<<Hilo oficial:Tenis>>

17, 8, 9, 10, 11
Bueno esos tres son los de torneos y eso,

pero las de quik se usan para clubs pequeños,polideportivos,etc...

aunque ya creo que no se hacen de ese material.
Las de quick son un poco mierda, ahi te caes y te matas vaya. Parecen como pequeñas piedrecitas pegadas. Es algo raro pero seguro que has estado en alguna.
¿Alguien puede decirme cuando juega Nadal el proximo partido y en que caden lo dan?
mobydick escribió:¿Alguien puede decirme cuando juega Nadal el proximo partido y en que caden lo dan?

Aproximadamente a las 17h (hora española) y lo dan por digital + deporte 3 (canal 52 del digital +)
de tennis quick son la mayoria de las pistas de los polideportivos, son esas pistas hechas de cemento no pulido, con lo cual da la apariencia de que la pista tiene como pequeños agujeritos o que esta hecha de pequeñas piedras pegadas, esta en la categoria de pistas rapidas, pero del 1 al 5 en velocidad de pista yo le pondria un 3,5.
Ah! Si, estuve en una de ellas jugando, bueno, en realidad he ido muchas veces, pero no tenía ni idea de como se llamaba. La he visto en un polideportivo de donde yo vivo, que la hay
El heroe ha vuelto a ganar y Ferrero grande ante Blake.
¿Cuando es el proximo de Nadal?
Gracias diegomangano
Bueno, si todo va como es debido Nadal debería ganar el torneo de Cincinnati, ya que Federer ha perdido contra Andy Murray (que ya se cargó a Nadal hace poquito) en la segunda ronda, esperemos que Nadal sepa aprovecharlo, aunque no me extrañaría que la final sea Rafael Nadal contra Andy Murray...
alguien me puede decir en que canal echan los partios del masters series de cincinatti?
Solo lo dan en canal+ deporte 3 de digital+.
¿Sabeis a que hora es mañana el tenis?
Alex_Maes escribió:Bueno, si todo va como es debido Nadal debería ganar el torneo de Cincinnati, ya que Federer ha perdido contra Andy Murray (que ya se cargó a Nadal hace poquito) en la segunda ronda, esperemos que Nadal sepa aprovecharlo, aunque no me extrañaría que la final sea Rafael Nadal contra Andy Murray...

Parece q no ibas muy bien encamiando [nop] [nop] jajaja.

Gran partido el de Ferrero vs Nadal y una pena q vaya a resurgir justo ahora (yo no me lo creo..) cnd más queriamos a Nadal camino de la final para recortar puntos con Federer.

Esto es Tenis señores y los tie break le han mandado a casa.
buenas, he visto en la pagina oficial del torneo que la final es a las 1:00pm pero claro no se cuantas horas mas seran aqui.
si son 9 seria a las 22:00 y colapsaria con la supercopa
(9) Andy Roddick (USA) - Juan Carlos Ferrero (Spain) 19:00

Vamos Juan Carlos !!!
donde lo estan dando????????

Eurosport??
Quatro??
Canal+??

thank´s
Lo dan en pigital+ en canal+ deporte 3.
Son seis horas de diferencia, costa este USA.
Bueno esto empieza, Animo Ferrero!!
Hoy no tuvo su dia "one car lost" Ferrero pero si tuvo sus 17 aces Rodick.
bueno pues ha comenzado al fin el open usa.

nadal jugara esta tarde-noche (no se la hora) pero sin duda lo mejor ha sido la gran sorpresa que ha dado feliciano lopez ganando a Ljubicic. a ver si cogiendo el carril del cabeza de serie nº3 puede llegar lejos en el torneo

tambien sera interesante ver si ferrero sigue en la linea del ultimo master series
¿Que canal da el Us open? a parte de eurosport que no dio ayer ningun español, ni dara...
pos que yo sepa solo el Eurosport.. nose si algun otro del Digital+ lo da..
mobydick escribió:¿Que canal da el Us open? a parte de eurosport que no dio ayer ningun español, ni dara...

eurosport dio ayer por la noche sobre las 23:00 el partido de feliciano.
la verdad es que salvo nadal, el resto de tenistas españoles no atraen mucho al publico extranjero en general, asi que solo daran partidos de españoles si alcanzan rondas lejanas

hoy empieza la emision en eurosport a partir de las 17:45h

edit: aqui esta el orden de juego, nadal es en segundo turno en la arthur ashe y montañes juega en primer turno contra hewitt en la armstrong

http://www.usopen.org/en_US/scores/schedule/index.html
Pues a mi me parecio escuchar que tambien lo daban en el plus,

aunque me da igual,porque no lo tengo,alguien que lo tenga y lo confirme???

Joer,ahora que estoy mas viciado al padel que al tenis,y me gustaria ver mas partidos,anda que no debemos estar contentos con las retransmisiones del tenis,l menos hay unos cuantos que la danel padel no lo da nadie,solo sportamania.y hay que cogerles las horas.Tambien se que es complicado de retransmitir el padel,pero deberian de buscarse las maneras ya.

A ver como avanzan los españoles

quien creeis que seran los españoles que lleguen mas lejos???
Yo creo que Ferrer, Robredo, Ferrero y Nadal deberian llegar muy lejos.
Digital+ no lo da.
Y Ferrero??Habra recuperado "algo" su estado de forma??

Llegara este a 8º o 4º de final??
Mmmm

me contesto yo solo a lo de Ferrero,segun sus resultados

bueno decir que ayer dieron a Nadal y Verdasco en Europort,en directo.No se lo que estaran dando a diario,

Bueno para los de la provincia de cadiz y los que pasen por jerez de la frontera.En el Trelec,saliendo de jerez hacia sanlucar,esta todo lo de deporte al 50%,y tienen muchas raquetas Head a mitad de precio.Estan desde 90€ hasta una de 220€,que a eso habria que quitarle la mitad.
Hoy he estado viendo un par de ellas,hay una de 157€ y otra de 113 muy guapas y que me han gustado mucho,quizas me pille una de las dos,a la hora de ir tendre que mirarlo bien,la de 113€ vienen sin encordar la de 157 viene encordada.
La de 113€me ha gustado algo mas por la forma de la cabeza y eso,y por la empuñadura.y sobre todo los colores,por el dinero me da igual son solo 20e de diferencia.
Bien pues querria saber en cadiz o jerez si sabeis de algun sitio donde se encorden raquetas bien en condiciones.

La de 220€ no me gustaba,tenia la cabeza muy pequeña para mi gusto.

A Verdasco perdio ante Roddik y Nadal gano ante Moodie
Nunca confié ne la recuperación de Ferrero.Es un jugador q ad+ nunca me gusto,muy limitado.

Veo finos a NAdal y Moyá (ojala recupere su tenis)

A moyá parece que el cambio de entrenador le está sentando bien. Desde luego si es capaz de recuperarle mentalmente podemos hablar de nuevo de un grande que vuelve.

Una pena la eliminación del MEJOR, A. Agassi. Par ami gusto el mejor tenista que he conocido.
Desde luego agassi ha sido muy grande,de los mejores que he conocido,pero es que para mi el mejor tenista que he conocido hasta ahora es Federer,la forma de jugar de este,es que me vuekve loco,es un gozo cuando lo veo jugar.

Saludossssssssssssss
Desde luego la calidad de Federer es incuestionable y la cantidad de golpes que es capaz de deplegar en un partido nuca antes es habia visto, pero no es un tipo que transmita demasiado al público, hablá de sensaciones, emociones...

En eso Agassi es un fuera de serie.Restos como el suyo crean fans, [tadoramo]
Se han suspendido o aplazado muchos partidos por lluvia, son tres dias de lluvia ya y ayer jugaron hewit y gasquet a las 22:00 que son las 04:00 aqui que es una barbaridad para terminar a las 02:00.

Ya solo nos queda Nadal.
Que pensais del partido Davenport contra Henin, le dasi alguna oportunidad a la Davenport?

Es que la vi como se cargo a la Scheneider y le he echado unos €, ludopata q es uno XD.
Pues no se,no lo pude ver,pero siempre hay sorpresas en los grandes Open,quizas pueda ser una de ellas,

vreo que cuando termine septiembre voy a empezar a apostar,ahora es que me coge mal,pero se de uno que puso que el Barça ganaba la champion a principio de liga,y por ganar el Barça la champion al final se llevo unos 1000 o 1100€,un flipazo,aposto 40€.

Y Roddick vs. Hewit,es buen partido,lo daran en eurosport
¿Cuando dan roddick hewit?
mobydick escribió:¿Cuando dan roddick hewit?

ESta noche pero a las tantas las 3 de la mañana mas o menos, te ne cuenta q antes se juega el de Sharapova q empieza a las 1:00 y luego ese.

Por cierto partidazo Safin, Haas, este ultimo ha sabido sufrir para imponerse al fianl.
Bueno pues no pudo ser,nadal fuera,lastima,

en fin otra vez sera

saludossssssssssss
Sin saber que existía este hilo he creado uno suelto con una duda. A ver si alguien me ayuda. Aunque creo que casi que ya lo tenemos.

"yo mismo" escribió:Buenas gente.

Yo antes, cuando era joven (...), jugaba mucho a tenis, hacía clases y me pasaba el día jugando con mi hermano. He visto, y veo, mucho tenis. Eso sí, siempre individuales. No me preguntéis por que, pero siempre individuales.

El tema es que hace unos días que hemos empezado a jugar de nuevo, ahora con unos amigos, pero claro, normalmente somos cuatro los que vamos.

Ya el primer día de jugar nos salió una duda a todos. A ver si me explico:

Esta claro que de la pareja que sirve, siempre sirve el mismo. Así, cada punto, uno se pone o a derecha o a izquierda. El compañero que no sirve se pone, si quiere, cerca de la red y va cambiando. Ok.

El tema está en la pareja que resta. De golpe nos vimos que el que servía siempre restaba sobre el mismo individuo, durante todo el partido, ya que la pareja que restaba hacía el mismo movimiento lateral. Puse en duda ese movimiento alegando que creía que debía ser vertical. Osea, que cada punto del juego lo restara uno diferente.

Creo que no lo entiendo ni yo tal y como lo he explicado. Dejo un dibujito de lo que creo que hay que hacer, aunque no tengo claro si despejará alguna duda.

Imagen

Menudo rollazo para tal gilipollez...

Salut y gracias.

EDITO: si no pongo la imagen no sé de que me sirve decirlo...
EDITO 2: Está claro que en el dibujo falta el pasillo de dobles... jejej

Gracias.
Bueno pues creo que ya te conteste en el hilo que ya te han cerrado, cerrado por reportar tu mismo el mensaje par aque lo cierren.

Pues como te ia diciendo,si,resta una vez cada no.
Cierto davile, gracias.

Es increible la velocidad con la que cierran hilos en este foro... Ha sido reportar y ni 2 minutos oiga!! [beer] Son unos profesionales, sí señor!

Salut!
Muy buenas, quiero comprarme una raqueta y queria pediros vuestra opinion.

Yo tengo 16 años y llevo ya unos cuantos jugando al tenis (desde los 10 mas o menos) y hoy jugando un partido, cuando me di cuenta, tenia el marco partido. Yo no entiendo mucho de raquetas y esta que tengo, desgraciadamente partida ahora, me la compro un entrenador de tenis que tuve hace unos años. La raqueta es una Wilson ProStaff de No.2 de empuñadura (al menos eso pone en el mango [4 1/4 tambien lo pone, que creo que viene a deci lo mismo]) y que me costo rondando los 100 € si no recuerdo mal.

Pues muy bien, puesto los antecedentes ahora os pido que me aconsejeis sobre una raqueta que sea buenecita y quizas creo que me convenga con una empuñadura algo mas grande. Si alguien sabe sobre el tema y mas o menos por la edad que tengo me puede recomendar una raqueta pues se lo agradeceria.

¿Presupuesto? Pues eso, que ronde los 100 €

Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Segun el swing que tengas corto o largo te ira bien una u otra, yo tengo swing largo y lo mejor la volkl de 45.000 de las antiguas pesetas, es una pasada si la liftas no se me van de fondo como con la head, puedes pensar la quiero en la esquina y alli va, de saque no es la mejor raqueta del mercado pero ganas los puntos jugando, como Nadal.
Yo no tengo un swing muy largo, al menos eso pienso yo, he visto a gente que lo tiene mas largo que yo al menos.
Una buena pagina que hay para comprar material de tenis es

http://www.tengotenis.com

registrate,no tengas miedo en poner todos tus datos,y te mandan todos los meses un catalogo con las ofertas que tienen,la verdad es que tienen muy buenos precios,y como profesionales que son te pueden aconsejar bien,ademas venden muchas marcas,volkl,yonex,head,wilson,prince,etc....

visitala y ya me contaras

te seguiria explicando cosas de raquetas pero me tengo que ir que he quedado a las 22:00

saludossssssssssss
ya la he visitado pero como habia que registrarse para ver los precios pues decidi buscar por otros sitios. De todas formas ya me he registrado porque parece una buena tienda...
Pues si es buena tienda,ademas tienen muy buenas ofertas

este mes creo que venian unas zapatillas de tenis que las habian ajado de 99€ a 29€ o 19€,no recuerdo,pero era una pasada.

Saludosssssssss
Yo de ti llamaria a la tienda y diria el swing tus preferencias si potencia o control, si un saque tipo Roddick... :) en serio diles tu forma de jugar y te deberian aconsejar una buena, yo de ti si no llevas mucho tiempo compra head.
Bueno pues si si no llevas mucho compra head,algunas wilson o prince tambien te vienen bien

yo creo que ya yonex,fischer y eso son algo mas especiales y hay que saber bien lo que se busca
Vale, muchas gracias por vuestros consejos. Os sigo dando mas pistas para la "Busqueda de la Raqueta" jejee. Ayer probe una Babolat NSDrive de mi padre, vamos, la estrene yo porque ya a parte de tener el marco partido de mi raqueta, tambien me cargue el cordaje (suponia que no tardaria en pasar con el marco roto) y la verdad que no me gusto mucho esa raqueta. Vibraba mucho cuando golpeaba y no le cogia el tacto a la bola. La verdad que mi ya "ex-raqueta" me ha gustado mucho. Probare con las marcas que me deciis y os comentare. De nuevo, muchas gracias
Lo de que te vibraba mucho y eso,puede ser a causade que tenga mas tension de la que te vendria bien a ti,es decir tener un cordaje diferente a tu tipo de juego.

El cordaje,el tipo y tendion cambia mucho los aspectos de una raqueta,pero eso es algo que se puede modificar,lo que no se puede modificar es la raqueta y su marco,asi que asegurate de que cuando compres una te guste.
Ve a n decathlon que tienen varias raquetas de prueba,asi puedes llevartelas 3 dias e ir probandolas,y despues ir buscando alguna que sea por el estilo o la misma.

Bueno tema tenis competicion.
Federer de nuevo campeon del US Open,con un juego rotundo y con mucha seguridad en si mismo.Hasta cuando tendremos Federer???
Porque creo que tenemos para rato,a mi me encanta verlo jugar,es todo un espectaculo.
davile escribió:Bueno tema tenis competicion.
Federer de nuevo campeon del US Open,con un juego rotundo y con mucha seguridad en si mismo.Hasta cuando tendremos Federer???
Porque creo que tenemos para rato,a mi me encanta verlo jugar,es todo un espectaculo.

Coño! que cosa mas rara...Federer ganando un titulo!!!! este tio es la leche, es casi imposible ganarle, solo le gana Nadal, que es su bestia negra jejeje, en fin, un CRACK
Es que es suizo,casi perfeccion en estado puro,

y encima,cuando te gana te pone una cara que parece que le da lastima ganarte,y joder,cuando un tio te trata asi no te puedes enfadar con el,ademas,hay que apludirle en muchos de sus puntos,com tuvo que hacer ayer Roddick
Si sigue asi Federer sera el mejor tenista de la historia o al menos con el mejor palmares.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11