Yo porque el Super SD System 3 lo pillé de segunda mano a un precio algo mas razonable que nuevo, a decir verdad bastante mas razonable, y el vendedor me lo dejó con todo hecho, firmware, iso full set (que yo personalmente no se de donde sacar eso) y rom full set (que ya lo tenia de antes pero se agradece), si no, esperaria a lo que haga Krikkz. Igualmente, estaré al acecho porque tengo muchos everdrives de Krikkz oficiales y siempre he estado muy contento con ellos. De momento, al no ser conocedor del sistema a tope y haber jugar a 4-5 cosas solamente no he detectado fallos enormes en el sonido o en gráficos con el SSDS3, mi experiencia de momento es buena con este aparato pero entiendo que si cuesta sobre los 250 euros mas la clavada de aduanas lo minimo exigible es que vaya perfecto 100%.
Y si, lo de irse a Andorra llorando huele, y en rrss he leido cada cosa que dan ganas de mandarlos a paseo, pero en mi caso al menos ellos no han visto un euro mio
Sobre la analogue duo, a mi me interesaria porque al final, aunque pagues aduanas, tampoco te va a salir mucho más caro que una pc engine duo, y con las pc engine duo hay problemas conocidos de que el lector no va, condensadores, etc... etc... porque son aparatos con +30 años a sus espaldas y a saber cuanta tralla encima, numero de propietarios anteriores, etc... y muchas pc engine duo rx que entiendo son las mas resistentes tienes que importarlas de Japón y al precio sumas la mencionada aduana y eso puede ser un disparate también.
Lo que yo no entiendo es como estando ahora la opción de los FPGA, las propias compañias no relanzan sus viejas consolas en alguna tirada limitada y pillan cacho de ahí tambien, es un mercado pequeño pero que tiene gente dispuesta a pagar precios razonables.