ArkFantasy escribió:Hola quiero jugar con un amigo..pero no se qué hacer con elegir la raza ..ya que él quiere un elfo y yo quiero coger humano u otro..Y no se cuándo podremos jugar juntos haciendo esto, yo ya probé el juego y llegué a la ciudad inicial de los humanos por eso sé que no es la misma que el elfo por ejemplo..era por jugar juntos todo lo posible..¿algún consejo?
ArkFantasy escribió:Hola quiero jugar con un amigo..pero no se qué hacer con elegir la raza ..ya que él quiere un elfo y yo quiero coger humano u otro..Y no se cuándo podremos jugar juntos haciendo esto, yo ya probé el juego y llegué a la ciudad inicial de los humanos por eso sé que no es la misma que el elfo por ejemplo..era por jugar juntos todo lo posible..¿algún consejo?
Onizuka escribió:ArkFantasy escribió:Hola quiero jugar con un amigo..pero no se qué hacer con elegir la raza ..ya que él quiere un elfo y yo quiero coger humano u otro..Y no se cuándo podremos jugar juntos haciendo esto, yo ya probé el juego y llegué a la ciudad inicial de los humanos por eso sé que no es la misma que el elfo por ejemplo..era por jugar juntos todo lo posible..¿algún consejo?
Yo me hice un humano y un elfo y hasta nivel 9 son las mismas misiones, no se que tal irá después, porque aun estoy en ese nivel xD.
verdezito escribió:Llevo mucho en este tipo de juegos se que la comunidad española en general es de lo peor, pero ayer probando el juego me quedé a cuadros con lo que veía.
En el servidor "killian" era imposible leer algo en el chat, conté hasta 16 personas diferentes, algunos de nivel 40, insultando y poniendo todo tipo de chorradas, por supuesto en español, era completamente bochornoso. Creo que es la primera vez que dejo de jugar por vergüenza ajena.
Son todos los servidores así o tuve mala pata al elegir uno?
Hunnity escribió:Esta muy guapo el juego. ¿Sabeis de algun otro mmo como este gratuito en español?
everfall_ll escribió:Cómo se craftea?
En una guia pone que al lado de las hogueras, pero voy allí con elementos que en teoría son de crafteo, clico y no pasa nada. Para hacer pociones de salud y de maná, ya sé que hay que subir la habilidad de alquimista y eso. Pero cómo subo esa habilidad? Y sobretodo, cómo creo las pociones?
entrais en http://tera-europe.com/en/home.html luego en My Account, os logeais y en el boton Enter Code meteis TERAFBFAN100k, os daran dentro del juego por Item Claim un sombrero de vaquero que dura 7 días.
quikblond escribió:wenas! ^^
leyendo por este hilo veo que alguien compró la licencia (versión digital del juego) en ebay, de un anuncio alemán.
lo tengo delante.
nos sirve sin problemas a los españoles pues? voy a comprarla ahora mismo
peppymus escribió:sabeis como se pone esas letras en amarillo que aparecen encima de los personajes?
-GoTHiC- escribió:peppymus escribió:sabeis como se pone esas letras en amarillo que aparecen encima de los personajes?
Dale a la V y marca el titulo que quieras, conforme haces quest iras desbloqueando mas.
cloud93 escribió:Buenas gente. Me he decidido a darle otra oportunidad al juego ya que he encontrado un método para que el emulador del mando de 360 funcione ya que si no con los botones de mi pad usb mal puesto era un lio.
Ya que estamos voy a aprovechar para preguntar algunas cosas:
- ¿Cuál es la mejor raza para empezar?, quiero una que este mas o menos equilibrada y que sea sencilla de manejar para un principiante ya que me supongo que no todas serán iguales
- También recuerdo que el juego tiene como un tutorial, ¿es recomendable hacerlo o luego el juego no tiene nada que ver con eso?
Salu2
bakalap2 escribió:cloud93 escribió:Buenas gente. Me he decidido a darle otra oportunidad al juego ya que he encontrado un método para que el emulador del mando de 360 funcione ya que si no con los botones de mi pad usb mal puesto era un lio.
Ya que estamos voy a aprovechar para preguntar algunas cosas:
- ¿Cuál es la mejor raza para empezar?, quiero una que este mas o menos equilibrada y que sea sencilla de manejar para un principiante ya que me supongo que no todas serán iguales
- También recuerdo que el juego tiene como un tutorial, ¿es recomendable hacerlo o luego el juego no tiene nada que ver con eso?
Salu2
Uf mando de XBOX360? para apuntar y moverte esta bien pero yo cuando jugaba como tanke recuerdo que tenía medio teclado bindeado con todas las barras sacadas y siempre me faltaban más botones, yo no recomendaría jugar con mando...
bakalap2 escribió:Creo que no me has entendido no se Yo jugué hasta lv maximo y estuve bastante tiempo farmeando instances y hard modes no es que solo "lo probara" (por lo que comentas de que me lea el tutorial y que la mejor raza es Popori ) las chains no me valen para bindear al mando por que a veces necesitas usar cierta skill inmediatamente y no puedes ponerte a hacer el chain hasta que le "toque" al menos como lancer que el margen de tiempo para usar las skill es muy pequeño si quieres aggrear o cubrirte satisfactoriamente. Igual para DPS si vale el mando por que supongo que usais muchas menos skills y las rotaciones se repiten mucho.
LSRubenS escribió:bakalap2 escribió:Creo que no me has entendido no se Yo jugué hasta lv maximo y estuve bastante tiempo farmeando instances y hard modes no es que solo "lo probara" (por lo que comentas de que me lea el tutorial y que la mejor raza es Popori ) las chains no me valen para bindear al mando por que a veces necesitas usar cierta skill inmediatamente y no puedes ponerte a hacer el chain hasta que le "toque" al menos como lancer que el margen de tiempo para usar las skill es muy pequeño si quieres aggrear o cubrirte satisfactoriamente. Igual para DPS si vale el mando por que supongo que usais muchas menos skills y las rotaciones se repiten mucho.
Lo de la mejor raza y lo del tutorial lo decía por Cloud93 que era lo que el preguntaba cuando lo has citado, quizá debería de haberlo ordenado un poco mejor
Hunnity escribió:Esta muy guapo el juego. ¿Sabeis de algun otro mmo como este gratuito en español?
Senegio escribió:Buenas
Jugué al TERA en la beta privada (creo que era la privada xD), y me gustó bastante, lo que pasa que con el WoW ya me conformaba para pagar, y me había comprado el Guild Wars 2... El caso es que ahora que este último no lo soporto, y no estoy activo en el WoW, quería ver cómo iba el Tera, y ya hace un tiempo es F2P... ¿Es cierto que no hay restricciones comparado con los que pagan? Me refiero al límite de nivel, número de mazmorras, y eso. Entiendo que la gente que pague podrá tener mejor objetos o cosas de esas, pero eso no me importa, y sí lo "capado" que esté el F2P.
Iba a esperar a instalarlo por Steam, que dice que sale en 2013, pero como no especifican fecha, iré quitándome el mono con el launcher original
Adinx escribió:Creo que puedo responderos a ambos.
La principal diferencia entre ser f2p (que no has pagado por el juego) y ser veteran (has pagado x el juego, hayas pagado mensualidad o no) es el espacio para personajes y para el banco. Para los que pagan las mensualidades tienen menos cooldown para las mazs y poco mas.
Se puede jugar perfectamente siendo f2p sin limitacion de contenido. Al menos asi era cuando lo lanzaron a f2p hace un par de meses.
Saludos!!
Adinx escribió:Uff, no recuerdo ahora mismo los servidores. Habian dos a los que la gente iba al principio Fraya creo que era el PVE y el PVP no me acuerdo lo siento, algo como Teselia o nose jajaja. Pero yo ahora mismo no estoy jugando asi que no te puedo recomendar ninguno xq nose como estan de poblados actualmente.
-GoTHiC- escribió:No hay servers españoles por lo que decide entre PVE o PVP y luego ya el server que quieras. La comunidad EOL mayormente esta en Fraya (PVE) y hay mucha gente/guild española.
Respondiendo a lo anterior, hay cosillas apañadas pagando pero nada a mi parecer que "joda" al usuario F2P.
Senegio escribió:Adinx escribió:Uff, no recuerdo ahora mismo los servidores. Habian dos a los que la gente iba al principio Fraya creo que era el PVE y el PVP no me acuerdo lo siento, algo como Teselia o nose jajaja. Pero yo ahora mismo no estoy jugando asi que no te puedo recomendar ninguno xq nose como estan de poblados actualmente.-GoTHiC- escribió:No hay servers españoles por lo que decide entre PVE o PVP y luego ya el server que quieras. La comunidad EOL mayormente esta en Fraya (PVE) y hay mucha gente/guild española.
Respondiendo a lo anterior, hay cosillas apañadas pagando pero nada a mi parecer que "joda" al usuario F2P.
Muchas gracias. Me meteré en Fraya con mis amigos entonces. Preguntaba lo del F2P porque no quería que me pasara como con el Age of Conan, que más capado el mierda de juego no podía estar para los F2P.
El server Teselia o algo parecido me suena de cuando la beta privada... xD, o algo parecido al menos. Esperemos que no decepcione, porque en la beta me gustó bastante.
Si por alguna casualidad me quisiera volver premium... ¿es por pagos mensuales o pagando el juego?
Saludos
Mboswi escribió:Alguna orientación para la clase? No tengo ni pajolera de lo que hacerme. Se comenta que lso bersekers y los hechiceros meten mucho, y q los lanceros son un coñazo de jugar, y q para levearte un healer te mueres.
abarbar escribió:Mboswi escribió:Alguna orientación para la clase? No tengo ni pajolera de lo que hacerme. Se comenta que lso bersekers y los hechiceros meten mucho, y q los lanceros son un coñazo de jugar, y q para levearte un healer te mueres.
Un healer levea tan bien como cualquier otro personaje, eso te lo aseguro. Además tienen un punto a favor, y es que son de las clases más solicitadas y para entrar en una mazmorra te tocará esperar mucho menos. Los dps se pueden pasar hasta una hora esperando para formar un grupo. En cambio un lancer entra ipso-facto, y un priest a los pocos minutos.
Al final, hazte lo que más te gusta. Si dps es lo que te gusta, adelante. Pero no esperes que nadie te diga que clase es mejor o peor, porque en general todas están bastante niveladas y responden a un rol determinado.
abarbar escribió:Mboswi escribió:Alguna orientación para la clase? No tengo ni pajolera de lo que hacerme. Se comenta que lso bersekers y los hechiceros meten mucho, y q los lanceros son un coñazo de jugar, y q para levearte un healer te mueres.
Un healer levea tan bien como cualquier otro personaje, eso te lo aseguro. Además tienen un punto a favor, y es que son de las clases más solicitadas y para entrar en una mazmorra te tocará esperar mucho menos. Los dps se pueden pasar hasta una hora esperando para formar un grupo. En cambio un lancer entra ipso-facto, y un priest a los pocos minutos.
Al final, hazte lo que más te gusta. Si dps es lo que te gusta, adelante. Pero no esperes que nadie te diga que clase es mejor o peor, porque en general todas están bastante niveladas y responden a un rol determinado.
goku7 escribió:Me ha sorprendido gratamente este juego, desde que lo probé no he podido parar de jugar, es uno de los mejores MMO a los que he jugado (para mi gusto)
Senegio escribió:Yo estoy subiendo con un amigo priest, y yo soy guerrero. Me hice guerrero para tankear en mazmorras... no me digas que tienen prioridad los lancers que me da algo xD
abarbar escribió:Senegio escribió:Yo estoy subiendo con un amigo priest, y yo soy guerrero. Me hice guerrero para tankear en mazmorras... no me digas que tienen prioridad los lancers que me da algo xD
Hombre, como guerrero tanquear mucho no vas a poder tanquear. Los que suelen tanquear son los bersekers y los lancer, pero para esta función el berseker no cumple tan bien como un lancero, y aunque a la hora de inscibirte en la una mazmorra tienes la posibilidad siendo berseker, en las de niveles alto te van a kickear rapidamente ya que no aguantas ni la mitad que aguanta un buen lancero.
Y el guerrero que decir, no tanquea, ni siquiera su armadura es pesada, unicamente estunea y esquiva ataques, pero para aguantar las embestidas de un boss, ni de coña. Siento desilucionarte, para tanquear como que no, para meter de lindo, eso ya sí.
abarbar escribió:Senegio escribió:Yo estoy subiendo con un amigo priest, y yo soy guerrero. Me hice guerrero para tankear en mazmorras... no me digas que tienen prioridad los lancers que me da algo xD
Hombre, como guerrero tanquear mucho no vas a poder tanquear. Los que suelen tanquear son los bersekers y los lancer, pero para esta función el berseker no cumple tan bien como un lancero, y aunque a la hora de inscibirte en la una mazmorra tienes la posibilidad siendo berseker, en las de niveles alto te van a kickear rapidamente ya que no aguantas ni la mitad que aguanta un buen lancero.
Y el guerrero que decir, no tanquea, ni siquiera su armadura es pesada, unicamente estunea y esquiva ataques, pero para aguantar las embestidas de un boss, ni de coña. Siento desilucionarte, para tanquear como que no, para meter de lindo, eso ya sí.
LSRubenS escribió:goku7 escribió:Me ha sorprendido gratamente este juego, desde que lo probé no he podido parar de jugar, es uno de los mejores MMO a los que he jugado (para mi gusto)
Lo malo es que esa sensación dura poquito gracias a sus quest enfermamente repetitivas, disfruta mientras dure el subidon.
WTF¿? Supongo que hablas de instancias de muy bajo lvl, porque un berserker tankeando.... Pegando con cristales de aggro y tal hasta mi slayer tankea, pero como alguien se lleve al boss a ver como un berserker lanza un taunt
Que los warriors no tanquean?? Sabes que junto con el lancer, son las 2 únicas clases tankes? Te diré una cosa de los warriors: "defense stance" está por algo
Pásate por los foros de enmasse o incluso por tera europe y verás guías de warrior tanke, como por ejemplo esta:
http://teratoday.com/tera-guide/tera-cl ... ng-tanking
LSRubenS escribió:goku7 escribió:Me ha sorprendido gratamente este juego, desde que lo probé no he podido parar de jugar, es uno de los mejores MMO a los que he jugado (para mi gusto)
Lo malo es que esa sensación dura poquito gracias a sus quest enfermamente repetitivas, disfruta mientras dure el subidon.
abarbar escribió:
La cosa a donde quiero llegar es que los personajes tienen un rol determinado: tanques (berseker y lancer), dps mele (slayer, warrior), dps rango (archer, mage) y healer (mystic, priest). Los puedes sacar de su rol y también cumpliran hasta cierto punto, pero no le estarás sacando su maximo potencial en aquello donde brillan.
abarbar escribió:
La cosa a donde quiero llegar es que los personajes tienen un rol determinado: tanques (berseker y lancer), dps mele (slayer, warrior), dps rango (archer, mage) y healer (mystic, priest). Los puedes sacar de su rol y también cumpliran hasta cierto punto, pero no le estarás sacando su maximo potencial en aquello donde brillan.