Tras ver el vídeo que aparece en la primera pagina de este hilo ( y siendo un gran tifosi
), me temo que el manejo de los coches será similar a los NFS Shift ( desde mi punto de vista, NADA realista ). Qué pasa, ¿ que uno tiene que coger las curvas derrapando ?
A parte del manejo, también soy fan de la saga TDU ( me pasé en su día el 1 y el 2 ) y aunque el manejo no fuera simulador ... el juego en sí me encantó ( sobre todo el 2 ) por la filosofía del juego .... ganarte la vida haciendo carreras y comprándote casas de lujo, ropa, viajando por las islas .......
Este juego no tendrá esa filosofía, pero si le añadimos buen manejo de los coches ( espero que sea simulador en la mayor medida posible ), buenos gráficos con circuitos reales ( en las imágenes se logra apreciar Spa, Mónaco, ... ) y sobre todo el SONIDO real de los Ferrari ( importantísimo desde mi humilde opinión ) estaremos ante un gran juego necesario para todos los amantes de la conducción ( y en especial de los Tifosi
).
Siento la parrafada, pero insisto : ojalá me equivoque y el manejo de los Ferrari no sea como lo es en los NFS Shift que te pasas más tiempo configurando el manejo del coche/volante que disfrutando del juego en sí .... y por favor que tampoco tenga NADA que ver con el manejo del Ferrari Challengue Pirelli que también lo tengo ( por ser de Ferrari ) y el manejo es más Arcade que Simulador
Salu2 !