lo tengo muy claro, pero todo es posible...Nadal siempre nos sorprende a todos :).

Saludos!

PD: Si, canal plus deporte 3
Hereze escribió:el federer debe estar ya acojonado, no se quita a Nadal ni en WImblendon, anda que como lleguen a la final y por una de estas casualidades, el Nadal le gane, éste se retira del tenis.

Las mismas palabras q tu jajaj vamos fijo q como llegue a la final y le gane, el federer con el disimulo disimulo se retira vamos jajaj [qmparto]
Bueno pues todo parece que volverá a haber una final Federer-Nadal.

Federer ha ganado su partido bastante facil y Nadal de momento está ganando el suyo 6-1 7-5 y 1-1 en el tercer set.

Bueno, en la final veo claro favorito a Federer, pero con Nadal nunca se sabe. Aunque me sorprendería más que Nadal ganara Wimbledon que Federer hubiera ganado Roland Garros.

Saludos!
mm que ganas de ver una final en hierba Federer-Nadal..

A ver qué papel hace Nadal y da la sorpresa, aunque creo que en hierba Federer le gana
Pues Nadal ya ha ganado su partido y habrá la enésima final Federer vs Nadal.

A ver si da la sorpresa y gana, aunque esté difícil...
dios santo la que le puede dar a federer como pierda el domingo.
creo que un poco de cagaleras va a tener, ya veremos como transcurre el partido.

tengo muchas ganas de ver si la bola alta de nadal contra su reves sigue siendo efectiva en hierba, hay que tener en cuenta que aqui federer es capaz de lanzar un cortado que le complique mucho las cosas a nadal

en fin ya veremos...
¿La final se puede ver por algun sistema no de pago? Snif a veces la tve2 pone algunas finales pero esta parece que no la tienen programada :(

EDITO: Me lei el hilo y ya veo que no :( Una lastima
Que grande Nadal, se nota todo el esfuerzo que ha hecho para ser bueno en el resto de pistas. Tiempo al tiempo, en un par de años lo ganará todo.
lo de este tio es ya preocupante [flipa] , que pedazo de jugador, increible, de 10 lo de nadal.

de todas formas creo q perdera pq Federe en hierba es casi invencible, ojala me equivoque y se lleve su 1º wimbledon.

Seria un año historico.

por cierto el sistema de puntos de la ATP no lo veo muy justo, si gana nadal, Federer seguira nº1, y creo q nadal ya deberia serlo, ha gando unas cuantas veces a Federer.

esperemos que llegue a serlo algun dia.
Tenis | Wimbledon
CUATRO OFRECERÁ LA FINAL ENTRE NADAL Y FEDERER

La cadena ofrecerá el partido en semidirecto a partir de las 15.45 del próximo domingo.

Cuatro será testigo este domingo 9 de julio, a partir de las 15.45h., en semidirecto, de la gran final del torneo de Wimbledon entre el tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. Un encuentro para la historia en la hierba londinense en la que el mallorquín podría ganar su segundo Grand Slam del año e igualar a Manolo Santana, único español que ha conseguido la victoria en el All England Tennis Club.

Los dos mejores jugadores del tenis mundial volverán a verse las caras en una final. Hace sólo unas semanas, Nadal se impuso al suizo en Roland Garros, pero ahora las circunstancias cambian mucho. Federer es un experto en hierba y, de ganar, lograría su cuarto título consecutivo en Wimbledon. Algo histórico.

Nadal alcanzó la final tras vencer al chipriota Marcos Baghdatis por 6-1, 7-5 y 6-3. Federer también estuvo arrollador y venció al sueco por Jonas Bjorkman 6-2, 6-0 y 6-2.

[oki]
Han ganado más o menos el mismo número de torneos este año. En grand slams van empatados, federer ganó Australia y Roland Garros Nadal. (ahora con Wimbledon desempatarán ^^)
Y del resto Nadal ha ganado en Dubai, Montecarlo, Roma... y Federer Indian Wells, Miami, Halle... trayectoria similar..

Lo que pasa es que entre ellos dos solos se reparten todos los torneos... aunque Nadal gane mucho es que Federer gana todo lo demás >_<
Un 10 por cuatro! La verdad que no me esperaba que una cadena privada pusiese tenis >_<
olee Cuatroo, a ver si estare por aqui y puedo verloo
Lo de Nadal es increible [tadoramo] auque me da a mí que en la final le toca palmar pero aún así, espectacular Nadal.

En hierba se cambian los papeles y si en Roland Garros Nadal consiguió un record histórico de victorias consecutivas, ahora el que manda es Federer que no pierde creo en hierba desde el 2002 y busca su cuarto Wimblendon consecutivo :O

En tierra Nadal es el boss, en hierba quien manda es Federer y quienes cortan el bacalao en el tenis mundial son estos 2 cracks.
Lo de éste chaval es impresionante....no se si será muy osado el decir que es el mejor tenista español de toda la historia pero vamos yo jamás he visto alguien como él, es impresionante.
semidirecto? es decir, que realmente empieza a las 15:00 y ellos lo empiezan a las 15:45 o algo así?
Zorkky escribió:semidirecto? es decir, que realmente empieza a las 15:00 y ellos lo empiezan a las 15:45 o algo así?
supongo que sera eso, sí
Zorkky escribió:semidirecto? es decir, que realmente empieza a las 15:00 y ellos lo empiezan a las 15:45 o algo así?

Yes..., yo lo veré en Canal + en directo :Ð
Mis felicitaciones a Nadal, porque lo que ha hecho es increible, para mi ya si es el mejor tenista español de la historia.

El domingo el favorito es Federer pero como Nadal consiga mojarle la oreja otra vez el suizo se retira XD
Pues como a alguno le dé por salir en plan arrollador a lo mejor lo dan directamente en diferido.. [tomaaa]

... o en cambio si por la lluvia lo tienen que aplazar y empieza a las 4, ellos lo darían a partir de las 4:45? u_u' (que no sería nada raro vistas las anteriores fases)
Me da igual que sea en semidirecto, por lo menos lo ponen xD

Y Federer ha dicho que como pierda otra vez contra Nadal deja el tenis... que no hombre xD

Saludoxs
Yo creo que a nadal le falta muy poco para ser el mejor jugador del mundo,solo que la forma de juego de federer me encanta,y es que es muy bueno,parece que no le cueste trabajo ganar.

pero nadal a avanzado mucho,

Y ya su nombre esta escrito entre el de los mejores de la historia,solo por ser campeon de roland garros y llegar a la final de wimbledon,cosa que solo han conseguido 3 jugadores en la historia,
Pongo lo del marca
marca escribió:desde la creaoin de los open,solo cuatro jugadores en la historiaalcanzaron semifinales tras ganar el roland garros
AÑO---------Campeon RG---------Resultado en W-------Campeon W
1969----------Laver------------------campeon----------------Laver
1978----------Borg-------------------campeon----------------Borg
1979----------Borg-------------------campeon----------------Borg
1980----------Borg-------------------campeon----------------Borg
1981----------Borg-------------------Finalista---------------Macenroe
1984----------Lendl--------------- -semifinalista-----------Macenroe
1986----------Lend-------------------finalista-----------------Becker
1987----------Lendl------------------finalista-----------------Cash
1999----------Agassi-----------------finalista----------------Sampras
2005----------Nadal------------------2ª ronda----------------Muller
2006----------Nadal---------------de momento----------------?????
finalista

Bueno pues nada,ya veis solo tres han logrado esto en la historia,y como federer no a ganado RG,no puede entrar en la lista.

A ver mañana que tal sale el tema
A mi si me dan a elegir entre nadal y federer, el juego de nadal es mas... como decirlo... basto. Federer juega bastante mas calmado, mas estrategicamente. De todas formas, nadal esta mejorando mucho y estoy seguro que sera un partidazo:P
Yhiru escribió:A mi si me dan a elegir entre nadal y federer, el juego de nadal es mas... como decirlo... basto. Federer juega bastante mas calmado, mas estrategicamente. De todas formas, nadal esta mejorando mucho y estoy seguro que sera un partidazo:P

Sí, yo diría lo mismo, que Federer es más técnica y Nadal más condición física, pero ésto (en Nadal) esta cambiando, y cuando tenga las dos cosas...
Buff como pierda Federer... le va a coger una mania a Nadal.

Paranoia!!! Paranoia!!! Superparanoia!!!! [sati]
Acabo de oir en Cuatro que mañana dan la final, ¿es en directo?
frede00 escribió:Acabo de oir en Cuatro que mañana dan la final, ¿es en directo?

Te contesta konac unos post antes ;)
konac escribió:Tenis | Wimbledon
CUATRO OFRECERÁ LA FINAL ENTRE NADAL Y FEDERER

La cadena ofrecerá el partido en semidirecto a partir de las 15.45 del próximo domingo.

Cuatro será testigo este domingo 9 de julio, a partir de las 15.45h., en semidirecto, de la gran final del torneo de Wimbledon entre el tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. Un encuentro para la historia en la hierba londinense en la que el mallorquín podría ganar su segundo Grand Slam del año e igualar a Manolo Santana, único español que ha conseguido la victoria en el All England Tennis Club.

Los dos mejores jugadores del tenis mundial volverán a verse las caras en una final. Hace sólo unas semanas, Nadal se impuso al suizo en Roland Garros, pero ahora las circunstancias cambian mucho. Federer es un experto en hierba y, de ganar, lograría su cuarto título consecutivo en Wimbledon. Algo histórico.

Nadal alcanzó la final tras vencer al chipriota Marcos Baghdatis por 6-1, 7-5 y 6-3. Federer también estuvo arrollador y venció al sueco por Jonas Bjorkman 6-2, 6-0 y 6-2.

[oki]
Buenooo!
El partido está a punto de empezar!

Vamos Rafa!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ya estan calentando.

Menos mal que hace buen tiempo. Menudo partidazo nos espera.

Vamos Rafa!!!!!!!
Pues Federer le acaba de romper el servicio 2-0 para el.
y sin con pedazo de punto por cierto le ha roto el servicio
Y se lo acaba de romper otra vez 4-0....
Le ha vuelto a romper el servicio

4-0
ya arrollando a base de aces y buen juego.. 5-0 esto pinta como se preveia, Federer Intratrable
vaya paliza de momento... u_u'
Nada, le ha barrido en el primer set 6-0. Como siga la cosa asi prontito para casa.
6-0

Vamos Rafa a por el!!!
Ya lo dijo Nadal ayer, si el primero se tuerce va a ser complicado y no como en Roland Garros, Federer es una maquina en hierba y esto me parece que lo mejor que acabe con el resultado mas decoroso posible y felicidades a Nadal por llegar a una final de wimblendon
Nadal le acaba de romper el servicio a Federer en el segundo set.

Venga coño!

0-1

Edit: Y se acaba de poner 0-2

Edit: 1-3 para Rafa. A ver si puede mantener todos los servicios que le quedan en el set y se lo lleva. Aunque este último le ha costado bastante.

Edit: 2-4 para Nadal. Sigue manteniendo el servicio.
Bueno a ver si puede hacerle este set y al menos queda un resultado bueno
Es que aqui en cesped no puede correr igual que en tierra Nadal,y joder dejemosnos de tonterias que Nadal lleva 5x partidos sin perder en tierra y Federer lleva 47 sin perder en hierba.

Va a ser muy muy complicado.

Pero bueno ya es mas de lo que todos esperabamos no?

Por internet lo estoy siuiendo en directo por aqui

Y en la pagina de wimbledon te lo dan en directo si pagabas no se cuanto,para que despues se vea a saltos y en 1 cuarto de pantalla
juanki escribió:Bueno a ver si puede hacerle este set y al menos queda un resultado bueno

Pues si, porque aunque gane este set Nadal soy pesimista. A él le cuesta bastante más que a Federer mantener el servicio.

Veamos que pasa.
Bueno, lo estoy viendo en semidirecto por Cuatro.. Menudo varapalo el primer set.. 6-0

A ver si reacciona Nadal
Juego en blanco para Nadal y 3-5. Que mantenga el servicio y ya tiene el set.

Edit: Federer se ha puesto rapidito 4-5 con otro juego en blanco.
El que tenga Astra lo puede ver en directo por DSF, vamos yo es por donde lo estoy viendo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11