Hola buenas chavales, hace poco empecé a jugar al TERA y la verdad es que vosotros sois mi última esperanza, como Leia diciendole a Obi Wan, aquí va mi tocho:
Ayer por la tarde-noche después de descargar e instalar el TERA decidí crearme un personaje y probarlo y demás en el prólogo, de hecho, mientras lo hacía me puse a hacer streaming en twitch para que mis amigos viesen como era el juego mientras lo comentábamos por skype. (La cosa cuajó ya que nos hemos metido todos xD).
Esta mañana me puse a jugar y me creé un personaje en el servidor PvP Killian, (Human Warrior) empecé a jugar tranquilamente en la isla del principio, llegué al nivel 11 y fui a la ciudad y pillé mi caballo y todo feliz, aunque a veces era un poco extraño porque veía que se me cerraba el cliente de repente, sobretodo en la selección de personajes, pero me sucedió solo 2-3 veces así que le quité importancia. Este leveo sucedió aproximadamente entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde, después hice una pequeña pausa y a las 5 - 5 y media aproximadamente me volví a meter en el TERA para continuar mi viciada.
A mi sorpresa veo que me dan una especie de lagazos extraños, el personaje se movía y demás pero no veía respuesta del servidor ( El clásico lagazo, pero aumentado CONSIDERABLEMENTE ) Y me podía pegar 30-40 segundos haciendo cosas sin que pasara nada, para que luego en 2 segundos sucediese todo seguido de repente, vamos, el clásico lagazo que te suele dar solo que en vez de estar 2 segunditos de lag, estar 40 segundos mirando la pantalla sin hacer nada, y a veces directamente no podía mover mi personaje, se quedaba inmóvil en el suelo, no podía hablar, no podía clickear cosas, no podía darle a "desconectar".
El caso que reinicio el juego e intento ponerme a levear y demás, y veo que siguen los lagazos, a veces duran 10 segundos, y a veces MINUTOS. Y sigue sucediendo a la par el cierre del cliente de repente, por lo tanto decido googlear un poco y me encuentro varios consejos del support de TERA y demás, os voy a nombrar todo lo que he hecho:
Antes de seguir, he de decir que mi conexión es de 100MB de bajada y 10MB de subida, y tengo de PC una buena bestia parda El juego lo tiro al maximo con 70 fps aproximadamente
( Radeon HD 7850, i5 2550k etc.. )
He desinstalado el TERA y lo he vuelto a descargar e instalar desde 0.
He reinstalado el Microsoft Redistribuitable C++, Direxct y los drivers de la gráfica.
He puesto los .exe para que se ejecuten como administrador
He bajado los gráficos al mínimo (Por si fuese un problema de gráfica..) y me pasa exactamente lo mismo.
Ya no sé que hacer, estoy realmente desesperado, la verdad es que pensé que se me arreglaría el juego una vez lo reinstalase y lo pusiera como administrador...pero nada, os pido porfavor que me ayudeis, lo agradecería muchísimo, muchas gracias por leer el tocho y buenas noches.
Un saludo!