[Hilo Oficial] Tera Online

La verda es q aveces m sorprende que haya gente q solo juegue a esto enpve,no es q sea malo,pero para mi la esencia de cualquier juego online es el medirte con otros jugadores,es mas creo q el pilar fundamnetal de este juego es ser mejor q otro,insisto q es mi punto de vista,pero en el pve cual es el aliciente pricipal
sprigam escribió:La verda es q aveces m sorprende que haya gente q solo juegue a esto enpve,no es q sea malo,pero para mi la esencia de cualquier juego online es el medirte con otros jugadores,es mas creo q el pilar fundamnetal de este juego es ser mejor q otro,insisto q es mi punto de vista,pero en el pve cual es el aliciente pricipal

Aunque en parte comprendo y comparto tu comentario, yo personalmente vengo del lineage 2 con su pvp totalmente abierto, pero siempre me ha interesado mas el pve por el tema de la cohesion del grupo y como elimina ciertos componentes de ego que el pvp si alimenta.

Para mi lo importante no es ser mejor que otro a nivel individual, y el pve me ofrece esa posibilidad, la de ver como cada uno es capaz de dejar su ego a un lado en pro del grupo.

Un saludo

PD Aprovecho y vuelvo a colgar un post mio anterior XD

Buenos dias.

Estoy en el server fraya, llevo a un baraka priest 23, busco algun lonewolf/s pureta/s para hacer duos e instancias.

Vengo de algunos mmo´s sobre todo lineage 2, siempre de healer como rol.

Wisp thoreau ingame o pm por aqui.

Un saludo
LSRubenS escribió:¡Tera Online en un minuto!

https://www.youtube.com/watch?v=Lw62Z1-e2BE

Que jrande el rubius XD XD

Gracias que pechá a reir
Buenas, empecé con el juego hace unos días y estoy encantado. Sólo una pregunta, ¿alguien tiene solución al problema que tiene el interfaz? Me refiero a los tirones que pega el juego en general cuando está activo el interfaz, y que mejoran increíblemente cuando pulsas CTRL+Z y dejas la pantalla limpia sin él.
Scaflown escribió:Buenas, empecé con el juego hace unos días y estoy encantado. Sólo una pregunta, ¿alguien tiene solución al problema que tiene el interfaz? Me refiero a los tirones que pega el juego en general cuando está activo el interfaz, y que mejoran increíblemente cuando pulsas CTRL+Z y dejas la pantalla limpia sin él.

Yo estoy hasta la polla del rendimiento del juego xD Depende la zona no paso de 20 fps, da igual la config que use, y el phenom lo tengo a 4.5Ghz y con una 7950 oceada, dar no deberia darme problemas, pero es lo que tiene xD

Saludos!
Belphegor escribió:Yo estoy hasta la polla del rendimiento del juego

Imagen
Belphegor escribió:
Scaflown escribió:Buenas, empecé con el juego hace unos días y estoy encantado. Sólo una pregunta, ¿alguien tiene solución al problema que tiene el interfaz? Me refiero a los tirones que pega el juego en general cuando está activo el interfaz, y que mejoran increíblemente cuando pulsas CTRL+Z y dejas la pantalla limpia sin él.

Yo estoy hasta la polla del rendimiento del juego xD Depende la zona no paso de 20 fps, da igual la config que use, y el phenom lo tengo a 4.5Ghz y con una 7950 oceada, dar no deberia darme problemas, pero es lo que tiene xD

Saludos!

Yo dejé el juego por eso mismo, tengo PC para moverlo pero los tirones en ciertas zonas son demasiado molestos para mí. También dejé el Diablo III por el mismo motivo.
BhaaL escribió:
Belphegor escribió:

Saludos!
:-)
Yo dejé el juego por eso mismo, tengo PC para moverlo pero los tirones en ciertas zonas son demasiado molestos para mí. También dejé el Diablo III por el mismo motivo.

Diablo III ? pero si va muy fluido y no pide casi nada'... como mucho si vas un poco justo y tienes configurado los graficos en maximo.., pues quizas en algunos sitios te hira fluido pero cuando se acumulan muchos enemigos pues hay bajon peor bueno nada que no se pueda solucionar bajando un poco los graficos.

Fijate en tema de drivers no sea eso...
sprigam escribió:La verda es q aveces m sorprende que haya gente q solo juegue a esto enpve,no es q sea malo,pero para mi la esencia de cualquier juego online es el medirte con otros jugadores,es mas creo q el pilar fundamnetal de este juego es ser mejor q otro,insisto q es mi punto de vista,pero en el pve cual es el aliciente pricipal

Hombre tambien puede haber gente que le guste el pve solo y el pvp no le llame la atención, en mi caso me gusta mucho mas el tema PVE que el PVP (tanto en este juego como en otros muchos) ya que para PVP hay otro tipo de juegos mas enfocados a eso :P.

No vamos a ponernos a discutir el tema que te marcado en negrita por que es el bucle de siempre entre la gente que le gusta el PVP y el PVE xD pero vamos a mi parecer lo que has dicho tu se puede aplicar tambien al PVE, te mides con otros jugadores a ver quien es mejor jugando y quien consigue avanzar mas en PVE.. vale que en este juego tenga poco contenido, pero por ejemplo en el wow etc.. si anda que no tiene que molar ser la primera guild del mundo en limpiar X instance en HC.

Yo en el Tera juego en un servidor PVE por que como ya he dicho me interesa mas jugar PVE, no me importaria jugar en un servidor PVP (aunque solo fuera hacer PVE la mayor parte del tiempo) pero como en todo juego hay gente muy infeliz en la vida que solo se dedica a joder a la gente matando a la peña una y otra vez con el unico objetivo de tocar los cojones y sobre todo a los low lvls asi que opte por el PVE para no tener que lidiar con esa gente que por desgracia el mundo esta plagado de ellos xD.

Saludos!!
Yo no entiendo como hay gente que no le gusta el color negro, es el mejor color [burla2]
Khazar escribió:Yo no entiendo como hay gente que no le gusta el color negro, es el mejor color [burla2]

Offtopic total pero siempre me ha creado curiosidad la definicion de ese "color"

El negro es la percepción visual de máxima oscuridad, debida a la inexistencia de fotorrecepción, por falta total de luz.

Osea que sin luz "todo" es negro. Perogrullada del mil lo se pero es curioso y da que pensar.

Un saludo
Yo es que no consigo entender de otra forma comparable a esa al que dice que no entiende como puede vivir gente de jugar al PVE olvidándose del PVP, de ahí mi comentario.
Khazar escribió:Yo es que no consigo entender de otra forma comparable a esa al que dice que no entiende como puede vivir gente de jugar al PVE olvidándose del PVP, de ahí mi comentario.

No, si me ha pareceido la mejor analogia, pa gustos colores.

Lo que he puesto ha sido simplemente una divagacion mia, como lo de que el 0 designe una unidad. Son cosas de esas que siempre me hacen analizarlas y despiertan curiosidad en mi.

Un saludo compañero ;)
Hola, hace tiempo que llevo siguiendo el hilo, ¿como creeis que tirará el juego con un quad core a 2.6 ghz, 8 gm de ram y una gtx 260? Ya he visto los requisitos minimos y recomendados pero nunca me fio de ellos. gracias
Adrierns escribió:Hola, hace tiempo que llevo siguiendo el hilo, ¿como creeis que tirará el juego con un quad core a 2.6 ghz, 8 gm de ram y una gtx 260? Ya he visto los requisitos minimos y recomendados pero nunca me fio de ellos. gracias

tendrás que probarlo tu mismo, por que es una lotería, o te haces con un Elinware o nada.

Hay gente con i7's/titan que les va como el culo y otros que con cafeteras juegan bien, pero en principio a ti te debería de ir perfectamente.
Adrierns escribió:Hola, hace tiempo que llevo siguiendo el hilo, ¿como creeis que tirará el juego con un quad core a 2.6 ghz, 8 gm de ram y una gtx 260? Ya he visto los requisitos minimos y recomendados pero nunca me fio de ellos. gracias

Core duo 8400/4 gb ram/550 ti amp edition/w7

Alguna rascada me pega, evidentemente no al maximo pero mas de mid seguro que lo llevo. Eso si el lag es importante a la hora del nexus. Para mi jugable perfectamente(y voy de healer) , eso si la tarjeta de 80 grados no baja y 99% de proceso.

Un saludo
Nuevas monturas, skins para armas y por fin pets, todo previo pago con la peculiaridad que lo puedes poner en el broker.

¡El unicornio esta a 12k de oro! ¡Correr bronys e insensatos!

las skins y las pets aun están caras, seguro que pronto bajan.
LSRubenS escribió:Nuevas monturas, skins para armas y por fin pets, todo previo pago con la peculiaridad que lo puedes poner en el broker.

Imagino que las monturas siguen siendo de 1 use no?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:Nuevas monturas, skins para armas y por fin pets, todo previo pago con la peculiaridad que lo puedes poner en el broker.

Imagino que las monturas siguen siendo de 1 use no?

Saludos!!

Correcto.
sabeis de que va el nueve evento esq no me enterado muy bien.. XD
Estoy teniendo problemas para descargar, incluso por la versión stream para probar que tal el juego. Voy a ponerme ahorita en contacto con el soporte técnico de happy cloud y espero que me ayuden con el problema.

Edito: XD Lol solo tenía que desactivar mi antivirus jajaja, bueno me va a demorar unas horas pero podré probar el juego que hace tiempo le tenía ganas.
Buenas! Acabo de descargar el juego, y estoy deseando probarlo. Pero cuando le doy al PLAY no hace nada, ni me inicia ni me da ningun error... Alguien sabe porque puede ser??(Uso windows 8)

Gracias!
...
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
tevillo escribió:sabeis de que va el nueve evento esq no me enterado muy bien.. XD

Respuesta tarde, pero al menos en castellano:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post178703

Evento de garrafón para no variar.
Yakerton está baneado por "Troll"
Para jugar gratis, es recomendable o hay mucha desigualdad con los que paguen?
Yakerton escribió:Para jugar gratis, es recomendable o hay mucha desigualdad con los que paguen?

Resumiendo un poco:

Tiene una shop cara, pero no es necesaria para jugar, venden monturas, pets, cosas estéticas y algunas pociones con alto tiempo de enfriamiento.

Luego pagar al mes te da algunos beneficios, como boost de exp, reputación, una montura y un libro de teletransporte.

Y las diferencias entre Veteranos y Free Users es simplemente 3 pestañas mas en el banco para los veteran y solo 2 slots para crear Pj para los Free Users.

Desde mi punto de vista, si quiere jugar sin pagar un duro es de los mejores F2P que hay, de hecho algunos items de la shop se pueden comprar desde la casa de subastas, por ejemplo la nueva montura de My little pony o la Planta Urdangarin que recoge todo el loot.
Yakerton está baneado por "Troll"
Nose si la ultima frase es coña pero vale, tendre que probarlo, gracias

pd: algun consejo rapido? esta en español o almenos en ingles facil? algun codigo de referencia o alguna promocion inicial? ya sabes, en plan voy de referente de x y obtenemos los dos x ayuda
adry_COD escribió:Buenas! Acabo de descargar el juego, y estoy deseando probarlo. Pero cuando le doy al PLAY no hace nada, ni me inicia ni me da ningun error... Alguien sabe porque puede ser??(Uso windows 8)

Gracias!

ves a "C:\Program Files (x86)\TERA\Client" y en "TL.exe" dale a propiedades>compatibilidad y marca "Ejecutar este programa como administrador". creo que con esto te tiene que tirar
wenas! ^^

leyendo por este hilo veo que alguien compró la licencia (versión digital del juego) en ebay, de un anuncio alemán.

lo tengo delante.

nos sirve sin problemas a los españoles pues? voy a comprarla ahora mismo XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para jugar al jugar es necesario comprarlo o es completamente gratis??

me explico: es como el guild wars 2 que hay que comprarlo y ya se puede jugar gratis?? o no hace falta comprarlo??

otras cosillas:
- que tal el juego??
- el nivel de ingles es dificil??
labor escribió:para jugar al jugar es necesario comprarlo o es completamente gratis??

me explico: es como el guild wars 2 que hay que comprarlo y ya se puede jugar gratis?? o no hace falta comprarlo??

otras cosillas:
- que tal el juego??
- el nivel de ingles es dificil??

Es F2P, no necesitas el juego original para nada, de hecho ya no lo venden.

- Esta bien, muy divertido en combate, pero obviamente tiene sus fallos.
- No necesitas leer nada si no quieres, muy simple tanto en misiones como historia.
muy buenas tardes llevo varios dias con un Gran dilema................... qué hacer ?

osea, no sé si entrar al Aion y tomármelo enserio o al Tera, para tomármelo enserio

busco mucha gente online , que no se muera el server y que sea muy muy divertido

donde entrar??

gracias
Planta Undargarin que recoge todo el loot? ROFL [+risas] [+risas]
chusky18 escribió:muy buenas tardes llevo varios dias con un Gran dilema................... qué hacer ?

osea, no sé si entrar al Aion y tomármelo enserio o al Tera, para tomármelo enserio

busco mucha gente online , que no se muera el server y que sea muy muy divertido

donde entrar??

gracias

Ahora mismo la novedad esta en el Tera, apesar que la novedad del F2P ha terminado, parece que goza de buena salud, empieza por ahí a ver que te parece, obviamente el Aion tiene mas kilómetros y muchísimas mas cosas que el Tera, una vez te canses del Tera, vas al Aion... total son free.

¡Y sino los dos a la vez!
LSRubenS escribió:
chusky18 escribió:muy buenas tardes llevo varios dias con un Gran dilema................... qué hacer ?

donde entrar??

gracias

Ahora mismo la novedad esta en el Tera, apesar que la novedad del F2P ha terminado, parece que goza de buena salud, empieza por ahí a ver que te parece, obviamente el Aion tiene mas kilómetros y muchísimas mas cosas que el Tera, una vez te canses del Tera, vas al Aion... total son free.

¡Y sino los dos a la vez!

jaja eso de 2 a la vez !! no !

quiero uno y ya está y jugar un poco el Tera me atraé. por su entorno por la gente online , pero el aion parece que me convence mas pero esque no tengo ni idea!
Hola a todos,queria preguntar una cosa aveces veo en el chat globar WTB belicarium point,y me parece raro pq ¿¿¿¿sepuieden comprar??'
en el editor de personajes, no se podia aumentar y disminuir el tamaño de los pechos?? es que no encuentro dicha opcion [+risas]
labor escribió:en el editor de personajes, no se podia aumentar y disminuir el tamaño de los pechos?? es que no encuentro dicha opcion [+risas]

Por desgracia no se puede, de hecho por eso fracaso el juego cuando era de pago.
LSRubenS escribió:
labor escribió:en el editor de personajes, no se podia aumentar y disminuir el tamaño de los pechos?? es que no encuentro dicha opcion [+risas]

Por desgracia no se puede, de hecho por eso fracaso el juego cuando era de pago.

xDDDDD ok ok... lo raro es que me parecio verlo en algun mmorpg y creia que era el tera :S
Para Que sirven los extensive alkahest,yo he pensaod q talvez sean q la probabilidad de que encantes algo sea 100%,pq despues de encanatar mi arma hasta +9(imaginate el que encante hasta +12) me doy cuenta de q es una putada gastarte el pastizal casi es mas rentable pillar lso extensive aunque valagan en triple q los masterwork
Tengo un problemilla con el launcher y es que cuendo lo ejecuto no me deja logearme, se queda el cuadro que aparece para poner tu usuario y pass en blanco completamente... ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Salu2 yGracias de antemano.
Xexo-xxx escribió:Tengo un problemilla con el launcher y es que cuendo lo ejecuto no me deja logearme, se queda el cuadro que aparece para poner tu usuario y pass en blanco completamente... ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

suele pasar a veces, es como que esta caido. Tambien tienes que probar a actualizar la hora del ordenador, poniendolo en actualizar con internet.

Yo tengo una pregunta. Donde se puede comprar pociones de Stamina?

un saludo
En que servidor jugais?
Aquí tenéis un documento con la gente que juega y en qué servidor.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kbnc#gid=0
Xexo-xxx escribió:Tengo un problemilla con el launcher y es que cuendo lo ejecuto no me deja logearme, se queda el cuadro que aparece para poner tu usuario y pass en blanco completamente... ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Eso es porque están de mantenimiento y por tanto los servers se encuentran desactivados. En la web oficial de tera-europa avisan siempre con antelación. Yo también un día me estuve rayando pensando que se me había jodido el laucher, pero que va, es por este motivo simplemente. :)

Un saludo
Como miro el tiempo total que llevo jugado?

/time ?
Hola buenas chavales, hace poco empecé a jugar al TERA y la verdad es que vosotros sois mi última esperanza, como Leia diciendole a Obi Wan, aquí va mi tocho:

Ayer por la tarde-noche después de descargar e instalar el TERA decidí crearme un personaje y probarlo y demás en el prólogo, de hecho, mientras lo hacía me puse a hacer streaming en twitch para que mis amigos viesen como era el juego mientras lo comentábamos por skype. (La cosa cuajó ya que nos hemos metido todos xD).

Esta mañana me puse a jugar y me creé un personaje en el servidor PvP Killian, (Human Warrior) empecé a jugar tranquilamente en la isla del principio, llegué al nivel 11 y fui a la ciudad y pillé mi caballo y todo feliz, aunque a veces era un poco extraño porque veía que se me cerraba el cliente de repente, sobretodo en la selección de personajes, pero me sucedió solo 2-3 veces así que le quité importancia. Este leveo sucedió aproximadamente entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde, después hice una pequeña pausa y a las 5 - 5 y media aproximadamente me volví a meter en el TERA para continuar mi viciada.

A mi sorpresa veo que me dan una especie de lagazos extraños, el personaje se movía y demás pero no veía respuesta del servidor ( El clásico lagazo, pero aumentado CONSIDERABLEMENTE ) Y me podía pegar 30-40 segundos haciendo cosas sin que pasara nada, para que luego en 2 segundos sucediese todo seguido de repente, vamos, el clásico lagazo que te suele dar solo que en vez de estar 2 segunditos de lag, estar 40 segundos mirando la pantalla sin hacer nada, y a veces directamente no podía mover mi personaje, se quedaba inmóvil en el suelo, no podía hablar, no podía clickear cosas, no podía darle a "desconectar".

El caso que reinicio el juego e intento ponerme a levear y demás, y veo que siguen los lagazos, a veces duran 10 segundos, y a veces MINUTOS. Y sigue sucediendo a la par el cierre del cliente de repente, por lo tanto decido googlear un poco y me encuentro varios consejos del support de TERA y demás, os voy a nombrar todo lo que he hecho:

Antes de seguir, he de decir que mi conexión es de 100MB de bajada y 10MB de subida, y tengo de PC una buena bestia parda El juego lo tiro al maximo con 70 fps aproximadamente
( Radeon HD 7850, i5 2550k etc.. )

He desinstalado el TERA y lo he vuelto a descargar e instalar desde 0.
He reinstalado el Microsoft Redistribuitable C++, Direxct y los drivers de la gráfica.
He puesto los .exe para que se ejecuten como administrador
He bajado los gráficos al mínimo (Por si fuese un problema de gráfica..) y me pasa exactamente lo mismo.

Ya no sé que hacer, estoy realmente desesperado, la verdad es que pensé que se me arreglaría el juego una vez lo reinstalase y lo pusiera como administrador...pero nada, os pido porfavor que me ayudeis, lo agradecería muchísimo, muchas gracias por leer el tocho y buenas noches.
Un saludo!
Con todo lo que cuentas, queda claro que es un problema de red, no gráfico. ¿Qué velocidad de internet tienes contratada? ¿Con qué operador? ¿Juegas por cable o vía wifi? Cuando juegas, ¿hay algún programa descargando algo tipo torrent/jdownloader?
Tengo contratado con Telefónica 100 MB de bajada y 10 MB de subida
De hecho voy casi siempre tan sobrado de internet que me pongo a hacer streaming mientras juego al Starcraft normalmente y de hecho me puse a hacer streaming mientras jugaba por primera vez al TERA sin problema.
Normalmente tengo el BitTorrent seedeando juegos y pelis, pero como me empezó a suceder esto cerré todos los programas que tenía abierto, excepto el TERA y me seguía sucediendo lo mismo.
Y mi conexión a internet es por cable.
La 2º vez que descargué el launcher del TERA tenía picos de 11 Mb/s y 25 Mb/s.
3848 respuestas