Karuros Ashitaka escribió:Veamos, posiblemente me meta de nuevo con un amigo, y me gustaría saber cómo véis vosotros las restricciones del F2P europeo. Veo que los "Tabs Bank" (me iamgino que será las barras del típico baúl) en la básica es una sola y en las veteran 4. ¿Hay alguna forma gratuita de aumentarlo desde 1? ¿Es realmente necesario a niveles altos esos espacios de más que te dan los 4 Tabs?
Otra restricción: "Gold per Mail", me iamgino que se referirá al dinero que podrás enviar por correo. Pero y en trade, se puede pasar más oro?
Otra más: Las transaciones en el broker. 10 en el gratis, 30 en el veteran. Imagino que será los items que podrás tener a la vez en el broker, si tienes 10 y te compran uno, podrás meter otro, no?
Solo eso, gracias =)
Las restricciones del F2P, siguen siendo las de siempre, las mas importantes son las pestañas del banco, y el numero de personajes. Como bien dice xavijan, si vas a jugar con un colega te puedes crear una guild, y asi tener 4 pestañas mas para vosotros. Pero si te gusta mucho el juego, es recomendable que te pilles el juego (en ebay compre mi key), y asi pasaras a ser veterano (4 pestañas de banco y 10 personajes) para siempre. Aparte tendras 30 dias de Tera Club, con las ventajas temporales que ello conlleva (objetos varios, doble entrada a las mazmorras, mitad de cooldown...).
Lo del trade broker no lo sabia, pensaba que todos podian poner 30 objetos, y los que tengan tera club 50. Pero la verdad es que es otra razon de peso para ser veterano, y con 30 huecos tienes de sobra. Mientras tengas 10, pues si, puedes poner los 10, y conforme se vayan vendiendo, cobras el dinero y pones otros en su lugar; pero es muy poco espacio para el negocio xD
El juego actualmente esta muy bien, mucho mejor que como estaba en enero que es cuando lo deje, entonces era demasiado P2W. Eso ha cambiado bastante, implementando MWA (masterwork alkalest) en las misiones de vanguard, asi que se consigue de manera rapida. Ademas que hace 1 semana metieron nuevo contenido, nuevas mazmorras de nivel máximo y nuevo equipo.
Yo ahora mismo estoy en Killian, en la guild de Teradictos, si vais a killian, en nuestra guild todos sois bienvenidos
Saludos.