vidgerey escribió:Como esta el high end ?? los tiers ? que nivel cap tiene el juego ?
No se mucho sobre Tera , por lo que e visto me gusta.
Creeis que tendra una buena comunidad? o se va a desvanecer como la mayoria de mmorpgs que salen ?
Creeis que es buena compra ?
Bueno, sin incitar al spam yo solo digo que hay una fansite oficial hispano. No voy a decir la pagina web obviamente sino esta la cosa a la que salta.
Tambien habria que destacar que en esa pagina tambien hay una wiki donde, supongo, podreis coger informacion de ahi.
Los tiers... bueno, he jugado como 12 horas ya de Tera, pero aun asi con las prisas y todo eso no me he fijado mucho, aunque si que me fije que absolutamente todo equipo esta clasificado con un Tier. Tambien CREO recordar que el numero de tier era bastante alto por el nivel en el que me encontraba. Por ejemplo, a lo mejor yo era nivel 18 y el tier era 27 segun que piezas del equipo. Pero repito, no me hagas mucho caso que no me fije muy bien.
Level cap, en las betas creo que era 22 o por ahi, en Korea lo tienen a 58 despues de la actualizacion "Dark Awakening" de mayo 2011.
Desconozco si en la versión final de Tera en Europa nos la daran con dicha actualización.
Otra cosa, en este juego no hay profesión fija. Es decir, un mismo personaje puede recolectar hierbas y minerales y despues craftearlo como le salga de la cebolla.