@guillian-seed, que nadie te obliga a comprarlo
Si prefieres una solución diferente y más barata: a por ella. Y seguro que la disfrutas como el que más. La diferencia es que mientras yo animo a que todo aquel que quiera comprar otra cosa, tu tratas de convencer a todo el mundo de que no hay que comprar lo de Terraonion por algún tipo de trauma que desconozco.
Lo que te he comentado es lo que hay: es un producto para un público específico... si no te gusta el ejemplo del iPhone te pondré el de usar un emulador vs. hardware original vs. fpga para disfrutar del retro. ¡Que cada cual utilice lo que quiera! Cualquier opción es válida desde el momento que la persona lo pase bien jugando, que es de lo que se trata.
Yo ya te digo que no voy a comprar ni lo barato ni lo caro, y que con total seguridad no me gastaría 250€ en un ODE porque no me lo compensa. No hay más. Pero lo único que te estoy diciendo es que esta gente es más cara, y a cambio te ofrece otro producto distinto a opciones más baratas. El que esté justificado o no ya es cosa de cada uno, como todo en esta vida. Ya te he dicho
y te repito que yo no me gastaría tal dineral en una máquina retro porque A MI no me compensa. Si a otra persona si, por el motivo que sea, pues que lo disfrute
guillian-seed escribió:Al menos tú guardas las formas, no como Álex, que te culpa por vivir en un país medieval. Eso te lo reconozco.
Cosa que no podríamos decir de ti... muy ELEGANTE lo de afirmar que digo "chorradas"
Y por cierto, Alex es Alex y yo soy yo. Yo no vendo nada, solo opino como cualquier otro aquí. Lo que pasa es que cuando uno no se caga en Terraonion por irse a Andorra ya te dicen que eres parte del staff
También me paso mucho por temas de Raspberry Pi, supongo que también seré parte de la Raspberry Pi Foundation entonces