Eqix escribió:http://en.tera.gameforge.com/support/accounttypes
Pagando suscripción (Tera Club) tienes una montura a nivel 1 para toda la cuenta y más bonita que el caballo que te dan siendo free a nivel 11. Luego tienes los típicos buffs (special consumables) para subir más rapido de nivel, reputaciones, etc un objeto para teleport y menos tasas en subasta. Los huecos para personajes es igual pagando suscripción que siendo free, son 2 personajes por server a menos que compres el juego (13€ aprox key en kinguin de la ed standard) para ser veteran o compres ranuras en la tienda ingame.
A mí eso es lo que me parece el punto más restrictivo del f2p. Si quieres probar todas las clases tendrás que andar cambiando de server. Por lo demás lo encuentro un f2p bastante bueno. Lo que no te puedo comentar demasiado es sobre el endgame y esas cosas puesto que no he pasado de nivel 31 aún
Hola,
Solo comentar que sin pagar nada, también puedes obtener otras monturas, com la de Dinosaurio "Dino Mount", que te dan por conseguir los logros de viajar, y de velocidad no es como las monturas de pago (280), pero está muy cerca (275), y se nota mucho la diferencia con la del caballo (240), por eso la llaman "la mula",
.
Hay una pantera negra, pero esa todavia no la tengo, que por lo que se vee es muy difícil de conseguir, y del Dinosario, hay una versión en color rojo, pero es temporal, la verde es para siempre.
Aparte de esto, también puedes conseguir los items que comentas, de forma temporal y en menor cantidad, pero jugando los puedes conseguir, sin gastarte TT.
Y también hay un par de mascotas free, pero no hacen nada, solo son estéticas, no recogen loot como las de pago.
Y en cuanto huecos de personaje, a vosotros no os dieron un item solo empezar que os añadia un hueco de personaje? A mi sí, por tanto tengo 3 en el server donde juego.
neodark666 escribió:Pues sinceramente pruebalo por que buscaba algo que me enganchara a nivel mmo y este ha sido un no parar.
Encima al ser compatible con el mando de xbox360 y tener el combate en tiempo real hace que sea una gozada.
+1, totalmente de acuerdo, yo también buscaba un MMO que me enganchara, y este lo tiene todo, y si le añades que se juega perfectamente con gamepad, ya no es un 10, es un 12
.
Saludos.