› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Para poder realizar esta declaración, los particulares deben solicitar a SU OPERADOR POSTAL O DE TRANSPORTE el número de declaración sumaria/partida y la documentación comercial que acompañe el envío.
el_ssbb_boy escribió:@SKyo
Si no te dejan devolverlo a aduanas y hacerlo tú mismo, proporcionándote los datos necesarios, como establece la agencia tributaria, están cometiendo una ilegalidad.
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... util.shtmlPara poder realizar esta declaración, los particulares deben solicitar a SU OPERADOR POSTAL O DE TRANSPORTE el número de declaración sumaria/partida y la documentación comercial que acompañe el envío.
SKyo escribió:Y ya se ha hablado mucho de esto en otros hilos y no es mi intención reflotar el tema. Pero sinceramente creo que Terraonion debería, por el bien de sus clientes, mejorar este punto. Ignorar a los clientes europeos, como están haciendo ahora mismo, me parece un error.
Elfolomas escribió:Buenas, sabéis si se puede recoger el pedido directamente en Andorra si paso por allí?
Elfolomas escribió:Buenas, sabéis si se puede recoger el pedido directamente en Andorra si paso por allí?
Baek escribió:Elfolomas escribió:Buenas, sabéis si se puede recoger el pedido directamente en Andorra si paso por allí?
Sí, de hecho Álex dijo que ya había quedado con bastante gente en mano. Contacta con ellos para que te informen.
Sceptre_JLRB escribió:@SKyo
Está chula la idea, aunque yo en esos casos soy un antiguo: Seleccionar todo - WinZip/Rar - Extraer cada archivo en carpetas separadas - Dejar eso trabajando hasta que acabe.
Sceptre_JLRB escribió:Quizá la parte más tediosa sea dar con los formatos adecuados. ¿Admite el MODE los multi-BIN típicos de Redump?
SKyo escribió:Esto me lo confirmaron por Twitter y si: es capaz de manejar multi-BIN.
Sceptre_JLRB escribió:SKyo escribió:Esto me lo confirmaron por Twitter y si: es capaz de manejar multi-BIN.
Dato importante ese y nada trivial. Hoy día, en este "Internet capado", no es tan fácil encontrar fullsets que no sean Redump, y no todos los ODEs los admiten... No sé si MegaSD y SSDS3 sí, pero p. ej. el new Mega EverDrive Pro no.
Sceptre_JLRB escribió:Esperamos tus impresiones cuando lo tengas y disfrutes de él. ¡Gracias por la info!
#!/bin/bash
DESTDIR="/mnt/g/Games/Dreamcast"
cat list.txt |
while read f
do
ZFICH=`ls "${f}" | grep -i 7z$ | head -1`
CRC=`echo ${ZFICH} | grep -i 7z$ | wc -l`
if [ ${CRC} -eq 1 ]
then
FULLDESTDIR=${DESTDIR}/"${f}"
mkdir "${FULLDESTDIR}"
if [ $? -eq 0 ]
then
7z e "${f}"/"${ZFICH}" -o"${FULLDESTDIR}"
if [ $? -eq 0 ]
then
echo "";echo ""
echo "Directory \"${f}\" successfully processed !!!"
else
echo "Error, issue detected while decompressing ${ZFICH} file."
fi
else
echo "Error creating dest directory: ${FULLDESTDIR}"
fi
else
echo "Error processing \"${f}\": unable to find single 7z file."
fi
echo ""
echo "---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"
echo ""
done
MaiKeL_14 escribió:Me acaba de llegar al mail la receta de aduanas del aparato
Leí hace un tiempo que si uno mismo gestiona el papeleo se podía ahorrar ese tramite, alguien sabe como se hace exactamente?
Gracias!
MaiKeL_14 escribió:Me acaba de llegar al mail la receta de aduanas del aparato
Leí hace un tiempo que si uno mismo gestiona el papeleo se podía ahorrar ese tramite, alguien sabe como se hace exactamente?
Gracias!
guillian-seed escribió:Por lo que cuesta el MODE con el envío y aduanas te compras una Saturn compatible y el Fenrir. Y no digamos ya de DC + GD-EMU del AE... Hasta te sobra dinero.
SKyo escribió:guillian-seed escribió:Por lo que cuesta el MODE con el envío y aduanas te compras una Saturn compatible y el Fenrir. Y no digamos ya de DC + GD-EMU del AE... Hasta te sobra dinero.
Que cansado estoy de estos comentarios....
Pues corre a por ello compañero. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere.
SKyo escribió:guillian-seed escribió:Por lo que cuesta el MODE con el envío y aduanas te compras una Saturn compatible y el Fenrir. Y no digamos ya de DC + GD-EMU del AE... Hasta te sobra dinero.
Que cansado estoy de estos comentarios....
Pues corre a por ello compañero. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere.
guillian-seed escribió:SKyo escribió:guillian-seed escribió:Por lo que cuesta el MODE con el envío y aduanas te compras una Saturn compatible y el Fenrir. Y no digamos ya de DC + GD-EMU del AE... Hasta te sobra dinero.
Aprovecho para preguntarte algo de provecho: esa pila + portapilas para DC que has puesto, ¿son algún modelo concreto? ¿qué tengo que pedir exactamente en la relojería? Gracias, estoy hasta la polla de la pantalla de selección de fecha cada vez que enciendo la DC.
hombreimaginario escribió:@Faxtron Pues si quieres mi lector de Saturn (VA0) o mi alimentación (japo, la mayoría de las veces no arranca), pensaba venderlas por cuatro duros... xD
Faxtron escribió:Yo no me pago esa cantidad de dinero por un MODE de estos ni estando borracho. El que da su consejo de otras alternativas esta en lo correcto y se agradece.
Yo por mi parte estoy esperando el Satiator para la Saturn porque en Dreamcast ya tengo de basta y sobra con el GDemu. Y estoy esperando este Satiator porque no quiero perder el lector de discos fisicos. Tengo 4 Saturns pero si me puedo evitar perder lector en la que modifique, mejor que mejor.
@99noches no es por defender los de Terraonion pero los otros dias compre a Krikzz dos everdrive me gaste mucho unos $420 mas o menos y llegaron igual en sobre. Parece que en eso estan todos iguales y me quede igual que tu, dije con lo que cuesta este producto y este personaje me los envia en un sobre de mierda.
ewin escribió:@SKyo Ese mod del reset para volver al menu del MODE es, aunque rápido, ahora secundario porque terraonion acaba de sacar una revision del firmware que añade una combinacion de teclas del mando para hacer eso mismo. Ergo no te tienes ni que levantar para ir a la consola y apretar reset