[Hilo Oficial] Tera Online

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Shilvenrha escribió:
jitarrista escribió:Alguna novedad del Blade & Soul ?? Segundo tengo entendido dicen que es mejor que el TERA.


Pues supongo que en el hilo de Charlemos de MMORPGS te podran ayudar o en el hilo oficial de Blade and Soul.


Perdona Shilvenrha juraria que lo habia posteado alli xDDDDD
SpitOnLinE escribió:La mejor forma de matar a Vekas:

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Pues aunque parezca una tonteria me gusta mucho ver que los pjs son muy diferentes unos de otros tanto en ropas como en estetica y tal.
Buenoo al final pague los 5e , hace ya 2 horillas y esperando el codigoo , espero que no tarde mucho mas y poder probarlo mañana.
Yo he jugado un ratito esta tarde y tengo sensaciones encontradas, por un lado me gusta y por otro no se como y por que me parece que va a ser F2P antes de que acabe el año porque aun teniendo un acabado precioso da la impresión de ser todo como muy de segunda division...seguire jugandolo pero por ahora el resumen es "5 euros que me ahorran gastarme 45"

No me preguntéis razones objetivas porque es solo una sensación que me produce al estar jugando al juego
soy el unico que cuando juega esto le da mas sensacion de multiplayer que masivo?

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mapas pequeños, lineares y con réplicas instanciadas. lo que me molaba del wow era no ir por los caminos, pero aqui no dejan mucha opción

además esto se carga el pvp, si te molesta un tio, en vez de buscar ayuda, cambia de instancia y au
Marcs escribió:soy el unico que cuando juega esto le da mas sensacion de multiplayer que masivo?

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mapas pequeños, lineares y con réplicas instanciadas. lo que me molaba del wow era no ir por los caminos, pero aqui no dejan mucha opción

además esto se carga el pvp, si te molesta un tio, en vez de buscar ayuda, cambia de instancia y au


Las instancias no se crean "porque si" debe haber un minimo de jugadores que ya hayan llenado la anterior para que aparezca otra y ese minimo no es pequeño en tera
Lo de las instancias es normal, no se en la europea porque yo estoy probandolo en la closed americana, pero ahora mismo sólo hay 2 servidores y todo el mundo está en la misma zona, por lo que hay que hacer hasta cola para matar a los bichos, de hecho lo veo mucho más lleno de vida que el swtor por ejemplo en el que aunque te ponga que el servidor tiene población alta o muy alta, luego en cada planeta como mucho hay 40 personas y es raro encontrarse con gente por el camino.
xsecktorx escribió:Pues aunque parezca una tonteria me gusta mucho ver que los pjs son muy diferentes unos de otros tanto en ropas como en estetica y tal.


ERROR xD

siento discrepar, pero al final todos vamos igual (y mas a lvl 10-20) estoy harto de ver a todos los slayers igual de que voy yo (y eso pasa con todas las clases) mas que nada pq son los items que te dan de quest...
MyZrAs escribió:
xsecktorx escribió:Pues aunque parezca una tonteria me gusta mucho ver que los pjs son muy diferentes unos de otros tanto en ropas como en estetica y tal.


ERROR xD

siento discrepar, pero al final todos vamos igual (y mas a lvl 10-20) estoy harto de ver a todos los slayers igual de que voy yo (y eso pasa con todas las clases) mas que nada pq son los items que te dan de quest...


Con los tintes y demas puedes personalizar
Si que es verdad que no parece un mmorpg "real", de hecho jugando me viene a la mente el diablo...
Al final terminé cayendo con la Beta de 5€ aunque este finde no lo podré catar se sabe de algún listado en el que se pueda saber qué fin de semanas estan los servidores abiertos?:P
me ha gustado muchisimo^^ me recuerda esteticamente a lineage 2 (en varios aspectos) y el sistema de combate es muy divertido, un cambio de aires en el sistema de combate que para mi gusto ya le hacia falta al mundillo de los mmorpgs.

He probado una arquera hasta nivel 15, el mundo es muy bonito y graficamente precioso, a mi me ha funcionado muy fluido, pero tengo un equipo bueno.

pienso que lo mas divertido para mi, sera ir de caza de los bichos enormes.

una duda, en las siguientes betas desbloquearan algo nuevo?, como tendre que empezar de nuevo con un personaje pues pillo otra clase.
Narcyl escribió:me ha gustado muchisimo^^ me recuerda esteticamente a lineage 2 (en varios aspectos) y el sistema de combate es muy divertido, un cambio de aires en el sistema de combate que para mi gusto ya le hacia falta al mundillo de los mmorpgs.

He probado una arquera hasta nivel 15, el mundo es muy bonito y graficamente precioso, a mi me ha funcionado muy fluido, pero tengo un equipo bueno.

pienso que lo mas divertido para mi, sera ir de caza de los bichos enormes.

una duda, en las siguientes betas desbloquearan algo nuevo?, como tendre que empezar de nuevo con un personaje pues pillo otra clase.


En relacion a clases? No, todo lo que veais ahora es lo que sera la release, puede algun cambio en alguna quest o similar pero en cuanto ha clases esto es lo que hay..
El sistema de politica no esta funcionando en estas betas, espero que en la CBT este disponible xk es algo que me llama mucho la antencion
Bajando el cliente ahora.. 7 horillas en principio xDDDD dudo que se me baje hoy pero almenos ya lo tendré bajado :P
Zatch escribió:
Narcyl escribió:me ha gustado muchisimo^^ me recuerda esteticamente a lineage 2 (en varios aspectos) y el sistema de combate es muy divertido, un cambio de aires en el sistema de combate que para mi gusto ya le hacia falta al mundillo de los mmorpgs.

He probado una arquera hasta nivel 15, el mundo es muy bonito y graficamente precioso, a mi me ha funcionado muy fluido, pero tengo un equipo bueno.

pienso que lo mas divertido para mi, sera ir de caza de los bichos enormes.

una duda, en las siguientes betas desbloquearan algo nuevo?, como tendre que empezar de nuevo con un personaje pues pillo otra clase.


En relacion a clases? No, todo lo que veais ahora es lo que sera la release, puede algun cambio en alguna quest o similar pero en cuanto ha clases esto es lo que hay..
El sistema de politica no esta funcionando en estas betas, espero que en la CBT este disponible xk es algo que me llama mucho la antencion


Ella se refiere si pondran más cosas como lo que has dicho,el sistema de politica,el level cap incrementado,bgs etc...
No creo que se refiera precisamente a si van a cambiar algo de lo que ya hay xd
Alguien sabe si comprando la edicion física en game uk o en amazon uk te mandan por correo la clave para la close beta???
rubenlh83 escribió:Alguien sabe si comprando la edicion física en game uk o en amazon uk te mandan por correo la clave para la close beta???


Yo la tengo encargada con amazon.co.uk y por el momento nada de nada
Bueno por lo que estoy leyendo en los "foros" de amazon y los oficiales parece ser que amazon no enviará clave para acceso a la cbt ni tpc para la head-star, para la cbt la única forma de conseguirlo de momento parece ser que es en la tienda oficial y con respecto a la head-star parece que en play.com si proporcionan el código, alguien conoce esta tienda "play.com"??? es para saber si es de confianza y pillar el juego ahí. Un saludo.
(mensaje borrado)
Shilvenrha escribió:
Ella se refiere si pondran más cosas como lo que has dicho,el sistema de politica,el level cap incrementado,bgs etc...
No creo que se refiera precisamente a si van a cambiar algo de lo que ya hay xd


justo me referia a eso, pero ando un poco empanda y me he explicado fatal.

Si la beta la abren durante 1 o 2 dias, al empezar desde 0 es dificil ver mas de cierto punto y encontrar errores, etc.
Narcyl escribió:
Shilvenrha escribió:
Ella se refiere si pondran más cosas como lo que has dicho,el sistema de politica,el level cap incrementado,bgs etc...
No creo que se refiera precisamente a si van a cambiar algo de lo que ya hay xd


justo me referia a eso, pero ando un poco empanda y me he explicado fatal.

Si la beta la abren durante 1 o 2 dias, al empezar desde 0 es dificil ver mas de cierto punto y encontrar errores, etc.


En siguientes betas aumentaran el level cap,eso si lo se.
Además este lunes haran wipe y el char que tienes se irá a freir monas.
Yo no se si subire algun char más porque luego ya lo he visto todo y no mola tanto.Me conectare para ver las novedades,chafardear un poquito,ver como va el server y el juego etc...
Si acaso probare las otras clases un poco y nada más.Ya bastante que exploré más de lo necesario e hice los videos xD

Pero por dios... ojala el nivel de dificultad suba...
Dicen que la koreana es así y que a partir de level 30 la cosa cambia.. pero esque de momento es un paseo todo >.<
^^Gracias por la informacion.

Yo probare muchas mas clases para decidir, pero tampoco me pegare una matada.
Yo iré probando más clases también, hasta ahora he probado Sorcerer, Lancer y Priest hasta lvl 22. Me han gustado las tres clases aunque me decantaría más por Lancer o Priest.

Sobre el nivel de dificultad, sí, es relativamente bajo, aunque a nivel 22 cuando puedes hacer la instance o quests de grupo se complica un poco. En general la mayoría de MMOs funcionan así, hasta la mitad del nivel máximo subes como la espuma y luego las pasas putas para subir. XD
Saikuro escribió:Sobre el nivel de dificultad, sí, es relativamente bajo, aunque a nivel 22 cuando puedes hacer la instance o quests de grupo se complica un poco. En general la mayoría de MMOs funcionan así, hasta la mitad del nivel máximo subes como la espuma y luego las pasas putas para subir. XD


WOW Classic: Subir era una tortura y con algo de dificultad.
FFXI: Subir era jodido no,lo siguiente.
LOTRO: Su cantidad de quests con elites y demás era y es jodo.
Age of Conan: No eran muy dificiles pero alguna habia por ahi que se las traia.
Guild Wars: Jodido de cojones xD
SWTOR: Ya en el tutorial te endosan una elite que no solea ni piter,aunque aqui al menos la curva de dificultad va de bastante facil a algo complejo.Este es el mas facil de todos los que he dicho.

Y luego está TERA,que te tiras 22 niveles y no has usado ni poti,ni te ha hecho falta restear ni nada y que la unica elite de grupo de 5 que yo he hecho al menos,se solea con cualquier clase.
Shilvenrha escribió:
Saikuro escribió:Sobre el nivel de dificultad, sí, es relativamente bajo, aunque a nivel 22 cuando puedes hacer la instance o quests de grupo se complica un poco. En general la mayoría de MMOs funcionan así, hasta la mitad del nivel máximo subes como la espuma y luego las pasas putas para subir. XD


WOW Classic: Subir era una tortura y con algo de dificultad.
FFXI: Subir era jodido no,lo siguiente.
LOTRO: Su cantidad de quests con elites y demás era y es jodo.
Age of Conan: No eran muy dificiles pero alguna habia por ahi que se las traia.
Guild Wars: Jodido de cojones xD
SWTOR: Ya en el tutorial te endosan una elite que no solea ni piter,aunque aqui al menos la curva de dificultad va de bastante facil a algo complejo.Este es el mas facil de todos los que he dicho.

Y luego está TERA,que te tiras 22 niveles y no has usado ni poti,ni te ha hecho falta restear ni nada y que la unica elite de grupo de 5 que yo he hecho al menos,se solea con cualquier clase.

Muchos de los que mencionas, pasaba antiguamente, yo me refería en cuanto a cómo está la situación hoy en día.

En el WoW actualmente subes hasta nivel 70 sin despeinarte. El FF XI sí que era difícil de subir, pero según tengo entendido lo han hecho más fácil. Age of Conan hace tiempo que no juego, pero yo llegué a nivel 32 en 2 días. En el Guild Wars lo difícil es no subir, si juegas un poco en un par de días estás a nivel 20. SWTOR ni lo he probado, no me llama. Aion lo mismo. Hasta nivel 30 se llega en 2 días. El Lineage II lo han hecho que sea tiradísimo, en 5 horas de juego llegué a nivel 48. Y la lista continúa.

En el TERA no sé si habrás hecho las misiones de la Secret Base de matar Basilisks y esas cosas, pero es difícil soleártela aún siendo tank. Yo con la Lancer casi ni le bajaba vida.
Saikuro escribió:Muchos de los que mencionas, pasaba antiguamente, yo me refería en cuanto a cómo está la situación hoy en día.

En el WoW actualmente subes hasta nivel 70 sin despeinarte. El FF XI sí que era difícil de subir, pero según tengo entendido lo han hecho más fácil. Age of Conan hace tiempo que no juego, pero yo llegué a nivel 32 en 2 días. En el Guild Wars lo difícil es no subir, si juegas un poco en un par de días estás a nivel 20. SWTOR ni lo he probado, no me llama. Aion lo mismo. Hasta nivel 30 se llega en 2 días. El Lineage II lo han hecho que sea tiradísimo, en 5 horas de juego llegué a nivel 48. Y la lista continúa.

En el TERA no sé si habrás hecho las misiones de la Secret Base de matar Basilisks y esas cosas, pero es difícil soleártela aún siendo tank. Yo con la Lancer casi ni le bajaba vida.

No hablo de facilidad para levelear,hablo de lo dificil de los combates.
Coño,que incluso en el wow actual si te quedas afk te matan,que yo en TERA he puleado varios pulls sin querer y ni me he dado cuenta xD
No se,un poquito más de IA...
La de los basiliscos no la he hecho pero siq ue habla todo el mundo de matar basiliscos.. no se si es porque tiran algo o porque sera.
Prefiero los Naga antes que los Basilisk xD. Son más "random" y mola más la skin :P
yo actualmente no veo ningun mmorpg que sea dificil, casi todo es soleable y con 0 de dificultad, mi ultimo ha sido el swtor y me ha parecido un paseo de principio a fin.

una pena, pero la gente quiere que todo sea facil y es lo que dan.
Narcyl escribió:yo actualmente no veo ningun mmorpg que sea dificil, casi todo es soleable y con 0 de dificultad, mi ultimo ha sido el swtor y me ha parecido un paseo de principio a fin.

una pena, pero la gente quiere que todo sea facil y es lo que dan.

No quería decirlo, pero allá va. Malditos casuals... XD

Ciértamente, la mayoría de juegos ya no tienen dificultad alguna y están hechos para cobrarte y que al cabo de 5 o 6 horas los tengas completos.
Madre mia se me han hecho las tantas... mañana no me levanto. [+risas]

En si el juego si que es repetitivo, en esencia es un grinder coreano PERO no aburre facilmente, de hecho es altamente adictivo, y creo que es gracias al combate dinamico, que te hace estar atento siempre.
Y para los grupos me ha encantado la ultima instancia. No tanto por el contenido sino por el grupo de gente que eramos y las diferentes clases como hacian su "trabajo" mas alla del simple tank-dps-healer.

El caso es que me ha enganchado como nunca este juego, y despues del la última instancia hasta ahora he estado visitando un poco el mundo que me ha parecido muy variado y bonito.

De los lugares donde se podia ir, he encontrado que quizas las ciudades de cada uno de los territorios son demasiado pequeñas, aún así son guapas, como castania.


Aqui teneis las screenshots:
CUIDADO SPOILERS si no quereis saber nada del mundo para encontrarlo vosotros mismos no las mireis.
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Pues para aprovechar estas últimas horas de beta, me he ido de exploración y así ver cómo es el maravilloso mundo de TERA. Símplemente genial.

Enlace a la galería: Viajando por TERA

Estas son algunas de las capturas que más me gustan:
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Pero claro, en la galería tenéis muchas más, así que visitadla. :)
Creo que he llegado un poquito tarde :( He aparecen los servidores pero al crear personaje y ponerle nombre no me dejar darle a "OK")


EDIT: He vuelto a poner el juego y ahora sí que me deja ¬_¬
Varg escribió:Creo que he llegado un poquito tarde :( He aparecen los servidores pero al crear personaje y ponerle nombre no me dejar darle a "OK")


EDIT: He vuelto a poner el juego y ahora sí que me deja ¬_¬

De todas formas no vas a jugar demasiado, como muy tarde a las 11 está cerrado. XD
La verdad es que me alegro de no se el único que el juego es extremadamente fácil, que es una pena con el potencial que tiene, a ver si alguien confirma con convicción que a partir de X lvl esto cambia. Un saludo foreros.
@Saikuro, al menos he podido jugar xDDD por lo visto uno de los servidores no me deja crear el pj, el otro sí ¬_¬

Me he hecho un priest que tenia curiosidad y bueno por lo general bien aunque quiero probar algun CaC para ver qué tal es.. a ver qué pasa el próximo finde xD Me esperaba que fuera un poco más dificil pero bueno nunca llegaran a la altura de los monster hunter.. xD
Varg escribió:@Saikuro, al menos he podido jugar xDDD por lo visto uno de los servidores no me deja crear el pj, el otro sí ¬_¬

Me he hecho un priest que tenia curiosidad y bueno por lo general bien aunque quiero probar algun CaC para ver qué tal es.. a ver qué pasa ewl próximo finde xD

El próximo finde las cosas deberían funcionar ya muy finas (aunque por ahora no hay queja) debido a que será la Closed Beta por fin.
SpitOnLinE escribió:Ladrillo inside


A mi no me parece un grinder en ninguno de los aspectos.
Grinder seria matar por matar sin ganar casi exp para subir y sin quests y justamente en este juego lo que sobran,en mi opinion,son quests.
Voy siempre pasadisimo de level en las zonas,no se si es porque rebajaron la exp necesaria en la beta o que.
Si te refieres a que estas en todas las quests matando,pues te diria que todos los mmos son asi XD

Por cierto,donde hiciste la primera foto y las ultimas??
Juraria que recorri todo el mapa que me permitian pero esas zonas no las he visto >.<


Os dejo el contenido del proximo update en KTera.
Recordaros que este vendrá a EUR.
Resumen: PVE Masivo sin instanciar,osea,tipo Rifts.
Nuevas instances con modos hard.
Skills nuevas,zonas nuevas,nuevo añadido para el warrior,reconversion de la pasta,diarias,monturas etc.. etc.. etc..

New level cap, zones and content

Level cap increase
- from 58 to 60

At war with the Argon

- Full-scale war between the Valkyon Federation and the Argon
- New storyline is centered around Hasmina (she's the Castanic protagonist of the 2009 G*Star trailer)
- The Queen of Argon emerges
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Hasmina

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The Queen of Argon


New Zones
- in Northern Shara following new zones will be added: Val Tirkai, Helkan District, Val Kaeli
- in Southern Shara following new zone will be added: Veritas District (this zone won't be connected to the new storyline)

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the 4 new zones


New Instances
- Balder's Temple: a vibrant colored temple complex
- The Abandoned Chruch: a desolate and dark place
- both instances will feature hard mode

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Balder's Temple

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The Abandoned Church


New Boss monster types

- Capricorn: a huge, black winged goat headed humanoid
- Kakun: imagine a Kumas crossed with a baboon
- Artifact Guard: 4 legged mechanical monsters
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Capricorn, Kakun and the Artifact Guard


New lvl60 Skills
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New Mystic Summon, Lancer's Harpoon Chain and the Sorcerer's Petrifying Armor





Warrior Stack System
- new Stack System introduced for Warrirors
- works similar to WOW's 'Combo Point System'
- depending on the stacked points (will be shown under the enemy HP bar) additional finishing moves can be executed with various effects
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Warrior's Stack System concept



Daily Quests, Accessories and Mounts

Reputation/Daily Quests
- Daily Quests can be performed once per day (figures...)
- Quests are marked with a green exclamation mark
- collected points can be exchanged for various goods: equipments, green crystals

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Daily Quests marked with a green exclamation mark


New armors and Accessories
- new tier 12 and tier 13 items
- soulbound items
- accessories are craftable

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new looks

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additional headgear


Green Crystals
- obtainable by exchanging your daily quest points
- can be only used in earrings and rings that will now have 1 crystal slot (+4 crystal slots alltogether)

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Green Crystals can only be used with earrings and rings


New Mounts
- can be also exchanged for daily quest points

Additional accessory items: Masks
- daily quests again, special monster masks
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Kumas Mask


Large-scale PVE content: Black Crevice

Black Crevice?
- seamless, large-scale PVE world
- crevice appears at regular intervals
- several measures need to be taken to close the crevice
- automatically assigned quests to earn points
- points can be exchanged for a variety of items
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Close the Crevice at all costs


Automatic Party Matching
- about 20 players needed to close the crevice
- to avoid the hussle of gathering members the system automatically puts the party together
- Black Crevice quest automatically assigned to players

Public Quests
- if more people participate better rewards can be gained

Obtainable Black Crevice Items
- equipment enchanting items
- tier 13 items
- PvP equipment
- Ancient Warhorse

Revamping the existing system

Ingame Currency Changes
- introducing gold, silver and bronze coins
- automatic conversion, currently 10.000 coins are worth 1 gold

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Gold, Silver and Bronze coins


Auction House Changes
- smart search function
- new item registration limit is 50

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Better Auction House


Simplified Pegasus flight paths

Reorganized Crafting System
- additional crafting: Accessories

Leveling curve and Drop Rate tweaks
- higher instance drop rates
- lvl58 instance drop adjustments
Veo que Tera esta incorporando cositas que funcionaron en otros juegos como los "rifts" esto es muy bueno, parece ser que nuestro entretenimiento va a estar garantizado XD, parece que mis temores con respecto a la dificultad del juego desaparecerán una vez alcance X level, que ganitas de que llegue mayo, un saludo.
rubenlh83 escribió:que ganitas de que llegue mayo, un saludo.


Pero no salía en Abril ?
joder menudo parche,trae buenas cosas,al estilo de los parches de aion(que tambien es otro juegazo,para mi claro).

sobre el grindeo..ya cansais los de siempre,si no te gusta matar enemigos olvidate de jugar a un mmo,es que parece la gente masoca o simplemente les gustan criticar...
TODOS LOS MMORPG tienen grindeo(estupida palabra esta) y este,el tera es de los que no paras de hacer quest,subiendote media barra de level por matar solo 10 enemigos,a mas level hay que matar mas..de pura logica claro...no vas a matar 10 enemigos y ya vas a subir del 49 a 50...

TERA = juegazo

y sinceramente me da igual que no vaya a tener tanta gente como el wow o el futurible guildwar2(siendo sin cuota normal)...
Respecto a las masivas (batallas masivas), me refiero al número de personajes en pantalla.. Teniendo en cuenta que usa el grandísimo UE3, que es la leche. ¿ Cómo está el juego de optimizado ?

Ya deberíais haceros una idea de cómo puede ir el juego en tanganas masivas con 200 personas en pantalla.
Shilvenrha escribió:


Lo de grinder lo digo porque despues del Swtor me parecen todos grinders [carcajad] pero tienes razón que la mayoria de mmorpgs son así. Las missiones del Tera que he hecho son, o mata a X monstruitos , recoje X materiales/plantas o escorta al npc, que mas o menos es lo mismo que el swtor aun que este último te ponen de excusa una historia muy currada.

La primera foto es de la zona arriba de Castanica, un territorio volcanico con lava. Las últimas diria que son del sur del mismo Ostgarath, donde la isla al lado de velika wilds pero sin estar adentro, ya que creo recordar que el clima allí era de selva.

De hecho aquí unas screenshot de un pueblo en los arboles y de zona con bichos grandes del lugar este:
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Mola mucho este mega parche, de hecho creo que lo leí en neogaf hace muy poco, tiene muy buena pinta.

Saikuro escribió:


Como molan estas capturas, de hecho solo reconozco de donde son tres!
Y decís que ese parche va a venir de serie para cuando salga en Europa?
Creo que voy a tener Tera para rato... XD

Ya voy preguntando con antelación... hay ya alguna guild que este "reclutando" para cuando el juego salga?
Bueno, ya he añadido el calendario de las betas a la wiki el cual si no ocurre ningún problema, se cumplirá como toca.

Recordad que para las Closed Beta no os vale la key que teníais hasta ahora de la Sneak Peak, os tienen que enviar una nueva key. Pero si tenéis la preorder, entonces podréis entrar tranquilamente.
Han puesto un curioso concursillo para hacer amena la espera.
Hay que buscar poporis en las paginas!!
Yo he pillado a algunos,pero me da pereza buscarlos todos xdddd

http://community.tera-europe.com/home/news/article/popori-on-the-loose.html
He leído lo siguiente en la wiki de TERA:

Peferencia para coger el loot en base al DPS (Daño Por Segundo) hecho y cuenta al 1º que le golpee al mob


Yo solo he probado personajes en la primera isla, no hice mazmorras ni partys... Y lo que no entiendo es, si el loot es en base al DPS, los healers que pasa? Se tienen que conformar con los últimos loots que nadie quiera?
Deedlit27 escribió:He leído lo siguiente en la wiki de TERA:

Peferencia para coger el loot en base al DPS (Daño Por Segundo) hecho y cuenta al 1º que le golpee al mob


Yo solo he probado personajes en la primera isla, no hice mazmorras ni partys... Y lo que no entiendo es, si el loot es en base al DPS, los healers que pasa? Se tienen que conformar con los últimos loots que nadie quiera?


Lo del dps lo puse yo porque fue la información que tenía.. pero yo nunca he oido hablar de esto,así que lo puse a riesgo de crear malentendidos.
De hecho ayer estaba con un colega en party y nos robabamos los items,así que ni idea XD
Shilvenrha escribió:
Deedlit27 escribió:He leído lo siguiente en la wiki de TERA:

Peferencia para coger el loot en base al DPS (Daño Por Segundo) hecho y cuenta al 1º que le golpee al mob


Yo solo he probado personajes en la primera isla, no hice mazmorras ni partys... Y lo que no entiendo es, si el loot es en base al DPS, los healers que pasa? Se tienen que conformar con los últimos loots que nadie quiera?


Lo del dps lo puse yo porque fue la información que tenía.. pero yo nunca he oido hablar de esto,así que lo puse a riesgo de crear malentendidos.
De hecho ayer estaba con un colega en party y nos robabamos los items,así que ni idea XD

Creo que funciona como en cualquier juego normal, se tiran dados y el que mayor tirada saque. Al menos es así como funcionó todas las veces que salía un item en SB.
Deedlit27 escribió:He leído lo siguiente en la wiki de TERA:

Peferencia para coger el loot en base al DPS (Daño Por Segundo) hecho y cuenta al 1º que le golpee al mob


Yo solo he probado personajes en la primera isla, no hice mazmorras ni partys... Y lo que no entiendo es, si el loot es en base al DPS, los healers que pasa? Se tienen que conformar con los últimos loots que nadie quiera?


Hm, el otro dia tiramos un boss y creo que a todos nos dio equipo, yo iba con el priest y me dio un baston de nivel alto para identificar, aparte yo ni era el nivel recomendado para ese boss, ibamos con un sorcerer y un lancer lvl 22, pero yo iba con mi priest lvl 14 creo y un archer tambien 14.

Aun que nose, no era un boss de ninguna dungeon, era la medusa/cangrejo que hay por la zona cercana al desierto, lo raro fue que no cogimos nada del suelo me suena, aparecio en el equipo directamente.
Saikuro escribió:Creo que funciona como en cualquier juego normal, se tiran dados y el que mayor tirada saque. Al menos es así como funcionó todas las veces que salía un item en SB.

Yo lo que he visto en streamings igual,sale X item de cierto grado y se rolea...
Lo quitaré por si acaso para que no haya confusión.Gracias por recordarlo.
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